[Parque Warner 2017] Navidad

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2017] Navidad

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 62)
  • Autor
    Publicaciones

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

Menos decoración que el año pasado, y algunas zonas sin nada o solo con bombillas, parece que han empeorado este año, y eso que es el 15 aniversario

Al contrario; hay más decoración que años anteriores, porque está prácticamente todo lo que había el año pasado más nuevas luces y árboles o cosas que ya no se usaban, como los lazos viejos de la avenida de New York (que se hicieron nuevos y mucho más bonitos) que están puestos en la fachada de LADP, con los árboles encintados en rojo. Lo que está es mejor repartida que años anteriores; el árbol en el cruce de HB en vez de la entrada, la tarta con cortinas de luz y la estrella, los bastones de caramelo repartidos por MW Studios en vez de saturando la entrada, el photocall en la esquina de Studio Café en vez de en medio de HB, las estrellas de luz colgadas también por Gotham en vez de apelotonadas todas en el mismo sitio, etc.

La excepción es la calle de New York que yo creo que es lo que os da a todos la sensación de falta de decoración por ser casi lo más llamativo que había, aunque sólo es esa zona. El problema es que se está realizando un rodaje en esa calle, como ocurre a menudo y por ese motivo ni se ha podido decorar ni se han podido preparar espectáculos, obligando a reubicarlos en otros lugares.

Yo pienso también que en vez de 2 shows en el cruce de HB más otros 2 en el escenario de Old West, sería mucho mejor que uno e incluso dos  se movieran allí. O como he leído por ahí, habría dejado el escenario de la calle del lago y habría hecho ahí Frosty, pasando Santa’s Rock Tour a la calle de NY; porque este año considero que oferta de shows hay de sobra y además la calidad ha subido mucho (ya se ven cantantes y bailarines de verdad en todas las animaciones, bienvenida, teatro Looney…) pero demasiado concentrados y no repartidos por el parque.

Por cierto; cómo añoro ver el coche de Mr. Magoo y similares animando el parque entre horas. 🙄

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Menos decoración que el año pasado, y algunas zonas sin nada o solo con bombillas, parece que han empeorado este año, y eso que es el 15 aniversario

Al contrario; hay más decoración que años anteriores, porque está prácticamente todo lo que había el año pasado más nuevas luces y árboles o cosas que ya no se usaban, como los lazos viejos de la avenida de New York (que se hicieron nuevos y mucho más bonitos) que están puestos en la fachada de LADP, con los árboles encintados en rojo. Lo que está es mejor repartida que años anteriores; el árbol en el cruce de HB en vez de la entrada, la tarta con cortinas de luz y la estrella, los bastones de caramelo repartidos por MW Studios en vez de saturando la entrada, el photocall en la esquina de Studio Café en vez de en medio de HB, las estrellas de luz colgadas también por Gotham en vez de apelotonadas todas en el mismo sitio, etc. La excepción es la calle de New York que yo creo que es lo que os da a todos la sensación de falta de decoración por ser casi lo más llamativo que había, aunque sólo es esa zona. El problema es que se está realizando un rodaje en esa calle, como ocurre a menudo y por ese motivo ni se ha podido decorar ni se han podido preparar espectáculos, obligando a reubicarlos en otros lugares. Yo pienso también que en vez de 2 shows en el cruce de HB más otros 2 en el escenario de Old West, sería mucho mejor que uno e incluso dos se movieran allí. O como he leído por ahí, habría dejado el escenario de la calle del lago y habría hecho ahí Frosty, pasando Santa’s Rock Tour a la calle de NY; porque este año considero que oferta de shows hay de sobra y además la calidad ha subido mucho (ya se ven cantantes y bailarines de verdad en todas las animaciones, bienvenida, teatro Looney…) pero demasiado concentrados y no repartidos por el parque. Por cierto; cómo añoro ver el coche de Mr. Magoo y similares animando el parque entre horas. 🙄

Pensaba que habia contestado, pero me he dado cuenta ahora de que no jaja.

