[Parque Warner 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 271 al 285 (de un total de 391)
  • Autor
    Publicaciones

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Mirad, un tutorial de cómo infringir las normas de un parque tropecientas veces y no ser expulsados del mismo en ningún momento. Dónde está seguridad? que tiene que ir una empleada sola a regañarles…

zest
    Ride Credit
    112
    • Terra Mítica
    @zest

Bastante bien está el parque si la gente hace lo que le da la gana… una pena ver que esto ocurra en Warner

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses a por zest.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Otro grupo de lerdos youtubers más, y encima de los 90 (lo siento por los que hayáis nacido en esa década)… No se para qué darles publicidad. Además son de los “super originales” y “super guays” “super molones”, que ahora se dedican a copiar la mierda que se lleva haciéndose años en USA y especialmente en UK, de los overnight challenge. Espero que hagan un overnight y acaben como la gente de UK, pasando la noche en comisaría. Pasando un poco de peña como ésta. Y gracias seguridad de Parque Warner y parques españoles en general por sudar de todo, por permitir los comportamientos groseros, por permitir que te fumen en las colas, por permitir que se cuelen delante tuyo… Mira que no me gustan los Six Flags, pero en ésto se llevan la palma, con cuerpo de seguridad en se exige a los miembros ser parte de la oficina del sheriff local, y que no se andan con zarandajas, a la más mínima te vas a la calle y te prohiben la entrada en cualquier recinto del grupo.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Comparado con esto, los niños que pisan macetas pasan desapercibidos 😂😂😂

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Yo soy partidario del aborto retroactivo en estos casos pero bueno…

Life is a Rolercoster.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Al margen de estos tíos tan … guays (💩), justo desde un tiempo para acá he comentado con varias personas que el parque está tornando un poco a lo que es el PAM, supongo que tirar la casa por la ventana con los bonos y otras ofertas está ayudando a que sea más accesible. El caso es que….(a ver cómo lo explico sin ser ofensiva)…..se está llenando de gente muy poco educada, irrespetuosa, ordinarias y que van en grandes grupos/familias, el que vaya al PAM quizás me entienda un poco más a qué tipo de familias me refiero… En Halloween les he visto agarrar de mala manera a los actores de la scare zone y el otro día gritar groserías a un botarga… por no decir que van a voces por todo el parque y haciendo lo que les da la santa gana.

El PAM lleva ya unos cuantos años así y su solución ha sido poner a 2 armarios empotrados de discoteca con unos brazos que parecen jamones de elefante a pasear por todo el parque, yo ya de verlos de lejos me acojono, así que supongo que con su aspecto ya tienen un efecto disuasorio pero los han cogido así para que también puedan hacer frente a esas grandes familias que van y se encaran hasta con Dora si se les va la pinza. No sé si me explico…

En PW ojalá tomen una medida del estilo o la que sea necesaria antes de que el parque se les vaya de las manos y se convierta en lo que se convirtió el PAM hace tiempo. Yo lo que vi por ejemplo el domingo pasado en PW fue un guardia un poco fuera de forma y comentamos la diferencia respecto a los armarios empotrados del PAM y el “respeto” que imponen sólo con su presencia.

También me comentó un amigo que ha venido de EEUU que allí por ejemplo la seguridad de Disney también suele estar fuera de forma y que no es más que un elemento disuasorio porque el visitante sabe que tiene al Sheriff en la puerta y que con un chasquido está rodeado de guardias, supervisores, policía y su madre con una zapatilla si hace falta y que como cometa lo más mínimo esa noche la pasa en los calabozos. Evidentemente, aquí no somos tan drásticos pero aumentar la seguridad no está de más nunca y menos según es la sociedad hoy en día.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Yo si que he notado que este año, la guardia civil ya no esta en el parque o al menos, yo ya no la veo, la temporada pasada, era raro el dia que iba, y no veia a una pareja de la guardia civil dando vueltas por el parque, es mas, mas de una vez, he visto a la pareja de guardia civiles, seguir a gente, y registrarla, nose si despues los sacaron del parque o no, pero si es cierto, que este año, la seguridad del parque ha bajado mucho, con respecto al año pasado, la verdad, no entiendo el motivo, y como dice San, con eso de prácticamente regalar los bonos, o hacer ofertas continuamente, el parque se esta llenando de gente que sinceramente, no debería estar, ya que no saben comportarse

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Dónde está seguridad? que tiene que ir una empleada sola a regañarles…

A ver, si tú eres una empleada y de repente ves a clientes en una zona restringida que compete a tu departamento, vas y les llamas la atención. En el caso de que no colaboren o reaccionen de forma impertinente, llamas a seguridad.

