[Parque Warner 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 331 al 345 (de un total de 391)
  • Autor
    Publicaciones

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Justo acababa de publicar un tweet sobre ello 😂😂😂

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @fred

madre de dios, tardo 2h en entrar al parking y no me vuelven a ver el pelo en la vida, tambien podria poner soluciones el parque, ya que si la gente tiene que esperar esos atascos, no va a volver y va a estar cabreado.

El parque podria:

-poner el parking gratis, ya que los atascos se producen por pagar

-poner autobuses propios, no como los que tiene ya, sino unos regulares desde poblaciones cercanas tipo 413

Gammaray78
    Ride Credit
    48
    • Terra Mítica
    @gammaray78

Otro motivo para construir un hotel pero ya. Así habría mucha gente que accedería al parque directamente desde este sin tener que coger el coche para nada.

adr25ia
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @adr25ia

Todos los parques deberían tomar ejemplo de Europa Park, donde no hay barreras para entrar al parking pero se requiere de un ticket que compras con la entrada o en máquinas en el área de taquillas para abrir la barrera de la salida del parking, entoces el tráfico fluye muchísimo mejor 🙂

nioan7
    Ride Credit
    61
    • Alton Towers
    @nioan7

Todos los parques deberían tomar ejemplo de Europa Park, donde no hay barreras para entrar al parking pero se requiere de un ticket que compras con la entrada o en máquinas en el área de taquillas para abrir la barrera de la salida del parking, entoces el tráfico fluye muchísimo mejor 🙂

El mismo sistema seguían en Liseberg, Grona Lund y Kolmarden. Entras en el parking, tranquilamente te vas al parquímetro y dejas el ticket dentro del coche.

nioan7
    Ride Credit
    61
    • Alton Towers
    @nioan7

poner el parking gratis, ya que los atascos se producen por pagar

Pues va a ser que quitar una ganancia fija porque sí va a ser que no, es casi un 25% del precio de una entrada. Pero otras opciones como comenta @adr25ia las veo estupendas. Aunque pensándolo ahora, aquí en España, ¿qué haces si alguien no te paga el parking?

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

En Faunia mismo hay una opción alternativa en el parking, hay barrera de entrada donde te paras 3 segundos para recoger un ticket y luego pagas el parking en las mismas taquillas o en cualquier tienda del parque, para no tener que hacer cola en taquilla si vas con bono o entrada ya sacada de internet.

Al final te tienes que parar sí o sí para entrar al parking aunque es mucho menos tiempo que tener que pagar ahí mismo, podría ser una alternativa sino quieren hacer directamente la opción del parquímetro.

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

El mismo sistema seguían en Liseberg, Grona Lund y Kolmarden. Entras en el parking, tranquilamente te vas al parquímetro y dejas el ticket dentro del coche.

Vamos, lo que viene a ser cualquier aparcamiento de centro comercial o de pago corriente y moliente.

Yo esto lo he pensado varias veces, pero me surge otra inquietud ya que no todo va a ser positivo y es la salida… en teoría, si en este tipo de recintos el pago se hace frecuentemente a la entrada y no a la salida es porque (aunque por la mañana hay bastante caravana de coches para acceder) la entrada suele ser mucho más escalonada, mientras que la salida es el peor momento de aglomeración porque un grandísimo porcentaje de los visitantes se van al cierre del parque. Así somos en España, tardamos en llegar pero luego nos quedamos hasta que nos echan.

Quiero decir; si ya es impresionante y desesperante el caos diario que se monta para salir del parking a la hora de cierre, sin haber ninguna barrera ni verificación; imagináos que todos los coches tienen que parar aunque sean esos 3 segundos para meter un ticket y que se abra la barrera, más los casos en que por el motivo que sea no funcione y haya que llamar al telefonillo y esperar a que asista el staff…

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Yo estoy con Adol, creo que en España, este sistema no funciona, ya que como bien dice, muchos nos vamos cuando cierra el parque, y es muy desesperante las colas que se forman, y encima por los que van por donde quieren en el parking, que luego se te meten sin mirar delante, y pueden provocar accidentes, si a eso encima le sumas el tener que estar con el tiquet, pues en vez de tardar media hora en salir como he tardado yo muchas veces, tardaríamos mas de una hora, yo cuando voy, al tener el parking metido en el bono, y con la matricula, solo tengo que poner el coche delante de la barrera y tarda muy poco en abrirse, si todos los bonistas con el parking lo hicieran, también nos ahorraríamos mucho tiempo de espera en el parking

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

OscaR7
    Ride Credit
    18
    • Parc Astérix
    @oscar7

Tenéis razón en que se formarían colas para salir del parque a última hora. Pero esas colas serían más cortas si solo se tiene que meter un ticket para que se abra la barrera, en lugar de pararse al entrar y tener que pagar.

