[Parque Warner 2017] Novedades (15º aniversario)

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2017] Novedades (15º aniversario)

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 179)
  • Autor
    Publicaciones

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • Tivoli Gardens
    @mickey85

Pues eso lo podíais poner en las hojas que dan para sugerencias, que aunque parezca que no, si se leen, igual si ven varias personas poniendolo, se dan cuenta para la temporada que viene

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

flores18
    Ride Credit
    0
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @flores181

Ampliaron Horario en Halloween?

Physic
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @physic

Ampliaron Horario en Halloween?

Ala pues menuda sorpresa! Vais a poder disfrutar más tiempo del Parque en la KDD  😆

Me parece más que razonable y justificado este cambio, porque cerrar a las 22:00 en Halloween tiene tela (ejem, PAM…). Y más con las afluencias tan disparatadas que van teniendo, y cada año más que el anterior. Lo veo totalmente comprensible que se cierre más tarde, es lo más astuto, y lo mismo debería aplicarse a los domingos y al último finde de temporada de Halloween (el primero de noviembre). Puedo entender que esos días no se cierre también a las 24:00, pero como mínimo a las 22:00 h para los domingos y el 4 y 5 de noviembre me parecería apropiado; o incluso las 23:00 teniendo en cuenta que estamos en una época especial.
    Con las afluencias tan grandes que están teniendo, cuantas más horas abran, más recaudarán (y especialmente si engloban todo el horario de cenas y demás, como en verano). Y lo mismo si hubiesen empezado la temporada de Halloween uno o dos fines de semana antes.

Lo que me sorprende es que hayan reaccionado entrado ya este mes, así sobre la marcha… Eso sí que me está dejando a cuadros porque no me lo esperaba.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Noticia de ABC en la que se pide más transporte o la reapertura de Cercanías para el desarrollo hotelero.

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • Tivoli Gardens
    @mickey85

La verdad es que volver a poner el tren hasta San Martín de la Vega, pasando por Warner, costara bastante, ya que las vías están en un estado un poco triste, y seguramente, tendrán que cambiarlo todo, aunque yo creo que les merece la pena, ya que dicen que es el 3 sitio mas visitado de la región, pero ellos no quieren que tengan mas facilidades los visitantes, cosa que no veo del todo lógica, pero bueno, imagino que si ponen los hoteles, tendrán que habilitar el tren, para los que vengan directamente de atocha o del aeropuerto

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Siempre se ha comentado lo mismo en foros de trenes… menos costosa la infraestructura con locomotoras diesel sin tener que instalar catenaria.

Y claro, muy dependiente de cuando abre el parque.

No tiene sentido tener abierta la línea para San Martín (que tampoco está muy a mano) a todas horas días laborables con el parque cerrado.

Se quitó por los costes de mantenimiento (o eso se dijo)… pero el uso de la línea con el parque abierto era más rentable que otras. Eso sí, abrirla todos los días con esa frecuencia para San Martín, estando donde estaba la estación, teniendo que hacer trasbordo en Pinto y sin cuadrar horarios y encima con la C3a cada media hora o 1 hora… la hacia no rentable. Gente de San Martín le salía más a renta (tiempo) el coche o usar bus.

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses por vicarpi.

Celia
    Ride Credit
    98
    • Parc Astérix
    @celia-2

Sinceramente yo tampoco entiendo por que la quitaron… que no salia rentable por el coste? Si solo abriesen la linea cuando esta el parque abierto, no veo que problema hay. Solia haber mucha gente que usaba el tren. Claro que si se ppnen a abrirla en febrero… no tiene sentido. Pero eso es tan facil como establecer los horarios de la linea en funcion de los del parque.

Y si no quieren, porque veo que se niegan a volver a abrirla, al menos que pongan un servicio de buses decente. Por que hay que ir hasta villaverde o pinto a coger el.bus? Por q no hay ninguno w salga directamente desde madrid? (Avenida de america, principe pio…) seria mucho.mas logico. Es de locos como esta montado ahora. Y con mas frecuencia por favor. No es logico que el primer autobus del dia llegue cuando el parque ya lleva media hora abierto.

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses por Celia.

Physic
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @physic

No es logico que el primer autobus del dia llegue cuando el parque ya lleva media hora abierto.

Creo que con esto te has confundido Celia, sí que hay autobuses que llegan antes de que abran. El problema es justo al contrario: no hay autobuses de vuelta después de que el parque cierre (cuando cierra a las 24:00). Me sonaba que era así en verano, aunque viendo los horarios ahora sí que parece que hay un autobús a las 00:15, pero juraría que antes no era así. También es verdad que antes el autobús iba haciendo muchas paradas y Warner era una más de la línea, no la última. Ahora va directo.

