[Parque Warner 2017] Novedades (15º aniversario)

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2017] Novedades (15º aniversario)

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 179)
  • Autor
    Publicaciones

nioan7
    Ride Credit
    54
    • Parc Astérix
    @nioan7

Hablan de la línea 412, la 413 acaba dejando fuera a la gente (en Pinto) y les toca esperar media hora o 45 minutos al próximo bus. No se el resto del año, pero Halloween ha sido bastante caótico en ese sentido.

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

Normal que lo denuncien,yo volviendo algunos dias sobre las 20:00 o las 21:00 ya el bus parece que va a explotar…Una vergüenza que no se amplie el paso de estos,esperar 1 jodida hora para el siguiente bus es la desafortunada tragedia que algunos que no van nunca tienen que sufrir.

Godezman
    Ride Credit
    31
    • Tibidabo
    @godezman

Tener en cuenta que durante el mes pasado y lo que llevamos de este hay huelga de autobuses.

nioan7
    Ride Credit
    54
    • Parc Astérix
    @nioan7

Tener en cuenta que durante el mes pasado y lo que llevamos de este hay huelga de autobuses.

Vale, de eso no tenía ni idea. Aun así, en Septiembre también se quedaba mucha gente fuera del bus en la parada de Pinto (413).

nioan7
    Ride Credit
    54
    • Parc Astérix
    @nioan7

Aunque imagino que en Septiembre, habría mayor frecuencia de paso.

Celia
    Ride Credit
    98
    • Parc Astérix
    @celia-2

lo de la huelga da igual, siempre se llenan asi haya huelga o no la haya… deberia de haber buses cada media hora cuando abre el parque, y empezar a las 10:30. De 10:30 a 12 o 13 que haya cada media hora. Y a la salida tambien, desde las 19 hasta las 12

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

Es que ese tipo de negociaciones con la empresa que lleva estas lineas(LA VELOZ)son bastante dificiles,el unico mes donde decidieron que seria buena idea aumentar el paso de buses es en Agosto,que a partir de las 10:00 pasa cada media hora,lo cual pues no es tan nefasto como el resto del año,y para volver mas de lo mismo a partir de las 17:45 con dos buses adicionales sobre las 14:15 y las 15:30.Aun siendo dificil,el parque podria llegar perfectamente a un acuerdo con la empresa para ponerle solucion a este problema.

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Se amplía Delirium hasta el 26 de noviembre

Parque Warner

• Esta respuesta fue modificada hace 7 meses a por San.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Estira, estira, estira y…

Fan de los rolercoster 🙂

Physic
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @physic

Pues eso me suena a malas noticias, a que van a retrasar el inicio de la temporada de Navidad…

Lo ideal sería empezar la Navidad en noviembre, pero como mínimo daba por hecho que el primer finde de diciembre ya sería temporada de Navidad, como todos los años.

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Los motivos que se me ocurren es que sean capaces de montar todo lo del musical de Navidad en 5 días (sería raro) y si es así, quizás sea porque vayan a usar la pantalla nueva y no tengan tanto que montar, o que vuelvan a repetir Jingle y les sea más sencillo algo que está tan preparado de otros años.

Esas son mis opciones queriendo pensar bien, evidentemente lo primero que se me ha venido a la cabeza es que vaya a empezar más tarde la Navidad al igual que Halloween, como ha dicho Physic. En fin, ya queda poco para irnos enterando de fechas y comprobar el por qué.

Humber91
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @humber91

Yo estuve el ultimo dia de halloween y ya habia algun anuncio de navidad por el parque y ponia que empieza el 2 de diciembre

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Gracias Humber!

Pues eso, sea lo que sea podrán montarlo en 5 días. Si es nuevo espectáculo quizás lleve también la pantalla de Delirium, así que no tendrá mucho decorado que montar. Y sino pues quizás sea Jingle otra vez.

Prody
    Ride Credit
    108
    • Parque Warner
    @prody

SI han decidido alargar el musical es porque la esccenografia del musical de Navidad (si es que hay) sera muy fácil de colocar (aparte que tienen todo el mes para ensayos) , ya que la parte técnica gracias a la inversion que hicieron con ROA estaría ya completa. Por tanto me parece genial, así todos los findes estará completa la oferta de shows.

nioan7
    Ride Credit
    54
    • Parc Astérix
    @nioan7

Respecto a lo que ha quedado de Halloween por el parque, poco más que el sombrero de arriba de la entrada, la tarta y los bloques de paja. No se porqué pero me veo este año muñecos de nieve hechos de paja. La calabaza gigante no se ve desde correcaminos donde la suelen guardar (el árbol de navidad si), ¿es posible que se deshagan de ella o la transformen en algo diferente para el año que viene?  😯

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 179)

Debes estar registrado para responder a este debate.