[Parque Warner 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 302)
  • Autor
    Publicaciones

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • Tivoli Gardens
    @mickey85

Vamos que la gente que vaya en abril, los viernes, no tendrá derecho a ver muchos espectáculos, nose como van a poder lidiar con eso, porque se quejaran los que vayan solo el viernes.

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

el año pasado ya me parecio fatal que si ibas un dia de diario no podias ver ningun espectáculo. Y van este año y lo vuelven a hacer.

Muy bien, incitando a la gente a volver a visitar el parque, no ponen ninguna novedad y encima no puedes ver ningun espectaculo, para que va a volver la gente? En fin ellos veran que hacen con su negocio

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • Tivoli Gardens
    @mickey85

Están en el modo ahorro, yo gano mucho con el parque, pero invierto lo justo o menos, igual este año, se llevan una sorpresa, aunque viendo como es la tendencia, imagino que este año volverán a pasar los dos millones de visitantes.

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

ParqueWarnerFan
    Ride Credit
    34
    • Ferrari Land
    @parquewarnerfan

Y, por cierto, en el inicio de la web aparece esta imagen: “Mes superhéroes” 🤔

Respecto a eso, Parque Warner ha puesto en su blog lo que va a ser ese mes de los superhéroes

https://www.parquewarner.com/blog/una-nueva-temporada-en-parque-warner

Como no estoy muy familiarizado con esto os he puesto el link.

Prody
    Ride Credit
    108
    • Parque Warner
    @prody

Dos nuevas animaciones de calle:

No te pierdas nuestras animaciones de calle en todos los rincones del parque. Scooby-Doo y sus amigos de Misterios S.A. tratarán de llegar a la playa no sin antes resolver un misterio en Scooby-Doo: Summer Holidays, o descubre como Nick y toda su pandilla de colegas organizan un extraordinario baile clandestino en Two Steps Dance.

Y ya hay fechas para los espectáculos:

Welcome Show – (Del 3 de Marzo al 30 de Septiembre)

• Marzo – Todos los días de apertura del parque
    • Abril – 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28, 29 y 30 de Abril
    • Mayo – 1, 2, 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de Mayo
    • Junio – 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de Junio
    • Julio – Todos los días
    • Agosto – Todos los días
    • Septiembre – Todos los días de apertura del parque

Rock of Ages: Del 3 de Marzo al 23 de Septiembre

• Julio – Todos los días
    • Septiembre – 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de Septiembre.

Can Can Show: Del 3 de Marzo al 30 de Septiembre

• Julio – Todos los días
    • Septiembre – Todos los días de apertura del parque

Gotham City Stunt Show: Del 3 de marzo al 6 de enero de 2019 Teatro Chino 3D: Del 3 de marzo al 6 de enero de 2019 Looney Tunes Dance Festival: Del 3 de marzo al 6 de enero de 2019 Loca Academia de Policía: Del 3 de marzo al 6 de enero de 2019 Celebration Parade: Del 3 de marzo al 30 de septiembre

Parque Warner

No comprendo que haya dias en los meses de Abril, Mayo y junio donde no se representen shows, pero aun asi he de admitir que se agradece que el parque haga publco desde antes de empezar temporada que habrá y que no disponible cada día (al menos en tema shows). Asi se ahorraran miles de reclamaciones ya que ellos ya han avisado oficialmente de que oferta de shows abra en el parque.

Por otra parte, me gusta que el parque se lance a hacer eventos temáticos temporales fuera del típico Halloween o Navidad. Son eventos que se les puede sacar mucho jugo y hacer que la gente quiera visitar varias veces al año el parque. Veremos ese mechan especial así como los menus especiales a ver que se les ha ocurrido, pero pinta bien la idea.

flores18
    Ride Credit
    0
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @flores181

La respuesta a eso es que son temporadas de colegios,excursiones,etc… y no se paran a ver el musical o x animaciones. Suelen estar más montando en las atracciones. Recuerdo una vez de excursión en la época del musical de scooby doo. Lo veían unas 30 personas aprox. Un poco triste.  Y ya el año pasado hicieron esto de x días no representar las animaciones y musical.

Los colegios solían marcharse a las 18:00 Pues prefieren aprovechar el tiempo posible. Y no. Lo colegios no pagan la entrada completa

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

¡Qué poco partido se le da a la marca Warner! Anda que no hay personajes y personajes de Cartoon Network, y famosísimos, para ir añadiendo a las animaciones y venderlo como novedad y nada… ¡Hola Finn y Jake! ¡Hola Mordecai y Rigby! ¡Hola Gumball y Darwin!