Además, es preferible que esos atascos se produzcan dentro del parking y no en las carreteras de acceso al parque, porque al fin y al cabo perjudican a gente ajena al parque.

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Bueno, viendo como es la gente aquí seguro que más de la mitad de los visitantes a la hora de cerrar no habrían pagado el parking y entonces se formarían unas colas de campeonato en las máquinas (más luego la del coche para salir) y se quejaría todo el mundo…

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Pues yo sigo pensando, que serian mucho menores los atascos por las mañanas, que los que se formarían por la noche, lo que hace falta, es que se organice mejor la entrada, y que haya gente vigilando las carreteras, porque es un caos, sobre todo por los que se paran y se bajan del coche para hacerse fotos, y luego les cuesta volver al coche

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

el tema parking y atascos se solucionaria de la siguiente manera:

• Mejorar accesos al parque con nuevos viales.
    • en verano abrir un poco antes y aumentar el horario de las atracciones operativas.
    • nuevo hotel. esta opción la veo ya algo imprescindible sobretodo para los que vivimos a mas de 200-300 km del parque.
    • Poder pagar el ticket por internet. Si sabes que vas en coche y compras la entrada online, el mismo código de la entrada te vale para entrar al parking. Te ahorra tiempo. Si encima lo dejas mas barato mas gente cojera esta opción. De echo yo dejaba un vial de entrada solo para entradas online con el coche.
    • Para el publico en general que no tenga entrada online, se pone varias barreras saca ticket, estos pueden pagarse a la entrada nada mas llegar o en maquinas repartidas por todo el parque.
    • Dichas maquinas no solo convalidan el parking si no que podrían dan informacion al visitante de horario espectáculos, mapa, temperatura local, atracciones abiertas…. Incluso podría reservarse restaurantes o gestionar las entradas para mas dias.

Una enfermedad llamada viaje

jotemo87
    Ride Credit
    54
    • Terra Mítica
    @jotemo87

el tema parking y atascos se solucionaria de la siguiente manera:

• Mejorar accesos al parque con nuevos viales.
    • en verano abrir un poco antes y aumentar el horario de las atracciones operativas.
    • nuevo hotel. esta opción la veo ya algo imprescindible sobretodo para los que vivimos a mas de 200-300 km del parque.
    • Poder pagar el ticket por internet. Si sabes que vas en coche y compras la entrada online, el mismo código de la entrada te vale para entrar al parking. Te ahorra tiempo. Si encima lo dejas mas barato mas gente cojera esta opción. De echo yo dejaba un vial de entrada solo para entradas online con el coche.
    • Para el publico en general que no tenga entrada online, se pone varias barreras saca ticket, estos pueden pagarse a la entrada nada mas llegar o en maquinas repartidas por todo el parque.
    • Dichas maquinas no solo convalidan el parking si no que podrían dan informacion al visitante de horario espectáculos, mapa, temperatura local, atracciones abiertas…. Incluso podría reservarse restaurantes o gestionar las entradas para mas dias.

Juraría que por internet ya se puede comprar el Parking y que ya tiene un descuento.

Para mi es básico que abra más pronto, que a la gente le de pereza ir más pronto y entonces si que haya una entrada escalonada de coches. 11:30 en Agosto, me parece muy tarde…

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Si a la hora de comprar las entradas por su pagina oficial, deja la opción de coger parking por 8 euros diarios, y debes poner la matricula, por lo tanto, imagino que sera como los bonistas que tenemos activada la matricula, que se abre mas rápido la barrera.

Y sigo pensando que lo del ticket a la salida seria mucho peor, y también pienso que el parque debería pensar en abrir a las 10 como hace port aventura

Viendo 15 publicaciones - del 331 al 345 (de un total de 391)

Debes estar registrado para responder a este debate.