[Parque de Atracciones de Madrid 2018] Nickelodeon Land – Ampliación

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque de Atracciones de Madrid 2018] Nickelodeon Land – Ampliación

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 206)
  • Autor
    Publicaciones

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Os dejo algunas fotos del finde pasado, de lo demás yo creo que sigue igual:

Freak Planet Blog

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

¡Me gusta cómo toma forma la novedad 2019!

Life is a Rolercoster.

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Tanto retraso no es normal. Yo estuve todo el invierno con la idea de que abrirían en semana santa. Estamos ya casi en el puente de mayo y no tiene pinta de abrir. ¿Podemos asegurar ya que tiene el record a la obra más longeva del PAM?

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

¿Podemos asegurar ya que tiene el record a la obra más longeva del PAM?

Del PAM? De España! Se rumorea que terminará 10 días antes que las obras de la Sagrada Familia

02Robert
    Ride Credit
    48
    • Parque Warner
    @02robert

El Team Nickelodeon del PAM acaba de compartir esta foto en su cuenta de Instagram, ojala pongan mas detalles así en el área para mejorar la inmersión en Glove World

https://www.instagram.com/p/BiHVZxuhsTP/?taken-by=teamnickpam

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Respuesta del PAM en un comentario:

“por razones ajenas al Parque ni el auditorio ni las atracciones nuevas de momento están disponibles”

Las causas ajenas duran ya más de un año… esperemos que se pueda solventar antes de la finalización de éste 😂

Facebook PAM

actoRsecundario
    Ride Credit
    87
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Mi teoría es que lo está construyendo, pintando, gestionando, etc… todo un solo señor. Solo así se explica este ritmo…

MP2014
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @mp2014

Han puesto el cartel de la nueva atracción del parque, Glove World Splash Bash!

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses por MP2014.

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Es muy probable que este puente (el día 15 es festivo en Madrid) inauguren el nuevo área, coincidiendo con el aniversario del parque.

En una cuenta de Instagram se coló una foto que decían que inauguraban hoy sábado, pero poco después misteriosamente desapareció.

El finde pasado ya estaba casi todo listo y en el puesto de juegos (que es el típico juego de pescar patitos) ya estaban colocando los peluches de premio.

02Robert
    Ride Credit
    48
    • Parque Warner
    @02robert

Ya no queda casi nada… La apertura debe ser inminente, esta todo prácticamente acabado e incluso cosas como los recreativos o el puesto de granizados ya han abierto… os dejo unas ultimas fotos:

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

¿Glove World Splash Bash? No sé si es más feo el nombre o la atracción

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Pues finalmente en el puente no abrió nada. El área ya está prácticamente finalizada a falta de rematar algunos detalles.

El martes estaban probando tanto Hero Spin como Splash Bash. La gente se acercaba a pregutar a los operadores por la apertura y estos comentaban que aún no se sabía cuando abrirían.

Dejo algunas fotos:

Nuevas figuras en Hero Spin:

Diría que aún falta alguna por poner, porque hay más “soportes” de cemento sin nada encima.

La famosa plaza, con algo nuevo, más grande que lo que pusieron la otra vez y se rompió. Al fondo un puesto de granizados que espero que quiten cuando inauguren la ampliación. Está ahí como en medio… tapando la vista al conjunto de escenario-puesto snacks.

Han quitado el cartel grande de Hero Spin y en su lugar han puesto estos pedestales:

Y Splash Bash en pruebas:

Wady
    Ride Credit
    55
    • Parque Warner
    @wady

Se han sacado una novedad de Verano de manga, así se hace PAM, un año de retraso y sin dar explicaciones.

02Robert
    Ride Credit
    48
    • Parque Warner
    @02robert

Aunque aún no ha sido anunciado de manera oficial, hoy han abierto las tres atracciones de la ampliación Nickelodeon así como la tienda, recreativos y puesto de restauración.

Hoy he estado probando Herospin (está abrió el sábado también) y Splash Bash (hoy su primer día).

Herospin sin grandes cambios respecto a Teesaurio, quizá algo más de velocidad y menos ruido jejeeje. La tematización les ha quedado muy chula.

Respecto a la novedad en sí, la nueva ride: súper acertada, Mack Rides no defrauda. Me ha encantado. Muy interactiva, mojas y te mojan por todos lados. Ciclo de una duración adecuada. Los encuentros con otras góndolas son numerosos, las estructuras no dificultan en exceso, sino al contrario estás entretenido para mojarles x los huecos. He repetido tres veces y ha sido lo equivalente a varios días de hacer brazos en el gimnasio xD Bastante entretenida, me ha gustado mucho!

También destacar desde aquí la decoración de la tienda nueva, es preciosa: enhorabuena al interiorista encargado de su diseño!

Ha costado pero al fin podemos disfrutar de Glove world!

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 206)

Debes estar registrado para responder a este debate.