[Parque de Atracciones de Madrid 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque de Atracciones de Madrid 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 77)
  • Autor
    Publicaciones

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Pues han vuelto a cerrar hoy, como sigan las lluvias este mes no abren 😆 . Vosotros recordáis que otros años cerraran tanto? Los días que han cerrado han sido días de ratos de sol y ratos de lluvia pero no una exageración de mal tiempo, no sé si es que entre las obras que mantienen el auditorio cerrado y la reducción de oferta indoor de los últimos años, comprenden que el parque no es buen destino en días malos o regulares. O directamente que les está yendo peor de lo que pensaban con el attendance y les compensa más cerrar. 🤔 Vosotros qué opináis?

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

Pues han vuelto a cerrar hoy, como sigan las lluvias este mes no abren 😆 . Vosotros recordáis que otros años cerraran tanto? Los días que han cerrado han sido días de ratos de sol y ratos de lluvia pero no una exageración de mal tiempo, no sé si es que entre las obras que mantienen el auditorio cerrado y la reducción de oferta indoor de los últimos años, comprenden que el parque no es buen destino en días malos o regulares. O directamente que les está yendo peor de lo que pensaban con el attendance y les compensa más cerrar. 🤔 Vosotros qué opináis?

Yo veo normal que cierren si piensan que va a estar lloviendo, porque en pw cuando llueve cierran las atracciones y en cuanto deja de llover se abren. Pero las veces que me ha llovido en el PAM, en cuanto caen 2 gotas, cierran las atracciones y no las vuelven a abrir hasta varias horas despues de parar de llover. Entonces si va a estar todo el dia lloviendo y parando, no las van a abrir en ningun momento

Hablo desde mi experiencia de un par de veces, no se si sera así siempre o seria por algun motivo especial.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Pues han vuelto a cerrar hoy, como sigan las lluvias este mes no abren 😆 . Vosotros recordáis que otros años cerraran tanto? Los días que han cerrado han sido días de ratos de sol y ratos de lluvia pero no una exageración de mal tiempo, no sé si es que entre las obras que mantienen el auditorio cerrado y la reducción de oferta indoor de los últimos años, comprenden que el parque no es buen destino en días malos o regulares. O directamente que les está yendo peor de lo que pensaban con el attendance y les compensa más cerrar. 🤔 Vosotros qué opináis?

Yo veo normal que cierren si piensan que va a estar lloviendo, porque en pw cuando llueve cierran las atracciones y en cuanto deja de llover se abren. Pero las veces que me ha llovido en el PAM, en cuanto caen 2 gotas, cierran las atracciones y no las vuelven a abrir hasta varias horas despues de parar de llover. Entonces si va a estar todo el dia lloviendo y parando, no las van a abrir en ningun momento Hablo desde mi experiencia de un par de veces, no se si sera así siempre o seria por algun motivo especial.

Ya pero es que por ejemplo hoy han caído 2 gotas, está nublado a ratos pero ha estado bastante parte del día sin lluvia e incluso con sol. Y no recordaba que otros años fueran tan “extremos” a la hora de cerrar varios días en un mes y sin ser tormentas fuertes, por eso preguntaba si creíais que si tenía un motivo extra o si están especialmente quisquillosos con el tiempo por algo. Es decir, entiendo que cierren por la casi nula oferta indoor y por su política que comentas de chapar atracciones con 2 gotas, pero siempre se han arriesgado a cerrar tanto o en días así? O habrán tomado esa decisión este año?

Edito: Además el fin de semana pasado estaba previsto comenzar la temporada de TWDE (avisado en la web). El sábado cerraron el parque pero el domingo sí lo abrieron pero el pasaje no, porque ya se había dado la orden de no abrirlo: Ahorro de personal.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses a por San.

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

Yo creo que a lo mejor depende de la cantidad de entradas que ya tengan vendidas, si han vendido 4 para el sabado y 3 para el domingo, y el dia se levanta lloviendo o con pinta de caer el diluvio  universal, pues no creo que llenen el parque y les saldra mas rentable cerrar. Pero si ya tienen muchas entradas vendidas con antelacion, pues si se arriesgan y abren.

