[Parque Warner 2018] Halloween

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2018] Halloween

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 79)
  • Autor
    Publicaciones

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85
    • Fecha de inicio: 6 de octubre
    • Fecha de finalización: 4 de noviembre

• Pasajes:
      • De Pago:
        • Expedientes Warren – Pasaje del terror: en Old West Territory (antiguas colas de Coaster Express y pasaje Horror West) (precio de 4.90 €)
      • Gratuitos:
        • El Bosque Animado: en Cartoon Village (Rápidos ACME)
        • Freddy Krueger Una nueva pesadilla: en Movie World Studios (Hotel Embrujado)
        • Viernes 13 Campamento Sangriento: en DC Superheroes World (Parque de Gotham)
    • Scare zone (zona de terror):
      • Ghost Town: en Movie World Studios (entre Hotel Embrujado y Casablanca)
    • Este debate fue modificado hace 1 mes a por vicarpi.

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Bueno, se que aun no tenemos nada del Halloween de PW, pero lo abro por si alguien sabe algo, o para poner rumores, o lo que nos gustaría que tuviera.

Según las fechas del PAM, igual tenemos Halloween este año del 29 de septiembre al 4 de noviembre, aunque ya veremos, porque seguramente, no estará todo operativo ni montado hasta el sábado 6 de octubre

¿Que esperáis este año de Halloween?¿Esperáis algo mejor o peor que el año pasado?

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

En la web de PW ya se está anunciando Halloween con entrada online desde 25,90 € pero sin especificar fechas.

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @fred

Pues yo creo que sera exactamente lo mismo del año pasado, pero posiblemente ya no tengan a IT

Estaria bien ya que se estrena en septiembre la pelicula de la monja y creo que va a ser un éxito en los cines, seria tener a la Monja por las calles (que ya la tienen dentro del pasaje de expediente warren)

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Según pude ver ayer en una de las pantallas del parque, Halloween empieza el 6 de octubre, una semana después que el PAM

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Salvo “robo” de algún pasaje o experiencia prevista para el PAM (como se rumorea que fue lo de Expediente Warren) me parece que tendremos más de lo mismo de todos los años con ligeras modificaciones en la Scream Zone.

¿Qué me gustaría ver? Un show o pasaje cómico relacionado con Beetlejuice, o que a imagen y semejanza de otros parques europeos se abran Scare Zones o mazes a base de delimitar y utilizar contenedores de obra en viales fuera del parque (espacio haberlo haylo, tan sencillo como abrir la puerta al vial perimetral desde el mirado de Coaster Express y utilizar esa pastilla de terreno fuera del parque pero de uso para parque), de tal manera que se maximice el evento de Halloween y el parque se “descongestione” y no haya ningún problema con las edades para hacer un Halloween más gore (a esa zona fuera del parque, se accede sólo siendo mayor de edad o de una determinada edad, e incluso mirando por la empresa, puede ser de pago adicional).

Jugaría con una combinación de casas-mazes-scare zones propias (que le den un poco a la cabeza desde el parque), y me gustaría ver tres marcas Warner con cierta enjundia: El Exorcista, El Resplandor y La Casa de Cera. A ellas se podrían sumar los “vampiros” (a los que para mí les dan sopas con hondas lo de la versión literaria) de Soy Leyenda, y que podrían dar lugar a algo bastante interesante.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @fred

A mi me encantaria una scare zone ambientada en un manicomio  (ya se que no tiene nada que ver con warner, pero la que hay ahora tampoco)

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

El manicomio se puede tematizar como Arkham no???y eso si tendría mucho que ver con Warner

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @fred

El manicomio se puede tematizar como Arkham no???y eso si tendría mucho que ver con Warner

No se me había ocurrido, ahora me apetece más aún jajajaja

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Ademas, no es tan difícil, ya que tienen un edificio totalmente vacio y abandonado, el del simulador, y en ese edificio, se podría preparar un pasaje para Halloween muy chulo, y con bastante espacio, pero parece ser que prefieren tenerlo abandonado

