[Parque Warner 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 334)
  • Autor
    Publicaciones

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Si no recuerdo haber visto mal, Lola que va de wonderwoman, si lleva falda, camiseta, la cual lleva una L de Lola, y la diadema de WW Yo personalmente pienso que tampoco hace falta travestir al personaje con toda la indumentaria del otro, haria que se perdiera la esencia principal del personaje y una cosa es en un determinado momento de un capítulo donde la historia lo justifica y otra cosa es en un parque temático donde esa justificación no existe o si existe es demasiado enrevesada para el público al que se dirige. Por eso creo que el detalle del antifaz y la capa es el justo y necesario para mostrar que es un mes temático pero sin perder la esencia del personaje, muchas veces menos es mas, y en este caso warner lo ha sabido hacer muy bien

Discrepo por un motivo, versiones especiales, merchan especial (peluche especial, el mismo con una camiseta de 2 céntimos de producción), pasta adicional. A fin de cuentas es un festival adicional destinado a potenciar el parque y el consumo de una determinada “familia”, así que habría que tratar de maximizar cualquier clase de ingreso derivado (mira la locura de merchandising del Universal Cool Japan). Tienes toda la justificación para “travestirlo” en el festival que estás celebrando y anunciando a todos, no es algo en absoluto enrevesado. By the way, opiniones personales como todo.

Pd.- En Movie World Austrlia no dudaron en travestir a los Looneys para el año nuevo chino por ejemplo (además de los travestismos habituales de Navidad).

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

flores18
    Ride Credit
    0
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @flores181

Estos son los de Movie World  #Facebook y Instagram Movie World

Y estos los de Parque Warner #Twitter Jonass91. Siguen el patrón de Movie World

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

(Viva la Lola española 💃, a la otra le han dado un sartenazo en toda la cara)

Creo que los Looney son muy interesantes para todo este tipo de cosas, en Movie World a parte de los Superhéroes y celebrar el Año Chino, los disfrazan o visten (que no “travisten”, please) para Carnaval, la Pyjama Party o lo que se les ocurra:

Como veis, dan mucho juego. Evidentemente, en España no llegarían a Carnaval ni al Año Nuevo Chino porque en esas fechas el parque está cerrado, pero si se curraran eventos de este tipo o llevan a otro nivel lo de los meses temáticos, podría ser muy interesante.

Fotos de Movie World

Alvaro
    Ride Credit
    30
    • Alton Towers
    @superalvaro

A ver, no me malinterpreteis, cuando me refiero a travisten es a que por ejemplo a lucas le pusieran el traje completo de linterna verde, con todos sus complementos y accesorios, al final creo que hay que saber contextualizar, y en este caso han sabido hacerlo. @lawyercoaster no me refería en ningún momento al merchan, estoy totalmente de acuerdo en que el merchan de los parques tiene que mejorar mucho (y en este carro englobo a tu querido Efteling también), los mismos personajes tal cual están vestidos aquí llevados a merchan sería genial.

¿Pero realmente sería efectivo vestir a lucas tal cual como linterna verde? No se… todo lo que se hace en el mundo escénico debe estar justificado de cara al público, y como he dicho, que en un episodio de los looney tunes en concreto esté justificado, no significa que ya lo tenga que estar siempre, no confundamos una cosa con otra, ¿Quieres que llegue al público de a pie? Si, ese del que tan harto estoy de hablar pero que al final es el que sostiene esto… Pues contextualiza al máximo posible, eso es lo que está haciendo warner y yo por eso lo aplaudo… y para todo lo demás, ya tenemos robots en yucatán.

¿Que quieres descontextualizar? Existen muchas salas de teatro alternativo para eso que también tiene su público, pero esto es un parque temático, enfocado a un tipo de público familiar donde eso no me sirve.

Travestir no es ponerle un gorrito y un chaleco o una capa y un antifaz, a eso se le llama contextualizar, y como he dicho lo defiendo, travestir es ponerle al personaje todo lo del otro personaje de forma que sea una simbiosis entre ambos, sin diferencias donde acaba lucas y empieza linterna, con eso me refiero con la expresión travestir, y agradecería que no se malinterpretara, porque los tiros no van por donde los habeis enfocado.

PD: ¿Porque la lola australiana es tan expresionista?

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por Alvaro.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Travestir no es ponerle un gorrito y un chaleco o una capa y un antifaz, a eso se le llama contextualizar, y como he dicho lo defiendo, travestir es ponerle al personaje todo lo del otro personaje de forma que sea una simbiosis entre ambos, sin diferencias donde acaba lucas y empieza linterna, con eso me refiero con la expresión travestir, y agradecería que no se malinterpretara, porque los tiros no van por donde los habeis enfocado.

Yo he comentado que “travestir” no, porque

es un comportamiento e identidad transgénero en la que una persona de un determinado género expresa a través de la vestimenta, principalmente, un rol de género socialmente asignado al sexo opuesto.

Simplemente porque es un término con un significado muy distinto a lo que estábamos hablando y me parecía que usar “vestir” o “disfrazar” me parecía más respetuoso o correcto en este tema, principalmente porque en la sociedad hay una connotación negativa o de burla cuando se usa ese concepto. Pero en ningún momento he malinterpretado vuestras palabras ni intención, sé que simplemente estábais hablando de los antifaces y capas y, además, estoy muy de acuerdo en lo que dices Álvaro. Vamos que era simplemente por tratar de usar un término que no ofenda a nadie que pueda leer el foro, ya que el tema de los géneros e identidades es complicado. Sólo eso! Era un pequeño matiz que quería dar pero vaya, que no pretendía hacer offtopic ni que sintieras que se malinterpretaba tus palabras ni nada. He comprendido perfectamente lo que querías decir y sé que lo decías de forma sana, si te he hecho entender lo contrario, te pido disculpas.

(Y ya me callo y cierro offtopic. Sorry!)

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por San.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

@superalvaro, la alusión a Efteling en éste caso cogida muy por los pelos,  porque como bien has podido apreciar en el mensaje en éste caso no estoy criticando el merchan en general (no es el momento), y menos aún el de Parque Warner (que en líneas generales es de los más acertados, con muchos elementos además de fabricación española como las pistolas de Gonher o los puzzles de Cayro); lo que digo es que si haces una temporada especial, maximiza los ingresos a través de las oportunidades especiales, como son el merchandising o los menús “especiales”. Me voy nuevamente a Universal Japan, pero me podría ir a otros, mira el merchan especial de Pascua; que creo que además compartimos opinión, hacer unos Looney con antifaz o una camisetita es una edición especial y una oportunidad de negocio. Y por cierto soy yo el primero en criticar el merchan de adultos de Efteling (y lo puedes comprobar en varios hilos), pero mira por dónde con Python, reinauguración especial, merchan especial (pins y sudaderas, además de las piezas de las antigua Python).

Ejemplo de merchan especial con los Looneys, realizado por McDonalds en 1991.

Imagen obtenida de Misce-Looney-ous.

Respecto a la justificación… ¿Poner un antifaz está justificado pero añadirle una camiseta no? Lo veo también demasiado cogido por los pelos. Los Looney son los personajes que más soportan del mundo al ser dibujos animados y tener una naturaleza muy especial (tiene su propia idiosincrasia “loca” que hemos podido ver en los dibujos, clásicos y modernos, puedes poner a Bugs de torero como de cantante vikinga de ópera, y está plenamente justificado por la propia naturaleza alocada del personaje).

¿Ponerle el anillo de Green Lantern a Lucas y una camiseta volvería loco al público familiar? ¿Les haría explotar la cabeza? ¿No lo comprenderían? Igual que se han disfrazado con un antifaz, lo hacen con una camiseta (¿o acaso nosotros no nos disfrazamos en ocasiones de manera completa más allá de un antifaz?); del mismo modo que les puedes vender que los superhéroes les han nombrado ayudantes; del mismo modo que les puedes vender que los superhéroes han perdido sus poderes por x motivo (hechizo, aliens, malvados) y han pasado a los Looneys (vamos lo que pasa en Space Jam con los jugadores de baloncesto que sus habilidades van a parar a los extraterrestres)…

Que parece que esté pidiendo que a Bugs lo deconstruyamos en un pscioanalista freudiano con complejo edípico hacia la abuelita (que fue quién los cuidó en los Baby Looney Tunes) con un transfondo autodestructivo y alcohólico, y que va dando tumbos por el parque.

La única diferencia de Lola con Wondie es el logo, por lo demás va igualita, y la veríamos con los mismos ojos si llevara el logo en la camiseta. Y a nadie le explosionaría la cabeza, no pensaríamos que ahora Wondie es Lola; y podrían vender peluches de Lola como Wondie, y de paso darle un push a las camisetas de Wondie, porque los niños han visto en algún lugar más ese logo.

Aquí estamos contextualizando al igual que la serie en un episodio concreto, en una temporada concreta; pasada la temporada de los héroes, los Looneys vuelven a su ser y Lucas no va a ir proclamando por el parque: “Que aquellos que adoran al mal teman mi poder: ¡la luz de Linterna Verde!”

