[Parque Warner 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 376)
  • Autor
    Publicaciones

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Bueno pues comento lo que se me olvidó decir sobre las animaciones que vi.

Escuela de Superhéroes. La plaza evidentemente no se llenó como ocurre con el stunt, se ocuparon los bancos y algunas personas de pie y poco más, eran los padres de los niños seleccionados y familias con niños. El rato que vi me pareció una animación graciosa para que los peques se sientan protagonistas de algo importante y los padres se reían, así que no tengo nada en contra de esta actividad. El problema es que es el eje central del “Mes de los Superhéroes” junto con el pintacaras y los logos y me parece insuficiente para un mes temático. El resto de cosas que promocionan son:

• Hazte una foto con los superhéroes. Ya se podía hacer
    • Disfruta de la BSO de las pelis. Ya se podía hacer. No se si han añadido nuevas pistas de audio pero yo paseando por las calles no me sentí más especial ni sentí cosas nuevas en comparación con otras veces 😆
    • Hazte con los regalos más especiales en las tiendas. Ya se podía hacer. Si no vi mal, han traído merch nuevo pero no me parece nada especial de lo que ya había ni nada que se vaya a vender como churros y que lo vaya a llevar medio parque, tipo:
    • Y luego el menú de superhéroes que te regalan algo. No sé qué regalo es pero bueno espero que sea algo molón.

En definitiva, lo diferente es la Escuela de Superhéroes, que está bien para los peques pero no me parece suficiente. Así que espero que continúen con esta iniciativa de los meses temáticos y confío en que al ser la primera vez  ha quedado un poco flojo pero que poco a poco vayan mejorando, igual que por ejemplo se fue haciendo con Halloween.

En cuanto a Two Steps Dance, me gustó la idea, a mí además que me encanta la música de los 80’s pues me tienen ganada, pero cierto es que falta algo en escena. Hace unos años se hacía el Gran Gatsby con 9 bailarines y hemos pasado a animaciones de 5, además en esta no cuentan con un vehículo que rellene la escena como ocurre en la de Scooby Doo o cuando hacían el Gran Gatsby o Hollywood Dreams. [SPOILER] También si habéis visto la animación, veis que hay una voz en off que es la del Alcalde de la ciudad, así que yo presuponía que al final el Alcalde se uniría al baile, como punto de giro en la trama y colofón final pero no ocurre, así que queda el espectáculo un pelín descafeinaillo. Aún así me parece que tiene muchas posibilidades para ser mejorado y en el pase que fui al público le gustó y las canciones y los bailarines daban buen rollo, así que a ver si con el paso de las semanas le van dando más forma.

Y eso es todo lo que se me olvidó comentar, si llega a haber novedades grandes me tenéis escribiendo 5 páginas 😆 😆 . En fin…tengo una pregunta, han ampliado este año el parking de minusválidos? Vamos sí, está ampliado porque ahora hay muchísimos más pero antes de poner la foto quería confirmar si el cambio es de este año o si ya estaba el año pasado y no lo recordaba.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por San.

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @fred

Creo que antes habia de minusválidos las 2 primeras filas, contando con fila a las dos plazas que hay entre los pasillos.

Por cierto, no se si lo de la apertura de la barrera con la matricula, funcionaba ya el año pasado o no, pero a mi es la primera vez que me ha funcionado y la verdad que es muy comodo y rapido. Como unica cosa que se podria mejorar para ser muchisimo mas rapido, es que se te abriera la barrera sin tener que llegar a pararte del todo

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Creo que antes habia de minusválidos las 2 primeras filas, contando con fila a las dos plazas que hay entre los pasillos.

Efectivamente, ahora se han duplicado las filas:

parking 2

Sino me equivoco, actualmente ocupan este área:

parking

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por San.

flores18
    Ride Credit
    0
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @flores181

nioan7
    Ride Credit
    61
    • Alton Towers
    @nioan7

Es que se ha hecho y no ha sido una manita de pintura precisamente; se han lijado y restaurado de arriba a abajo. Se nota que no has visto cómo estaban antes…

No, no. Lo de la manita de pintura era a lo que parecía el pegamento de una pegatina quitada. El resto está genial y si, vi las imágenes de lo destrozado que estaba el logo de Batman que compartió @anton y han hecho un trabajo estupendo.

