[Parque de Atracciones de Madrid 2017] Halloween

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque de Atracciones de Madrid 2017] Halloween

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 113)
  • Autor
    Publicaciones

02Robert
    Ride Credit
    42
    • Parque Warner
    @02robert

NUEVOS SHOWS MUSICALES y SALIDA ZOMBIE:

Danzad Vampiros:
    Solo cuando el sol ha caído, los vampiros danzan a sus anchas en el escenario de la Avda. de las Cascadas. Una historia de amor eterno cantada desde ultratumba.

Disfruta de este espectáculo audiovisual con láser, fuentes cibernéticas, pantallas de agua, luces led, acrobacias aéreas, equilibristas, cantantes y bailarines en directo.

Exclusivo de la temporada de Halloween 2017 del Parque de Atracciones de Madrid.

Psiquiatric Hop:
    Todos los personajes de este espectáculo están realmente locos… pero ¡locos por la música y el baile!

En Psiquiatrip Hop podrás bailar, saltar y cantar a un ritmo trepidante con cantantes en directo, breakers y acróbatas.

Diviertete con el nuevo musical de la temporada de Halloween 2017.

Comienza la cacería:
    Un equipo secreto de operaciones especiales cuya misión es exterminar toda amenaza sobrenatural recibe un espeluznante mensaje: se han descubierto informes sobre un médico que está reanimando cadáveres.

Parece que la situación se está saliendo de control…. ¿podrá el equipo de operaciones especiales superar la misión con éxito?

Espectáculo solo disponible este Halloween 2017 en el Parque de Atracciones de Madrid.

*No recomendado para menores de 10 años.

Fuente: WEB PAM

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por vicarpi. Razón: Incluir hipervinculo del link

Naran
    Ride Credit
    129
    • Alton Towers
    @naran

¡Qué buena pinta de Halloween! Aunque eso de que no estén todos los pasajes abiertos todos los días no mola tanto.

Sí además coincide Halloween con la apertura de la ampliación de Nickelodeon, va a ser muy buena ocasión para visitar el parque.

LentejO
    Ride Credit
    211
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @lentejo

Este año una vez mas superándose… espero que corrijan pequeños errores como el año pasado en el pasaje de Horror Cinema, los actores de cachondeo con los clientes…

02Robert
    Ride Credit
    42
    • Parque Warner
    @02robert

Ya están las ubicaciones de los pasajes en la web… Aun no dice a que pasaje corresponde cada número pero nos podemos hacer una idea…

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Joe qué guay! COD en los baños de al lado de Fantasía!  😆  Si los zombies salen de los retretes me hacen tremendamente feliz.

Fuera de coñas, al PAM deberían de darle un premio por reconvertir edificios, de la nada te hacen un pasaje o de Fantasía te hacen un almacén.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Si, la verdad es que hacer un almacén de cualquier edifico es una tarea ardua digna de admirar  😛

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Si, la verdad es que hacer un almacén de cualquier edifico es una tarea ardua digna de admirar 😛

Mi tono irónico en son de protesta por la increíble capacidad que tienen de eliminar atracciones y no reemplazarlas, no se ha notado no?

Intuyo que para 2019 tendremos un Halloween con 2 pasajes más. Jungla y la Cueva de las Tarántulas a la mierda. ( ⚠AVISO: Ironía. No es información confidencial ⚠)

Prody
    Ride Credit
    108
    • Parque Warner
    @prody

Joe qué guay! COD en los baños de al lado de Fantasía! 😆 Si los zombies salen de los retretes me hacen tremendamente feliz. Fuera de coñas, al PAM deberían de darle un premio por reconvertir edificios, de la nada te hacen un pasaje o de Fantasía te hacen un almacén.

hahahaha me has matado hahaha. Pero no haha esos baños seguirían como están, pero para el mapa era mas fácil poner el localizador en un  edificio existente que en medio del bosque. La localización parece ser que se utilizara toda la trasera del parque, donde antiguamente habian columpios y estaban los dinos, por tanto me huele a mi que sera un pasaje/scare zone al aire libre. Veremos que tal se lo montan. Solo espero algo mejor que Acid Rain.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Si, la verdad es que hacer un almacén de cualquier edifico es una tarea ardua digna de admirar 😛

Mi tono irónico en son de protesta por la increíble capacidad que tienen de eliminar atracciones y no reemplazarlas, no se ha notado no? Intuyo que para 2019 tendremos un Halloween con 2 pasajes más. Jungla y la Cueva de las Tarántulas a la mierda. ( ⚠AVISO: Ironía. No es información confidencial ⚠)

Tengo un detector de ironías y ha explotado.

