[Parque Warner 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 391)
  • Autor
    Publicaciones

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

Lo del bidon, como dice @San se nota mucho que es un vinilo y el resto de la estructura sigue igual, pero bueno. Han puesto un tejado nuevo en la zona de frenado de batman que cubre el transfer también. Por fin que con las VR la espera en los frenos a pleno sol era fina. Vi también muchos arreglos de pintura en varias zonas del parque, pero no de tematizacion. Yo creo que a coaster aun le queda rato para abrir aunque según el parque estará lista en 2 o 3 semanas. Y superman… lo siento pero a mi forma de parecer, vibra y bastante. Me fastidia por que era la mas disfrutable de todas, este sábado la probé adelante y atrás, y lo peor inexplicablemente se lo lleva la parte delantera. Stunt fall tiene el 90% de sus ruedas nuevas, pero rideandola, no se nota mucha diferencia a como de costumbre.

Es lo que dije. Me asombre porque pensaba que iba a ser suavidad y me pareció aspera. También no estaria yo fisicamente en mi mejor momento del dia pero si la note que petardeaba.

il mio lavoro e un gioco, un gioco molto serio.....Los cojones ¬¬

botarga
    Ride Credit
    45
    • Ferrari Land
    @botarga

Puede ser que superman haya cambiado drásticamente desde hace 1-2 años? yo la última vez que fui la disfruté como nunca y me pareció la mejor de la península y sobretodo me sorprendió la suavidad que tuvo y como se apreciaba cada loop. Sin embargo fui a PA me subí al DK… y solo pude 2 veces bajandome la segunda mareado y con angustia de los golpes en la cabeza hacia cada lado. Si volviera a la warner sería sobretodo por el superamn, tanto ha cambiado?

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses por botarga.

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Puede ser que superman haya cambiado drásticamente desde hace 1-2 años? yo la última vez que fui la disfruté como nunca y me pareció la mejor de la península y sobretodo me sorprendió la suavidad que tuvo y como se apreciaba cada loop. Sin embargo fui a PA me subí al DK… y solo pude 2 veces bajandome la segunda mareado y con angustia de los golpes en la cabeza hacia cada lado. Si volviera a la warner sería sobretodo por el superamn, tanto ha cambiado?

Qué va, no ha cambiado.

La cuestión es que, igual que ocurre con el coche o con muchas otras cosas, las ruedas se van cambiando según va siendo necesario (a veces se agrietan o hay que cambiarlas por algo puntual) o simplemente por el programa de mantenimiento.

Esto conlleva que si te montas cuando las acaban de cambiar y están todas nuevas, te parecerá mantequilla y si te montas cuando ya están en las últimas y a punto de ser cambiadas, notarás que vibra.

Además de esto, el mantenimiento es independiente en ambos trenes con lo que también es habitual que uno vibre un poco y el otro no.

botarga
    Ride Credit
    45
    • Ferrari Land
    @botarga

Ya veo, debí ser una persona muy afortunada ese día, que auténtico lujazo y sin colas, además de noche era una pasada también. Tengo un recuerdo maravilloso de como deslizaba y podías apreciar cada angulo de la atracción

fan1warner
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @fan1warner

Este sábado vuelve al lago el espectáculo CINEMATIC, y los pases nocturnos de Loca Academia de Policía a las 22:30 y de GOTHAM CITY™ STUNT SHOW a las 22:45 (imposible ver los dos por la noche)

CINEMATIC

fan1warner
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @fan1warner

Ha vuelto el logo de la entrada: 

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

parecerá una tontería pero estas cosas son las que alegran a uno cuando llega a un parque

Una enfermedad llamada viaje

OscaR7
    Ride Credit
    18
    • Parc Astérix
    @oscar7

parecerá una tontería pero estas cosas son las que alegran a uno cuando llega a un parque

Completamente de acuerdo. Estos pequeños detalles son los que hacen grande a un parque.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Tiempo sin pasar por aquí, y he de decir que me agradan parte los movimientos que está dando el parque. Punto positivo para las nuevas animaciones de calle (especial mención por seguir siendo creativos y no dejar de disfrazar a los Looneys a lo largo de todo el año, sacándoles más partido y aprovechando su potencial). Punto positivo para el billete souvenir de Superman.

Punto positivo con matices, por volver a trabajar en jardinería y hacer algo con el depósito de agua. Digo punto positivo con matices, porque es algo que se tendría que hacer año tras año, y no tener que comentarlo, pero se agradece el trabajo.

Punto negativo para otro año desaprovechado en el Teatro Chino. Más y más cortes de películas que nada aportan.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

El nuevo logo de la entrada ya está medio destrozado, suele haber hordas de niños pisándolo tan felices, así que que otra vez se planteen en sustituirlo por algo artificial o que directamente lo hagan a cemento, hormigón armado o un mix de clavos, lava y ácido.

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

El nuevo logo de la entrada ya está medio destrozado, suele haber hordas de niños pisándolo tan felices, así que que otra vez se planteen en sustituirlo por algo artificial o que directamente lo hagan a cemento, hormigón armado o un mix de clavos, lava y kryptonita.

Por ese motivo se quitó.

Esta vez se ha hecho un recuadro delante con una pequeña valla a ver si psicológicamente servía para que la gente se sacase las fotos desde ahí sin pisarlo, pero el problema siguen siendo los niños.

Perdón; el problema siguen siendo los padres.

actoRsecundario
    Ride Credit
    88
    • Phantasialand
    @actorsecundario

Yo pondría francotiradores… 😆

En fin, no se pueden tener cosas bonitas…

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Humber91
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @humber91

Se sabe algo de cómo va coaster express???

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

El sábado pasado estaban los obreros trabajando, según tengo entendido, el parque quería abrirla en junio o julio como muy tarde, yo dudo mucho que llegue a esta fecha, pero nunca se sabe, de momento, según pude ver, las vías ya están puestas, pero las vigas que están a la entrada de la atracción, están muy mal, y sino las cambian, creo que les van a dar problemas, yo si tuviera que jugármela, diría que para el verano dudo que este, es mas, si quieren hacer las cosas bien, y no tener mas problemas en el futuro, deberían de hacer las cosas bien y sin prisas, y si hacen las cosas así, esta temporada creo que no la veremos abierta

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 391)

Debes estar registrado para responder a este debate.