[Parque Warner 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 301 al 315 (de un total de 317)
  • Autor
    Publicaciones

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

No es una novedad, pero os traigo un vídeo grabado por un youtuber americano que se dedica a subir vídeos y reviews de parques y coasters que está de visita por Europa. Este vídeo muestra el Parque Warner al completo y me parece interesante para la gente que no puede acudir habitualmente y quiera ver el estado actual del parque:

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Vídeo que como es lógico plasma las mejores y más cinematográficas perspectivas del parque, y en el que se es excesivamente benigno en la ambientación y alrededores de Stunt Fall (los coches parecen épicos, cuando el conjunto in-situ es más que desolador) o de Lex Luthor (que todos sabemos el pegote de integración que se nota desde muchas perspectivas). Dicho eso, que es algo que todos conocemos, se evidencian además otros dos puntos negativos “más sutiles” (que no dejan de ser conocidos también por todos) desde mi punto de vista:

• El stunt de Batman tiene una ubicación nefasta y unas carencias escénicas evidentes (por ejemplo desplazamientos cortos de las motos, que no se lucen nada). Pero lo más importante, en diversos momentos del vídeo se ve como se ha tenido que graban con zoom para minimizar en la medida de lo posible las cabezas de otros espectadores (lo que no consigue), lo que deja nuevamente claro y de manifiesto que la ubicación para la realización del show no es la mejor y que hace falta un espacio escénico dedicado para DC (algo que nos hemos cansado de comentar en el tema dedicado a propuestas para Parque Warner).
    • Hay que cuidar mucho más la parade. O dicho de otra manera, no puede ser que Joker camine amistosamente junto a Robin, perdiendo toda la esencia del personaje. Parece que los personajes de DC salgan de haber jugado una pachanga de futbito. Si Joker es un evil character, coño, que en la parade esté alejado de Robin (que es un face character) y que tenga un comportamiento acorde al personaje (burlón a la par que malvado, haciendo perrerías e interactuando con el público, más allá de un saludo).  Y ahora no me digáis por favor no vas al parque, hay días que lo hace y tal… Lo que se ve en el vídeo, y que ve la audiencia de la persona que ha realizado el vídeo, es lo que es y no hay más cera de la que arde. No vale hacer las cosas un determinado día, sino que hay cuidar los detalles todos los días.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Por cierto, que no se ha dicho nada pero durante el finde pasado ya estaba CE abierta.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

¿Es cierto que va notablemente más suave? Porque eso me comentaron y no sé si creerlo 😂😂😂

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

¿Es cierto que va notablemente más suave? Porque eso me comentaron y no sé si creerlo 😂😂😂

Que comenten los que se atrevieron a probarla pero sí, me dijeron eso también 😂

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Menos mal que algunos dijeron que para éste julio no abría ni de coña. Me da a mi que todo es una ilusión de Matrix. Puede que hayan hecho valer su voz de esa manera tan especial y tan delicada y por el cauce oportuno, que cambia operativas, o da lugar a nuevos proyectos o los clausura. 😙😙

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Vídeo de @pabloencinarg el día de la reapertura de CE en la KDD A mí el Coaster Express me encanta, la verdad (vía YouTube).

Se habla del retrack con on-ride incluido y al final del vídeo se ve un trozo de Cinematic.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

warneniano
    Ride Credit
    25
    • Terra Mítica
    @warneniano

Qué bien que CE esté abierta de nuevo, estoy deseando montarme y comprobar si es verdad que ya no es una lavadora centrifugando. En mayo cuando estuve en PW me llamó la atención la ausencia de la carroza de La Liga de la Justicia en la parade nocturna. En junio cuando he vuelto he podido comprobar el porqué de la ausencia, le han colocado los logos de los personajes de La Liga de la Justicia. Pequeña tontería que sin embargo hace lucir mucho mejor la carroza. Os pongo como estaba antes (con pantallazo de un vídeo de Freak Planet) y la foto que pude hacer con los logos incluidos.

Anton
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @anton

Nuevo eurosouvenir con Bugs y Lola👌

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

En un comentario de facebook, se han quejado de que la escultura de Bugs Bunny Torero, es inapropiada,  a lo que PW ha contestado esto:

Hola, te agradecemos que te hayas tomado el tiempo y la molestia de hacernos llegar tus comentarios, pues así nos estás dando la oportunidad de tomarlos en cuenta. En referencia a lo que nos comentas, te informamos que la escultura que mencionas, Bugs Bunny Torero, se encuentra en Parque Warner desde su inauguración en el año 2002 y hace referencia al episodio “Bully for Bugs” de Warner Bros., las divertidas aventuras de Bugs y Toro. Lamentamos y respetamos tu opinión respecto a esta escultura que se colocó haciendo alusión al episodio mencionado anteriormente. No obstante, hemos hecho llegar tus comentarios a la Dirección General del parque que ha tomado la decisión de sustituir en los próximos días dicha escultura por otra de nuestros simpáticos personajes y del agrado de todos nuestros visitantes. Te agradecemos de nuevo el habernos dado la oportunidad de mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes. ¡Un saludo!

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Pues nada, voy a quejarme de coaster express a ver si nos la cambian por una mejor.