Quiero decir, que no sé qué ves de malo en que vaya una empleada “sola” a llamarles la atención. Simplemente estaba allí, les ha visto y les ha echado, es parte de su trabajo…

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Dónde está seguridad? que tiene que ir una empleada sola a regañarles…

A ver, si tú eres una empleada y de repente ves a clientes en una zona restringida que compete a tu departamento, vas y les llamas la atención. En el caso de que no colaboren o reaccionen de forma impertinente, llamas a seguridad. Quiero decir, que no sé qué ves de malo en que vaya una empleada “sola” a llamarles la atención. Simplemente estaba allí, les ha visto y les ha echado, es parte de su trabajo…

Veo normal que una empleada llame la atención a los padres de un niño que se sube a un sitio que no debe pero a unos tíos que se han metido en el lago lo que vería mejor es que la empleada les pida que salgan de ahí y llame a seguridad para que les echen. No que se quede en un simple “eso esta prohibido”, porque si cada visitante puede hacer lo que le de la gana…apaga y vámonos.

Vamos que la empleada ha hecho perfectamente lo que debía, no hay nada que reprochar, mi queja es por la permisividad del parque y el protocolo que tengan a la hora de llevar este tipo de situaciones.

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Veo normal que una empleada llame la atención a los padres de un niño que se sube a un sitio que no debe pero a unos tíos que se han metido en el lago lo que vería mejor es que la empleada les pida que salgan de ahí y llame a seguridad para que les echen. No que se quede en un simple “eso esta prohibido”, porque si cada visitante puede hacer lo que le de la gana…apaga y vámonos. Vamos que la empleada ha hecho perfectamente lo que debía, no hay nada que reprochar, mi queja es por la permisividad del parque y el protocolo que tengan a la hora de llevar este tipo de situaciones.

Bueno, en ese caso tú no sabes lo que ha ocurrido posteriormente a que la empleada les eche del lago, ya que el vídeo se corta ahí. De hecho, al final sale el momento en el que se van del parque y por algún motivo, es a plena luz del día con lo que lo que expones realmente lo estás dando tú por hecho.

Cuando ocurre algo así, se les ficha y se les hace seguimiento durante el resto del día y generalmente no, no se echa a nadie del parque por esto y tras 9 años trabajando en el sector, te digo que lo veo correcto. Se echa a un cliente si roba, si deteriora algo o si agrede a otra persona, sea visitante o staff. Esta gentuza simplemente son tontos, se saltan las normas y molestan, en todo caso se ponen en riesgo a ellos mismos; pero en ningún momento se les ve agredir a nadie, romper algo ni tener intención de hacerlo.

Si nos ponemos a echar a todo el que salta vallas, graba en atracciones, pisa jardines o se mete en la tematización, el parque no llega ni a los 600.000 visitantes anuales. Y si nos ponemos a retirar pases, entonces nos quedamos con una quinta parte de los que hay…

(Por desgracia, desde luego pero es así)

Quiero decir que tampoco me parecería racional que por esto se coja y se les eche del parque a la primera de cambio; sí lo haría si tras llamarles la atención su actitud continúa o va a más.

Yo si que he notado que este año, la guardia civil ya no esta en el parque o al menos, yo ya no la veo, la temporada pasada, era raro el dia que iba, y no veia a una pareja de la guardia civil dando vueltas por el parque, es mas, mas de una vez, he visto a la pareja de guardia civiles, seguir a gente, y registrarla, nose si despues los sacaron del parque o no, pero si es cierto, que este año, la seguridad del parque ha bajado mucho, con respecto al año pasado, la verdad, no entiendo el motivo, y como dice San, con eso de prácticamente regalar los bonos, o hacer ofertas continuamente, el parque se esta llenando de gente que sinceramente, no debería estar, ya que no saben comportarse

Por cierto, esto sinceramente no tiene nada que ver pero la Guardia Civil está igual que estaba antes o más.