Pues yo por lo que vi el dia 2, vi menos cosas que el año pasado, los arboles de navidad que pusieron en los balcones de la zona del oeste, no estaban, el arbol gigante que han puesto este año en el PAM, estaba el año pasado en PW, y han dejado un buen vacio, lo de la calle de nueva york, me parece un error muy grave, estan diciendo que lo decoraran mas tarde, ya estamos a mediados, y no he visto que nadie haya dicho que lo hayan decorado, asi que me da, que hemos perdido hasta esa calle, y que decoren mas tarde algunas zonas, es un error muy grave, ya que se anuncia la navidad desde el dia 2, y los que van ese dia, tienen el mismo derecho que los que van mas adelante, para disfrutar de una navidad completa, por lo tanto, yo sigo pensando, que no esta mas decorado que el año pasado

Para mi, este año del 15 aniversario, ha sido una decepcion completa, pensaba que al menos las temporadas de Halloween y Navidad, serian espectaculares, y no, no solo no han hecho nada especial, sino que encima, lo han decorado menos

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

Ha finalizado el rodaje.

Ya está decorada la calle de Nueva York con las lonas rojas, los lazos y toda la iluminación.

Prody
    Ride Credit
    108
    • Parque Warner
    @prody

Ha finalizado el rodaje. Ya está decorada la calle de Nueva York con las lonas rojas, los lazos y toda la iluminación.

Fuente: @Jalpys en PAC

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

JanShow3
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @janshow3

Ha sido muy bonito, yo estuve allí y tengo que decir que el musical es muchísimo mejor de lo que esperaba, en mi opinión Rock of Ages no me gustó mucho la verdad pero este es muuuuy bonito, me ha encantado, le da veinte mil vueltas a Jingle, posteriormente quería preguntar ¿por qué este año no se ha hecho el pasaje en cataratas salvajes? Era algo ameno aunque es verdad que la calidad de espectáculos y decoración ha subido como la espuma, a mi parecer de las mejores navidades vividas en PW y una de las mejores este año en ámbito local, salía de cualquier lado una animación y espectáculos que es lo que años anteriores se echaba tanto en falta. Así que sólo queda decir…¡Hasta el año que viene PW!

Iré a rescatarte cicklon!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Pues yo siento no estar de acuerdo en la decoración, sinceramente, yo no la he visto mejor o mayor que la de la temporada pasada

JanShow3
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @janshow3

Sí, es posible que el nivel de decoración puede haber bajado un poco pero a nivel de parques españoles en general la navidad ha sido una de las mejores en ámbito espectáculos

Iré a rescatarte cicklon!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

De espectáculos no te lo niego, pero no solo son espectáculos, también debemos incluir la decoración, y como ya dije, en un 15 aniversario, que deberían tirar la casa por la ventana con estos eventos, en este parque, se hace al revés, en vez de poner mejores cosas, han pasado olímpicamente, y lo han dejado peor, y no decir nada, de que el 15 aniversario si quitamos la tarta de la entrada, poco han hecho.

Eso si, ayer, se estaba genial, solo fuimos 400 personas, y nevando, fue una bonita estampa navideña

JereZ
    Ride Credit
    166
    • Parc Astérix
    @jerez

De espectáculos no te lo niego, pero no solo son espectáculos, también debemos incluir la decoración, y como ya dije, en un 15 aniversario, que deberían tirar la casa por la ventana con estos eventos, en este parque, se hace al revés, en vez de poner mejores cosas, han pasado olímpicamente, y lo han dejado peor, y no decir nada, de que el 15 aniversario si quitamos la tarta de la entrada, poco han hecho. Eso si, ayer, se estaba genial, solo fuimos 400 personas, y nevando, fue una bonita estampa navideña

Yo si soy sincero muchas veces no se que le pedis a Parque Warner en navidad en cuestion de theming, ¿que quereis decoracion de navidad en DC Superheroes y en la zona del oeste? pero si no pega ni con cola con esa tematica…

Para un parque que juega en la liga de Warner, yo sinceramente veo mas que correcto todo el theming que se emplea, que se recicla de un año para otro? pues también es verdad, pero esto no es Phantasialand, es mi opinión.

[94 CREDITS ]Top: 1-Taron 2-Goliath 3-Troy

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Precisamente has puesto de ejemplo un parque que no llega a los dos millones de visitantes y que sin embargo hace las cosas muy bien, demostrando que el problema de los parques españoles son sus gestores, no su público… XD

Life is a Rolercoster.

