[Parque de Atracciones de Madrid 2018] Nickelodeon Land – Ampliación

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque de Atracciones de Madrid 2018] Nickelodeon Land – Ampliación

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 206)
  • Autor
    Publicaciones

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Aunque al final solo han incluido 1 ride y retematizado 2… el resultado no ha quedado mal del todo. Eso sí, retrasos y espacio inutilizado y al PAM precisamente no le sobra el terreno.

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Y lo que ya ha comentado cientos de veces, tanto tiempo para esta ridícula ampliación. Solo ellos saben que hay detrás de todo este tejemaneje.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Va, todo roto en 3, 2, 1…

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Totalmente de acuerdo @vicarpi, de hecho es una de las impresiones que tenía pensado exponer aquí.

La zona “Games” con las 4 máquinas y el juego me parece un espacio enorme súper desaprovechado, ahí hay espacio para poner una o dos atracciones más. Además que me parece algo totalmente prescindible, supongo que tendrán previsto poner más cosas pero aún así me parece una opción poco rentable.

La tienda, como ha dicho Robert, está cuca por dentro pero es muy pequeña y con cuatro cositas así que también me parece prescindible teniendo la tienda grande de Nickelodeon cerca y con todos los productos del merch. Así que han ocupado un inmenso espacio entre la Splash y el Herospin que podía haber sido aprovechado para otra atracción.

Y si no hubiesen querido de ninguna de las maneras poner más atracciones, podrían haber utilizado el espacio que ocupa la tienda o la zona “Games” para hacer algo parecido a las casitas de los persojanes de PW, algo que aumente la oferta indoor y que gusta a grandes y pequeños. Además, que la temática de glove world da bastante juego para ese tipo de cosas.

En cuanto a la ampliación en general, ha quedado curiosa y mejor de lo que esperaba, en persona quizás lo que menos me llama la atención es la coaster de la Patrulla Canina. Aún así hay efectos y detalles que todavía faltan para que la ampliación este 100% terminada.

Y cierto es que el Herospin da la sensación de ir algo más rápido, al menos al principio, o quizás sea que llevábamos medio lustro sin montarnos y que estaba ya cascadilla y ahora va mucho más suave y nos agrada más. En cualquier caso, la tematización de la atracción quizás sea la que más me guste, está graciosa. Como dato, en la tarde del domingo vimos que estuvo al menos 2 ratos fuera de servicio por mantenimiento.

En cuanto a la Splash, también tiene elementos que están chulos. La atracción, a pesar de tener poco recorrido o visibilidad por las vías de la tematización, es divertida. No tiene un duración muy larga, por lo que no te da tiempo a aburrirte y las pistolas tienen bastante alcance, así que el que no se quiera mojar que no se acerque a unos cuantos metros a la redonda de la atracción.
    El domingo, a pesar de haber una afluencia más que decente en el parque, en la splash apenas había cola, al menos traga bastante gente, veremos a ver qué tal en plena temporada alta. Lo malo de la atracción es la visibilidad para los auxiliares, ya que no ven cuántas personas tienen que dejar pasar para llenar las barcas que no ven, así que tiene que haber al menos 2 o 3 personas controlando este tema.

Por otro lado, parece que Herospin y la Splash van a ser un cocedero a pleno sol sin apenas sombra, esperemos que sea un detalle que tengan ya pendiente por mejorar o acabar.

Y creo que no recuerdo más de lo que tenía pendiente por contar. En definitiva, me parece un acierto la retematización de las dos atracciones y la incorporación de la Splash, viendo el resultado final, ha resucitado un vial que estaba prácticamente muerto desde que quitaron el Barco Pirata y la Noria y han integrado Vagones Locos que, desde la inauguración de Nickelodeon Land, chirríaba bastante verla sin conexión con el área . La pena es el espacio mal aprovechado para poner más atracciones en un futuro. Y ahora, habiendo incorporado una atracción de agua que será muy agradecida en verano, espero que el parque se centre en las próximas novedades en aumentar y mejorar la oferta indoor que tanto escasea en el parque porque, al fin y al cabo, la Splash, aunque bonita pero sólo estará operativa unos meses al año, así que toca compensar por otro lado y atender a otros targets.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Bueno, como ya dije en anteriores mensajes, no me acaba de convencer la temática de los episodios que han escogido de Bob, pero el resultado me parece más que decente.

Me da mucho en la nariz que se ha demorado la apertura para que cuadrar con balances contables, no se por qué me da por ahí que los tiros van por ahí. La única otra opción “plausible” es que desde Nick les hubieran dicho que algo no les cuadraba o que no cumplía estándares.

