[Parque de Atracciones de Zaragoza 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque de Atracciones de Zaragoza 2018] Novedades

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Pues ya que lo mencionas, le paso el marrón a @fernyzgz y que se moje él.

😂😂😂

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Logo de Granja

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Ojear las obras de esta novedad bien merecen una quedada.

Life is a Rolercoster.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Ojear las obras de esta novedad bien merecen una quedada.

@ad0l @fernyzgz

Pues ya que lo mencionas, le paso el marrón a @fernyzgz y que se moje él. 😂😂😂

Ya vimos en directo la novedad aún sin estrenar.

Para situarnos, está localizada en el recinto de “Las cuerdas del Dragón”.

En el plano sería en las casitas a la espalda del dragón morado con número 1 (en la esquina inferior izquierda).

PAZ

La novedad es una granja con animales: cabras, gallinas, cerdos…

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

La mejor atracción sin duda. Las cabrillas son puro amor.

Life is a Rolercoster.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Finalmente se llama Nori. Y también por cierto, se le han hecho algunos retoques. Sigue siendo lo que es pero la parte trasera es algo diferente.

Aquí se ve de frente con amigos invitados al parque:

actoRsecundario
    Ride Credit
    87
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

¡Mira el cacauete! Me pareció que El Rincón se anunciaba por el parque, pero no lo sé seguro porque era todo muy sutil 😉

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

He de decir que me pareció una excelentísima adición La Granja, punto positivo para el parque. La ubicación es perfecta, en uno de los rincones más “tranquilos” del parque y a mano de los más pequeños de la casa. Como se puede ver en las fotos, aunque no estaba abierta, ya había un montón de familias curioseando y disfrutando con las cabritillas. En los últimos años que he viajado por Francia, he podido disfrutar de muchos recintos del estilo en parques públicos o en áreas de esparcimiento de castillos (en varios del Loira) y son todo un éxito entre las familias. Cada vez tenemos menos contacto con el entorno rural, y a los pequeños (y también a los mayores) les encanta poder ver y tocar animales. Desde luego es todo un acierto para la oferta del PAZ. Me imagino que además aprovechando la relación con Sendaviva, y que el parque navarro es centro formativo, puede que el o los posibles cuidadores se hayan formado en el parque navarro.

Nota negativa de la zona en la que se ubica la novedad, presencia de personajes ajenos al PAZ. Ese mural de Blancanieves con los enanitos… 😗

Por cierto @ad0l @fernyzgz, me pareció observar desde Gran Tikal, un recinto con más animales, un pavo real seguro que ví. ¿Son también animales para la granja que se están aclimatando?

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

fernyzgz
    Ride Credit
    111
    • Terra Mítica
    @fernyzgz

He de decir que me pareció una excelentísima adición La Granja, punto positivo para el parque. La ubicación es perfecta, en uno de los rincones más “tranquilos” del parque y a mano de los más pequeños de la casa. Como se puede ver en las fotos, aunque no estaba abierta, ya había un montón de familias curioseando y disfrutando con las cabritillas. En los últimos años que he viajado por Francia, he podido disfrutar de muchos recintos del estilo en parques públicos o en áreas de esparcimiento de castillos (en varios del Loira) y son todo un éxito entre las familias. Cada vez tenemos menos contacto con el entorno rural, y a los pequeños (y también a los mayores) les encanta poder ver y tocar animales. Desde luego es todo un acierto para la oferta del PAZ. Me imagino que además aprovechando la relación con Sendaviva, y que el parque navarro es centro formativo, puede que el o los posibles cuidadores se hayan formado en el parque navarro. Nota negativa de la zona en la que se ubica la novedad, presencia de personajes ajenos al PAZ. Ese mural de Blancanieves con los enanitos… 😗 Por cierto @ad0l @fernyzgz, me pareció observar desde Gran Tikal, un recinto con más animales, un pavo real seguro que ví. ¿Son también animales para la granja que se están aclimatando?

Perdón por estar tan desconectado. Detrás de la atracción Gran Tikal, hay una zona de jaulas destinada para animales en cuarentena y, como comentas, para animales en periodo de aclimatación. Es una zona tranquila en la que no “molestan” los visitantes y se van habituando.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Nori (y la mascota de Acuario de Zaragoza) en movimiento

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.