[Parque de Atracciones de Madrid] Recuerdos de otra época (1969-actualidad)

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque de Atracciones de Madrid] Recuerdos de otra época (1969-actualidad)

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones

djfon
    Ride Credit
    84
    • Parque Warner
    @djfon

Grandisimo vídeo. La fachada original del tren fantasma, la noria de la zona infantil, uranus y los tiros… que épocas. Me encantaría vivir un día de parque de esa época.

zest
    Ride Credit
    112
    • Terra Mítica
    @zest

Gran video! Hace 30 años se podia disfrutar del parque lloviendo, y ahora tamb…. o wait… 🤔

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Hay que ver como han evolucionado los parques…

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por Pablo.

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Gran video! Hace 30 años se podia disfrutar del parque lloviendo, y ahora tamb…. o wait… 🤔

Ahora directamente en cuanto caen 4 gotas cierran el parque.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por vicarpi.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

djfon
    Ride Credit
    84
    • Parque Warner
    @djfon

Esta bien que el parque ponga fotos antiguas… pero que ni ellos sepan que las fotos que ponen NO son de su parque…. 🤔🙈

Ese Katapult es que el estuvo en Mirabiliandia (Italia) Tan facil como…

https://rcdb.com/3429.htm

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Esta bien que el parque ponga fotos antiguas… pero que ni ellos sepan que las fotos que ponen NO son de su parque…. 🤔🙈 Ese Katapult es que el estuvo en Mirabiliandia (Italia) Tan facil como… https://rcdb.com/3429.htm

Yo la verdad es que por el entorno (los árboles, las aceras y demás) no reconocía que fuera el PAM y ni mucho menos se acercaba a parecerse a la zona en la que estuvo situado. Además la foto me pareció que tenía una calidad/nitidez que no corresponde a las cámaras de la época (principios de los 90), a parte que esa fotografía y desde ese ángulo no se podría haber tomado en el PAM, ya que aunque tenía la lanzadera cerca no hubiera sido así la foto.

Por lo demás no sabía reconocerla porque yo no la llegué a ver en persona y no recordaba las pocas fotos que he visto de ella, así que lo puse aquí no queriendo meter la pata por si estaba yo equivocada y pensando que el propio parque sí sabría cuáles han sido sus atracciones, pero….no, fallo mío 😅.

En fin, lo mismo de siempre… no me digáis que no tendrán un banco de imágenes propio de toda la historia del parque? Porque vamos si es porque les da pereza digitalizarlo o contratar a alguien que lo haga me parece desaprovechar un material que vale oro y que, además, este tipo de cosas acercan más al parque a un target nostálgico y que muchos llevarán sin pisarlo décadas.

arsi
    Ride Credit
    24
    • Tibidabo
    @arsi

Si os fijáis, en el cartel se ve que tenían el show de El Coche Fantástico. Yo recuerdo haberlo visto, era en el teatro que estaba a la izquierda de la entrada, y salí bastante decepcionado, porque no estaba Michael Knigth y Kitt hablaba con una voz distinta a la que salía en la serie. Expectativas vs. realidad…

djfon
    Ride Credit
    84
    • Parque Warner
    @djfon

Esta bien que el parque ponga fotos antiguas… pero que ni ellos sepan que las fotos que ponen NO son de su parque…. 🤔🙈 Ese Katapult es que el estuvo en Mirabiliandia (Italia) Tan facil como… https://rcdb.com/3429.htm

Yo la verdad es que por el entorno (los árboles, las aceras y demás) no reconocía que fuera el PAM y ni mucho menos se acercaba a parecerse a la zona en la que estuvo situado. Además la foto me pareció que tenía una calidad/nitidez que no corresponde a las cámaras de la época (principios de los 90), a parte que esa fotografía y desde ese ángulo no se podría haber tomado en el PAM, ya que aunque tenía la lanzadera cerca no hubiera sido así la foto. Por lo demás no sabía reconocerla porque yo no la llegué a ver en persona y no recordaba las pocas fotos que he visto de ella, así que lo puse aquí no queriendo meter la pata por si estaba yo equivocada y pensando que el propio parque sí sabría cuáles han sido sus atracciones, pero….no, fallo mío 😅. En fin, lo mismo de siempre… no me digáis que no tendrán un banco de imágenes propio de toda la historia del parque? Porque vamos si es porque les da pereza digitalizarlo o contratar a alguien que lo haga me parece desaprovechar un material que vale oro y que, además, este tipo de cosas acercan más al parque a un target nostálgico y que muchos llevarán sin pisarlo décadas.

Efectivamente NO. Como te puede decir el maestro @vicarpi y un servidor, no disponen de un archivo de imágenes del propio parque. Es mas lo poco o nulo que tienen, lo tienen tirado en un almacén pudriéndose. Cuando las redes del PAM ponían fotos antiguas, muchas de ellas son mías o de gente que conozco. Y para el libro de la historia del parque, los escritores ( geniales personas) se nutrieron de fotos de su cosecha propia, vicarpi y un servidor. Por no tener no tienen ni los anuncios que han hecho para la tele… lamentable si.

djfon
    Ride Credit
    84
    • Parque Warner
    @djfon

Gradisimo vídeo que he encontrado del parque que yo no había visto… año 1985. Detalle de jet star, 7 picos, Los karts, telecombate…

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Muchas gracias @djfon por el aporte, no lo había visto hasta ahora. Y aunque había visto fotos de algunas zonas, nada como verlo en vídeo para poder saber realmente como era y la extensión que ocupaban las atracciones. Me llama la atención que a pesar de llevar 16 años abierto el parque aún había mucho espacio con poca sombra, eso te da una idea de cómo eran los parques entonces.

La verdad es que me dan envidia esos niños 😂, cómo me hubiera gustado conocer el parque entonces. Aunque he de decir que aunque a mí me quedaban todavía unos cuantos años por nacer y muchos más por ir al PAM por primera vez, me hace gracia que alguna atracción de las que salen las pude llegar a probar, nos da una idea de lo estancado que permaneció durante una época y que tardó un tiempo en llegar la regeneración.

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate.