[Parque Warner 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 300)
  • Autor
    Publicaciones

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Yo también estuve el domingo y corroboro que había mucha gente, los viales estaban bastante concurridos y por la tarde era imposible pedir un café en Starbucks o un helado en Vaca y Pollo de la cantidad de gente que había. Me llamó la atención que todas las tiendas estaban abiertas pese a ser temporada baja. El público que había era principalmente familiar y muy de espectáculos. A 30min del comienzo de Batman ya no había sitio libre en los bancos y en Rock of Ages 1h y media antes ya había gente haciendo cola… Asombrosamente no había mucha cola en las atracciones. A excepción de las infantiles (que estaban llenas), Batman con gafas y Scooby Doo, el resto rara vez superban los 5-10 minutos de espera.

¡Habla pueblo habla! ¿Qué evidencia ésto? Lo que hemos hablado más de una vez. Hace falta un stun-show de DC como dios manda, en un espacio escénico como dios manda. Y Scooby Doo tiene sus limitaciones de capacidad, su situación hace que se congestione… lo que queráis, pero siempre con unas colas de aúpa ¿Hacen falta más dark rides o no?

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

DarkSamu
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @darksamu

¿Coaster Express estará abierta esta temporada?

Tocando botones en el Rolercoster Tycoon 3

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

¿Coaster Express estará abierta esta temporada?

Sí, si todo va bien abrirá en verano.

🎢

Alvaro
    Ride Credit
    30
    • Alton Towers
    @superalvaro

En semana santa habrá alguna novedad en lo que a espectáculos se refiere 😁

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

Ya estamos haciendo spoilers… 😆

Alvaro
    Ride Credit
    30
    • Alton Towers
    @superalvaro

Ya estamos haciendo spoilers… 😆

Si yo solo estoy creando Hype!! 😁

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

Y que va a ser, solo para jueves y viernes santo? Porque ya estamos en semana santa y no han anunciado nada

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Y que va a ser, solo para jueves y viernes santo? Porque ya estamos en semana santa y no han anunciado nada

Bueno si es animación, ya sabes que en los horarios no salen ni tampoco actualizan con mucha frecuencia las fichas del apartado de espectáculos, supongo que más adelante sí estará o cuando lo estrenen.

Por cierto, ahora en el desfile los Looney salen con capas y antifaces, creo que es un acierto y debería haber más detalles de este tipo por el parque para que se vea que es un mes temático, un poco lo que reclamaba hace unas semanas.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Desde luego guay el detalle de las botargas de los Looney, me gusta, sí señor.

Un sólo pero de señor y ser muy quisquilloso o friki, tanto Lucas como Bugs, han tenido “cameos” o “crossovers” como superhéros de DC, que podrían haberse aprovechado.

En el caso de Bugs, apareció caracterizado como Superman en la penúltima versión de la serie regular de animación de los Looneys, The Looney Tunes Show. En concreto apareció en el episodio número 52, titulado como Super Rabbit.

Imagen obtenida de The Looney Tunes Show Wiki.

De igual modo, el bueno de Lucas, tuvo una caracterización como Green Lantern. Apareció como “Green Lontern” en el noveno episodio de la primera temporada de Duck Dodgers.

Imagen obtenida de DC Database.

Hay más personajes que han tenido crossovers con DC, y que podrían utilizar para realizar atuendos especiales. Por ejemplo los chicos de Mystery Inc. (Scooby), protagonizaron el crossover Scooby-Doo Team-Up, en el que por ejemplo podemos destacar el número 5 y el atuendo de Scooby al estilo de Temiscira del mundo de Wonder Woman.

Imagen obtenida de DC Database.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Alvaro
    Ride Credit
    30
    • Alton Towers
    @superalvaro

Vamos por partes

Como bien dices Lawyer, parece que se han tenido en cuento esos cameos, bugs va de superman, lola de wonderwoman, lucas de linterna y silvestre y piolin de batman y flash respectivamente, los looneys quedan geniales así y me parece un detallazo para el mes de los superheroes la verdad. Ahora bien, lo de Scooby doo no lo veo, al fin y al cabo el público de a pie desconoce eso y creo que sería contraproducente, el de los looney si me parece fenomenal porque primero, está justificado, tiene su porqué y segundo son reconocibles, asi que minipunto para quien haya tenido la idea.

Por otro lado, las novedades de las que hablo se refieren a animación del parque, como bien han dicho por aquí hay animaciones que no son anunciadas pero existen, y por otro lado, se hacen para reforzar fechas fuertes de attendance, cosa que tampoco me parece mal.

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

Ni lo anunciarán.

No, se estrena en Semana Santa pero no porque sólo sea para esos días sino porque es temporada alta…

Por cierto Lawyercoaster, lo que dices sobre los disfraces de los Looney-Tunes no es nada aleatorio; precisamente son SuperBugs y Green Daffy. 😆

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

@ad0l y @superalvaro, os invoco, ¿además de los antifaces les han puesto camisetas o trajes a las botargas en los que se vea el logo de cada super héroe? Sea como sea, y como dije en mensaje anterior, un punto positivo para el parque el tener ese pequeño pero gran detalle de si es el mes de los superhéroes, los Looney también lo son.

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

@ad0l y @superalvaro, os invoco, ¿además de los antifaces les han puesto camisetas o trajes a las botargas en los que se vea el logo de cada super héroe? Sea como sea, y como dije en mensaje anterior, un punto positivo para el parque el tener ese pequeño pero gran detalle de si es el mes de los superhéroes, los Looney también lo son.

Qué va, simplemente llevan antifaz y capa.

Realmente simboliza que los Looney-Tunes se han disfrazado y cada uno de ellos intenta asemejarse a un miembro de La Liga de la Justicia.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Gracias amigo @ad0l por la respuesta. La verdad que habría sido un puntazo que les hubieran elaborado camisetas o “trajes” de cada superhéroe, al estilo del vestido de ángel de Piolín o la camiseta de pirata de Lucas. By the way, puntazo el de los antifaces y las capas; cuando hay que reconocer que desde Parque Warner se hace algo bien, se hace. 🤗👍

Alvaro
    Ride Credit
    30
    • Alton Towers
    @superalvaro

Si no recuerdo haber visto mal, Lola que va de wonderwoman, si lleva falda, camiseta, la cual lleva una L de Lola, y la diadema de WW

Yo personalmente pienso que tampoco hace falta travestir al personaje con toda la indumentaria del otro, haria que se perdiera la esencia principal del personaje y una cosa es en un determinado momento de un capítulo donde la historia lo justifica y otra cosa es en un parque temático donde esa justificación no existe o si existe es demasiado enrevesada para el público al que se dirige.

Por eso creo que el detalle del antifaz y la capa es el justo y necesario para mostrar que es un mes temático pero sin perder la esencia del personaje, muchas veces menos es mas, y en este caso warner lo ha sabido hacer muy bien

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 300)

Debes estar registrado para responder a este debate.