[Parque de Atracciones de Madrid 2018] Nickelodeon Land – Ampliación

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque de Atracciones de Madrid 2018] Nickelodeon Land – Ampliación

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 206)
  • Autor
    Publicaciones

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Pero que hacen, colocan un banco a la semana? Un adoquín al día? Abrirán este año?

Pues preparate para ver las fotos de hoy… desde las últimas que subí han pasado dos semanas y esto es lo que han avanzado:

Han añadido esas bolitas blancas al borde inferior del tejado de la tienda/casita:

Han añadido también una máquina de secado como en el resto de atracciones acuáticas. Se puede ver al fondo de la imagen superior.

Han pintado el suelo del nuevo escenario/espacio para personajes, así como le han añadido unos focos en la parte superior (tapados por la solapa azul):

Han puesto algo negro, que simula remaches, en la cabina del operador de Hero Spin. No se si es pintado o algo pegado, desde lejos no se apreciaba:

Han seguido ampliando el laberinto de colas de la acuática y poniendo las maderas de la valla del perímetro:

Están empezando a pintar la vía de las estructuras que simulan coasters:

Y por último, han vuelto a colocar las manos en las esquinas del edificio de juegos. Además, como se puede ver, queda otro grupo de manos por colocar (esta dentro de la zona de juegos tapado con un plástico):

La diferencia es que ahora le han puesto un soporte debajo y están algo más elevadas. Así estaban antes:

Y eso es todo. Desde la semana pasada en la parte de empleados que se ve desde el metro han ido apareciendo nuevos “bultos” tapados con plásticos. Hay muchísimos, como unos 10-15. Algunos de estos bultos son como un coche de grande y diría que unos 1.5m de altura. Ni idea de lo que será… Les he intentado hacer foto, pero esto es lo más que he conseguido:

Los bultos más grandes estaban tapados con unos plásticos negros y no les pude hacer foto.

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses a por Naran.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Os dejo alguna foto más de hoy:

Esta foto la pongo sólo porque me hace gracia, parece Halloween y un robot bruja  😆 :

Tematización de la splash en detalle:

Por cierto, no recuerdo si se ha llegado a subir foto de la parte de atrás/abajo de la splash:

La cola de Chase ya tiene solución para que no se caiga, otra cosa es que se parta  😆 :

Tampoco sé si se ha enseñado la pasarela que conecta los camerinos de los botargas con la nueva zona Meet&Greet, lo pongo por si acaso.

Donde está la valla naranja a la derecha por ahí llegan:

Así en foto no se aprecia muy bien, pero bueno me gusta cómo ha quedado, mejor que verles cruzar a toda pastilla el área mientras el auxiliar tira del botarga diciendo que no se puede parar.

Además, como se puede ver, queda otro grupo de manos por colocar (esta dentro de la zona de juegos tapado con un plástico)

Añado foto:

Han añadido también una máquina de secado como en el resto de atracciones acuáticas.

Desde la semana pasada en la parte de empleados que se ve desde el metro han ido apareciendo nuevos “bultos” tapados con plásticos. Hay muchísimos, como unos 10-15. Algunos de estos bultos son como un coche de grande y diría que unos 1.5m de altura. Ni idea de lo que será…

Yo los he visto desde Zeppelin, cuando pasa a esa altura y sí, se ven muchos. Uno negro no sé si era otra nave de repuesto del Herospin, porque tenía la misma forma que cuando estaban tapados donde las oficinas, antes de instalarlos. El resto, como dices, tenían formas que no he sabido interpretar 😆 y tampoco se ve muy bien desde esa distancia.

Por cierto, la maravilla arquitectónica que está en medio de la nueva “plaza” (en frente del meet&greet) parece ser la nueva atracción favorita de los niños, en cuanto he llegado lo primero que he visto han sido 3 niños hacer la croqueta en la arena que hay dentro. Luego en los bordes ajardinados que rodean la coaster de la Patrulla Canina, han puesto plantitas….bueno pues había dos chavales jugando a ver quien de los dos las pateaba más fuerte para arrancarlas una a una. Los padres mientras tanto absortos y ajenos al mundo que les rodea en el que se presupone un mínimo de civismo y educación, yo me he quitado las gafas para intentar matarles con la mirada pero por desgracia siguen tan vivitos y besugos como siempre.

En fin, he subido más fotos al blog pero creo que aquí ya se ha puesto todo lo demás y sería repetir mucho.

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses a por San.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Bueno, al margen de la elección de los capítulos de Bob Esponja y cosas tan absurdas como el cenicero gigante, creo que el trabajo de theming a nivel de inmersión y detalles, no es malo, lo cuál me sorprende para bien. Otro tema es la eterna discusión en torno a las IP, ¿qué vigencia tendrá Nickelodeon? ¿Dentro de 10 años nos acordaremos de la Patrulla Canina? ¿Crecimiento rápido-retorno rápido a través de una IP conocida o movimiento a largo creando tu propio cosmos?

