[Parque de Atracciones de Madrid 2018] Nickelodeon Land – Ampliación

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque de Atracciones de Madrid 2018] Nickelodeon Land – Ampliación

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 206)
  • Autor
    Publicaciones

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Todo lo extra (no atracciones) a día de hoy, poco movimiento se ve

02Robert
    Ride Credit
    42
    • Parque Warner
    @02robert

¡Gracias por las fotos Prody! De lo que no se ve mucho rastro es del supuesto escenario doble, la zona de juegos y el/los puestos de comida.

Lo que comentas es justo lo que va en la zona del vial principal, que se cerro a principios de esta semana, el antiguo puesto de comida ya se ha demolido… A partir de esta semana que ya no abren entre semana se empezaran a ver cambios más grandes. Aunque del que aun no hay rastro que si esta en la zona ya cerrada de hace tiempo es de un edificio entre la nueva ride y Telesaurio con un globo encima…

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

¡Gracias por las fotos Prody! De lo que no se ve mucho rastro es del supuesto escenario doble, la zona de juegos y el/los puestos de comida.

Lo que comentas es justo lo que va en la zona del vial principal, que se cerro a principios de esta semana, el antiguo puesto de comida ya se ha demolido… A partir de esta semana que ya no abren entre semana se empezaran a ver cambios más grandes. Aunque del que aun no hay rastro que si esta en la zona ya cerrada de hace tiempo es de un edificio entre la nueva ride y Telesaurio con un globo encima…

¿Te refieres a esto?

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Sí, entre Telesaurio y las vigas de Zeppelin no hay mucho espacio y lo que hay es un montículo. Yo al ver el render y el edificio ahí pensé que eliminarían o disimularían ese desnivel para construirlo, pero de momento como dice Prody no hay ni rastro de movimientos al respecto y con los árboles y el espacio que tienen no sé hasta qué punto sería posible de hacerlo.

No hubiera sido mejor haber hecho la splash más alejada del Telesaurio? veo mucho espacio vacío entre la splash y la estación de Zeppelin, quizás para futuras novedades.

Prody
    Ride Credit
    108
    • Parque Warner
    @prody

Sí, entre Telesaurio y las vigas de Zeppelin no hay mucho espacio y lo que hay es un montículo. Yo al ver el render y el edificio ahí pensé que eliminarían o disimularían ese desnivel para construirlo, pero de momento como dice Prody no hay ni rastro de movimientos al respecto y con los árboles y el espacio que tienen no sé hasta qué punto sería posible de hacerlo. No hubiera sido mejor haber hecho la splash más alejada del Telesaurio? veo mucho espacio vacío entre la splash y la estación de Zeppelin, quizás para futuras novedades.

Según tengo entendido (y de lo que se puede ver en directo), entre zeppelin y la splash estará la zona de colas de la splash, y los edificios que salen en el arwork, estarán entre la zona de arboles señalada en la foto y el Telesaurio. También en esa zona ira recolocada la zona de colas del Telesaurio.

Aun así, se ve que han querido colocar la splash en todo el medio para que destaque, comiéndose mucho espacio para posibles ampliaciones. Desde mi puto de vista sigue siendo un lugar poco aprovechado para una Twist n’ splash, así puesta en todo el medio. Veremos a ver el resultado final, pero creo que podría haber sido ubicada mas inteligentemente en otra parte del parque.

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Bueno, parece ser, que nos van a llenar el parque de nickelodeon, yo estaba pensando en sacarme el pase anual que incluye todos los parques, pero me lo estoy pensando, ya que lo queria tambien por el aquopolis, y he visto que no entra, y el parque, cada año, va a peor, espero que al menos, estas atracciones, les queden bien, y resultonas

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

En cuanto a las naves, no tengo ni idea de qué dibujos serán, pero por el aspecto que tienen yo lo relaciono con Jimmy Neutron, no se me ocurre otra cosa.

Se podría casi confirmar? 🤔 Ha subido Artefacto nueva foto:

Artefacto Escenografía

• Esta respuesta fue modificada hace 11 meses por San.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Por cierto, en la web del PAM ahora aparece el cierre previsto de Vagones Locos y Telesaurio hasta el 31 de octubre, supongo que para cubrirse las espaldas por si no llegan a tenerlo a tiempo.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 meses por San.

02Robert
    Ride Credit
    42
    • Parque Warner
    @02robert

En cuanto a las naves, no tengo ni idea de qué dibujos serán, pero por el aspecto que tienen yo lo relaciono con Jimmy Neutron, no se me ocurre otra cosa.

Se podría casi confirmar? 🤔 Ha subido Artefacto nueva foto: Artefacto Escenografía

Esos carteles son los del Magneto… yo también me había ilusionado pero por lo visto el telesaurio es otra temática por lo que me dijeron…

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Por cierto, en la web del PAM ahora aparece el cierre previsto de Vagones Locos y Telesaurio hasta el 31 de octubre, supongo que para cubrirse las espaldas por si no llegan a tenerlo a tiempo.

Han visto crecer las orejas al lobo (PWB) y por lo que pueda pasar…

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Pero exactamente, para cuando tenían pensado abrirlo?porque vamos, poco mas, y lo inauguran en la temporada 2018, que igual para ahorrarse abrirlo deprisa y mal, es mejor esperar un poco

Alvaro
    Ride Credit
    30
    • Alton Towers
    @superalvaro

Yo sigo pensando que deberian esperar y abrir en 2018 (Las prisas nunca fueron buenas y ejemplo tenemos de ello) Tan sencillo como aprovechar los eventos de Halloween y Navidad, en esos eventos promocionar la nueva área y hacer ver al público que habrá novedades en 2018 y a principios de 2018 abrirla sin el twist&splash que abriria cuando se acerque el calor, lo veo una forma de distribuir mejor al visitante y darle motivos para volver.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

De memoria creo que era para primavera, luego verano y ahora octubre…teniendo en cuenta que es todo igual (Vagones locos y Telesaurio) pero retematizado y como decía San, la “gran” novedad, el Twist n Splash que moja, lo inauguran cuando va a hacer frío…

Vagones locos está prácticamente terminado, Telesaurio falta el montaje, Twist n Splash el primer montaje, pero de momento no hay rastro (salvo alguna infraestructura donde estaban los juegos -lugar de Látigo-) del escenario ¿doble? (en la esquina del auditorio), el puesto de comida y juegos de Bob

• Esta respuesta fue modificada hace 11 meses por vicarpi.

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Vamos, que tiene pinta de que se volverá a retrasar no?

Yo opino como Alvaro, lo mejor es que ahora se centren en Halloween y en Navidad, y promocionen estas atracciones, para la temporada 2018

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Esos carteles son los del Magneto… yo también me había ilusionado pero por lo visto el telesaurio es otra temática por lo que me dijeron…

Pues es que lo primero que he pensado que eran los de Magneto pero he estado mirando fotos de los rótulos de la atracción y me parecían más pequeños que estos, pero vamos será cosa de la perspectiva. Siempre nos la lía Artefacto  😆 cuando están haciendo cosas de novedades actuales sacan fotos de hace años y picamos.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 206)

Debes estar registrado para responder a este debate.