Woolio1
    Ride Credit
    41
    • Ferrari Land
    @woolio1

Yo, ante todo soy antitaurino, aun que respeto a las personas que le gustan los toros como a mi me gusta que me respeten, ese es el punto que creo que la gente no acaba de pillar y por eso pasa esto. Dicho esto… PERO COMO ME VAN A QUITAR ESA ESTATUA. Ah, cierto que es ofensiva y hay maltrato animal… Entonces quitamos a Coyote y a Piolin no? Quitamos a Elmer con la escopeta y le ponemos un ramo de flores? Venga por favor .. Que es parque temático, que esa estatua la única referencia que hace es al episodio de Bulls Bugs o algo asi, nada mas… Si los grandes de Warner nos leen, por favor no quiten esa estatua, para mi, recalcando lo del principio, no es ofensiva …

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Bueno lo de la estatua viene ya de hace tiempo, supongo que habrán ido recibiendo más quejas o sería algo que vendrían pensando quitar de antes, desde luego que por ese comentario de FB no ha sido pero les ha quedado bien decirle “hemos hecho llegar tus comentarios a la Dirección General del parque que ha tomado la decisión de sustituir en los próximos días dicha escultura”.

En cualquier caso la tauromaquia es un tema candente en España y la estatua, evidentemente, susceptible de ser inapropiada para los visitantes que no conozcan el capítulo, así que por sustituirla por otra creo que no pasa nada. Hay otros capítulos conocidos en los que se ve a Bugs en “empleos” dispares como el de la ópera o el que sale de barbero de Elmer (y este último me parece mucho más gracioso que el del toro).

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Sinceramente lo de la estatua me parece un ejemplo más de la corrección política imperante sobre una base de desconocimiento y estulticia increíble. Yo, y dentro de mis contradicciones vitales que son enormes (entre otras cosas porque como carne), me considero animalista y poco favorable a los actos taurinos, pero desde luego no me considero en contra de dicha estatua, porque como conozco un mínimo del trasfondo de la misma, precisamente sé que “cimenta” mi opinión poco favorable a los actos taurinos.

Si en vez de protestar porque sí, o por el mero hecho de aparecer un toro, la gente perdiera un mínimo de tiempo en investigar o ver el episodio, entendería mucho mejor las cosas, porque el sentido del capítulo precisamente es de estar poco a favor a de los eventos taurinos a la par que muy a favor del humor.

El tándem creativo detrás del capítulo en cuestión es Chuck Jones a la dirección con Michael Maltese al guión. Ambos mantenían un “contencioso” con su productor Eddie Selzer, del cuál ambos pensaban que su opinión estaba equivocada acerca de todo. La cuestión es que un día, y tal y como Jones afirma en su biografía, Selzer entró en la oficina y haciendo un alarde de esa “corrección” política de la que hablaba, les dijo que no había nada divertido en las corridas de toros y que por ese motivo no debía hacerse ninguna clase de dibujo animado sobre las mismas. Como os podéis imaginar, Jones y Maltese, al escuchar la opinión de Selzer, tenían que sacarse una historia de la manga.

Y precisamente, creo que a través de una historia divertida, se demuestra que no hay nada divertido en las corridas, dejando los creadores en evidencia a su productor Eddie Selzer. Si véis el capítulo con atención se deduce dicha premisa de manera rápida entre otros aspectos en que Bugs lo primero que le dice al matador (que es un cobarde y huye del toro) es por qué va disfrazado de carnaval o que por ejemplo el público aplaude al toro y le arroja rosas por su comportamiento “valiente” por encima del comportamiento cobarde del “matador”, además de que el toro tiene un ábaco en el que cuenta sus victorias frente al torero. Para que lo veáis más claro os dejo el episodio completo tanto en inglés como en castellano; y en el que podéis ver que lo que a fin de cuentas se transmite, es que todo el acto del toreo es absurdo en sí mismo.

Es un poco absurdo que se pueda hablar de una estauta inapropiada cuando es un ser antropomorfo quién ejerce la violencia frente a otro ser animal. Es la tónica de todos los Looneys dentro del humor slapstick del que hacen gala.

Es tan absurdo incluso como que algún iluminado inicie algún día una campañara para retirar la estatua de Elmer, por hacer alusión a la caza, cuando Elmer acostumbra a salir malparado en todas sus historias y no deja en un buen lugar que digamos a los cazadores. Por desgracia cuando permitimos que ser políticamente correcto invada todos los aspectos de la vida social sin un mayor debate o estudio, dejando guiar nuestra acciones por la corriente social imperante en un momento determinado, puede llevar a auténticos absurdos.

Y menos mal que no conocen el episodio de el Pato Lucas, Mexican Joyride, que la que se puede montar entonces sería morrocotuda. Toros, esteriotipación… menudo boicot podrían preparar algunos a la marca Warner y al parque madrileño.

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • PortAventura Park
    @mickey85

La verdad, no había visto este capitulo hasta ahora, y nunca me había hecho ninguna gracia esa estatua, pero viendo el capitulo, creo que se podría poner la estatua conmemorando ese capitulo, pero de forma que el toro y bugs, estén los dos saludando, y no el toro sumiso y bugs como el ganador, cuando si vemos el capitulo, los dos se llevan golpes, y luchan, me parecería mas acertada si el toro también saludara

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Viendo 15 publicaciones - del 301 al 315 (de un total de 317)

Debes estar registrado para responder a este debate.