[Parque Warner 2017] Novedades (15º aniversario)

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2017] Novedades (15º aniversario)

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 179)
  • Autor
    Publicaciones

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Anda, has estado hoy en Warner, @nioan7?

Yo al ver el sombrero y el pájaro del arco de la entrada he pensado que quizás iban a esperar a llevar la grúa/elevador hasta que tuvieran que poner lo de navidad, pero al ver los espantapájaros estos de dentro ya me ha resultado un poco más raro, quizás les quede todavía cosas por quitar? 🤔 He visto que también seguía el mini “escenario” de Freak Show. Lo que queda mal mal, y no es la primera vez que lo veo, son las vallas de las colas de Viernes 13, no es una zona muy concurrida pero cualquiera que lo vea y no sepa qué es seguro que se acercará a enterarse.

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses a por San.

nioan7
    Ride Credit
    54
    • Parc Astérix
    @nioan7

Anda, has estado hoy en Warner, @nioan7

jeje si @sanfp , salvo que me tenga que ir a Valencia suelo pasarme bastante por PW.

La otra opción era que la empresa de las balas de paja no pasara hasta X día por el parque, pero no entiendo en ese caso como no las han reunido todas en un mismo sitio fuera de la vista de los clientes. Tal vez cuando tenga que venir la grúa para el sombrero, aprovechen para quitar las balas de paja. El andamio de Freak Show queda muy feo ahí en medio.  🙄

Por cierto, poquísima afluencia hoy en el parque. Ha sido perfecto para poder repetir todo el día sin problema.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Y hoy ha habido más de un homenajillo a Chiquito de la Calzada en los espectáculos   😀

Physic
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @physic

Por cierto, poquísima afluencia hoy en el parque. Ha sido perfecto para poder repetir todo el día sin problema.

Seguramente si extendiesen la temporada de Halloween hasta mediados de noviembre, como mínimo hasta pasado el puente de la Almudena, conseguirían llenar mucho más el parque en estas fechas muertas.
    Entiendo perfectamente que pocos visitantes quieran pagar una entrada en esta época porque el parque no ofrece nada especial, porque para visitar el parque en temporada normal tiene muchísima más cuenta ir en los meses de verano, que el parque abre más horas, hace mejor tiempo, se puede disfrutar de Warner Cinematic, atracciones de agua, etc.

Lo más probable es que los pocos que estuvieseis en el parque estos días fueseis bonistas, o como mucho gente que viene de muy lejos a Madrid y no le queda más remedio que aprovechar para visitar PW porque no puede hacerlo en otra ocasión.

Se ha oído mucho a la gente pedir que alargasen la temporada de Halloween y estoy convencido de que seguiría teniendo éxito en noviembre (mirad el primer fin de semana, con el parque muy lleno). Y también desde hace semanas la gente pregunta por Navidad y se nota que la gente tiene ganas de ir cuando empiece la temporada navideña.

Por tanto confirmo mi teoría sobre que la temporada estándar acaba para la gran mayoría del público a finales de septiembre, y en noviembre la gente no busca volver a temporada normal, sino continuar con Halloween o adelantar Navidad. Ese es el motivo por el que yo creo que el parque está vacío en estas fechas, porque desde luego el tiempo está acompañando y no llueve.

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Yo sinceramente, haría como port aventura, que tendrá cosas malas, pero sabe, que si alarga halloween, hasta mediados de noviembre, y empieza Navidad el finde siguiente de acabar Halloween, tendrá mas visitas, y eso debería hacer Warner, si alarga Halloween, hasta el 18, y empieza con Navidad el 25, seria mucho mejor, y no tendría este mes sin nada, aunque yo agradezco estos dias, con poca gente, porque pudimos aprovechar mas el parque

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Physic
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @physic

Yo sinceramente, haría como port aventura, que tendrá cosas malas, pero sabe, que si alarga halloween, hasta mediados de noviembre, y empieza Navidad el finde siguiente de acabar Halloween, tendrá mas visitas, y eso debería hacer Warner, si alarga Halloween, hasta el 18, y empieza con Navidad el 25, seria mucho mejor, y no tendría este mes sin nada, aunque yo agradezco estos dias, con poca gente, porque pudimos aprovechar mas el parque

Exacto, eso sería lo ideal.

Yo creo que tarde o temprano lo acabarán haciendo así (igual que cuando alargaron la temporada de Navidad hasta después de Nochevieja, incluso después de Reyes). ¿Por qué con una época que funciona mejor incluso, como es Halloween, no hacer lo mismo?

