[Parque Warner 2017] Novedades (15º aniversario)

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2017] Novedades (15º aniversario)

Viendo 14 publicaciones - del 166 al 179 (de un total de 179)
  • Autor
    Publicaciones

Hallward
    Ride Credit
    156
    • Alton Towers
    @hallward

De todo lo que comentas @lawyercoaster lo más factible es el portal interdimensional.

Por otra parte me siento igual; siempre con filtraciones que luego no se cumplen por desgracias varias. El día que haya novedades reales lo vamos a flipar.

Life is a Rolercoster.

Tenacitas
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @tenacitas

Lo que le pasa a Parque Warner, es que Parques Reunidos son mayormente unos cutres. Están acabando el acuático en 2018. ¡2018! Pero vamos a ver, ¿Alguien teníamos alguna duda de que un acuático es una buena inversión  hace ya años? Hasta para vender el parque si quieres lo es. ¿Qué pasa que aquí somos unos genios? Hasta los del grupo francés que se quedó con Isla Mágica y es un grupo enanito lo hicieron nada más llegar.

¿Alguien tiene alguna duda de que hacer un hotel o dos, teniendo ya el acuático para un segundo día era una mala inversión, pero si es que hasta fuera de temporada si los clientes quieren visitar Madrid!

Vale que una ride podía tener hasta cierto riesgo si la escoges mal, efecto espuma el primer año y luego nada…¿Pero un acuático y un par de hotelitos sin volverse loco, con la base que tiene el parque?  Venga ya.

Pero Parques Reunidos son unos acomodados. Y luego está lo del penoso mantenimiento. Puedes tener un día problemas, pero ¿como puedes tener tantas veces los baños y sucios y sin recoger y a mitad de la comida muchos restaurantes? Son 4 duros y eso también es ”inversión”para que la gente vuelva. Ya ni hablamos de pintar.

Pero si la ampliación de Cartoon se acabó hace años, es la parte que más flojea descaradamente que es un desierto y a nadie se le ha ocurrido, plantar ¿cesped?, ¿unos árboles?, ¿un conjunto con decorado o personajes?…¿algo como poco entre Academia de pilotos y Escuela de Conducción? que da pena. Que el cesped lo ves en todos lados en cuanto te mueves urbanizaciones, zonas públicas y son 4 duros…y allí son alérgicos al verde no solo en esa zona sino en todas las que se prestan.

Eso sí se van a gastar 25 kilos en la nueva zona Ducati para Mirabilandia, han puesto Star Trek en Movie Park y aquí 16 kilos en 7 años para algo que no es ni inversión.

Las mejoras en mantenimiento son siempre con cuenta gotas y si han subido visitas es porque hay que reconocer tres cosas. Hay un espectáculo más y los que llevan lo de los espectáculos son gente que vale dentro del presupuesto que tendrán, luego el departamento de marketing que da la impresión de que es bastante bueno y sobre todo que la economía ha mejorado bastante. No hay más.

Soñando ahora con una dark ride en la Warner para 2028.

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • Tivoli Gardens
    @mickey85

Estoy contigo, la verdad, según tengo entendido, están sacando dinero en PW, para luego invertirlo en otros parques, eso es lo que escuche, pero vamos, que no es lógico, que los parques de Madrid, los tengan abandonados, porque hasta han abandonado Aquopolis, ya que necesita mejoras, y no las ponen, luego tenemos el PAM, que esta igual o peor que PW, solo invierten en los de fuera, pero vamos, que mucha gente pregunta que donde están los hoteles, o que si el parque tiene hoteles propios, yo creo que igual no se llenarían siempre. pero en algunas temporadas como en verano, o Halloween, estoy seguro, de que si se llenarían, y darían mas beneficios al parque

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Tenacitas
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @tenacitas

Pues sí tienes razón porque ellos mismos lo dicen en España es donde más han crecido 10% y más ganan. También invierten por ejemplo otros 8 kilos en Kennywood Park en USA. (El parque donde se rodó la peli Adventureland). También hay otra cosa que hacen bién y hay que reconocerlo que es lo de desestacionalizar el parque con Halloween, Navidad.

Yo creo que lo de un hotel puede funcionar fuera de verano al menos los fines de semana si lo vendes bién pero lo que está claro es que la pasta de aquí se va fuera. Lo de Aquópolis es punto y aparte y espérate ahora que amplian Warner Beach…

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Yo estoy a favor de que construyan un hotel, pero tengo una duda o temor, si ya hay temporadas en las que el parque se queda pequeño e incluso hay algún día que parece que se les escapa a su control de tanta afluencia que tienen (ej: pleno Halloween o días sueltos que se han comentado por aquí), si se hiciera el hotel con el propósito de atraer a más gente, no se verían aún más desbordados o la experiencia del visitante en general sería aún más negativa? Es decir, abro debate, creéis que el hotel no daría más problemas de masificación o veríais prioritario ampliar la oferta del parque y luego ya hacer el hotel? Lo pregunto desde la total ignorancia porque no sé qué impacto tendría el hotel en cuanto a attendance.

Edit: Aunque supongo que al hotel iría gente que en otro caso iría a hoteles de localidades cercanas, más otro porcentaje que sólo se plantearía ir al parque exclusivamente por tener la opción de alojamiento a las puertas. Y siendo conscientes de que no será un hotel de grandes dimensiones, quizás ya me esté respondiendo a mí misma, y no supondría un aumento de attendance suficiente como para verse aún más desbordados en X días 🤔. No sé, ayudadme a encontrar respuestas con vuestra sabiduría, compañer@s

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses por San.