Seguís pensando que PW puede coger y utilizar a su antojo todos los personajes Warner que existen en el universo… cuando por desgracia, no es así. No sólo no pueden, sino que los hay incluso que ha habido y ahora por ejemplo ya no pueden (véase las Supernenas). ¿Os pensáis que no conocen o no lo saben? ¿o que no les gustaría o no lo han intentado decenas de veces? ¿no habéis visto que hay merchan en las tiendas de Hora de Aventuras, de Harry Potter, de Friends, de Big Ban Theory… o tematización de los Supersónicos, de Vaca y Pollo, etc? Claro que conocen la marca, pero eso no significa que puedan explotarla como quieran. Que las cosas no son tan fáciles como parecen desde fuera.

Aquí es donde radica la descomunal diferencia entre que un parque temático sea de una marca, o que sea de una empresa gestora de parques que paga licencias y permisos a una marca. En este último caso, que es PW, las licencias son las que le apetece a Time Warner y no a Parques Reunidos o a la dirección de turno.

Vamos que la gente que vaya en abril, los viernes, no tendrá derecho a ver muchos espectáculos, nose como van a poder lidiar con eso, porque se quejaran los que vayan solo el viernes.

Pues aunque lo enfoquéis siempre desde el lago negativo (comprendo la exigencia, una cosa no quita la otra) esto es en gran parte una mejora con respecto a la temporada pasada.

Punto 1.)   El año pasado, Rock of Ages y Can Can Show se representaban durante la mayoría de la temporada sólo los fines de semana, puentes, festivos y semanas de gran afluencia. Este año se representarán todos los días de la temporada, excepto sólo los días de temporada baja que el parque cierre a las 8 de la tarde. Siempre que el parque cierre a las 21 horas o más tarde, habrá todos los espectáculos con lo cual, se está haciendo mucho más que el año pasado.

Punto 2.) Se acabaron las sorpresas y las quejas por “nadie nos dijo…” ya que aparte de los horarios de espectáculos que irán saliendo, está publicado desde incluso antes de comenzar la temporada qué días de todo el año se representarán los espectáculos y qué días no.

Aprovecho para recordaros (antes de que empecéis con aquella patochada de que si unos tienen menos derecho que otros…) que esos días que estos 3 espectáculos no se realizan, que son tan sólo 29 en todo el año de casi 200 que abre el parque (menos de un 15%) la entrada cuesta dependiendo de cómo la compres entre 6 y 7 € menos que cualquier otro día, lo cual implica que pagas un 80% de la entrada cuando tienes un 90% de la oferta.

Además y aunque no sea justificación, os puedo asegurar que este tipo de fechas suelen ser grupos concertados (excursiones de colegios y similares) que no van a ver este tipo de espectáculos y que día tras día se representan para sí mismos, porque está todo el mundo repitiendo en las coasters y no tienen público.

Os podría nombrar cientos de parques que ajustan su oferta de espectáculos (e incluso de atracciones) a la temporada baja, media o alta y no me parece que sea para echarse las manos a la cabeza. Al contrario, lo veo muy lógico siempre y cuando, primero de todo se informe debidamente y segundo que el precio vaya en consonancia.

Es como si ahora nos quejamos de que si voy en abril no puedo ver Cinematic, cosa que creo que nunca hemos hecho ya que tenemos asumido que es un espectáculo de temporada alta… igual que ocurría por ejemplo con Arma Letal y posteriormente también con Hollywood/Warner Fantasy, que en sus últimos años sólo se hacía los sábados.

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Yo he de decir que entre estas ligeras “””novedades”””, veo bien dos cosas. Una es que hagan la animación de Scooby, ya que durante todo el año pasado en Fb había mucha gente que pedía la vuelta del musical, yo no estaba de acuerdo porque me gustó el cambio a Rock of Ages pero bueno… no se puede negar que muchos echaban de menos a Scooby, y con la animación pueden devolverlo al parque y, si lo hacen bien, puede ser de manera satisfactoria para algunos que lo reclamaban. También me parece bien que sea esta licencia porque daba un poco de rabia verles salir sólo en el desfile pudiendo aprovecharles más, de hecho alguna vez se ha comentado por aquí que debían de hacer algo, aunque fuera sacarles a lo largo del día para hacerse fotos con los visitantes. Y, además, prefiero mil veces más a Scooby y Misterios S.A que una animación tipo la de los Gangsters que se hacía en los Studios, que para mí no aportaba mucho o al menos no me entusiasmaba.