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

Opinio igual que Mickey,el parque deberia haber metido bastante mas decoracion navideña siendo un 15° aniversario,y adaptandola a las areas.Por ejemplo,en Gotham no se puede poner a papa noel,pero si pueden poner bastantes luces tematizadas en Riddler,Joker,Harley…o mas que luces sino algunos elementos que no choquen tematicamente como los robots en PA y que queden bien integrados.Asi igual con Metropolis,Hotel Embrujado y basicamente todo lo que no tenga decoracion alguna por el parque.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Yo si soy sincero muchas veces no se que le pedis a Parque Warner en navidad en cuestion de theming, ¿que quereis decoracion de navidad en DC Superheroes y en la zona del oeste? pero si no pega ni con cola con esa tematica… Para un parque que juega en la liga de Warner, yo sinceramente veo mas que correcto todo el theming que se emplea, que se recicla de un año para otro? pues también es verdad, pero esto no es Phantasialand, es mi opinión.

¿Por qué no decorar DC? ¿Los ciudadanos de Gotham no celebran la navidad? ¿Y los ciudadanos del viejo oeste tampoco lo hacían?

Si le otorgamos el valor a Warner de trasladarnos a auténticos mundos diferentes al nuestro, la respuesta debería ser afirmativa. Igualmente, si le otorgamos el único valor temático a Warner de tratarse de un “estudio” dónde no nos trasladamos a distintos mundos, sino que simplemente son decorados, la respuesta sería igualmente positiva.

Yo soy de los que opta porque efectivamente PW en determinadas zonas trata de imbuirnos temáticamente en mundos o lugares distintos al que nos encontramos, o dicho de otra manera, somos ciudadanos de Gotham, o del Old West.

Dicho ésto, si nos ceñimos al mundo cinematográfico de Batman, por decir algo, Batman Returns está ambientada en navidad.

Imágenes obtenidas de la web Nerdist.

Imágen obtenida de The Nerds of Color.

O por ejemplo la serie animada de Batman, tiene un capítulo con el título “Christmas with the Joker“.

DC daría mucho juego para una navidad muy distinta, un evento diferenciador con otros parques, e incluso una manera de alargar “Halloween”, con un “pasaje” Christmas Special de El Pingüino o Mr. Freeze. Eso o una navidad más tradicional, pero con pequeños toques más oscuros. Por poder hacerse cosas, se pueden hacer, otra cosa son las ganas.

Respecto a Old West, hemos de decir que los pioneros del Oeste ya celebraban la navidad. Si quieres puedes leer algunos enlaces:

https://www.legendsofamerica.com/we-christmas/

http://buckarooleather.blogspot.com.es/2010/12/1800s-christmas-in-old-west.html

Dicho ésto, se puede optar por una navidad del Oeste más tradicional, con decoración minimalista, rústica, o se puede optar por decoración del Oeste “moderna”. Te pongo ideas de ambos estilos.

Del estilo “tradicional” podemos inspirarnos en los cuadros del artista Jack Sorenson.

Todas las imágenes han sido obtenidas de la web de Jack Sorenson.

De estilo moderno basta con busques en Pinterest, y te puedes encontrar mil tablones, como éste, en el que se recogen algunas ideas como:

Imagen obtenida de The Adventures of Tartanscot.

O por ejemplo en Etsy, podemos encontrar un árbol original hecho con herraduras.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

JereZ
    Ride Credit
    166
    • Parc Astérix
    @jerez

Buen trabajo recopilatorio lawyer, esta claro que si te basas en la historia y la tematica, se puede añadir decoracion de navidad con muy buen gusto. Pero todos sabemos que Parque Warner no es un parque que haga este tipo de trabajo, yo a lo que me refiero es a añadir decoracion GENERICA de navidad en estas zonas tematicas, que es lo que haria este parque, y para añadir esto prefiero verlo como esta, con lo minimo al menos en esas zonas. ¿Muñecos de nieve en Old West? ¿Me tengo que creer que los vaqueros en aquella epoca se divertian haciendo simpaticos muñecos de nieve en cementerios?

Sinceramente, estoy harto de ver buenos parques con tematicas exoticas, que por la moda de querer decorar el parque con theming de navidad lo que hacen es una chapuza del tres al cuarto porque no queda congruente, ¿os imaginais Sea world con decoracion de navidad? Pues lo hacen y es una chapuza del tres al cuarto, si no pega no pega señores…

[94 CREDITS ]Top: 1-Taron 2-Goliath 3-Troy

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 62)

Debes estar registrado para responder a este debate.