[Parque de Atracciones de Madrid 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque de Atracciones de Madrid 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 87)
  • Autor
    Publicaciones

02Robert
    Ride Credit
    48
    • Parque Warner
    @02robert

Ayer (25-Marzo) abrió el nuevo restaurante: Mercado de San Isidro, os dejo por aquí la carta… 😉

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Dentro de lo que podrían ser los precios, la verdad que están “contenidos” y no se van de madre para lo que es un parque. Me gusta que se haya optado por una carta con sabores tradicionales.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

02Robert
    Ride Credit
    48
    • Parque Warner
    @02robert

Ayer domingo se estrenaron los espectáculos de esta temporada, os dejo algunas fotos de los diferentes shows 🙂

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Apertura Mercado de San Isidro

Tenemos el gusto de comunicaros que… ¡ya está abierto el nuevo restaurante Mercado de San Isidroen la zona de la Naturaleza!

Esta apertura tan esperada promete ser toda una novedad para los amantes la comida tradicional y para aquellos que siguen buscando las mejores hamburguesas de Madrid.

En el Mercado de San Isidro podrás relajarte junto a tu familia o amigos a la vez que degustáis un exclusivo menú a la carta realizado por un equipo profesional de cocina. Entre sus propuestas destacan algunos platos estrella como carrillada ibérica, rabo de toro, bacalao, tabla de ibéricos o exquisitos postres.

¿Crees que en tu ranking de hamburguesas ya tienes la mejor de Madrid? Te aseguramos que nuestra exclusiva selección de hamburguesas la reemplazarán.

Y si lo que quieres es exprimir cada minuto en el parque con un picoteo rápido, en la cafetería del Mercado de San Isidro tienes la solución con una amplia variedad de raciones y bocadillos, donde también podrás disfrutar de los días de sol en la terraza exterior.

Parque de Atracciones de Madrid

Facebook Parque de Atracciones

Airtime News ha subido una foto para enseñarnos que han mantenido el Ford T:

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Un detalles simpático en el edificio anódino jugar con las cuerdas con ruedas de bici.

Y otro gran detalle el mantener el Ford T.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Yo lo que echo de menos ahora es un rinconcito en el parque así chill con algún sillón y sofás donde puedas tomarte un café tranquilamente o merendar. Nickelodeon Café no me vale 😆.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Bueno…ya sabéis cómo es Artefacto, que a veces ponen cosas actuales y otras veces trabajos de años anteriores y a veces nos confunden, así que si me equivoco corramos un tupido velo. El caso es que no me suena este monete de verlo en la Jungla, básicamente porque en la Jungla sólo veo devastación, apocalipsis, desolación, ruinas, inmundicia, decrepitud,… Así que o no lo he visto o me parece que este mono es nuevo y si es nuevo….ojalá supusiera que vayan a hacer un lavado de cara de la atracción.

02Robert
    Ride Credit
    48
    • Parque Warner
    @02robert

Bueno…ya sabéis cómo es Artefacto, que a veces ponen cosas actuales y otras veces trabajos de años anteriores y a veces nos confunden, así que si me equivoco corramos un tupido velo. El caso es que no me suena este monete de verlo en la Jungla, básicamente porque en la Jungla sólo veo devastación, apocalipsis, desolación, ruinas, inmundicia, decrepitud,… Así que o no lo he visto o me parece que este mono es nuevo y si es nuevo….ojalá supusiera que vayan a hacer un lavado de cara de la atracción.  

Yo me huelo que sera para algo de los piratas por los comentarios que se leen en sus publicaciones donde descartan Jungla… Pero yo estoy a favor de poner la jungla decente y convertirla en una gran ride 😉

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Yo me huelo que sera para algo de los piratas por los comentarios que se leen en sus publicaciones donde descartan Jungla… Pero yo estoy a favor de poner la jungla decente y convertirla en una gran ride

Aaah vale, es que ayer cuando vi la foto aún no había nada en los comentarios sobre dónde iría. De todos modos, los animales que hagan para lo de los Piratas podrían aprovecharlos y dejarlos luego en la Jungla, que por lo menos se vea algún detalle decente, aunque sea sólo un mono y un loro, por ejemplo.

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @fred

Pues hoy el PAM vuelve a estar cerrado….

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Están poniendo un Domino’s Pizza:

IMG-20180414-WA0001

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

La mejor opción. La restauración del PAM es atroz.

Life is a Rolercoster.

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

La restauración del PAM es atroz.

¿La reestructuración del PAN es arroz?

Perdonad, tengo un mal día

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

También están reformando la terraza del lateral, y el entorno. Dejo un par de fotos:

Otras “novedades”:

– No se si se ha comentado, ya están abiertas las atracciones acuáticas a excepción de Aserradero que sigue cerrada.

– Los espectáculos que se realizaban en el escenario de las fuentes los han movido de sitio. Estos espectáculos ahora se realizan en la plaza de Star Flyer, donde antaño estaba la atracción Twister:

– Y por fin tenemos de nuevo las gafas de realidad virtual en TNT! 😃 Aunque sinceramente, funcionan algo mal. Hoy eramos seis y al menos a cuatro de nostros se nos ha desorientado el vídeo durante el recorrido. La operativa sigue con un único tren y hoy la cola era de más de 1h (ninguna otra atracción superaba los 15-20 minutos).

P.D.: Por primera vez he visto hacer precarga en TNT, aprovechando también para preguntar quien quería gafas e irlas preparando.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses a por Naran.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Más fotos del Domino’s:

Freak Planet Blog

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 87)

Debes estar registrado para responder a este debate.