Humber91
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @humber91

Pues yo creo que va a ser más de lo mismo, si pudieran nuevos pasajes ya se debería ver movimiento por algún lado y… Nada de nada, yo es el último año que renuevo el bono, estoy harto de que no se curren nada nuevo, ni atracciones en muchos años, ni nada nuevo en Halloween ni nada de nada… Están ganando visitantes pero también los pueden perder si no hacen ninguna novedad llamativa, hoy he estado en el parque y de escucha a mucha gente decir lo mismo de siempre…

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Hombre, viendo que empieza el dia 6 de octubre, creo que podrian empezar algo mas tarde, pero vamos, que no creo que tengamos mucho mas nuevo, y en cuanto a atracciones, me da que el año que viene seguiremos igual.

Hoy los de Stuntmanshow han publicado en facebook, que buscan gente para Halloween, buscan escupefuegos, Hombes y mujeres Villanas, y Cantantes masculinos y bailarinas femeninas, para contrato de septiembre a noviembre, por dias

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @fred

Artefacto esta haciendo una cabeza de annabelle, la veremos por el parque? O no tendra nada que ver

https://www.facebook.com/428887503967941/posts/874061259450561/

02Robert
    Ride Credit
    48
    • Parque Warner
    @02robert

Artefacto esta haciendo una cabeza de annabelle, la veremos por el parque? O no tendra nada que ver https://www.facebook.com/428887503967941/posts/874061259450561/

Podría ser tipo cabezon/fotocall como los de PAM…

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Tenemos novedades en el blog de la Pagina de Parque Warner

Dentro de muy poco vuelve la época más terrorifica y divertida del año… se acerca Halloween ¿estás preparado?

Desde el 6 de octubre al 4 de noviembre de 2018, el parque se llena se transforma por completo para celebrar la fiesta más terrorífica y divertida del año, si, hablamos de ¡Halloween!

¡VIVE UN DÍA DE MIEDO EN PARQUE WARNER!
    Durante esta época las calles de Parque Warner se llenan de personajes tan divertidos como terroríficos a la vez y acoge espectáculos que embrujarán a toda la familia.

El Halloween de Parque Warner se caracteriza por ser unos de los más completos en cuanto a su oferta, ya que durante esta temporada el número de atracciones y pases de espectáculos aumenta de forma considerable. Todas nuestras calles se llenan de misteriosas y terroríficas criaturas en una ambientación espectacular.

UN HALLOWEEN PENSADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS
    No te preocupes si lo tuyo no es el miedo, porque en Parque Warner tenemos un Halloween adaptado a todos los públicos, desde un “Happy Halloween” para los más pequeños con multitud de calabazas y su propio pasaje infantil, hasta un “Halloween Terrorífico” con pasajes tan tenebrosos como las películas que los inspiran, aptos para los más valientes. Pero también tenemos un “Halloween Divertido” con multitud de animaciones y personajes de calle que podrán sacarte un susto o una sonrisa… o las dos cosas a la vez.

Disfruta en familia o con amigos del Halloween de Parque Warner, pensado para todos los públicos. Prepara tu visita al Parque y vivirás un Halloween ¡de cine!.

Además de los pasajes preparados para la ocasión, no te pierdas los numerosos espectáculos que sólo podrás disfrutar en esta época.

Este año tenemos sorpresas muy importantes que estamos deseando poder empezar a contar para compartirlo con todos vosotros.

¡Celebra Halloween con nosotros! ¡Te lo vas a perder?

Blog Parque Warner

Cuales serán esas sorpresas que nos tienen preparadas?según la pagina, habla de novedades muy importantes, tendremos nueva decoración?algún pasaje nuevo?alguna animación nueva?algún espectáculo nuevo??

Nos darán un Halloween mejor que PAM??

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 79)

Debes estar registrado para responder a este debate.