[Parque de Atracciones de Madrid 2018] Nickelodeon Land – Ampliación

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque de Atracciones de Madrid 2018] Nickelodeon Land – Ampliación

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 206)
  • Autor
    Publicaciones

02Robert
    Ride Credit
    42
    • Parque Warner
    @02robert

Guau Tass, mil gracias por el aporte!

Al fin se ven cambios significativos en las obras…

Vagones Locos parece nueva… ¿Cómo la llamarán? ¿Patrulla Canina al rescate? Realmente me dan algo de miedo los nombres de las rides…

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Geniales las fotos San.

Parece que avanza el vial principal ahora.

Y ya se ve la versión 2.0 de Telesaurio.

• Esta respuesta fue modificada hace 10 meses por vicarpi.

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Todo se ve mucho mejor allí, por perspectiva no podía sacar todo lo que tienen almacenado al lado de las oficinas. Y tampoco quizás se aprecie muy bien la altura de los “muros” que están construyendo (supongo que para la splash), pasando por el vial de detrás del tiovivo ese muro se te queda a la altura de la cabeza o más (dependiendo de lo que mida cada uno  😆 ). Pero bueno he intentado sacar el máximo posible para que os hagáis una idea.

Por cierto, desde la salida del parking de la puerta principal hasta el otro parking que da hacia Batán, más la mitad de este último, está ahora todo en obras y con vallas amarillas, por lo que han quitado muchiiiísimas plazas para aparcar, esperemos que de aquí a Halloween terminen, supongo que sí porque sino va a ser imposible ir sino es en transporte público.

buffy20041
    Ride Credit
    28
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @buffy20041

San muchas gracias por las fotos! lo que comentas del aparcamiento, una de las cosas buenas de PAM es que se llega enseguida en transporte publico, está bien comunicado asi que si no llegan a tiempo con las obras quizás no sera mucho problema.

Para mi es lo unico mejor en PAM que en PW lo bien comunicado que está. PW está en la nada y en transporte publico te eternizas.

JG.
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @jg

Bueno ya vemos algo, menos mal!  Aunque se ve poco, no me agradan mucho las naves (o lo que sean) del nuevo Telesaurio… que van a ser, ¿mini naves espaciales?  🙄 (desconozco la temática de Bob Esponja)

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

o que comentas del aparcamiento, una de las cosas buenas de PAM es que se llega enseguida en transporte publico, está bien comunicado asi que si no llegan a tiempo con las obras quizás no sera mucho problema.

Desde luego que sí, en eso es una gozada, pero por ejemplo yo vivo en la otra punta de Madrid y me pilla muy mal el transporte, así que siempre me toca ir en coche. Y en Halloween es horrible como se pone ese parking, va mucha gente de fuera también y no hay quien pueda aparcar a partir de cierta hora, así que por eso supongo que para octubre ya lo tendrán terminado porque sino se va a colapsar todo.

Aunque se ve poco, no me agradan mucho las naves (o lo que sean) del nuevo Telesaurio… que van a ser, ¿mini naves espaciales?

La splash sí será de Bob Esponja, las barcas están al lado de las naves espaciales pero no he podido sacar fotos buenas, son azules con el guante de “Glove world” en amarillo (yo tampoco sé mucho de Bob Esponja, la verdad, así que no sabría darte más detalles).

En cuanto a las naves, no tengo ni idea de qué dibujos serán, pero por el aspecto que tienen yo lo relaciono con Jimmy Neutron, no se me ocurre otra cosa.

02Robert
    Ride Credit
    42
    • Parque Warner
    @02robert

Taza de la nueva ride

o que comentas del aparcamiento, una de las cosas buenas de PAM es que se llega enseguida en transporte publico, está bien comunicado asi que si no llegan a tiempo con las obras quizás no sera mucho problema.

Desde luego que sí, en eso es una gozada, pero por ejemplo yo vivo en la otra punta de Madrid y me pilla muy mal el transporte, así que siempre me toca ir en coche. Y en Halloween es horrible como se pone ese parking, va mucha gente de fuera también y no hay quien pueda aparcar a partir de cierta hora, así que por eso supongo que para octubre ya lo tendrán terminado porque sino se va a colapsar todo.

Aunque se ve poco, no me agradan mucho las naves (o lo que sean) del nuevo Telesaurio… que van a ser, ¿mini naves espaciales?

La splash sí será de Bob Esponja, las barcas están al lado de las naves espaciales pero no he podido sacar fotos buenas, son azules con el guante de “Glove world” en amarillo (yo tampoco sé mucho de Bob Esponja, la verdad, así que no sabría darte más detalles). En cuanto a las naves, no tengo ni idea de qué dibujos serán, pero por el aspecto que tienen yo lo relaciono con Jimmy Neutron, no se me ocurre otra cosa.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Por lo que vi en mi visita, y las fotos de San, por partes:

-Vagones Locos ya lo tienen pintado de azul, retematizado casi al 100%.

-Los viales que rodean TNT y Vagones locos están terminados.

-El vial principal están en ello.

-Telesaurio falta el montaje, que debería ser relativamente rápido.

-Twist n Splash, la obra civil está avanzada, quedarán flecos y el montaje.

-Y luego los escenarios, puestos de comida…

Estamos a día 6 de septiembre, ¿en un mes podrían tener todo montado (rides, theming, viales…) para antes de empezar Halloween o van muy apurados?

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • PortAventura Park
    @mickey85

Por lo que estoy viendo, parece ser, que el PAM ya solo quiere centrarse en ese área, ya que las demás, las están debilitando, al final, en vez de llamarse PAM, se va a llamar Nickelodeon Park, y seria una pena, ya que es un parque con mucha historia, y se lo están cargando

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Nickelodeon-Maquinismo Park Madrid

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • PortAventura Park
    @mickey85

No lo digas muy alto, porque igual lo copian, y lo vemos dentro de poco en la entrada principal jaja, la verdad, es que me da mucha pena, ver como se lo estan cargando, solo para que las familias con niños, esten mas contentos, y creo que ni eso están consiguiendo

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Antes todos los targets estaban cubiertos, adolescentes buscando emociones fuertes (Maquinismo), familias buscando rides para todos (área infantil, naturaleza, tranquilidad…), familias en las que sólo montan los niños (área infantil) o familias con gente mayor (Fantasia, Jungla, Río Encantado, Reina de África…).

Ahora o eres infantil o familia con niños pequeños, o directamente pasas a adolescente en busca de adrenalina. Y todo ello cargandose a mi gusto la esencia del parque y cambiando múltitud de rides que aumentaban la capacidad del parque por césped… (véase por ejemplo la plaza de Star Flyer), que presumiblemente iba a tener más rides en pocos años…

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • PortAventura Park
    @mickey85

Estoy contigo, ha pasado de tener todo cubierto, a solo ir dirigido o a los que buscan adrenalina, o a los niños, la gente que no le gustan las emociones fuertes, y no tienen hijos, cada vez tienen menos donde ir, ya que las atracciones familiares que van quedando, se quedan viejas, y estan que se caen a cachos, solo tenemos que ver jungla, una atraccion con potencial, para las familias, se la estan cargando, por no hacerle un mantenimiento adecuado.

Yo creo que tenemos claro el rumbo que están tomando, y ese es el de hacer el parque con dos zonas, maquinismo, y nickelodeon, y cuando Nickelodeon llegue hasta maquinismo, estoy seguro de que irán quitando atracciones para poner mas infantiles

Prody
    Ride Credit
    108
    • Parque Warner
    @prody

Así esta la zona de obras a día de hoy:Zona de obras

comienza el montaje de la Twist n' Splash

Zona de colas acabada y trabajos en estacion

Naran
    Ride Credit
    129
    • Alton Towers
    @naran

¡Gracias por las fotos Prody!

De lo que no se ve mucho rastro es del supuesto escenario doble, la zona de juegos y el/los puestos de comida.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 206)

Debes estar registrado para responder a este debate.