Otra de las cosas que me gustan, es ese evento de Superhéroes, si bien creo que se podían programar más actividades/animaciones o lo que sea, me parece un buen punto de partida. Siempre he pensado que PW debería copiar alguna de las cosas que hacen en el Movie World Gold Coast tanto a nivel de espectáculos/animaciones como cosas simples como el merch (que espero que lo que vayan a traer nuevo lo hayan copiado o captado ideas de allí), etc. Así que ver que van a hacer algo distinto durante un mes me da una ligera brisilla de esperanza a que vayan a hacer más eventos de este tipo y  hagan más participativa y “singular” la experiencia del visitante.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses a por San.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

¡Qué poco partido se le da a la marca Warner! Anda que no hay personajes y personajes de Cartoon Network, y famosísimos, para ir añadiendo a las animaciones y venderlo como novedad y nada… ¡Hola Finn y Jake! ¡Hola Mordecai y Rigby! ¡Hola Gumball y Darwin!

Seguís pensando que PW puede coger y utilizar a su antojo todos los personajes Warner que existen en el universo… cuando por desgracia, no es así. No sólo no pueden, sino que los hay incluso que ha habido y ahora por ejemplo ya no pueden (véase las Supernenas). ¿Os pensáis que no conocen o no lo saben? ¿o que no les gustaría o no lo han intentado decenas de veces? ¿no habéis visto que hay merchan en las tiendas de Hora de Aventuras, de Harry Potter, de Friends, de Big Ban Theory… o tematización de los Supersónicos, de Vaca y Pollo, etc? Claro que conocen la marca, pero eso no significa que puedan explotarla como quieran. Que las cosas no son tan fáciles como parecen desde fuera. Aquí es donde radica la descomunal diferencia entre que un parque temático sea de una marca, o que sea de una empresa gestora de parques que paga licencias y permisos a una marca. En este último caso, que es PW, las licencias son las que le apetece a Time Warner y no a Parques Reunidos o a la dirección de turno.

Me parece que esto sigue siendo el eterno día de la marmota. Me da igual que el parque sea de la marca que no, lo que hay es desidia, y no me trago lo de Time Warner. IMG Worlds of Adventure, que sí es Dubai, que sí es otra región y otro mercado, pero ahí están los buenos de Jake y Finn, y más de lo mismo en Cartoon Network Amazone. Al final todos son más o menos ganas, más o menos desidia, y más o menos dinero. ¿Me estás diciendo que los gestores de un parque con la marca Warner, y el nombre en bien grande, no tienen capacidad alguna de negociación con la marca? Coñe, que Warner son “malvados” o una gran corporación, pero creo que no son tontos como para no querer vender en Europa. Si es así, apaga y vámonos. Pero a mí ya, y no lo digo por ti @ad0l, que ya sabes que agradecimiento eterno por tenerte aquí comentando las novedades de PW al día y con profusión, me suena a excusa barata desde la dirección: el Warner son mu malos malos y no nos dan los permisos (hemos oído eso de la dark ride) o el todos son mu malos malos (y por eso no hay el hotel o cualquier otra novedad).

¿De verdad piensan que con las marcas de Hanna-Barbera se puede vivir de por vida? Me parece a mí que el tema no es problema de Warner, si no de querer pagar más o menos licencia. A la matriz mientras le pongas la pasta por delante, no problemo, y si no, es que son muy tontacos. Vamos que una empresa británica como Rainbow Productions, tiene botargas de Hora de Aventuras o de Ben 10 a disposición de las empresas y eventos en Reino Unido.

A mí allá películas, pero mi última visita a Parque Warner fue con un niño de 10 años, y su pregunta exacta fue esa, ¿dónde están los personajes de Cartoon Network?

Me da a mí que la cosa es más de presupuesto, creativos, e inversión; que sólo de los malvados de Time Warner. Si no puedes acceder al catálogo de la compañía, ¿de qué coño te vale pagar la licencia? Carretera y manta. ¿Qué vigencia actual tiene Don Gato? ¿Por qué se desaprovecha la oportunidad para un Cartoon Network festival? Es que parece que en España vamos al revés del mundo, todos los grandes grupos con IPs a sus espaldas, potenciándolas al máximo, promoviendo los eventos exclusivos (desembolso para el parque, que luego recuperan a través de la venta de entradas, opciones exclusivas y merchan limitado), y aquí ni dios es capaz de negociar un personaje adicional.