Y con respecto a seguridad es justamente al revés, porque hay bastante más que antes. De hecho les ves paseando por todo el parque cuando antes rara vez les veías que no fuese en tornos…

Hay en las tiendas, incluso en la de golosinas de Joker y también en todos los pases de Loca Academia, en el desfile (concentraciones) y de ronda por las 5 áreas. También, muy importante, en los parkings.

Van de rojo y marrón.

A veces pienso que vayamos a parques diferentes.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Bueno, en ese caso tú no sabes lo que ha ocurrido posteriormente a que la empleada les eche del lago, ya que el vídeo se corta ahí. De hecho, al final sale el momento en el que se van del parque y por algún motivo, es a plena luz del día con lo que lo que expones realmente lo estás dando tú por hecho. Cuando ocurre algo así, se les ficha y se les hace seguimiento durante el resto del día y generalmente no, no se echa a nadie del parque por esto y tras 9 años trabajando en el sector, te digo que lo veo correcto. Se echa a un cliente si roba, si deteriora algo o si agrede a otra persona, sea visitante o staff. Esta gentuza simplemente son tontos, se saltan las normas y molestan, en todo caso se ponen en riesgo a ellos mismos; pero en ningún momento se les ve agredir a nadie, romper algo ni tener intención de hacerlo. Si nos ponemos a echar a todo el que salta vallas, graba en atracciones, pisa jardines o se mete en la tematización, el parque no llega ni a los 600.000 visitantes anuales. Y si nos ponemos a retirar pases, entonces nos quedamos con una quinta parte de los que hay… (Por desgracia, desde luego pero es así) Quiero decir que tampoco me parecería racional que por esto se coja y se les eche del parque a la primera de cambio; sí lo haría si tras llamarles la atención su actitud continúa o va a más.

Supuse que no los echaron porque seguramente lo contarían riéndose o en plan “mira lo que nos ha pasado por hacernos los guays”.

Pero bueno lo que comentamos es más una opinión mía de estar ya hasta el higo de la actitud de algunas personas en los parques, entiendo que no les vayan a echar por grabar en las atracciones o subirse a la fuente de Superman que lo hacen a diario ya, pero lo del lago ya me ha mosqueado especialmente y para mí sí sería motivo de expulsión. Además que si no se sanciona algo así veo en que en un par de años el lago se convierte en la fuente de las cascadas del PAM, un lugar para refrescarse y hacerte unos largos 😂. Pero vamos como digo es mi opinión.

Por cierto, has comentado que se les ficha y es que ayer pensando en cómo se podría sancionar cosas así se me ocurrió que una manera sería si pillan a alguien subido a algún lado, o rompiendo algo, o saltándose cualquier otra norma de carácter leve, tomar sus datos y si en futuras visitas se les vuelve a pillar y acumulan 3 avisos por ejemplo, que ya sean expulsados. Pero no sabía si el parque podría requerir los datos a un cliente que no sea bonista, pero por lo que dices entiendo que sí, no?

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Lo de que no ponen en riesgo es relativo. La problemática con ésta gente, es que hace el monguer para subirlo a internet, y los monguercitos que lo ven son muy dados a los comportamientos de imitación; por lo que a veces lo mejor es cortar por lo sano desde un primer momento y evtiar que el proximo mes tengas hordas de retardeds que se creen traceurs haciendo el canelo por el parque sin medir. De todos modos dedicarte a hacer parkour en el lago, si que puede tener muchas consecuencias graves, no es lo mismo que saltar una valla para colarte o pisar una planta. Imaginemos que por lo que sea, al “clavar” en el poste, lo hace mal, se pega en la cabeza, y se queda pajarito… O que al hacer el mortal en la fuente de Superman se resbala y para abajo. ¿Luego qué? ¿cómo acaba la cosa? Que sí, el parque no tiene la culpa de que alguien sea idiota perdido, pero ya sabéis… mala publicidad, habladurías, ruido…

Yo hace eones, cuando era todavía universitario, trabajé 3 veranos seguidos como socorrista, y tenía un grupo de monguers de 14 o 15 años que se dedicaban a resbalar sobre el vaso de la piscina (era de las rebosantes, mismo nivel borde y lámina de agua) porque era muy guay y no “pasaba” nada. Compañeros sudaban de decir nada, pero yo les echaba la bronca todos los días que estaba en esa piscina (hay varias en el recinto), y lo reflejaba en los partes de trabajo porque era algo repetitivo y que encima luego los niños de 8 años imitaban con el consiguiente riesgo. Pues bien resulta que un día, el monguer de turno se resbala hacia atrás porque no calcula bien, se abre la cabeza bien abierta y… trata de reclamar a la piscina porque según su mamá “no estaban en correctas condiciones de conservación y resbala mucho”. ¿Sabéis en base a qué se desestimó la reclamación entre otras cosas? Pues en esos partes de trabajo que un pringado de socorrista se encargaba de rellenar todos los días.

