[Parque de Atracciones de Madrid 2018] Adventure Fest Piratas!

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque de Atracciones de Madrid 2018] Adventure Fest Piratas!

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

Tixe
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @tixe

¿Alguien a probado el Escape room?
    Si es así, ¿Merece la pena?

02Robert
    Ride Credit
    48
    • Parque Warner
    @02robert

Mejor que no reutilicen animales para la Jungla….porque si los están haciendo “Steampunk” 😂, aunque se podrían luego modificar. Por cierto, ayer fue alguno al PAM y nos puede contar qué tal el Adventure Fest? A ver si para el finde que viene la previsión de lluvia mejora y pueden sacarle provecho.

Les ha quedado una zona pirata muy chula. No es un evento muy grande pero esta bien, con oferta para todos los públicos. El stunt show está muy bien, corto pero intenso, combina malabares, fuego, peleas, esgrima… Durante el rato del domingo que estuve en el parque, se veía movimiento por la zona pirata todo el rato.

Como curiosidad, el espectáculo de “Peter Funk y Garfio´s Band” lo representaron en la zona pirata. Sigue la pega de que se hace en el suelo, pero nuevamente los shows de la Av. de las Cascadas, el domingo se volvieron a representar en el suelo así que todos los shows estaban en las mismas condiciones, al menos la zona pirata es plana y no esta en cuesta como la zona de la entrada principal.

Por cierto @San la segunda foto es theme del pasaje de COD jejeej. El cocodrilo si esta en la zona Pirata, asi como el famoso mono que publicaron hace unos dias, que esta muy bien conseguido.

La escape no es una scape como tal, es mas una serie de salas donde debes encontrar una serie de cosas como requisito para seguir avanzando sala tras sala hasta llegar a la salida. No es muy complejo, pero tampoco es sencillisimo, ademas la ambientación esta muy bien conseguida, con unos decorados dignos de ver.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Por cierto @San la segunda foto es theme del pasaje de COD jejeej.

Yo ya me rindo con Artefacto y el uso de los tiempos verbales como si fuera todo presente 😂😂😂

Por cierto, panorámica de los piratas (para verla entera tienes que pinchar en ella y verla desde FB):

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses a por San.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

De vuelta del parque. El Adventure Fest me ha parecido bastante escaso, todo está concentrado en la parte delantera del edificio del pasaje de Posesion. Esperaba algo de decoración en algún punto del parque, piratas paseando por otras zonas o algo así. Literalmente es esto, no hay mas:

El Escape Room, como ya ha dicho Roberto, no es un Escape Room. Más bien es un mini pasaje con actores en donde tienes que responder a dos preguntas (acertijos) que te hacen y encontrar tres objetos, no tiene más.

Es gratuito, por dentro está bien ambientado y tiene unos 5-6 actores. Dura 5 minutos aproximadamente y está dividido en 3 espacios por los que pasas. No está mal, pero llamarlo Escape Room me parece de risa.

Entrada Escape Room

Solo se realiza los fines de semana y a partir de las 16h.

02Robert
    Ride Credit
    48
    • Parque Warner
    @02robert

El CF Banda Parque ha subido esta foto del show de la sirena, el baile de Pole Dance.

Wady
    Ride Credit
    55
    • Parque Warner
    @wady

Bueno, el Pole Dance si que es para los más “piratas”, aunque no lo veo como el espectáculo más acertado que podrían haber traído (en muchos sentidos) algo es algo. Eso sí, el rincón que le han montado da bastante pena…

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Dios que sensación más nefasta da la foto de la sirena. Es como hemos tirado un par de cosas por aquí y por allá y ¡tenemos festival de piratas! No he comentado nada, pero ni me convence la ubicación, en la que arrinconan todas las actividades a un sólo punto del parque desaprovechando la extensión y oportunidades en todo el parque; ni me acaba de convencer el formato que han optado por darle al “festival”.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Pongo alguna foto y vídeos más.

Aquí es donde está la sirena con lo del pole dance:

La escape room:

Para mí el espectáculo de la sirena de lo que menos me gustó, he visto una foto aquí en la que salían 2 piratas junto a la sirena, no sé si es que faltaban ayer y por eso se quedaba soso 🤔. ( @02robert , help, sácame de dudas).

Y os pongo el resumen de la review que he puesto en el blog:

Una nueva temporada que ha presentado novedades interesantes, principalmente a nivel tematización, pero que se desluce con el reducido espacio que han utilizado, ya que se reúnen todas las actividades y espectáculos en apenas unos metros, con la aglomeración de visitantes que eso conlleva. En caso de ser posible, quizás una buena situación hubiera sido en la zona cerrada de ‘La Venta del Pinar’, donde hay más espacio, las fachadas de los edificios no hubieran desentonado con la temática, en otras ocasiones se ha dispuesto allí de un escenario con buena visibilidad y quedaría acotado todo lo relacionado con el fest.

En cualquier caso, esperemos que en próximos años se extienda este mes con más programación y se pueda aprovechar el trabajo de tematización y vestuario.

Básicamente eso, me parece todo muy apelotonado y es agobiante para moverse por esa pequeña zona y encima está delimitada por las piedras que rodean los árboles, así que me resulta un poco peligroso en caso de que ocurriera algo y la gente se pusiera nerviosa para salir. No sé si mi idea de la Venta del Pinar sería posible pero ahí con el aspecto de posadas no chocaría mucho, tienen más espacio, podría poner un punto de restauración de la temática, tendrían un escenario en condiciones como otras veces que sí han puesto ahí, además está al lado del castillo de los Fiordos y toda esa zona de madera, que pega vamos.

Como he dicho, tienen tematización interesante y es una pena que todo quede reducido a ese rinconcito del parque, en vez de ampliar programación y hacer más cosas por más zonas (y vestir de piratas a algunos personajes Nickelodeon).

Por cierto, han ampliado el calendario del Adventure Fest hasta el 2 de mayo.

Freak Planet Blog

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses por San.

02Robert
    Ride Credit
    48
    • Parque Warner
    @02robert

No creo q sea algo de todos los pases de la sirena, a veces hay algun pirata por ahi rondando o por ejemplo en el pase que coincide con Peter Funk estan los cantantes y bailarines detras

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate.