[Parque de Atracciones de Madrid 2018] Nickelodeon Land – Ampliación

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque de Atracciones de Madrid 2018] Nickelodeon Land – Ampliación

Viendo 11 publicaciones - del 196 al 206 (de un total de 206)
  • Autor
    Publicaciones

Amuseman
    Ride Credit
    23
    • Ferrari Land
    @amuseman

<p>Lamentable que la gente se dedique a romper las cosas así.</p>

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por Amuseman.

02Robert
    Ride Credit
    42
    • Parque Warner
    @02robert

En la coaster de PAW Patrol aún no he visto ningún día los “efectos” funcionando. No se si se han llegado a activar alguna vez. Supuestamente la perra de la torre gira alrededor de ella y la boca de riego se abre y aparece un personaje de dentro. Perdón, pero no me se los nombres.

Jajajaja… que casualidad que en los vídeos de los eventos de hace dos semanas si que aparecen funcionando… Skye es la que gira en la torre, Marshall sale de la boca de riego y Chase es el que está fuera 😉

Naran
    Ride Credit
    129
    • Alton Towers
    @naran

Ya está por Madrid la publicidad de la ampliación y su “nueva” montaña rusa “única en europa”. Porque los otros 38 clones de ella que existen no cuentan, ya que no están pintadas de azul:

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por Naran.

Hallward
    Ride Credit
    156
    • Alton Towers
    @hallward

Ya está por Madrid la publicidad de la ampliación y su “nueva” montaña rusa “única en europa”. Porque los otros 38 clones de ella que existen no cuentan, ya que no están pintadas de azul:

¿Alguien sabe si el equipo de marketing de Isla Trágica se ha trasladado al PAM? Porque es del nivel de “Pista de patinaje. ¡Como la de EuroDisney!”  xD

Life is a Rolercoster.

Amuseman
    Ride Credit
    23
    • Ferrari Land
    @amuseman

Lo de “única en Europa” es de coña. Menuda tomadura de pelo.

No entiendo estas chorradas. El que no tiene ni idea con que le digas que tienen una montaña rusa de la patrulla canina le da igual si es única o no, y el que sabe algo del tema siente que le toman por idiota.
    Vamos, es como yo lo veo.

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Los tiros van por la patrulla canina. No existe ninguna coaster de la patrulla canina con esos efectos. Es lo que quieren decir con única en Europa.

Amuseman
    Ride Credit
    23
    • Ferrari Land
    @amuseman

Me imaginaba que se referían a eso y pero es confuso. Creo que con el mismo cartel publicitario, quitas la línea que pone “única en Europa” y el cartel tiene exactamente la misma capacidad de reclamo.

zest
    Ride Credit
    112
    • Terra Mítica
    @zest

Un tema… entonces una montaña rusa del 2007 la pintas de nuevo y le pones cuatro historias y ya es ¿nueva montaña rusa?

Parques Reunidos… 😩

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Efectivamente es como dice @pablo, la venden como única en Europa de la Patrulla Canina, pero la cosa es, ¿para qué coño la publicitas como única en Europa si tu público objetivo y habitual no se dedica a viajar por Europa para visitar parques temáticos? Es una sobrada publicitaria más como tantas otras. Es tan absurdo como pensar que los visitantes promedio del PAM y que ven el anuncio en la marquesina van a viajar a Blackpool para visitar otra de las Nick zones en Europa o probar SpongeBob Splash Bash; y van a decir, ohhh, somos lo más de Europa porque tenemos a la Patrulla Canina. Cartel con poco gancho y poca creatividad, como es habitual no obstante últimamente con los parques españoles.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Los tiros van por la patrulla canina. No existe ninguna coaster de la patrulla canina con esos efectos. Es lo que quieren decir con única en Europa.

Sí, pero por esa regla de tres, el 90% de las coasters del mundo són únicas: Shambhala es la única hiper de B&M “tematizada” en una expedición al Himalaya, Titanide es la única SLC tematizada en Grecia (ahí me he tirado en la piscina, igual hay otra, jaja), o Tom y Jerry es la única coaster de Zierer con un brick de zumo de naranja gigante…

Pero bueno, ya sabemos… en publi se cogen a un clavo ardiendo para poder poner la palabra “nuevo” o “único”. Yo creo que, en este caso, su uso va más ligado a crear un sentimiento de “mira tenemos algo único/novedoso”.

Celia
    Ride Credit
    98
    • Parc Astérix
    @celia-2

Sí, pero por esa regla de tres, el 90% de las coasters del mundo són únicas: Shambhala es la única hiper de B&M “tematizada” en una expedición al Himalaya, Titanide es la única SLC tematizada en Grecia (ahí me he tirado en la piscina, igual hay otra, jaja), o Tom y Jerry es la única coaster de Zierer con un brick de zumo de naranja gigante… Pero bueno, ya sabemos… en publi se cogen a un clavo ardiendo para poder poner la palabra “nuevo” o “único”. Yo creo que, en este caso, su uso va más ligado a crear un sentimiento de “mira tenemos algo único/novedoso”.

Totalmente de acuerdo contigo, eso mismo pense yo, que entoncesecasiccualquier ride seria algo unico en europa… en fin. Es publicidad engañosa, sin duda. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza con este tipo de anuncios…

Viendo 11 publicaciones - del 196 al 206 (de un total de 206)

Debes estar registrado para responder a este debate.