La cuestión será cuántos años tarden en darse cuenta de esto e implementarlo  :mrgreen:

Pero vamos, yo creo que los datos de este año han sido para reflexionar muy mucho, y debería darles mucho qué pensar y cambiar totalmente la estrategia para el año que viene, planeando el calendario de fechas y los horarios de apertura de forma mucho más ambiciosa (el que no arriesga no gana). Ya tuvieron que hacer una imprevista ampliación de horarios sobre la marcha tras el primer finde, y esto les debería dar que pensar para el año que viene y no repetir los mismos errores, porque cada vez funciona mejor la temporada de Halloween.

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Yo puedo asegurar, sin equivocarme, que en Halloween, el parque tiene mas gente que en verano, en verano casi nunca se llega a 25000, en halloween, el año pasado sin ir mas lejos, se tuvo que cerrar el parque durante 3 horas, por aforo completo, eso en verano que yo sepa, nunca habia pasado

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

A ver, que ayer se estaba genial en el parque pero vacío no estaba. Cuando llegué a las 5 tuve que aparcar en el puente porque más adelante no había sitio y seguían entrando coches. Esta foto es de la salida de LADP y unos 10-15 minutos antes salimos también los que estábamos en Delirium y el teatro estuvo lleno, más toda la gente que había por el parque.

En cualquier caso, estoy de acuerdo que las temporadas podrían alargarse más, aunque hay parques que lo necesitan más que otros. Pero tratándose de PW creo que sería un poco imposible quitar toda la decoración de Halloween y poner la de Navidad en 5 días, no porque hipotéticamente no se pudiese hacer como en otros parques, sino porque no deben de tener tanta gente trabajando en ello. Es decir, si tienen que acortar Halloween porque no llegan a decorar por completo el parque teniendo todo septiembre….imaginaos hacer todo ese cambio de decoración en tan poco tiempo. Sería cuestión de planteárselo a la larga y que por ejemplo de septiembre a diciembre contrataran a más gente para decorar todo el parque y hacer los encargos a Artefacto y demás empresas con unos meses más de antelación. Pero bueno….ya conocemos las planificaciones y presupuestos de Warner…

Godezman
    Ride Credit
    36
    • Tibidabo
    @godezman

Yo puedo asegurar, sin equivocarme, que en Halloween, el parque tiene mas gente que en verano, en verano casi nunca se llega a 25000, en halloween, el año pasado sin ir mas lejos, se tuvo que cerrar el parque durante 3 horas, por aforo completo, eso en verano que yo sepa, nunca habia pasado

Ten en cuenta que en verano se abre todo los dias mas de 12 horas, la gente se reparte mas, y en halloween, excepto en el puente solo se abre sabado y domingo, por lo tanto la gente se concentra mas.

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Ten en cuenta que en verano se abre todo los dias mas de 12 horas, la gente se reparte mas, y en halloween, excepto en el puente solo se abre sabado y domingo, por lo tanto la gente se concentra mas.

No he podido contestar antes, pero tienes razon, pero yo creo, que el verano es mas para turistas de fuera de Madrid, mientras que Halloween aunque tambien viene mucha gente de fuera, es mas para los madrileños, o gente de cerca, esa es la impresion que tengo, ya que los madrileños suelen salir de Madrid en verano, pero vamos, que tienes razón en que en verano se reparte mas al abrir todos los dias, y en halloween solo abren fines de semana y fiestas

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Trabajos en el parking.

Artículo de Grupo BDI

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

La segunda foto parece de una peli de Tarantino. “Vamos a hacer un trabajito en el parking…”

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Texto de la noticia:

Grupo BDI acondiciona los accesos del Parque Warner Madrid

Tras dos intensos meses de obras, Grupo BDI ha finalizado sus trabajos en los accesos al Parque Warner Madrid. Tras la creación de la nueva zona Warner Beach dentro del complejo de ocio madrileño, el objetivo de la obra era independizar el acceso general del parque de esta nueva e importante zona temática. La avalancha de visitantes durante los meses estivales llegaba a colapsar la entrada al parque y sus aparcamientos, que fueron inaugurados hace ya más de 15 años.

Para evitar que esas situaciones se reprodujeran en el futuro, era preciso dotar de un acceso independiente del general a la zona Warner Beach, situada en el noreste del parque. Grupo BDI, con gran experiencia en la rehabilitación de edificios en Alicante y otras zonas, ha participado en la adaptación y renovación de las zonas de aparcamiento próximas a este nuevo acceso, destacando la parte de accesibilidad y seguridad inherentemente necesarias.

