[Parque Warner 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 286 al 300 (de un total de 334)
  • Autor
    Publicaciones

flores18
    Ride Credit
    0
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @flores181

Pues yo precisamente vi la semana pasada a 3 hombes de la guardia civil armados dando un paseo por el parque. y en otra visita de este año les vi por loca academia. el año pasado veras a mas “guardia civil” o gente de seguridad porque estábamos en alerta. hasta se puso varios muros de hormigon antes de la entrada de taquilla.

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Aquí os dejo una imagen de un cartel que esta en una parada de autobus

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Pues yo precisamente vi la semana pasada a 3 hombes de la guardia civil armados dando un paseo por el parque. y en otra visita de este año les vi por loca academia. el año pasado veras a mas “guardia civil” o gente de seguridad porque estábamos en alerta. hasta se puso varios muros de hormigon antes de la entrada de taquilla.

En PA igual,se pusieron pilonas antes de llegar a la fuente desde los accesos del parking,y siempre hay de 3 a 4 guardias registrando a la gente antes de entrar,y siempre suele haber un furgón de los Mossos por la tarde rondando la zona de taquillas.

Aprovecho para decir,que estúbe hace poco en Warner y comparado con años anteriores tengo que sacarme el sombrero,lo vi todo muy bien arreglado,limpio y bien mantenido.

Lo están haciendo muy bien,y como se convierta en un resort,pueden darle competencia muy dura a PA (que le hace falta).

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Horrenda la cartelería de Parque Warner, mira que les he dado puntos positivos éste año, pero con ese cartel se llevan un negativo, un muy deficiente, o un suspenso para recuperar en septiembre. La fotocomposición es horrible. Y añado, y sintiéndolo mucho por los actores, los face characters del parque madrileño se parecen como un huevo a una castaña a sus “contrapartes” del celuloide o del cómic en cuanto a rasgos físicos. Amén, que en líneas generales, los face characters de DC en el parque tienden a ser bastantes secos-bordes-cortantes, a diferencia del puro amor de las botargas de los Looney y los actores que les dan vida.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

[…] y sintiéndolo mucho por los actores, los face characters del parque madrileño se parecen como un huevo a una castaña a sus “contrapartes” del celuloide o del cómic en cuanto a rasgos físicos. […]

Hombre… Batman si se le parece…. 😂😂😂

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

He de admitir que yo era muy del team del antiguo Superman, que para mí tenía más su esencia y seguro que más de uno estará de acuerdo que era un buen candidato para Mr. Pirámide.

flores18
    Ride Credit
    0
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @flores181

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Nuevos espacios para no perderte tus acontecimientos deportivos

En nuestro proceso de mejoras del servicio al cliente, hemos decidido dar un paso más allá para todos los forofos y aficionados al fútbol, que sabemos que son muchos, para poder ofrecerles la mejor programación futbolística y deportiva durante los meses de verano. Por ello, dentro de nuestras instalaciones en Parque Warner, tendremos varias pantallas para poder estar atentos a la programación deportiva y seguir a tu equipo de fútbol favorito. ¡Un plan de diversión en Parque Warner es compatible con disfrutar de la mejor programación deportiva!

Por ello este verano, podréis disfrutar del mejor fútbol en los restaurantes Jack Fish Market (situado junto al lago de Movie World Studios) y Daily Planet (el comedor del diario Daily Planet, junto a la atracción de Superman) o incluso si te encuentras cabalgando por el salvaje Old West Territory, también podrás disfrutar en el Saloon El Coyote Solitario.

¡No dejes de disfrutar de un buen partido de fútbol en nuestros nuevos espacios mientras disfrutas de un buen refresco o snack!

Parque Warner

fan1warner
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @fan1warner

Aunque parezca mentira después de varios años sin la fuente del lago encendida durante el día ayer por la tarde estaba encendida. Igual era para probarla, pero me hizo ilusión encontrarme el lago así. 

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por fan1warner.

Humber91
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @humber91

Hoy he estado en parque Warner y ya estaban probando coaster express, abrirán dentro de nada

Godezman
    Ride Credit
    36
    • Tibidabo
    @godezman

Aunque parezca mentira después de varios años sin la fuente del lago encendida durante el día ayer por la tarde estaba encendida. Igual era para probarla, pero me hizo ilusión encontrarme el lago así.  

Normalmente suele estar encendida siempre que hay espectaculo nocturno.

Hoy he estado en parque Warner y ya estaban probando coaster express, abrirán dentro de nada

Hasta donde yo se no CE de momento esta en pruebas pero nada de abrir…

Humber91
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @humber91

Hombre pues si pone en la web que abre en verano y está en pruebas no creo que tarde mucho

Godezman
    Ride Credit
    36
    • Tibidabo
    @godezman

Si si, el beach tambien abria en julio pero no dijeron de que año….

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Hacía muchísimo tiempo que no pasaba por Old West y no sé cuándo han quitado la locomotora si este mes o el siglo pasado, en cualquier caso no me suena haber visto foto de la zona:

20180616_204417

Por cierto, qué bien vendrían unos ventiladores de estos en las colas de las atracciones, eh?

20180616_155502

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

Hacía muchísimo tiempo que no pasaba por Old West y no sé cuándo han quitado la locomotora si este mes o el siglo pasado, en cualquier caso no me suena haber visto foto de la zona: 20180616_204417

La acaban de quitar, el otro día aún estaba…

Viendo 15 publicaciones - del 286 al 300 (de un total de 334)

Debes estar registrado para responder a este debate.