[Parque de Atracciones de Madrid 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque de Atracciones de Madrid 2018] Novedades

Viendo 12 publicaciones - del 76 al 87 (de un total de 87)
  • Autor
    Publicaciones

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

El año que viene (2019) es el 50 aniversario del Parque de Atracciones de Madrid. ¿Creéis que presentarán algo gordo?

La esperanza es lo último que se pierde…

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

El año que viene (2019) es el 50 aniversario del Parque de Atracciones de Madrid. ¿Creéis que presentarán algo gordo?

Hace poco abrí un tema precisamente para hablar de esto, de momento no se conoce nada al respecto.

[PAM] Propuestas de novedades y mejoras (50º aniversario)

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Anuncio 2018:

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Cosas que NO se deben hacer en un parque temático.

Después del capitulo 1: PW

Ver post en LRM

Capitulo 2: PAM

Ejemplos: saltar en las vallas del río de la Gran Avenida o bajar en marcha del Zeppelin. Al menos, en PAM les echaron del parque.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Hay que ser gilipollas en grado sumo… Está mal, no lo hagáis, pero os lo subo a internete y así me dáis pelillas… Joder con los prendas, que fenómenos. Y encima lo peor de todo es que hay mucho niño, e incluso niño con papá, haciéndose fotos con estos “ídolos” o “ejemplos” de masas.

Lo de Zeppelin, está genial que hagas el cafre en una atracción que pueda suponer el cierre de la misma, que te quedes sin un brazo, que te caigas encima de alguien de los que están en el césped, que generes el pánico en otros visitantes… Pero bueno, molo mucho, salgo en internet, y los gilipollas de los chavales encima quieren ser como yo. De verdad, no sé si me estoy haciendo viejuno, pero telita lo que viene por detrás.

A la lista de imprudencias sumaría el subir con la GoPro en la mano, ejemplo Lanzadera, me lo prohiben y la saco arriba… Una GoPro sin arnés es un peligro, al igual que un móvil. Un objeto cayendo a 50 metros de altura hace mucha pupita. Lo de la GoPro en la mano es una imprudencia.

Otra habitual gracieta y que igualmente es una imprudencia (lástima de atrapamiento), meter la manita en Aserradero para salpicar.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Cuando vimos el de PW ya dije que daba por hecho que no les habían echado del parque porque después de que les regañaran grabaron imágenes en el parque y no dijeron que les habían echado, que sería lo normal como en este caso. Así que me reitero en todo lo que dije y mi opinión sobre la mano dura que debe haber en los parques ante este tipo de situaciones.

Dicho esto, el PAM hará muchas cosas mal pero en cuanto a sancionar estos comportamientos, creo que tienen una política acertada, sin miramientos se les echa y a otra cosa mariposa. De hecho, una vez que fui al parque, estaba justo en el cesped donde se tiran desde el Zeppelin, descansando un rato, y pasaron dos chavales que iban en la atracción y nos escupieron en la cabeza a una amiga y a mí, eché a correr hacia la estación de Zeppelin, se lo dije a la operadora y en seguida llamó a seguridad, que se presentó allí antes de que terminara el ciclo donde iban los chavales y en cuanto se bajaron, les acompañaron a la puerta y les echaron.

Y como dice @lawyercoaster, los adolescentes son el target principal y si le siguen es porque ven graciosos sus vídeos y lo que hace, así que seguramente habrá muchos que no verán mal lo que hacen, les defenderán y otros que querrán imitarles. Internet es el medio más efectivo para influenciar, así que si alguien tiene alguna duda de si echar a esta gente de un parque es lo correcto o no, que se imaginen cómo puede estar la cosa en 3 o 5 años si no se sancionaran nada de estas cosas.

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

“Queridos bonistas, no importa si habéis estado haciendo el burro en uno de nuestros parques, que meses después os dejaremos entrar en otro recinto para que causéis desperfectos y saltéis como monos”

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

La verdad, despues de ver el video de la Warner, y ver que les costo echarlos, si llegaron a echarlos, que no lo dicen ni se ve, solo decir, que estos cafres, la pueden liar bien, mas que nada, porque todos los tontos que se hacian fotos con ellos, si les digo tontos, por no llamarles otra cosa, seguramente, querran imitarlos, y imitar estas cosas, siempre traen desgracias, pero claro, como son guays, y hacen cosas ilegales, pues nada, son los p… amos, no?pues yo prefiero ser un aburrido, antes que imitar o seguir a gente asi, y luego encima, al final del video, dice que no lo imiten, y en vez de decir que esta mal hacer esas cosas, dice que la liaron parda, venga ya, que pena de gente.

Y una duda que me ha surgido al ver el vídeo es, uno de ellos es policía?o sera alguna broma que tengan entre ellos?yo imagino que sera alguna coña, porque vamos, si de verdad es policía, es muy probable, que ya le hayan llamado la atención.

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

A mí es que me dan ganas de lesionarles la médula para que hagan lo mismo pero en silla de ruedas. Eso sí sería innovar.

Life is a Rolercoster.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Y una duda que me ha surgido al ver el vídeo es, uno de ellos es policía?o sera alguna broma que tengan entre ellos?yo imagino que sera alguna coña, porque vamos, si de verdad es policía, es muy probable, que ya le hayan llamado la atención.

Ahí tienes la respuesta. Un vídeo de persecución de un supuesto “policía” cogiendo a uno que hace parkour.

Xavi274
    Ride Credit
    13
    • Ferrari Land
    @xavi274

Ya me extrañaba a mi que PAM tuviera novedad 😂

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Ahí tienes la respuesta. Un vídeo de persecución de un supuesto “policía” cogiendo a uno que hace parkour.

Gracias por la respuesta, bueno, seguro que no pidieron permisos para hacerse pasar por policia no?hasta donde yo se, el hacerte pasar por policia es un delito, y no de los leves

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Viendo 12 publicaciones - del 76 al 87 (de un total de 87)

Debes estar registrado para responder a este debate.