Y la gente sabiendo que con 2 gotas te cierran las atracciones, pues en mi caso si veo que puede llover pues no voy, porque posiblemente vaya para nada, y si todos piensan como yo, pues para que abrir 😂😂

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Yo creo que a lo mejor depende de la cantidad de entradas que ya tengan vendidas, si han vendido 4 para el sabado y 3 para el domingo, y el dia se levanta lloviendo o con pinta de caer el diluvio universal, pues no creo que llenen el parque y les saldra mas rentable cerrar. Pero si ya tienen muchas entradas vendidas con antelacion, pues si se arriesgan y abren. Y la gente sabiendo que con 2 gotas te cierran las atracciones, pues en mi caso si veo que puede llover pues no voy, porque posiblemente vaya para nada, y si todos piensan como yo, pues para que abrir 😂😂

Pues van a tener un mes divino divino, las previsiones meteorológicas de momento no son muy favorables para el finde que viene y a finales de mes es Semana Santa, que los últimos años es sinónimo de “voy a llover todo lo que pueda para joder las procesiones”  😆

En fin, cambiando de tema, nueva foto con dron:

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Yo veo normal que cierren si piensan que va a estar lloviendo, porque en pw cuando llueve cierran las atracciones y en cuanto deja de llover se abren.

¿Seguro? ¿Todas? ¿Las de Scooby también? Porque yo he montado en ambas lloviendo (dark y tazas). Y que le pregunten a un usuario del foro si se ha montado en Superman lloviendo, tapándose como buenamente podía y cerrándose la chaqueta hasta arriba.

Dicho eso y volviendo al PAM, ¡viva la desestacionalización! Quieres abrir todo el año, pero no puedes… Y mientras Fantasía cerrada a cal y canto. O me gasto un “pastizal” en una ampliación de Nick que luego voy a tener cerrada porque con lluvia no puedo operar…

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Pabellón de Fantasia cerrado desde hace años (abandonado o quizá es sitio de fiestas indoor jaja), sitios de los pasajes (el de Desperados, anexo a Tifón, el antiguo Mesón del Caserón), Palenque y sus alrededores, el sitio de la salida de zombies en la plaza de Star Flyer….

Sólo esos son espacios cubiertos (contando la obra infinita del auditorio) más las zonas de césped, me caben 3 parques… y desestacionalizas.

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

¿Seguro? ¿Todas? ¿Las de Scooby también? Porque yo he montado en ambas lloviendo (dark y tazas). Y que le pregunten a un usuario del foro si se ha montado en Superman lloviendo, tapándose como buenamente podía y cerrándose la chaqueta hasta arriba.

Las cubiertas obviamente no. Y yo tambien he montado en superman lloviendo, pero si llueve mucho si la acaban cerrando hasta que afloja.

Y una duda que tengo, por que en PW pueden funcionar las atracciones lloviendo y en el PAM no? O tambien podrian pero no les da la gana

02Robert
    Ride Credit
    42
    • Parque Warner
    @02robert

Obras en puntos de restauración: 

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

A falta de terminar el “Mercado”, me parece un local anodino y carente de toda alma. Creo que habría dado lugar a hacer algo más “tradicional” o “neo-tradicional”, y les ha quedado un local sin alma. Esa barra es horrible.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

djfon
    Ride Credit
    84
    • Parque Warner
    @djfon

Yo lo vi un poco por fuera el sábado y…. pudiéndolo hacer mil veces mejor. Lo han hecho de la peor forma, y encima con publicidad de mahou por todas partes.

1- Si esta en la zona que se llama naturaleza, por lo menos que el exterior pegue algo.

2- Si intentas hacer algo, como era el parque antiguamente lo tenias muy facil

Pero el caso es que no ha sido ninguna de esas dos opciones, simplemente han dicho a mahou, haz lo que quieras, como lo pagas tu….

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Qué desilusión, a mí que me había parecido buena idea por el nombre pensando en que podrían hacer un guiño a la época dorada del parque…

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

La verdad es que el local está dando tumbos.

Primero Ford T con fotos de épocas anteriores y un coche Ford T ahí enmedio.

Y ahora mercado de San Isidro sin tan siquiera aprovechar cuadros antiguos (similar a 100 montaditos por las paredes) o aspectos de rides antiguas que tengan por almacenes.

Un local sin alma (al menos por el momento).

El único toque de naturaleza es “la madera” donde el letrero.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Hoy se presentaban los espectáculos de esta temporada pero, por 4º sábado consecutivo, el PAM no ha podido abrir, esta vez por las fuertes rachas de viento. Si abrieron ayer (que creo que sí), sino me equivoco han abierto sólo 3 días este mes. Menudo marzo llevan.

Y no, el parque ha seguido sin avisar ningún día del cierre.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por San.

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Días completos solo ha abierto uno. Ha abierto dos días más como indicas, pero cerraron antes de horario.

Y no, el parque ha seguido sin avisar ningún día del cierre.

Peor que eso, en febrero cerraron un domingo el parque y en Twitter pusieron un tweet promocionando la oferta del domingo abismal.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 77)

Debes estar registrado para responder a este debate.