[Parque Warner 2017] Navidad

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2017] Navidad

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 62)
  • Autor
    Publicaciones

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85
    • Fecha de inicio: 2 de diciembre
    • Fecha de finalización: 7 de enero
    • Horarios: 11:30-20:00
    • Horarios: 11:30-18:00 (24 de diciembre y 31 de diciembre)

• Pasajes:
      • De pago:
      • Gratuitos:
        • El bosque Animado (pasaje familiar)

Abro este tema, y junto algunos de la parte de Novedades, porque ya tienen que ver con la temporada de Navidad, y asi vamos viendo ya, las novedades que traerán este año

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Bueno esto ya se sabía, amplían Delirium hasta el 19 de noviembre, lo ponen bonito diciendo que es por petición popular, pero lo iban a hacer de todas formas 😆  porque no iban a dejar el teatro vacío hasta que monten el musical de Navidad:

Bajo petición popular ampliamos #DeliriumElMusical durante el mes de noviembre hasta el día 19. ¡No te lo pierdas! #HalloweenPW

Facebook Parque Warner

• Esta respuesta fue modificada hace 11 meses por Mickey85.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Pero se les queda un fin de semana vacio no?jeje, o van a adelantar la Navidad??

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Pero se les queda un fin de semana vacio no?jeje, o van a adelantar la Navidad??

La última semana la necesitan para quitar el escenario de Delirium y montar todo lo de Navidad (decorados, luces, efectos, etc.), así que no pueden mantener el teatro abierto.

Physic
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @physic

Será ese fin de semana que dejan siempre al principio de cada temporada con el Teatro Hollywood libre para cambiar los decorados de un musical a otro.

Pero vamos, que también sería buena idea adelantar ese finde de tránsito a mediados de noviembre y así comenzar la temporada de Navidad el finde del 18 de noviembre, o como mínimo el del finde del 25 de noviembre.

En mi opinión, noviembre es un mes feo, de transición, sin mucho sentido, así que si por mi fuese se fagocitaría entre Halloween (alargándolo durante la primera mitad de noviembre) y Navidad (adelantandola a los dos últimos fines de semana de noviembre). De esta forma se conseguiría desestacionalizar las campañas especiales y repartir más los visitantes en estos últimos meses del año.

Igual que no tiene sentido recuperar Rock of Ages para menos de un mes, tampoco le veo mucho sentido a restaurar la “temporada normal” para unas semanas, y más teniendo en cuenta que el atractivo principal de la temporada de verano es que el parque cierra a las 24:00 y se hace Warner Cinematic, y como eso en noviembre no se va a restaurar y se cierra el parque a media tarde, al menos se podría compensar a los visitantes de noviembre con la oferta de Halloween o de Navidad (que personalmente nunca voy en ese periodo de transición, así que a mi ni me va ni me viene, es solo mi opinión de cara a otra gente que pueda visitar el parque, para que les resulte interesante ir a Warner en noviembre).

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Bueno, yo creo que teniendo de lunes a viernes libre, igual pueden acondicionar el teatro en esos 5 dias, pero vamos, que si, sera por eso por lo que tienen un fin de semana cerrado el teatro.

Lo de alargar Halloween, y hacer que empiece antes la Navidad, es lo que hacen en casi todos los parques no?juntandose asi, las cosas de Navidad con las ultimas de Halloween, durante un fin de semana, que puede quedar, hasta curioso

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Bueno, yo creo que teniendo de lunes a viernes libre, igual pueden acondicionar el teatro en esos 5 dias, pero vamos, que si, sera por eso por lo que tienen un fin de semana cerrado el teatro.

Supongo que también necesitarán más tiempo, a parte del montaje, para hacer los ensayos con el elenco y que cuadre toda la configuración de luces, efectos, sonidos, etc.

Y aunque los actores hagan ensayos fuera del teatro, siempre es conveniente que hagan unos cuantos pases en el escenario para controlar el espacio y sincronizar movimientos, actos, entradas, etc., con los efectos/luces/sonido pregrabado.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Si, imagino que sera eso, pero vamos, que casi seguro que volveremos a tener el del año pasado en navidad no?o habeis escuchado algo??yo es que de momento, no se nada de la Navidad de este año

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

Si, imagino que sera eso, pero vamos, que casi seguro que volveremos a tener el del año pasado en navidad no?o habeis escuchado algo??yo es que de momento, no se nada de la Navidad de este año

Se dice por ahi un rumor de que el espectaculo de navidad que habra este año sera nuevo.Y no es por nada,pero si llega a ser cierto,me veria venir que fuera con rock como las dos entregas anteriores que se representaron,Delirium y Rock Of Ages,es un genero que en ese teatro ha dejado huella,y no seria una idea muy descabellada verlo por ahi…

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Pues a mi el de Jingle me gusta, me divierto mucho cada vez que lo veo, pero vamos, que si cambian a otro, y lo hacen divertido, por mi perfecto, pero que sea para mejorarlo, no para empeoarlo claro

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

En mi opinión, creo que el de Navidad es el que más necesita ser cambiado y tras ver que han estrenado el principal y el de Halloween, lo normal sería seguir la misma línea de renovación con el que queda.