En cualquier caso como dice @ad0l si se echase a todo idiota que infrinje las normas, el parque se quedaba vacío. Pero, pero, pero… o en ésta sociedad se empieza a dar toques por el continuo desprecio al prójimo, los malos modos y la mala educación (el fumarte en la cara, el colarse, el darte voces encima, el no respetar a nada ni a nadie…), o nos vamos a la mierda. Es decir, no echar, pero si dar más toques de atención a ver si la gente adquiere algo de consciencia. Trato con mucha gente por mi profesión todos los días, y es notorio cómo ha bajado el nivel de educación y modales en la sociedad española.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Pero, pero, pero… o en ésta sociedad se empieza a dar toques por el continuo desprecio al prójimo, los malos modos y la mala educación (el fumarte en la cara, el colarse, el darte voces encima, el no respetar a nada ni a nadie…), o nos vamos a la mierda. Es decir, no echar, pero si dar más toques de atención a ver si la gente adquiere algo de consciencia.

Muy de acuerdo contigo.

No obstante ya se actúa así en gran parte; en PW es muy habitual que se llame la atención a clientes incluso por megafonía por saltar, colarse, fumar o sentar al niño en la valla mirando al agua. Y esto no es habitual en el resto de parques españoles.

Por cierto, has comentado que se les ficha y es que ayer pensando en cómo se podría sancionar cosas así se me ocurrió que una manera sería si pillan a alguien subido a algún lado, o rompiendo algo, o saltándose cualquier otra norma de carácter leve, tomar sus datos y si en futuras visitas se les vuelve a pillar y acumulan 3 avisos por ejemplo, que ya sean expulsados. Pero no sabía si el parque podría requerir los datos a un cliente que no sea bonista, pero por lo que dices entiendo que sí, no?

“Se les ficha” es que cuando ocurren estas cosas, se da la descripción de los susodichos por walkie de forma que todo el parque está pendiente de ellos y si continúan liándola, se va aumentando ese toque de atención hasta poder provocar la expulsión. Es más o menos lo que propones pero no en varias visitas, sino a lo largo del mismo día y sin identificarles como tal.

De todas formas, también la base de datos del Bono tiene una función de observaciones donde se anota si se les expulsa, si se retira el pase porqué ha sido y demás. Estas anotaciones aparecen en rojo cada vez que se consulta ese pase, incluso en otros parques.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Como has dicho debemos ir a parques diferentes, porque vamos, yo este año, no he visto tanta seguridad como el año pasado, y no digo que no se les vea por el parque, a los de seguridad del parque, sino que yo el año pasado vi bastante mas, y este año, aun no he visto a la guardia civil por el parque, y ya te digo, este año he ido bastante mas que el año pasado por estas fechas

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Como has dicho debemos ir a parques diferentes, porque vamos, yo este año, no he visto tanta seguridad como el año pasado, y no digo que no se les vea por el parque, a los de seguridad del parque, sino que yo el año pasado vi bastante mas, y este año, aun no he visto a la guardia civil por el parque, y ya te digo, este año he ido bastante mas que el año pasado por estas fechas

La Guardia Civil va en la mayoría de ocasiones vestida de paisano; se les pide así para no causar inquietud entre los visitantes. Con lo que muy probablemente sí les veas pero no lo sepas.

Y lo de seguridad te lo digo porque es cierto, pero como te comento ya no llevan la misma uniformidad sino que la mayoría van de rojo porque son auxiliares de seguridad, con lo que es muy probable que no te fijes en ellos porque llevan el mismo color de uniforme que otros trabajadores. Y de color marrón van los que están armados.

Viendo 15 publicaciones - del 271 al 285 (de un total de 391)

Debes estar registrado para responder a este debate.