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Pero no haha esos baños seguirían como están, pero para el mapa era mas fácil poner el localizador en un  edificio existente que en medio del bosque.

Pues una lástima, imagínate que inmersivo sería ir al baño y a la que te giras ves a algo saliendo por el retrete tipo esta chica tan simpática:

Aunque ahora que lo pienso ya solemos ver muchas veces algo asomarse del WC en los baños públicos. No serían novedad. No ganarían los Halloween Awards.

En fin, ya paro 😆 . Este año creo que pinta bien el Halloween, al menos mejor que el del año pasado, que ya se habían acomodado un poco y les estaba recortando algo de ventaja PW. Además me parece un acierto añadir otro pasaje porque ya hubo muchas quejas el año pasado de lo masificado que estaba todo y las largas colas que había que aguantar para poder entrar a los pasajes, a ver si así se rebaja aunque sea un pelín los tiempos de espera.

Por cierto, Qelart (la empresa que lleva algunos espectáculos y botargas de PW), va a llevar Acid Rain, supongo que los actores, así que a ver si le meten un plus a ese pasaje aunque sea con los sustos, ya que como recorrido es un poco pobre.

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por San.

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

PAM vuelve a la cabeza de España,a parte de sacar 1 pasaje mas a su oferta,ha decidido ponerse las pilas pero bien y sin duda espero que ni WW2 ni los demas pasajes la caguen.

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Pregunta. Artefacto está tematizando una fachada y mi duda es si es el Teatro Kalimba, por el tipo de techo podría ser pero tampoco es que lo recuerde muy bien. También podría ser que sea un edificio de Alburquerque o que ni si quiera estén en España pero bueno  😆 , a ver si alguien me saca de dudas.

De todas formas si no es el Teatro Kalimba, me parecería una opción a plantearse de cara a otros años para ampliar Acid Rain y si es….pues mira, tracatrá.

Artefacto Escenografía

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por San.

Lucas
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @lucas

Joe qué guay! COD en los baños de al lado de Fantasía! 😆 Si los zombies salen de los retretes me hacen tremendamente feliz. Fuera de coñas, al PAM deberían de darle un premio por reconvertir edificios, de la nada te hacen un pasaje o de Fantasía te hacen un almacén.

Creo que más bien el premio hay que dárselo por construir micropasajes… La verdad es que si sólo usan el edificio de los baños (que esperemos que usen algo más, como dice @prody), PAM estará añadiendo un pasaje muy pequeño a su colección de pequeños pasajes, pues a excepción de TWDE (de pago), pues el resto de pasajes son bastante pequeños comparado con lo que se ve en cualquier otro evento de halloween.

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por Lucas.

Lucas
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @lucas

Yo este Halloween en PAM lo hubiese llevado de otra manera…

Creo que el halloween de PAM es el más famoso entre el público thrill de España, cosa que se debería aprovechar de una manera u otra…

Si en mi recayera la decisión de cómo administrar ese haloween, lo haría muy distinto…

Este año, aunque me cueste decirlo (que estoy hasta el … de los zombies), añadiría COD como nuevo pasaje, ya que el tirón que tendría sería genial. Éste lo ubicaría en el antiguo mesón del viejo caserón sustituyendo al hospital de los muertos. En el que haría una ampliación tan sencilla como tapar la zona exterior del mismo para poder usarla, pues ya tiene una estructura de madera adecuada para llevarlo a cabo. Esa sería la primera y más importante ampliación que haría, pudiéndolo vender como “Gran pasaje”. Esto lo haría ya que creo que en lo que necesita mejorar el halloween de PAM no es en número de pasajes, sino en calidad y longitud de los mismos (sn relativamente cortos). Esta ampliación se hace de sobra con lo que se ahorrarían al quitar un pasaje (Hospital de los muertos), sobrando aún dinero. El decorado de éste se puede guardar perfectamente para alguna zona de COD o simplemente para algún otro año.