¿De verdad tengo que ir a una sala de teatro alternativo a ver a los Looney con una camiseta de superhéroe porque se ha descontextualizado tanto el personaje? Porque me parece que los Looneys en pijama son más de sala de teatro alternativa, y ahí están en Australia, potenciando un evento especial más.

El mundo heroico, que es el que se está celebrando éste mes (no nos olvidemos de eso) se nutre y vive de los crossovers, en dónde se confunden, se mezclan, se combinan, o se intercambian en muchas ocasiones los personajes; no olvidemos que celebramos el mundo de los superhéroes. Y le sigue llegando al público de a pie, y es más, ese público demanda crossovers, porque son las miniseries que generalmente mejor venden. Igual que le llega que tengamos una remezcla de universos o distintos momentos estilísticos en los disfrazes de los personajes del mundo de Batman presentes en el parque (tenemos una Catwoman que no es canónica del mundo de Burton con un Joker que sí se asemeja al de Burton, por decir algo).

Creo que no es equiparable ponerle una camiseta heroica a un Looney con los robots en Yucatán (que oye, desde la perspectiva escénica y artística de Bollini están contextualizados, y posiblemente al público familiar les gusten).

Pero como todo son opiniones personales, y en caso contrario, que Lucas y Batman pongan paz en éste entuerto 😉

Imagen obtenida de DC Database.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

A mí la verdad es que me parecen graciosos los botargas con el atuendo que les han puesto, al no tener logos reconocibles parece una Looney Tunes Squad, una Justice League en versión “fan”, como unos Kick Ass adorables.

Cierto es que también me parecería gracioso ver a Lucas de Batman o Green Lantern y a Bugs de Superman, etc. Y seguramente la gente que fuera al parque y que no conociera esos crossovers pensarían que los Looney se han disfrazado y les haría gracia, especialmente a los niños que fliparían en colores.

Así que mi opinión es que me parecen bien ambas opciones 😁. En cualquier caso, he de decir que aunque son ligeros matices en los cambios, me parecen mejor los atuendos de superhéroes de PW que los de Movie World, así que mira, algo que les ganamos jajaja

Alvaro
    Ride Credit
    30
    • Alton Towers
    @superalvaro

@lawyercoaster, entiendo que tengamos dos opiniones, tu hablas desde un conocimiento exhautivo de una licencia, yo personalmente aunque pueda compartir ciertos argumentos, por mi aprendizaje y mi experiencia, me cuesta entenderlo de otra manera. Por otro lado lola tiene sentido que vaya vestida así, a diferencia de los otros looneys es la única que lleva ropa y por lo tanto el cambio debe ser mayor para que sea reconocible, pero igualmente, está bastante bien contextualizada, y eso es lo que aplaudo del parque, en un espectáculo, siempre menos es más, no se como será en otros ámbitos, pero en un espectáculo ten claro que sí. Warner ultimamente va por muy buen camino en ese sentido y es porque están aplicando ese menos es más, solo hay que ver la evolución de la escenografía en los diferentes nuevos espectáculos que se han estrenado en el parque como LTDF o ROA, dond esta es mucho mas conceptual, y oiga… el espectáculo funciona mejor, el destaque funciona y por ende el público entiende mejor el espectáculo y no se va a lo superfluo de este.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

A mi, me molaría más, por ejemlo, que Bugs fuera de Superman. Pero estan graciosos de todos modos. Parece que lleven imitaciones de personajes DC compradas en los chinos.

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Han podado los árboles y todos los hierbajos que había a la entrada del antiguo simulador. También han reparado la gárgola, ya que al parecer estaba rota y tirada en el suelo. ¿Se avecina algo en este edificio? 🤔

La foto es de @bifftannenbutthead

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

A todo lo que ha dicho Naran,añado tambien que ha desaparecido el famosisimo cono de la entrada de Wayne Manor…(Es mas creible que se lo han robado o lo han roto que el mismo parque lo haya quitado xD)

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

¿Os habéis fijado el nivel de desesperación que tenemos que cuando quitan un triste cono nos volvemos locos?

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

¿Os habéis fijado el nivel de desesperación que tenemos que cuando quitan un triste cono nos volvemos locos?

Algunos ya venían locos de casa.

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

https://www.instagram.com/gahan28/

En sus historias hay videos del estado de coaster express

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Ya han cambiado el plano en el apartado de la web, así que ya podemos “disfrutar” del nuevo en alta resolución:

Parque Warner

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 334)

Debes estar registrado para responder a este debate.