Y yo también confirmo el rumor.  🙄

Physic
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @physic

Se podría crear ya el tema de Navidad 2018, ¿no? Y trasladar allí todos estos mensajes y los siguientes que vengan

Physic
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @physic

A ver, objetivamente, sí que es cierto que ya va tocando renovar el musical de Navidad, porque este ya sería el 4º año con el mismo, aunque objetivamente también es cierto que hay mejores cosas en las que invertir ese dinero. Y subjetivamente, a mi Jingle me gusta mucho, así que estaría encantado de verlo un año más. Para mí es el mejor musical de Navidad de todos los que recuerdo, y siempre ha tenido muy buenas críticas. Si hiciesen uno nuevo no sé si estaría a la altura, puede que sí, pero no lo veo necesario.

Ahora bien, lo que veo totalmente innegociable para esta Navidad es que vuelva la Fábrica de Juguetes de Rudolf. Por mí que dejen Jingle un año más, que a mi personalmente no me molesta volver a verlo, y que el dinero de un musical nuevo lo inviertan en reabrir la Fábrica de Juguetes. Aunque realmente el año pasado nos la cerraron a cambio de nada, así que realmente ese dinero se lo han “ahorrado”, no debería hablarse de esto como si se fuese a implementar algo nuevo, porque era algo que siempre se ha hecho hasta que el año pasado dejó de hacerse a cambio de nada sustitutivo. Me desilusionaría bastante (por no decir otra cosa) tener un musical nuevo pero que siguiese cerrada ese pasaje tan característico e identitario de la Navidad Warner.
    Por no hablar de lo increíble que sería volver a tener pista de hielo… Si antiguamente cuando las cosas estaban muchísimo peor (tanto a nivel económico como de visitantes como de aptitudes de la directiva) se podía poner pista de hielo, ¿por qué hoy en día, que el parque está mucho mejor, no? No lo entiendo, pero la cuestión es que dejó de hacerse hace bastante tiempo, y para mí fue un claro paso atrás. Aquí es donde creo que debería invertirse el dinero que en mi opinión deberían ahorrarse de alargar un año más Jingle.

Por lo demás, la Navidad del año pasado fue muy buena y no me importaría que a grandes rasgos se repitiesen la mayoría de cosas (Santa’ s Rock Tour, Chritsmas Lights, Frosty canciones mágicas, show de Porky, Jingle, película Polar Express, etc), siempre y cuando se le incorporase una Bienvenida decente (el año pasado no hubo absolutamente nada de bienvenida) y otro show en la plaza de Hollywood Bulevard, como viene siendo costumbre este año con Hollywood Dreams y Thriller Flashmob. También estaba entretenido el coro gospel que había antiguamente y paseaba por el parque (análogo a todos los personajes que hay ahora en Halloween).

Por lo demás, mantendría Looney Tunes Dance Festival, Gotham Streetmosphere y Loca Academia tal y como siempre, eso no tiene nada que ver con la Navidad y va por otro camino.

En definitiva, no veo una prioridad cambiar el musical porque creo que es muy bueno y que perfectamente aguanta un año más. Lo que sí que me parece imprescindible es reabrir la Fábrica de Juguetes de Rudolf (maldito el día en que la cerraron, porque era de lo más llamativo de la Navidad Warner) y sería un puntazo gastarse el dinero de un musical nuevo en volver a traer a Warner una pista de hielo con su correspondiente show de patinadores.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 meses por Mickey85.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Yo creo que lo que has dicho es necesario, pero ademas, adornar algo mas el parque, ya que algunas zonas, siguen algo pobres, espero que este año, la decoración, sea mejor y diferente, y tenga mas decoración

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

En facebook me dijeron ayer, que la temporada de NAvidad empezara el dia 2, asi que al menos, aprovecharan todo diciembre, y imagino que en una semana les dara tiempo a preparar el teatro, para el nuevo musical, imagino que sera el de Jingle, que no necesitaba mucha preparacion, y luego me han dicho tambien, que la semana que viene, daran las novedades, asi que estare atento,y  cuando las pongan, las subire aqui, vosotros que os esperáis este año de la navidad??

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 62)

Debes estar registrado para responder a este debate.