[Parque Warner 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 334)
  • Autor
    Publicaciones

Wady
    Ride Credit
    55
    • Parque Warner
    @wady

Yo entiendo que el costo de mantenimiento de un Parque Acuático es bastante elevado y que se necesita gente sí o sí para amortizarlo. Además cuando el acuático está cerrado, también necesita mantenimiento.

Si el Aquópolis no arriesga y abre el 15 de junio (cuando los peques empiezan a acabar clases), siendo bastante más conocido, no creo que Beach lo haga, y más teniendo las rides acuáticas ya abiertas, que sirven para refrescarse…

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

No os quejéis, que dentro de poco estará más días abierto Warner Beach que TM

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Si PW aspira a “comerle” la tostada a PAW, y ser un “resort” de destino (cuanto menos nacional), no se acaba de comprender que no aprovechen esos 15 primeros días de junio. Digo yo que si se tiene la infraestructura, se tiene el portal de reservas hoteleras (dado que no se cuenta todavía con hotel propio), no se por qué no se aprovecha. Es más, lo estuvimos comentando hace no mucho, ¿por qué el parque no añade un hotel modular? Haces algo un pelín más digno que los contenedores de obra de Thorpe Park, unos módulos “prefabricados” de hormigón, y a estudiar la viabilidad del alojamiento; y con calma ya se hará algo más ambicioso más adelante.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Un camping que montasen ya les serviría para testear un poco la demanda. Claro que con los acuerdos existentes con hoteles de los alrededores (Pinto y similares) y con la inexistente ambición de Parques Rehundidos, normal que se conformen.

Life is a Rolercoster.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Lo mejor de todo @hallward, es que haces unas cabañitas por aquí, unos arbolitos por allá, una fuentecita tipo geyser por allá, unos juegos de cuerdas, un par de toboganes, y leñe, si tienes Jellystone por “cuatro duros”. Como bien dices, Parques Rehundidos manda, y no tu panda. 😆

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Un càmping a lo camp resort y creo que aciertan. Al fin y al cabo, old West ya tiene temática acorde y no desentonaria.

Parques rehundidos  😆  😆  😆 me parto

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

No sé si se ha llegado a poner, pero PW confirmó que este año seguirá LADP, Rock of Ages y Looney Tunes: Dance Festival:

Este año Parque Warner adelanta la apertura antes que nunca, y por eso el 3 de marzo de 2018 empezaremos nuestra nueva temporada con nuevas sorpresas y con la vuelta de los grandes espectáculos que estrenamos el año pasado como: ROCK OF AGES: EL MUSICAL y Looney Tunes: Dance Festival para los más pequeños. Sin olvidarnos de nuestro espectáculo más aclamado: Loca Academia de Policía o nuestro desfile de personajes y bólidos al ritmo de la mejor música.

Más que nada lo pongo porque había suelto por ahí un rumor de que habría una sorpresa importante en los espectáculos, así que como no sea en el lago o en la plaza de Gotham…ya se reducen mucho las posibilidades  😆

Parque Warner en Fitur 2018

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por San.

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

Más que nada lo pongo porque había suelto por ahí un rumor de que habría una sorpresa importante en los espectáculos, así que como no sea en el lago o en la plaza de Gotham…ya se reducen mucho las posibilidades 😆 Parque Warner en Fitur 2018

¿Y dónde esperabas que fuese la sorpresa si no?

Dudo mucho que pensases en un musical o en el teatro de los Looney…

😉

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Más que nada lo pongo porque había suelto por ahí un rumor de que habría una sorpresa importante en los espectáculos, así que como no sea en el lago o en la plaza de Gotham…ya se reducen mucho las posibilidades 😆 Parque Warner en Fitur 2018

¿Y dónde esperabas que fuese la sorpresa si no? Dudo mucho que pensases en un musical o en el teatro de los Looney… 😉

Pues no hijo mio, lo decía por LADP, no van a renovar musicales nuevos y que funcionan bien, hasta ahí llego  😉

Te pego mi comentario en diciembre cuando saltó el rumor en otro foro:

Con renovación de espectáculos, sería principalmente LADP? El musical lo cambiaron este año y ha tenido buena acogida, el musical de los Looneys igual y Gotham tiene 2 años así que que lo cambien o quiten no sería una gran novedad. LADP o Cinematic al final son esos espectáculos “permanentes” del parque, así que para tratarlo como novedad como no fuera renovar alguno de esos…

Así que simplemente he informado de una noticia que ha publicado el parque para confirmar los espectáculos que siguen.

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Este parque abre el 3 de marzo, y el European destination resort a finales de marzo. No lo entiendo.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Bueno, sé que es un poco offtopic pero quería pedir perdón públicamente a Ádol, que no nos entendimos con nuestros comentarios de los espectáculos y lo hemos aclarado ya pero es justo que exponga mis disculpas aquí si parecí borde y para que no se malinterprete, que nada más lejos de mi intención, yo al Adolfis le loveo mucho  😆 .

(Y ya está, siento el inciso)

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

Bueno, sé que es un poco offtopic pero quería pedir perdón públicamente a Ádol, que no nos entendimos con nuestros comentarios de los espectáculos y lo hemos aclarado ya pero es justo que exponga mis disculpas aquí si parecí borde y para que no se malinterprete, que nada más lejos de mi intención, yo al Adolfis le loveo mucho 😆 . (Y ya está, siento el inciso)

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

Esto es lo que se mantiene de la última temporada, con algunas modificaciones. Vamos, lo que en PA sería un “Renovado” 😆

flores18
    Ride Credit
    0
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @flores181

Pingüino. Villano Batman.

Work in progress.

Buenas tardes colegas..!!!

https://www.facebook.com/escenografiaArtefacto/

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Bueno aunque no haya mucha chicha que enseñar pero por actualizar un poco sobre el asunto, siguen trabajando en CE:

Me and Rudy enjoying this Spanish weather! #spain #madrid #coasters #sunnydays

A post shared by Gahan28 (@gahan28) on

Another sunny day hanging around! #spain #madrid #graft

Not a bad view today. #spain #madrid #views #warnerbros

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 334)

Debes estar registrado para responder a este debate.