Dicho esto y de cara a los clientes, ellos no tienen ni idea de cómo de destrozado estaba antes ni dónde se usaron los logos. Es posible que piensen incluso que se han creado expresamente para el parque y de cara al público había (habéis comentado que se está solucionando) un pegote en medio del logo. A eso me refiero.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Lo de poner “Única en Europa” a Superman a estas alturas…ya tal…

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por 2-D.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

• CE más larga de Europa, estamos de acuerdo
    • LADP único en España, estamos de acuerdo
    • Superman única en Europa, ¡hola Dæmonen (2004)!
    • Y por el contrario, Stunt Fall, única en España y es única en Europa (RCDB)

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo
    • Y por el contrario, Stunt Fall, única en España y es única en Europa (RCDB)

Error, Rusia es Europea (concretamente Euroasiatico), así que Stunt Fall es única en España pero no en Europa.

Aquí listado actual y mapa 2018 de los países que forman Europa (No confundir con países de la unión Europea)

Países de Europa

Países euroasiáticos ¿Cuántos hay? ¿Cuáles son? (con mapa)

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por Pablo.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Touché

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Bueno, pues en la pagina de Parque Warner, han puesto un articulo que habla sobre el nuevo plano, os lo pongo aqui

¿Os gusta el nuevo plano?

Este es el nuevo mapa que inundará todos los planos, guías y nuevos folletos de Parque Warner a partir ahora. Está vez, hemos querido darle un toque más desenfadado y a la vez hemos incluido nuevos detalles más realistas. Al fín y al cabo, Parque Warner nos encanta.

Ahora ya aparecen muchos nuevos detalles e instalaciones nuevas. Muy pronto os mostraremos también el nuevo plano de Parque Warner Beach con la nueva ampliación de la Liga de la Justicia y por supuesto sus 6 impresionantes atracciones que a partir del 15 de junio podrás disfrutar.

Por supuesto, hemos reutilizado edificios y atracciones ya existentes para volver a plasmarlas conservando la esencia de los dibujos animados de Warner Bros, pero con un nuevo estilo gráfico.

Además, hay atracciones, recintos de espectáculos, edificios y caminos redibujados de nuevo que esperemos que os gusten tanto como a nosotros. Os lo presentamos sin iconos, muy pronto os lo enseñaremos con toda la información plasmada en nuestra WEB. En papel ya lo podeís disfrutar a tu llegada al parque.

¿Qué os parece?

Parque Warner

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

• LADP único en España, estamos de acuerdo

En España, porque en Mirabilandia sin ir más lejos también han tenido durante años show de LADP…

Life is a Rolercoster.

kraken
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @kraken

Vaya, el síndrome italiani se expande desde Salou a San martín de a Vega.

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @fred

En la pg de PW pone que han cambiado el mapa para darle un toque más  desenfadado, y que han añadido nuevos detalles más realistas. Pero la verdad es esta:

Plano viejo zona infantil que es donde mejor se ve la diferencia

como podeis ver, se ven todas las atracciones, el restaurante con sus mesas, los árboles…

Y ahora el plano nuevo

A ver si alguien es capaz de distinguir algo.

Pd: la foto del plano nuevo es de su pg, por lo que la calidad se supone que es la misma que la del plano viejo.

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

No, no es la misma calidad. Prueba descargarla o hacer zoom, esta en muy muy baja resolución.

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

En la pg de PW pone que han cambiado el mapa para darle un toque más desenfadado, y que han añadido nuevos detalles más realistas. Pero la verdad es esta: Plano viejo zona infantil que es donde mejor se ve la diferencia como podeis ver, se ven todas las atracciones, el restaurante con sus mesas, los árboles… Y ahora el plano nuevo A ver si alguien es capaz de distinguir algo. Pd: la foto del plano nuevo es de su pg, por lo que la calidad se supone que es la misma que la del plano viejo.

Si pones imagen del plano viejo en HD y del plano nuevo en tan baja resolución, la comparación desde luego no es nada objetiva. El plano tiene bastante más calidad, podéis mirarlo en los físicos y enseguida estará actualizado también en la web.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 376)

Debes estar registrado para responder a este debate.