No sé, de verdad, tengo una sensación del día de la marmota con éste parque.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Era de esperar (al igual que el año pasado), el parque confirma por FB que CE de momento no tiene fecha de apertura:

Todas las atracciones (incluidas las de agua) estarán abiertas desde el 3 de marzo, excepto “Coaster Express”, ya que se encuentra en mantenimiento exhaustivo. Saludos

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

Era de esperar (al igual que el año pasado), el parque confirma por FB que CE de momento no tiene fecha de apertura:

Todas las atracciones (incluidas las de agua) estarán abiertas desde el 3 de marzo, excepto “Coaster Express”, ya que se encuentra en mantenimiento exhaustivo. Saludos

Aparte de confirmarlo en redes, lo dice en la web.

http://www.parquewarner.com/atracciones/coaster-express

Pablo
    Ride Credit
    134
    • Puy du Fou
    @pablo

Es que parece que en España vamos al revés del mundo, todos los grandes grupos con IPs a sus espaldas, potenciándolas al máximo, promoviendo los eventos exclusivos (desembolso para el parque, que luego recuperan a través de la venta de entradas, opciones exclusivas y merchan limitado), y aquí ni dios es capaz de negociar un personaje adicional. No sé, de verdad, tengo una sensación del día de la marmota con éste parque.

Y con la mayoría. Parece que el único parque con personajes algo mas actuales sea PAM y su área de nickelodeonLand.
    No digo que los  super héroes no estén de moda, o que LooneyTunes no sean atractivos, pero leñe, haber mas los hay, y pasa con PAW, que se coge licencia de Sesamo, o TM, que en su día se cogió Heidi y compañía.

flores18
    Ride Credit
    0
    @flores181

DC Superheroes In Training

Entrénate en nuestro nuevo espectáculo que sólo estará disponible de forma limitada durante el Mes de los Superhéroes

Los niños más valientes que deseen entrenar para poder llegar a convertirse en auténticos héroes tienen una cita con nuestros entrenadores de lucha para aprender técnicas de lucha, defensa y todo lo necesario para ser un auténtico héroe. ¡Pero lo más importante es la actitud y el aprendizaje! Descubrelo todo sobre este nuevo espectáculo en la plaza del ayuntamiento de Gotham City.

Espectáculo en vivo con participación de los niños. Edad mínima: 6 años. Edad máxima: 12 años.

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA PARTICIPAR EN EL ESPECTÁCULO?
    Pásate por  la oficina de Atención al Cliente, situada en la entrada principal del parque entre las 12:30h y las 14:30h.
    El padre/madre o tutor legal inscribirá al niño/a en una de las sesiones disponibles del espectáculo. Recuerda que la disponibilidad es limitada y se seleccionarán personas por estricto orden de llegada.
    Acude al punto de encuentro (Plaza de Gotham City) 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, donde estará esperándote un miembro del staff de Parque Warner
    CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
    El padre/madre o tutor legal del niño tendrá que rellenar un formulario de inscripción y estar de acuerdo con las normas que se exponen en el mismo.
    Este formulario de inscripción se rellenará en la oficina de Atención al Cliente, situada en la entrada principal del parque.
    El niño deberá presentarse junto a su padre/madre o tutor legal en el punto de encuentro asignado (plaza de Gotham City) 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
    CALENDARIO DE REPRESENTACIONES DC SUPERHEROES IN TRAINING (Del 3 de Marzo al 29 de Abril)

Marzo – 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25, 31 de Marzo

Abril – 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de Abril

Teatro Chino 3D

Disfruta de la mejor programación 3D de Warner Bros en nuestro teatro chino en el área de Hollywood Boulevard.

EL HOMBRE DE ACERO (PRÓXIMAMENTE)
    Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

CIGÜEÑAS (PRÓXIMAMENTE)
    Montaña Cigüeña es una empresa que siempre se ha tomado muy en serio la entrega de bebés. Su sistema cuenta con nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Y es que, su mayor objetivo siempre fue entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: ‘gu gu ga ga’.

¡No te lo pierdas!

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Cuando anunciaron que en el Mes de los Superhéroes contarían con los logos gigantes supuse que serían los que pusieron por Madrid hace un par de años o así. Y hoy Artefacto ha dicho que los está restaurando así que imagino que sí, que son estos los que pondrán:

Comenzamos con la restauración… Buenos días colegas..!! #artefactoescenografia

A post shared by Artefacto Escenografía, S.L (@artefactoescenografia) on

Anton
    Ride Credit
    0
    @anton

Restaurando logo de Batman.

Facebook Artefacto Escenografía, S.L.

¿Los logos son ahora propiedad del parque o están alquilados solo para el evento?

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 302)

Debes estar registrado para responder a este debate.