[Parque de Atracciones de Madrid 2018] Horror Fest

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque de Atracciones de Madrid 2018] Horror Fest

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred
    • Fecha de inicio: 25 de junio
    • Fecha de finalización: 1 de julio

• Pasajes:
      • De pago:
        • The Walking Dead Experience: en Tranquilidad (precio de 5 €)
      • Gratuitos:

• London Tales of Darkness: en Maquinismo (junto a La Lanzadera, antiguo Desperado)
    • Scare zone (zona de terror):
      • Acid Rain: en Tranquilidad (junto a La Jungla -Plaza de Star Flyer-)
    • Varios:
      • DJs: en las colas para amenizar la espera

Estara el pasaje de londres y la scare zone. Lo veo un poco flojo comparado con otros años

Horror Fest, regresa la invasión zombie

¡Cuidado, se aproxima una invasión zombie al Parque de Atracciones de Madrid!

¿Te gustan las películas de terror o eres de l@s que buscan la mejor experiencia terrorífica? Si tu respuesta es sí, ahora podrás vivirla con Horror Fest, una actividad de ocio alternativo dirigida a jóvenes que convierten al Parque de Atracciones de Madrid en un punto de encuentro juvenil dentro la capital.

Horror Fest, la temporada temática más esperada del verano, dará comienzo el próximo 25 de junio y estará disponible hasta el 1 de julio de 2018.

Este año contamos con el pasaje de terror“London Tales of Darkness” además de la scarezone“Acid Rain”. El horario de apertura de estos pasajes será desde las 5 de la tarde hasta 15 minutos antes del cierre del Parque y si lo que te preocupan son las colas para poder acceder a los pasajes, ¡ni te preocupes! porque la gran novedad de este año es que… ¡habrá Dj’s en las colas para amenizar la espera!

Web

Humber91
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @humber91

Opino igual que tú, super flojo, encima pone que habra djs para amenizar las colas, creo que no es un acierto, se oira la música dentro de los pasajes.

Yo creo que en vez de djs deberían usar ese dinero para más pasajes del terror que al fin y al cabo es el horror fest.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Una comparativa nunca viene mal:

2015:

• Necrópolis
    • Los Horrores de Poe
    • Asylum
    • TWDE

2016:

• Expediente Warren: El Caso Enfield (The conjuring)
    • Hospital de los muertos: Exorcismo
    • TWDE

2017:

• Hotel
    • Horror Cinema
    • Hospital de los muertos: Exorcismo
    • TWDE

2018:

• London Tales of Darkness
    • Acid Rain
    • Colas con DJs
    • TWDE

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

lo que no me queda claro es si con la scarezone acid rain se refieren al pasaje que pusieron al lado de fantasia. O cuando salen por la plaza de la star flayer

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Absurdo a más no poder el meter (sin ton ni son) DJ´s en las colas. Si metes DJ´s es para cascarte un festival con apertura extendida y por ende costo adicional, más caja, más beneficios, más reinversión… Parques Rejuntitos en estado máximo. Añadido el de los DJ´s para mi gusto absurdo, mal planteado, y que como más de uno a dicho, puede hacer que se cuele música dentro de los pasajes haciendo perder buena parte de la inmersión. Veremos con qué nos “sorprenden” y cómo lo “ejecutan”.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Humber91
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @humber91

Estoy viendo en el metro los anuncios de horror fest, y pone: que el apocalipsis te pille bailando o algo así y con la foto de un DJ, me parece fatal que en un horror fest se le dé más bombo a los djs y música que a los pasajes del terror, para mi no es un horror fest así de claro muy mal por parque de atracciones

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

lo que no me queda claro es si con la scarezone acid rain se refieren al pasaje que pusieron al lado de fantasia. O cuando salen por la plaza de la star flayer

Supongo que estará lo de Fantasía, pero que no lo podrán llamar “pasaje” al estar al aire libre y no ser realmente un pasaje como tal.

Lo que no entiendo es lo de los Dj´s, van a poner uno en la plaza de la Star Flyer y otro donde estaba antes el escenario de la Avenida de las Cascadas? Porque si pone que se “amenizará” la espera en las colas…no encuentro otro sitio donde poner a los Dj´s y que no entorpezcan y si ponen uno, por ejemplo, en la plaza de la SF, en Maquinismo ya no se oye…

No entiendo muy bien la movida esta que se han inventado, veremos a ver que tal in situ.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.