[Parque Warner 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 317)
  • Autor
    Publicaciones

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Lástima que no haya radiales o sopletes y que salten chispas… y vaya ¡adiós Coaster Express! Al final otro parche más, que costará un buen dinerico, y que no a solventar las muchas carencias de la coaster. Éste 2017 la coaster insufrible en todo su recorrido, es odioso tener que bajar las manos, tener que agarrarte y reposicionar todo tu cuerpo a una posición de seguridad para evitar acabar con la espalda destrozada.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Y el Pingu también avanza

Apuestas para a dónde irá? A priori sería raro que fuese para la ampliación del Beach, no? Ahí los únicos villanos que están son Joker y Harley. Regresan los bustos? 🤔

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses por San.

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Bueno, pues me cuentan que el Pingüino no va ni para PW ni para WB, será algo ajeno. Así que na…corramos un tupido velo.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Bueno, pues me cuentan que el Pingüino no va ni para PW ni para WB, será algo ajeno. Así que na…corramos un tupido velo. 

¿Se va para Abu Dhabi o se queda en España? Porque como viaje al extranjero si que sería buena la cosa.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

¿Se va para Abu Dhabi o se queda en España? Porque como viaje al extranjero si que sería buena la cosa.

Ni idea, de todas formas Artefacto ni confirma ni desmiente porque les han preguntado que si va para PW y han contestado “Es posible…”. Así que de momento dejaremos por aquí la foto, por si acaso, no?

Hallward
    Ride Credit
    156
    • Alton Towers
    @hallward

Cualquiera diría que 16 años después el parque habría diversificado sus licencias pero aquí seguimos, atrapados con los mismos personajes DC / Looney Tunes… Es el día de la marmota.

Life is a Rolercoster.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Cualquiera diría que 16 años después el parque habría diversificado sus licencias pero aquí seguimos, atrapados con los mismos personajes DC / Looney Tunes… Es el día de la marmota.

Es lo que llevo pensando desde hace años con toda la movida de la Dark Ride y la ampliación de Warner Beach. ¿Tan pocas licencias tiene WB para solo sacarle jugo a DC y Liga de la Justicia? Porque no han añadido ninguna nueva marca desde 2002 (más bien al contrario, se han retirado)

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

En Facebook  preguntaron que si era para PW y contestaron que no lo sabian aún

nioan7
    Ride Credit
    54
    • Parc Astérix
    @nioan7

Cambian la cabeza y la ponen en las sillas de Mr. Freeze (donde está ahora el cartón) y ya tienen novedad para 2018 en el parque.  😆

Xavi274
    Ride Credit
    13
    • Ferrari Land
    @xavi274

Yo no descartaría que pudiese ser para alguna carroza,es solo una sugerencia

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Yo no descartaría que pudiese ser para alguna carroza,es solo una sugerencia

Algunos hemos comentado eso mismo fuera del foro y sería buena opción tener una carroza para los villanos. Ahora, que no sé si el tema bustos/cabezas quedaría bien…me recordaría más a unas fallas  😆 A mí me gustaría que fuera una carroza tematizada en Arkham, por ejemplo.

Anton
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @anton

Se dice que van a construir un restaurante para la ampliación del PWB tematizado en Gotham, tal vez sea para ahí…

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

El restaurante era un fast food de flash. Artefacto ya subió  la foto del cartel. Nose si aparte pondran otro restaurante de gotham

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

El restaurante era un fast food de flash. Artefacto ya subió la foto del cartel. Nose si aparte pondran otro restaurante de gotham

El cartel podría ser del food truck y hacer otro restaurante “de mesa” con temática Gotham para no saturar el resto de restaurantes en horas punta o días con muchos visitantes

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Anton
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @anton

El restaurante era un fast food de flash. Artefacto ya subió la foto del cartel. Nose si aparte pondran otro restaurante de gotham

El cartel podría ser del food truck y hacer otro restaurante “de mesa” con temática Gotham para no saturar el resto de restaurantes en horas punta o días con muchos visitantes

Exacto, supongo que habría un restaurante como tal, ambientado en Gotham City, aparte del Foodtruck de Flash.

Si realmente fuera para un restaurante este busto, se me ocurre que podía imitar el Iceberg Lounge del Pingüino.

Otra foto del proceso.

Artefacto Escenografía, S. L.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 317)

Debes estar registrado para responder a este debate.