[Parque Warner 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 376)
  • Autor
    Publicaciones

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

No me gusta nada que hagan resúmenes cortos de películas ya existentes añadiéndoles efecto 3D (o sin añadirlos, porque igual ya venían así de origen). Podrían ser más originales y hacer películas adrede. Aunque eso si, se agradece que pongan películas decentes en cuanto a temática.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

THE LOONEY TUNES: MUSICAL LIVE!
    Si lo tuyo son los musicales… entonces tienes que ver The Looney Tunes: Musical Live!, una nueva animación, en Movie World Studios, en la que nuestros Looney Tunes hacen un repaso a todos los musicales que han pasado por Parque Warner. ¿Te imaginas a Bugs Bunny vestido como Jim Carrey en la película de La Máscara, o Lola Bunny vestida como en Hairsprayentre otros? En esta animación es posible.

LOS HERMANOS DALTON ATACAN DE NUEVO
    Una nueva animación, en Old West Territory al más puro estilo del oeste americano, en la que no podrás parar de reir con un sheriff y su esbirro al intentar capturar a los hermanos Dalton.

Parque Warner

Por cierto, están también haciendo el logo del césped de la plaza de la entrada.

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @fred

THE LOONEY TUNES: MUSICAL LIVE! Si lo tuyo son los musicales… entonces tienes que ver The Looney Tunes: Musical Live!, una nueva animación, en Movie World Studios, en la que nuestros Looney Tunes hacen un repaso a todos los musicales que han pasado por Parque Warner. ¿Te imaginas a Bugs Bunny vestido como Jim Carrey en la película de La Máscara, o Lola Bunny vestida como en Hairsprayentre otros? En esta animación es posible. LOS HERMANOS DALTON ATACAN DE NUEVO Una nueva animación, en Old West Territory al más puro estilo del oeste americano, en la que no podrás parar de reir con un sheriff y su esbirro al intentar capturar a los hermanos Dalton.

Parque Warner Por cierto, están también haciendo el logo del césped de la plaza de la entrada.

Segun dijeron en redes sociales, estos nuevos espectaculos solo se representan dias puntuales

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Parque Warner Por cierto, están también haciendo el logo del césped de la plaza de la entrada.

Menos mal, a ver si le meten mano también a la jardinería del parque, porque está super descuidada.

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

THE LOONEY TUNES: MUSICAL LIVE! Si lo tuyo son los musicales… entonces tienes que ver The Looney Tunes: Musical Live!, una nueva animación, en Movie World Studios, en la que nuestros Looney Tunes hacen un repaso a todos los musicales que han pasado por Parque Warner. ¿Te imaginas a Bugs Bunny vestido como Jim Carrey en la película de La Máscara, o Lola Bunny vestida como en Hairsprayentre otros? En esta animación es posible. LOS HERMANOS DALTON ATACAN DE NUEVO Una nueva animación, en Old West Territory al más puro estilo del oeste americano, en la que no podrás parar de reir con un sheriff y su esbirro al intentar capturar a los hermanos Dalton.

La animación de los looney lo vi el Domingo sobre las 17:00 de la tarde y estaba bastante bien, de hecho fue la única animación que pille de paso.

El Domingo no hubo grandes colas pero si había gente, mas familias que otra cosa, y aun así, aunque las operativas las veo muy torpes para cuando tengan mucha mas afluencia, todas las coasters funcionaban con dos trenes que es de agradecer. El parque lo note bastante limpio aunque aun hay zonas y atracciones descuidadas y que le falta manita de pintura.

De atracciones me encanto Batman con sus gafas aunque pensando que me las había apretado bien casi se me fueron volando, tuve un momento de tensión acojonaste. Sigue siendo mi favorita del parque.

Superman bien pero no se si es cosa mía pero la note un poco machacona y me pareció que vibraba bastante.

Hotel embrujado, hacia años que no me montaba, pensé que era mas largo, no se si lo han reducido o siempre a sido así. Sin mas, el efecto esta conseguido pero se hacia corto y el audio no se escuchaba bien, demasiado bajito.

La venganza. Que alguien me explique que le a pasado a esta atracción. Todo el grupo con el que me toco montar salimos super decepcionados. La que lanza con velocidad hacia arriba va a medio gas y directamente no llegaba hasta arriba del todo y los rebotes de después eran lentos y muy cortos….Extremadamente light.