Dicho lo anterior a los sumados peros de desaprovechar espacio expuestos, añado un par de peros más. El puesto de juegos, el de pescar los patos, con merchan random… Es algo que me irrita mucho. Está claro que no puedes dar el mismo merchan que está a la venta (porque no hay negocio) pero coño unos peluches minis de Bob y Patricio, much better que peluches random (y en las máquinas de gancho si que hay peluches Nick). Respecto al cenicero gigante, les rompen una estatua, y por lo que he visto (me corregís los madrileños) han puesto la misma estatuta pero con unas siluetas planas de personajes Nick; y que mucho me temo que acabará igualmente rota. Creo que habría quedado mucho mejor y más dinámica una fuente (con agua con colorante verde simulando Slime), que no semejante castaña.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Os dejo algunas fotos:

Freak Planet

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Ayer estaba cerrada la nueva tienda, el nuevo kiosko, el nuevo puesto de juegos, la nueva atracción acuática y la coaster PAW Patrol (antigua Vagones Locos) 😕 Vamos… todo menos Hero Spin. Se ve que hasta que llegue la inauguración van abriendo y cerrando según ven, para hacer pruebas o similar.

Hero Spin genial, tiene buena velocidad y su puntito de airtime. Eso sí, ayer ya había 4/14 naves averiadas.

Han quitado algunas figuras y elementos decorativos, parece que para darles un repaso.

Los postes de las vallas que están a mano de la gente ya se están deteriorando. Ayer también había gente pisando el nuevo ajardinado, saltando del zigzag superior de colas de Hero Spin hasta abajo donde está la entrada (para colarse), unos niños arrancaron un cartel indicativo de salida de emergencia, etc. La gente es mortal… 🤦

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

No os resulta raro que a estas alturas y con la zona prácticamente acabada el parque no haya promocionado, ni publicado nada al respecto en las redes sociales, ni anunciado en la web ni mencionado de ninguna manera la novedad? Estarán esperando algo? Algún permiso? Alguna aprobación? Me tienen totalmente desconcertada… entiendo que no se hayan querido pillar los dedos como el año pasado con los carteles de “próxima apertura: primavera 2017” pero estando ya todo casi a punto a excepción del auditorio…

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Incluso en el anuncio de TV aparece sólo Nickelodeon Land pero la parte antigua.

02Robert
    Ride Credit
    42
    • Parque Warner
    @02robert

Carlos108
    Ride Credit
    24
    • Isla Mágica
    @carlos108

Soy yo o Arenita parece una asesina en cadena?

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

A mí me parecen unas excelentes botargas. Buena calidad, con toques exclusivos que las diferencian. Patricio lleva una camiseta de la coaster de Glove World, Fiery Fist O´Pain, lo que desde luego demuestra que ha habido interés-contacto-asesoría con la marca a la hora de diseñar el producto final para el consumidor; o los detalles de Calamardo con el guante de Glove World en la cabeza así como coronando las hamburguesas. Punto positivo para el parque.

Visto ésto, ahora espero que trabajen igual de bien en Parque Warner, y nos traigan de una vez por todas (y pueden hacerlo) botargas de Cartoon Network actuales: Finn, Jake, Marceline, Gumball, Darwin, Mordecai, Rigby…

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Humber91
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @humber91

No sabía donde ponerlo, hoy he ido al parque de atracciones y he llegado a las 11:15 y estaba ya funcionando todo, la sorpresa ha sido al entrar, había una carrera o algo así, y las colas de las atracciones eran espantosas, la mayoría de las colas de salían fuera de la zona de colas ( tarantula, abismo, lanzadera…) Así que hemos decidido irnos, no hemos montado en nada al ver semejante colas…

Humber91
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @humber91

Hoy he estado en PAM, el parque abarrotado de excursiones, colándose todo el rato, insoportable

Hemos ido a las nuevas atracciones porque leí que ya estaban abiertas, y no era así la atracción de las pistolas cerrada y estaban pintando, y la que ha sustituido a telesaurio, abierta pero con la mitad de las naves cerradas…

Con el calor horrible que ha hecho, los fiordos cerrado, aserradero una cola de unos 40 minutos y los rápidos ni nos hemos puesto porque la gente salía seca y se salía la cola de todas las filas…

Me parece el mantenimiento penoso cada vez peor que una atracción como fiordos este en revisión en esta época del año cuando han tenido meses para hacer un buen mantenimiento me parece una tomadira de pelo.

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Ya empieza a notarse el civismo típico que caracteriza a este parque:

Había otra que estaba en proceso de que le ocurriese lo mismo…

Y en el vallado:

Había varios postes así, con la parte de arriba arrancada, este es solo uno de ellos. Por suerte, a menos que te apoyes en ellos, no se nota.

En la coaster de PAW Patrol aún no he visto ningún día los “efectos” funcionando. No se si se han llegado a activar alguna vez. Supuestamente la perra de la torre gira alrededor de ella y la boca de riego se abre y aparece un personaje de dentro. Perdón, pero no me se los nombres.

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 206)

Debes estar registrado para responder a este debate.