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

En la foto que subió ayer el PAM hecha con un dron, se puede ver la ampliación, aunque se ve en baja calidad pero para el que no la haya visto en persona, puede servirle para hacerse una idea de las distancias de cada elemento/atracción. Incluso se ve la maravillosa isleta de arena  😆

Nickelodeon land

Aunque no se vea muy bien pero ya se puede ir comparando con el artwork:

Nickelodeon_Land_001

Foto de Jay Moxias

• Esta respuesta fue modificada hace 7 meses a por San.

02Robert
    Ride Credit
    48
    • Parque Warner
    @02robert

Estamos a 7 días de que abran un total de 11 días por Semana Santa… La ampliación para cuando? Creéis que abrirá para estos días? Para verano? Creo recordar que la fecha de apertura de Nickelodeon Land (2014) se anunció pocos días antes… 😉

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Estamos a 7 días de que abran un total de 11 días por Semana Santa… La ampliación para cuando? Creéis que abrirá para estos días? Para verano? Creo recordar que la fecha de apertura de Nickelodeon Land (2014) se anunció pocos días antes… 😉

Se supone que hasta abril, nada. 🙄

02Robert
    Ride Credit
    48
    • Parque Warner
    @02robert

Avances en Nickelodeon Land 18/03

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

¿No han quedado las pistolas del exterior muy bajas? O disparas hacia arriba haciendo un arco o practicas puntería entre los barrotes de la valla.

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Dejo algunas fotos de hoy, 14 de abril. Después de casi un mes desde las últimas fotos que subió Roberto, no ha habido mucho cambio. Han vuelto a vallar parte de la ampliación, creo que porque están haciendo trabajos de pintura en la zona vallada.

Ahora al menos se ve a gente trabajar durante el fin de semana.

La Twist and splash estaba girada respecto a otras semanas, no se si la habrán probado o simplemente la han girado por algo. Como curiosidad, tiene un total de 8 pistolas exteriores.

Luego en los bordes ajardinados que rodean la coaster de la Patrulla Canina, han puesto plantitas….bueno pues había dos chavales jugando a ver quien de los dos las pateaba más fuerte para arrancarlas una a una. Los padres mientras tanto absortos y ajenos al mundo que les rodea en el que se presupone un mínimo de civismo y educación, yo me he quitado las gafas para intentar matarles con la mirada pero por desgracia siguen tan vivitos y besugos como siempre.

Las plantas que plantaron alrededor de la cola de Hero Spin ya no están, han muerto. Algunas porque están haciendo algo donde el cartel del comic y han puesto hormigón, el resto posiblemente pisoteadas.

Por cierto, la maravilla arquitectónica que está en medio de la nueva “plaza” (en frente del meet&greet) parece ser la nueva atracción favorita de los niños, en cuanto he llegado lo primero que he visto han sido 3 niños hacer la croqueta en la arena que hay dentro.

No se comentó por aquí, pero hace unas semanas pusieron una valla para que los niños no se metiesen dentro. Imagino que entre tras cosas porque los niños se dedicaban a sacar las piedrecitas y tirarlas a puñados por el vial. Esta ha sido la efectividad de la valla:

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

No se comentó por aquí, pero hace unas semanas pusieron una valla para que los niños no se metiesen dentro. Imagino que entre tras cosas porque los niños se dedicaban a sacar las piedrecitas y tirarlas a puñados por el vial. Esta ha sido la efectividad de la valla:

Yo no sé si esto es sólo de lo españoles que hacemos lo que nos sale de los cacahuetes o es cuestión del ser humano en general, pero me exaspera ya la nula capacidad de razonar de los padres de estas pequeñas bestias del averno, si hay una valla es para acotar un área, eso se sabe desde el neolítico cuando el hombre aprendió a guardar en recintos cerrados a los animales. Supongo yo que cuando van al zoo no se les ocurre pasar al niño al otro lado de la valla de los leones, así que podían pensar que si hay algo que acota un área es por prohibición de paso sea porque “no me pises lo fregao”, “este león se come hasta la piel del fuet” o “mira esto va a ser un elemento decorativo y no se pueden rebozar los niños cual san jacobos, tienen todo el puñetero parque para jugar, gracias”.

Y ya está.

actoRsecundario
    Ride Credit
    87
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

¡Grandes avances en las obras!

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Me gusta,no está nada mal,lo unico que ese “terrario” no tiene mucho sentido,hubiera quedado mejor una fuente o un arbol plantado en medio ¿no?

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Me gusta,no está nada mal,lo unico que ese “terrario” no tiene mucho sentido,hubiera quedado mejor una fuente o un arbol plantado en medio ¿no?

Debe faltar algo, no creo que se quede así. En su momento pusieron esto:

Pero los niños lo rompieron y lo quitaron.

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

¿Cómo van las obras del Escorial de la ampliación? ¿Llegaremos a verlo acabado en vida?

Life is a Rolercoster.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Lo del terrario para los reptiles rolercoasters niños es de coña. Deduzco que la idea original era la de la estatua con “forma” de slime y que los amabales visitantes se cargaron. Y digo yo, pa hacer semejante mojón, ¿por qué no plantas una fuente con colorante verde y la sensación es más dinámica? Además así, como sabemos que la gente son unos vándalos o alanos, al menos que acaben verdes cuando toquen las cosas de no tocar.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 206)

Debes estar registrado para responder a este debate.