Por todo lo demás, lógicamente estoy totalmente de acuerdo con todo lo que exponeis Vicarpi, Mickey y tú.

Las comunicaciones del Parque son pésimas y al menos antes había tren para quien no quiera dejarse atracar por los 10 € que vale el parking (por cierto, en el que te pueden robar el coche en su totalidad o a partes, a las pruebas me remito… Tan poca vigilancia hay que cada uno aparca donde le da la gana y se inventan plazas nuevas para dejar el coche más cerca de la puerta, aunque bloqueen la calle de salida…).

De todas formas, tampoco estoy muy seguro de cuánto interés real tiene PW en que el parque tenga comunicaciones mejores por transporte público, porque perdería algo (yo creo que bastante) de recaudación del parking…

Mira que el parque está mal comunicado lo mires por donde lo mires (salvo si vas en coche), pero desde que quitaron el Cercanías es más locura aún ir en transporte público…

Y jamás entenderé por qué no limitaban los trenes solo a los días de apertura del Parque… Es como si quisiesen tener una excusa de que no salía rentable, pero eso es hacerse trampas al solitario… Si el tren hubiese funcionado solo los días de apertura oficial del Parque, por supuesto que era rentable, y mucho, iba siempre lleno de gente

Godezman
    Ride Credit
    31
    • Tibidabo
    @godezman

Tercer sitio mas visitado de la region y no tiene trasporte publico, sale ganando todo el mundo, el parque por que trinca pasta del parking y los demas organismo por que te tienes que dejar pasta en gasofa, posibles multa etc….

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

y los demas organismo por que te tienes que dejar pasta en gasofa, posibles multa etc….

Te dejas la razón más importante: No pasan trenes y por lo tanto no hay ningún coste de mantenimiento.

Fan de los rolercoster 🙂

Celia
    Ride Credit
    98
    • Parc Astérix
    @celia-2

No es logico que el primer autobus del dia llegue cuando el parque ya lleva media hora abierto.

Creo que con esto te has confundido Celia, sí que hay autobuses que llegan antes de que abran. El problema es justo al contrario: no hay autobuses de vuelta después de que el parque cierre (cuando cierra a las 24:00). Me sonaba que era así en verano, aunque viendo los horarios ahora sí que parece que hay un autobús a las 00:15, pero juraría que antes no era así. También es verdad que antes el autobús iba haciendo muchas paradas y Warner era una más de la línea, no la última. Ahora va directo. Por todo lo demás, lógicamente estoy totalmente de acuerdo con todo lo que exponeis Vicarpi, Mickey y tú. 

No, no es asi. Los sabados, el primer autobus que sale desde villaverde (la opcion as arata yas rapida) es a las 11. Y esto en teoria, porque acaba saliendo a las 11:15 o 11:3. A las 11 es cjando abren las puertas del bus… pero como se llena, tarda casi media hora en salir. Y si ya te toca ir en el segundo bus ya ni te cuento. Por tanto llegas al parque con.suerte a las 11:45 y con mala suerte a las 12…

Y a la salida dek parque, el julio, no habia autobuses oara volver a villaverde una vez cerrado el parque, entre semana. En agosto, si.

Ademas, deade villaverde no habia autobusws para ir por la tarde. Y desde pinto solo dos en toda la tarde

Physic
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @physic

Ah vale, ya entiendo el malentendido. Yo en todo momento estaba hablando del autobús de Pinto, la 413, que para mí es la única que hay porque es la que siempre cogía (y volví a coger el otro día después de muchos años yendo en coche).

Lo que pase con la 412, la que sale de Villaverde, ni idea. Siempre me he mantenido al margen de esa línea porque la que me viene “mejor” es la de Pinto, así que nunca he cogido esa y por tanto no puedo opinar. Así que si dices que es así te creo 🙂

Pues sí que tiene tela el asunto de los horarios entonces… Menudo follón, con la rabia que me daría a mi llegar ya a parque abierto o irme antes de que cerrasen todo y acabase el día… No podría convivir con esa línea xD

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Plan de pagos del Ayto. de San Martín de la Vega a PW

cadenaser

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Más huellas en el Paseo de la Fama

PW Blog

• Esta respuesta fue modificada hace 7 meses por vicarpi.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 179)

Debes estar registrado para responder a este debate.