Los espectáculos, solo vi loca academia y rock of ages. El primero simplemente buenísimo como siempre. Sin embargo de Rock of ages no puedo decir lo mismo, básicamente no me gusto de inicio a fin con todo el respeto a los artistas. Pero ni el escenario, ni la iluminación, ni las actuaciones ni nada. Solo salvo las voces de algunos pero me pareció un espectáculo en ocasiones muy de final de curso y no me pareció nada dinámico visualmente. Para eso era mucho mejor scooby porque era lo que uno se podía esperar. Sin embargo este para mi no cumple,

Y tampoco puedo comentar mucho mas, porque es mas o menos lo de siempre. Simplemente que pasamos un buen día y que los empleados como siempre majisimos.

il mio lavoro e un gioco, un gioco molto serio.....Los cojones ¬¬

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

De atracciones me encanto Batman con sus gafas aunque pensando que me las había apretado bien casi se me fueron volando, tuve un momento de tensión acojonaste. Sigue siendo mi favorita del parque. Superman bien pero no se si es cosa mía pero la note un poco machacona y me pareció que vibraba bastante. Hotel embrujado, hacia años que no me montaba, pensé que era mas largo, no se si lo han reducido o siempre a sido así. Sin mas, el efecto esta conseguido pero se hacia corto y el audio no se escuchaba bien, demasiado bajito. La venganza. Que alguien me explique que le a pasado a esta atracción. Todo el grupo con el que me toco montar salimos super decepcionados. La que lanza con velocidad hacia arriba va a medio gas y directamente no llegaba hasta arriba del todo y los rebotes de después eran lentos y muy cortos….Extremadamente light. 

Coincido en que Venganza no provoca nada de sensación, si no fuera por la altura podría considerarse una atracción familiar en cuanto a sensaciones. Muchísima gente se baja decepcionada de ella.

También es cierto que en Hotel Embrujado no se escucha a Isabel en el comedor, está muy bajo su audio. Incluso en algún ciclo en el que la gente chilla, apenas se oye la música y efectos sonoros.

Respecto a Superman ¿de verdad te pareció que vibraba bastante? A mi me parece una delicia, no noto que vibre en absoluto.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Descubre las nuevas Animaciones de Calle en Parque Warner

¿Te imaginas ser protagonista de un rodaje callejero en pleno set de Nueva York?, ¿Te gustaría bailar al ritmo de la mejor música de los años 80?, ¿Resolver un misterio con Scooby-Doo y sus amigos de Misterios S.A.?… Pues todo esto es posible en un sólo lugar, porque las calles de Parque Warner están llenas de vida en todos los rincones del parque, y por eso te puedes encontrar con todo tipo de animaciones y personajes que harán que tú día en Parque Warner sea muy especial.

Este año no te pierdas nuestras nuevas animaciones de calle en todos los rincones del parque:

SCOOBY-DOO: SUMMER HOLIDAYS

Esta vez, en Hollywood Boulevard, Scooby-Doo y sus amigos de Misterios S.A. tratarán de llegar a la playa, pero no sin antes resolver un misterio en Scooby-Doo: Summer Holidays.

TWO STEPS DANCE

Descubre como Nick y toda su pandilla de colegas organizan un extraordinario baile clandestino en Two Steps Dance. La mejor música de los 80 en pleno Set de rodaje de Nueva York. ¡No te lo puedes perder!

THE LOONEY TUNES: MUSICAL LIVE!

Si lo tuyo son los musicales… entonces tienes que ver The Looney Tunes: Musical Live!, una nueva animación, en Movie World Studios, en la que nuestros Looney Tunes hacen un repaso a todos los musicales que han pasado por Parque Warner. ¿Te imaginas a Bugs Bunny vestido como Jim Carrey en la película de La Máscara, o Lola Bunny vestida como en Hairspray entre otros? En esta animación es posible.

LOS HERMANOS DALTON ATACAN DE NUEVO

Una nueva animación, en Old West Territory al más puro estilo del oeste americano, en la que no podrás parar de reir con un sheriff y su esbirro al intentar capturar a los hermanos Dalton.

¡No te pierdas nuestras nuevas animaciones! Consulta con el personal para saber cuáles están disponibles.

FUENTE:  PARQUE WARNER

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Se cren Mr. Pirámides, pero no lo son. Y no, no montaremos el Coaster Express Pride.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

02Robert
    Ride Credit
    48
    • Parque Warner
    @02robert

Os dejo unas fotos del bidón con el logo nuevo y del retack de coaster express:

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Pregunto, por curiosidad. No hubiera sido adecuado pintar el bidón y luego poner el logo? Porque se ve el óxido/desgaste

djfon
    Ride Credit
    84
    • Parque Warner
    @djfon

Lo del bidon, como dice @San se nota mucho que es un vinilo y el resto de la estructura sigue igual, pero bueno. Han puesto un tejado nuevo en la zona de frenado de batman que cubre el transfer también. Por fin que con las VR la espera en los frenos a pleno sol era fina. Vi también muchos arreglos de pintura en varias zonas del parque, pero no de tematizacion. Yo creo que a coaster aun le queda rato para abrir aunque según  el parque estará lista en 2 o 3 semanas. Y superman… lo siento pero a mi forma de parecer, vibra y bastante. Me fastidia por que era la mas disfrutable de todas, este sábado la probé adelante y atrás, y lo peor inexplicablemente se lo lleva la parte delantera. Stunt fall tiene el 90% de sus ruedas nuevas, pero rideandola, no se nota mucha diferencia a como de costumbre.

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @fred

Efectivamente es un vinilo. Y lo ha hecho artefacto

Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 376)

Debes estar registrado para responder a este debate.