[Parque Warner 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 226 al 240 (de un total de 391)
  • Autor
    Publicaciones

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

Magnus fué insufrible las primeras temporadas, luego mejoró con las reformas de 2003/2004, pero como todo, imagino que el clima, hace de las suyas, porque muchas veces he subido y no dolía, y otras si, así que no se que decir. Desde luego, a mi coaster express nunca me ha dolido, pero es aburrida hasta decir basta.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

La estación de San Martín de la Vega no se reabrirá “ni a corto, ni a medio plazo”

Con gobiernos de distinto signo, y la presión existente actual, era algo previsible. Además es una pastizal volver a poner las catenarias que con excelentísima previsión e inmenso saber hacer español, se retiraron; y me da que no están muy por la labor de operar con diésel.

Parece que al final tendremos que esperar a 2020, año en el que a priori se liberaliza el transporte de pasajeros ferroviario en España, y rezar poque o bien el propio parque, o bien una empresa interesada, ponga un tren diésel-eléctrico (una Serie 334 de Renfe que a fin de cuentas es una Euro 3000 de Vossloh que se fabrican en Valencia; o una CAF Bitrac, que además es dual y puede operar con tendido eléctrico, y se fabrica en Beasain).

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Ayer estuvimos viendo como van las obras de Coaster Expreess, y para mi, cada vez esta peor, los soportes que están al lado del mirador de la entrada, cada vez tienen mas grietas, y muchos están doblados, creo que van a tardar mas de lo que pensaban, o igual, los dejan así, viendo como están gestionando esto, no me sorprendería nada, creo que pagar el pastón que pagaran en la reforma, va a ser tirar el dinero, ya que por algo mas, podrían haberla convertido en híbrida, y les hubiera quedado una novedad muy buena y potente

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

Creo que ni siquiera hacerla híbrida. Mejor demolerla y hacer una híbrida desde cero. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Ese layout pero híbrido, seria igualmente soso.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Creo que ni siquiera hacerla híbrida. Mejor demolerla y hacer una híbrida desde cero. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Ese layout pero híbrido, seria igualmente soso.

Bueno a mi no me parece tan sosa, pero si, la idea seria tirarla y hacerla de nuevo, pero vamos, que después de lo que están haciendo este año, creo que nos podemos olvidar de esa posibilidad durante muchos años

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Sosa es hasta decir basta. A mi dar vueltas en un par de hélices enormes me divierte 0 y menos que 0. Desde luego y como ya comentamos, una nueva oportunidad perdida. Veremos de aquí a 5 años en qué queda la cosa (que será antes), porque la coaster volverá a estar destrozada (banda de rodadura desde luego, y estructura más de lo mismo), después de haber tirado el dinero en un parche que no habrá arreglado nada.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

@mickey85, al probar Stampida, Woodan, Joris, Troy… seguro que cae al puesto mas bajo.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Bueno, Stampida ya la probé y si, es algo mas disfrutable, pero vamos, que al ser Coaster mi primera coaster de Madera, le tengo algo de cariño, pero vamos, que si que es verdad, que es algo dolorosa, y también pienso que han tirado el dinero con lo que están haciendo

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Creo que este tema ya lo debatimos unas semanas atrás y me repito: El tema aquí no es que sea más o menos dolorosa, por mucho que cambien todas y cada una de las maderas seguirá teniendo un layout soso. Ningún airtime, ningún elemento sorpresa, ningún buen drop, ningún efecto… NADA. Ese es el problema real. Y por ahí se debe actuar.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Ya se ve a medio pintar el logo del tanque.

Y los trabajadores que están haciendo el retrack de CE vuelven a su país esta semana, supongo que será un descanso porque en las fotos se ve que les queda trabajo aún, pero vamos… suposiciones. Si alguien sabe algo más que pueda concretar.

Prody
    Ride Credit
    142
    • Parque Warner
    @prody

Ya se ve a medio pintar el logo del tanque.  

QUE……ME….DICES……. Fotos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Este año estrenamos 2 nuevas películas en 3D en nuestro Teatro Chino.

Disfruta de la mejor programación 3D de Warner Bros en el área de Hollywood Boulevard.

EL HOMBRE DE ACERO

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

CIGÜEÑAS

Montaña Cigüeña es una empresa que siempre se ha tomado muy en serio la entrega de bebés. Su sistema cuenta con nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Y es que, su mayor objetivo siempre fue entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: ‘gu gu ga ga’.

¡No te lo pierdas!

PW

Viendo 15 publicaciones - del 226 al 240 (de un total de 391)

Debes estar registrado para responder a este debate.