Hasta la llegada de Grupo BDI, esa zona se utilizaba únicamente como entrada, salida y aparcamiento de autobuses, por lo que se encontraba algo aislada y con escasa representatividad. A partir de este proyecto, con cada oleada de público que llegue hasta el Parque Warner Madrid para divertirse y pasar un buen día, esa zona se convertirá en un área de tránsito para acceder directamente a Warner Beach.

Por supuesto, se han cubierto todas las necesidades de accesibilidad y seguridad para el uso de esta zona, tales como la dotación de más de 110 plazas para minusválidos, accesibilidad universal en todo el recorrido y todas las medidas de seguridad necesarias para el tráfico, especialmente el peatonal.

Parque Warner Madrid: no solo temporada alta

Pese a que los trabajos se iniciaron el 12 de septiembre, planificados convenientemente para no interrumpir el flujo de asistentes durante la temporada alta, la actividad en el Parque Warner Madrid no cesa. Se ha hecho necesario cuidar especialmente las zonas de trabajo de cara a fines de semana y eventos tales como Halloween, de gran importancia para el parque, ya que la llegada de visitantes, pese a no ser tan elevada como durante el estío, en ningún momento se detiene.

Plazos acotados, trabajos a contratiempo e incluso imprevistos innatos a esta envergadura de proyecto no han impedido que el resultado haya sido satisfactorio gracias al compromiso de todos los agentes intervinientes en el proyecto.

No obstante, a día de hoy continuamos ejecutando otros trabajos adicionales de accesibilidad y mantenimiento en zonas cercanas al proyecto, aprovechando la implantación en dicha obra y los que entendemos como buenos resultados del equipo de Grupo BDI.

Retos surgidos en los trabajos de Parque Warner Madrid

Durante estos dos meses de trabajo se han afrontado retos prácticamente diarios. Desde los propios técnicos de unas obras en las que se realizan trabajos de excavación y demoliciones, hasta los de gestión del proyecto por la gran cantidad de partes implicadas en el mismo.

En primer lugar, por parte de Grupo BDI se desarrollaban los trabajos con cierta normalidad de lunes a viernes. Este último día prácticamente se dedicaba a recoger materiales, retirar medios auxiliares, vallar y, en definitiva, dejar en condiciones óptimas de uso la mayor parte de las zonas de trabajo de cara a la apertura el fin de semana del Parque Warner Madrid. Todo ello ha sido clave para la organización de cara a coordinar trabajos que no podían quedar a medias, tales como excavaciones o vertidos de hormigón.

En segundo lugar, y como es comprensible, hubo un gran número de profesionales y departamentos del Parque que participaron, además de los comunes a cualquier. Esto supuso otra dificultad al tener que contar con el visto bueno de condiciones de seguridad, en ocasiones, de más de tres departamentos antes de abandonar la jornada de trabajo el viernes. Además de incidencias imprevistas que forzaron algunos cambios, y por lo tanto, han requerido de un esfuerzo adicional por parte de Grupo BDI a nivel de organización y aportación de toda la documentación necesaria, en materia de prevención de riesgos laborales, a contrarreloj para poder cumplir el plazo objetivo.

Con estos trabajos, los asistentes al Parque Warner Madrid podrán circular por el recinto con mayor seguridad y, lo que más agradecerán, ganarán tiempo que antes pasarían en colas. También cabe a destacar que aquellos usuarios que tengan alguna minusvalía dispondrán de mayores facilidades y preferencias en el aparcamiento, así como de un recorrido hasta el interior del Parque con mayor seguridad.

Todos los clientes son igual de importantes para Grupo BDI, pero con Parque Warner Madrid hemos tenido una sensación de ilusión distinta en todos los miembros del equipo participantes en estos trabajos: el niño que todos llevamos dentro. La magnitud y representatividad del cliente, unidas a su confianza, nos ayuda a consolidar nuestro crecimiento y visibilidad a nivel nacional.

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Según este mapa:

En donde el camino azul es la nueva entrada a Warner Beach, entiendo que lo que han hecho es un acceso peatonal (verde) entre la vegetación existente y adaptar el parking marcado en rojo a coches (antes era de buses).

De ser así ¿Qué hay ahora en la zona Naranja? ¿Otro parking de coches para el beach? ¿Dónde aparcan ahora los buses?

Discovery Mountain
    Ride Credit
    62
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

De ser así ¿Qué hay ahora en la zona Naranja? ¿Otro parking de coches para el beach? ¿Dónde aparcan ahora los buses?

En esa zona es donde te dejan los autobuses públicos y también donde los coges. También otros buses que son de empresas privadas y taxis.

Ad luna in flamma gloria!

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 179)

Debes estar registrado para responder a este debate.