[Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 324)
  • Autor
    Publicaciones

ddavidd
    Ride Credit
    21
    • Terra Mítica
    @ddavidd

Soy el unico que tiene la sensacion de que le andan dando demasiado bombo a una amplicion con una oferta muy limitada en capacidad, lo que generara largas colas y mucha insatisfaccion en el cliente?

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Soy el unico que tiene la sensacion de que le andan dando demasiado bombo a una amplicion con una oferta muy limitada en capacidad, lo que generara largas colas y mucha insatisfaccion en el cliente?

¿Crees que tienen poca capacidad?

Enseguida lo veremos…

ddavidd
    Ride Credit
    21
    • Terra Mítica
    @ddavidd

Si, esa sensacion me da

Anton
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @anton

Me he encontrado otro render por ahí…

Constructora SDS

y ojo que lleva ahí colgado desde febrero😆

Chaman
    Ride Credit
    332
    • Isla Mágica
    @chaman

Soy el único al que le chirría que todas las atracciones tengan el formato “Personaje: XXXXXXX” Es decir, hay algunas que directamente sobra el personaje, o que el nombre no es adecuado… Pero bueno, ya sabemos que en España esto de los nombres nunca se nos ha acabado de dar bien… xD

flores18
    Ride Credit
    0
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @flores181

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Si, esa sensacion me da

No hace falta adivinar mucho para verlo, coincido contigo…

Life is a Rolercoster.

flores18
    Ride Credit
    0
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @flores181

adrianpark
    Ride Credit
    107
    • Isla Mágica
    @adrianpark

Van a durar dos días esas figuras, y eso que estoy siendo optimista.

Por cierto, ¿soy al único al que le repugna el resultado de esas vallas de Atlantis?

ddavidd
    Ride Credit
    21
    • Terra Mítica
    @ddavidd

Si, esa sensacion me da

No hace falta adivinar mucho para verlo, coincido contigo…

Aunque espero equivocarme, aunque solo sea por egoismo y no tener que hacer colas largas

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Por cierto, ¿soy al único al que le repugna el resultado de esas vallas de Atlantis?

A mí también me chirrían mucho. Han querido hacer una land de todos los superhéroes con decorados submarinos que solo le pegan a Aquaman. Todo esto con un presupuesto no muy alto (para qué engañarnos) y una calidad que deja bastante que desear…

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @fred

Han puesto en la web los pesos máximos en cada atracción

https://www.parquewarnerbeach.parquewarner.com/en-el-parque/atracciones

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Han puesto en la web los pesos máximos en cada atracción https://www.parquewarnerbeach.parquewarner.com/en-el-parque/atracciones

También mínimo y estatura.

Humber91
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @humber91

Hola qué tal, se sabe cómo ha ido el día de inauguración del Beach? Mucha gente??

nioan7
    Ride Credit
    61
    • Alton Towers
    @nioan7

Hola qué tal, se sabe cómo ha ido el día de inauguración del Beach? Mucha gente??

El 15 muy poca gente. Ayer, sábado 16, también muy poca gente.

Estuvimos por la mañana @mickey85 y yo, nos pudimos subir a todos los toboganes de forma relativamente rápida. Las operativas son bastante lentas en general, no cargan a la gente en el tobogán hasta que no ha salido el anterior cliente del tobogán y el socorrista da el visto bueno. Y en la zona de los dos toboganes de Wonder Woman, al haber un solo socorrista en la parte de bajo iban alternando entre los dos toboganes desde arriba, esto hacía aun más lenta la operativa. No quiero imaginar dentro de dos semanas las colas que se formarán. Como casi todo parque  acuático, el suelo es un infierno porque a no ser que estés subiendo las torres, no hay sombra mientras andas por el parque.

No se permite el acceso a los toboganes con pulseras, collares, relojes (aunque sean acuáticos), chanclas… Lo único que se permite es la propia pulsera del parque que te permite abrir las taquillas.

Pudimos ver el nuevo restaurante que está casi completamente construido por la parte externa.

Como dato extra, los Flash Pass sólo valen para saltarse la cola a la hora de coger un flotador. No accedes directo al tobogán.

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 324)

Debes estar registrado para responder a este debate.