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

Yo estoy a favor de que construyan un hotel, pero tengo una duda o temor, si ya hay temporadas en las que el parque se queda pequeño e incluso hay algún día que parece que se les escapa a su control de tanta afluencia que tienen (ej: pleno Halloween o días sueltos que se han comentado por aquí), si se hiciera el hotel con el propósito de atraer a más gente, no se verían aún más desbordados o la experiencia del visitante en general sería aún más negativa? Es decir, abro debate, creéis que el hotel no daría más problemas de masificación o veríais prioritario ampliar la oferta del parque y luego ya hacer el hotel? Lo pregunto desde la total ignorancia porque no sé qué impacto tendría el hotel en cuanto a attendance.

Pienso igual que tu. primero deberían  ampliar la oferta y luego construir el hotel.

Ya que si ponen el hotel, aumentarían las visitas y por tanto los beneficios, pero si siguen sin ponen novedades ,solo masificarian el parque, asique por mi en ese caso me ahorraria el hotel

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • Tivoli Gardens
    @mickey85

Yo creo que lo primero, ya que el parque en muchas semanas, esta desbordado, es construir un area nueva, se que eso es invertir mucho, y que parques reunidos no lo hare, pero si quieres meter un hotel, y aumentar las visitas, y ademas, abrir todo el año, aunque sea fines de semana solo, tienes que hacer mas grande el parque, ya que, cada vez, son menos los dias, que el parque esta medio vacio, este año, ha estado mas lleno que nunca, o al menos, eso he visto yo, hace dos años, cuando estuve trabajando de mayo a septiembre alli, mucha gente me preguntaba, que si el parque tenia hotel propio, y cuando les decia que de momento no, me decian que seria una gran idea, y no me lo decian 3 o 4, sino muchisima gente, y hasta cuando he ido de visitante este año, tambien lo he hablado con gente que va al parque, ya que en realidad, cuando van con niños, solo para ir al parque, es un coñazo, tener que salir, coger el coche, irte al hotel, y al dia siguiente volver, y si pones un hotel, no tienes que sacar el coche, y si ademas, les pones un centro comercial, para los dias que cierran pronto, ya lo harian redondo, pero bueno, todo esto es soñar

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Es que es eso, yo cuando oigo “hotel” seguido de “Parque Warner” me recorre un escalofrío por el cuerpo 😆, porque ya conocemos el proceder de PR y seguramente si lo hacen será un hotel sencillito, seguirían llenando internet de ofertas con/sin alojamiento y masificando todo y no poniendo novedades de enjundia en el parque y ale, dinero rápido y fácil y mientras tanto los bonistas echando humo, clientes descontentos y curritos quemados porque serán los que tendrán que hacer frente a todo.

arsi
    Ride Credit
    24
    • Tibidabo
    @arsi

Yo diría que otro de los motivos por el que han subido las visitas es que está aumentando la venta de los bonos… por lo menos es la impresión que me da, conozco varios casos de mi entorno que se lo han sacado este año por primera vez.

Creo recordar que pusisteis por aquí una presentación de PR en la que decían que iban a trabajar en aumentar el número de bonos vendidos, y a base de promos lo deben estar consiguiendo.

Tenacitas
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @tenacitas

Bueno y también y por qué ahora que està mucho más lleno como decís no es el momento de utilizar la parte central, que bordea el lago. Puedes conectarla haciendo una salida por el Parque Gotham para que no sea ida y vuelta, llegando a Hotel Embrujado, puedes hacerla desde el principio atravesando el edificio Casablanca. Soluciones hay…pero para eso hay que invertir y como decís…no lo harán.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Yo creo que el principal problema de la masificación PW es la mala organización y distribuición del parque. Hay viales totalmente bloqueados mientras otros están prácticamente vacíos. La única solución que le veo a este problema es la reapertura de los viales centrales que conectaban Old West y Hollywood Boulevard, así como la zona del mercado y el parque Gotham, buscar nuevos usos para ciertos edificios y añadir oferta en la zona interior del parque, como el vial del lago o la trasera de Scooby-Doo.

Este problema no hubiera ocurrido si la Global TLA no hubiera metido mano en el recorrido del parque, imponiendo su visión de parque circular en vez de mantener la división por zonas. No tiene sentido un único vial que dé la vuelta al parque, la temática de PW no te cuenta ninguna historia en concreto ni muestra un recorrido único.

Fan de los rolercoster 🙂

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Global TLA le acabó metiendo mano al parque y haciendo ese apaño, porque entonces las visitas no acompañaban, y se entendía que estaba todo sobredimensionado. Es algo que se reversible de todos modos, no es la mayor de las preocupaciones, porque con un mínimo de planificación, y un “mínimo” de gasto, vuelves a reordenar viales.

En cuanto a un posible hotel, olvidaros de que sobresature el parque, porque no van a dar esas cifras. Parc Astérix prevé que con su nuevo hotel, de 150 habitaciones, el boost potencial de visitantes adicionales podría llegar a un máximo de 100.000 al año. En el caso de Parque Warner, un hotel, absorvería mucha estancia que ahora se deriva a Getafe o San Martín de La Vega, así que en éste momento, yo no tendría miedo de una sobrexplotación o sobresaturación por un nuevo hotel.

Os invito para que todas éstas cosas no se pierdan, a que sigamos la discusión en el debate Parque Warner – Propuestas de novedades y mejoras.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • Tivoli Gardens
    @mickey85

Bueno, pero si han visto ya que el parque tiene bastante gente, imagino, que se podrán abrir nuevos caminos no??

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Bueno, pero si han visto ya que el parque tiene bastante gente, imagino, que se podrán abrir nuevos caminos no??

Claro, como la supuesta Dark Ride para desestacionalizar el parque…

Fan de los rolercoster 🙂

Viendo 14 publicaciones - del 166 al 179 (de un total de 179)

Debes estar registrado para responder a este debate.