[Parque Warner 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 334)
  • Autor
    Publicaciones

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Que tenga más o menos calidad no hace que el nuevo plano deje de ser feo.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

mi mensaje iba más  enfocado en que segun ellos lo han cambiado para añadir nuevos detalles más realistas, pero en realidad han quitado muchisimos, no hay más que fijarse en el agua de la fuente, en el restaurante, en el edificio de los rapidos…

Y aunque en los planos fisicos tenga mejor calidad, le han puesto los números encima de las atracciones, por lo que hace que no se vea nada, sumado con los malos colores y los malos dibujos

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

El nuevo mapa no me gusta nada. Coincido con Fred en que ha perdido detalles y es menos claro a la hora de orientarte dentro del parque.

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

Segun este comentario en el facebook de PW. Parece que han copiado la genial idea del PAM de no lanzar los trenes si no estan completos, espero que fuera algo puntual por el aire

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Esa persona, creo que no se ha informado, el fin de semana pasado, sobre todo el domingo, hacia mucho aire, por lo tanto, es obligatorio, tener la mitad de la carga, o la carga completa, no es por gusto, ni por cambiar la operativa, esa persona, en lugar de preguntar al operador o auxiliar, se ha ido a despotricar sin motivo ninguno al facebook, yo estuve el domingo, todo el día, y los trenes no salían sin media carga, por el aire, pero vamos, que esto no es nuevo, es muy fácil, despotricar, en lugar de preguntar, y enterarse de las cosas, y lo de los personajes, pues yo la verdad, no vi que salieran menos, o no salieran, yo vi que salían igual

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

Que tenga más o menos calidad no hace que el nuevo plano deje de ser feo.

Feo es poco; como mínimo a mí me parece horrendo.

Segun este comentario en el facebook de PW. Parece que han copiado la genial idea del PAM de no lanzar los trenes si no estan completos, espero que fuera algo puntual por el aire 

Ya estamos con tonterías, a veces parece que nos es imposible mirar más allá de la punta de nuestra propia nariz…

Esto lo he leído en otro foro, en el que además este usuario dice algo así como “a media tarde cambiaron de opinión”, “malas prácticas para ahorrar” e incluso alegar que ha sido la directiva que antes estaba en el PAM. Todavía no he logrado parar de reir.

Esto lleva haciéndose así 16 años y es por la seguridad del propio visitante. Cuando hace viento, en las coasters se establece una carga mínima que puede ser de una mitad o del tren completo, dependiendo del viento que haga. E insisto, ha sido así siempre y es por garantía de que el tren logre finalizar su recorrido ya que aunque a algunos os pueda parecer extraño, son muchas las veces que hasta la propia Superman se ha quedado a mitad de viaje por culpa de esto.

Motivo idéntico por el que a veces nos hemos encontrado una coaster con sólo un tren y nos ha parecido una aberración por la cantidad de gente que había; cuando hace mucho viento no debe haber varios trenes en funcionamiento ya que el riesgo de parada se multiplica y las consecuencias como su evacuación se complican muchísimo.

👍

Prody
    Ride Credit
    108
    • Parque Warner
    @prody

Perdonadme, pero este comentario me parece completamente absurdo. Yo estuve el domingo pasado y hacia muchísimo viento. Como es lógico (y como bien ha explicado @ad0l) los trenes se lanzaban a plena carga para evitar que quedaran paradas en el recorrido. Es más, hubo en un par de ellas que nos evacuaron porque les había saltado la alarma por fuerte viento y les prohibían lanzar trenes hasta que amainase (y menos mal porque minutos después se puso a granizar). Así que, mejor informarse (que a cualquier empleado que le preguntabas, te respondían encantados) antes de verter en las redes sociales estas chorradas.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Feo es poco; como mínimo a mí me parece horrendo.

Estoy temiendo ver el de WB

nioan7
    Ride Credit
    54
    • Parc Astérix
    @nioan7

Correcto, como bien dicen @mickey85 y @ad0l es por la seguridad del visitante, no por que les de la bola ese día y quieran tirar un solo tren o esperar a que los visitantes de otra parte del parque lleguen a la atracción y ahorrar en luz. Incluso en PAM que deben lanzar Abismo y Tornado completamente cargadas es para impedir que los visitantes se queden parados en pleno recorrido. En el caso de Abismo, personalmente lo veo como un fallo monumental de diseño… 🙄

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Renovando cartelería:

warneniano
    Ride Credit
    25
    • Terra Mítica
    @warneniano

Y la tienda Clásicos de Warner Bros ahora se llama Candy Sweet Warner. Este domingo estuve en el parque, por cierto había mucha gente. Pregunté a varios empleados y me dijeron que algo más de 7.000 personas. Cómo lo veis para un domingo de marzo? Luego en cuanto tenga un rato hago una review.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Y la tienda Clásicos de Warner Bros ahora se llama Candy Sweet Warner. Este domingo estuve en el parque, por cierto había mucha gente. Pregunté a varios empleados y me dijeron que algo más de 7.000 personas. Cómo lo veis para un domingo de marzo? Luego en cuanto tenga un rato hago una review.

A 50% de descuento las entradas toda la temporada (a nada que busques un poco, en los sites corporativos de las empresas están ya al 50%), a precios bajos de pases con mil ofertas, a festivo el 19 en varias comunidades, pues lo veo como algo “lógico”. Lo que no sé es cuánto podrá durar ésta política de precios tirados con 0 novedades.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

Y la tienda Clásicos de Warner Bros ahora se llama Candy Sweet Warner.

Eso ya era así la temporada pasada.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Eso ya era así la temporada pasada.

Otra No-novedad de Parque Warner para 2018

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Yo también estuve el domingo y corroboro que había mucha gente, los viales estaban bastante concurridos y por la tarde era imposible pedir un café en Starbucks o un helado en Vaca y Pollo de la cantidad de gente que había. Me llamó la atención que todas las tiendas estaban abiertas pese a ser temporada baja.

El público que había era principalmente familiar y muy de espectáculos. A 30min del comienzo de Batman ya no había sitio libre en los bancos y en Rock of Ages 1h y media antes ya había gente haciendo cola…

Asombrosamente no había mucha cola en las atracciones. A excepción de las infantiles (que estaban llenas), Batman con gafas y Scooby Doo, el resto rara vez superban los 5-10 minutos de espera.

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 334)

Debes estar registrado para responder a este debate.