Creo que acid rain debería hacer un upgrade también, pero con el recorrido que tiene, pues creo que necesita mejorar sus decorados e impactos. Los personajes de éste pasaje creo que no deberían salir en la salida zombie, pues le quita la magia y la intriga. En su lugar creo que se podría hacer la salida de zombies que siempre se hace de TWDE, pues no salen con las mismas máscaras que hay dentro del pasaje.

El nickelodeon funhouse lo teñiría un poco de halloween (a modo infantil claramente).

London y Horror cinema los dejaría tal y como están. Aunque a horror le cambiaría el preshow, pues me parece bastante soso cuando el pasaje está bastante bien, y creo que podría ser mucho más inmersivo.

Los dos años posteriores como ya dije aría dos pasajes por año, uno de marca y un refrito (hay que compensar, jajaja).

El primero de esos dos años ampliaría el local donde está horror cinema, solapando el edificio con tifón sobre el vial, pues es un vial secundario y no afectaría a la distribución del parque durante esa época. De esa manera simplemente habría que poner la entrada del pasaje a la izquierda, y la salida en el lado derecho. Esa ampliación se haría sólo por la temporada de halloween, y se realizaría tomando prestada una idea de Alton Towers… Estoy hablando de ampliar el pasaje con cotenedores, una medida que puede ser muy barata y efectiva, pues si se compran usados les saldrían tirados de precio, sólo se tendrían que preocupar en forrar un poco la fachada con un theming vistoso y hacerle agujeros a los contenedores que coincidan con las puertas del edificio, a parte de uno de entrada, y uno de salida (y el pasaje que habría dentro, claro).

El año siguiente haría exactamente lo mismo pero con desperados.

Una vez ampliados esa gran mayoría de los pasajes, llegaría la gran inversión… Al tercer año se inauguraría el Madrid’s Horror Festival 2020. Un evento de pago en el que básicamente, a parte de novedades en pasajes, lo que se haría sería mejorar los servicios de todos los pasajes y el evento, entre ellos añadiendo zonas de colas (obviemente desmontables) y animación en las zonas de cola que creen algo de ambiente mientras la gente espera. Tambien se haría un gran photocall de terror gratuito en la zona Star Flyer. Las grandes novedades vendrían al traer de vuelta el Viejo Caserón para ese tercer año, con una vuelta de tuerca añadiendole algún que otro efecto modernete. Por otra parte el vial que va de los baños de fantasía hasta la parte lateral de maquinismo se convertiría en una scarezone de alguna temática vistosa. Finalmente el resto de los pasajes (4) se harían intentando seguir unos requisitos de calidad algo más altos que ahora, intentando evitar tópicos (ejem… motosierra al final… ejem…). Con temáticas originales y impactos diferentes a lo común al final (intentando fijarse en AT). Un nuevo pasaje de Marca iría en Kalimba (si se puede legalmente).

El pasaje infantil también debería retematizarse, rollo “La gran aventura de Halloween de la patrulla canina”.

Todo esto iría incluido en una pulsera que se compra a parte de la entrada del parque, con precio de 20 euros (sin incluir el viejo caserón ni pasaje infantil). Costando cada pasaje por separado 5 euros (25 si los compras por separado). El pasaje infantil sería gratuito y el viejo caserón tendría su coste habitual. Se podría poner tambien Fast track por unos 15 para los mas impacientes. Al igual que se podría dar más protagonismo a animaciones de calle como ghosthunters.

Creo que sería algo muy rentable en PAM, pero por falta de creatividad y las pocas ganas de innovar no será nunca posible.

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

La verdad es que si sólo usan el edificio de los baños (que esperemos que usen algo más, como dice @prody), PAM estará añadiendo un pasaje muy pequeño a su colección de pequeños pasajes

Si no me equivoco, COD será enteramente outdoor. Lo del edificio de baños era una broma porque lo han marcado así en el mapa, pero @prody ha explicado muy bien el motivo.

La duda es si serán capaces de hacer un buen pasaje en el terreno que tienen, que creo recordar que cuenta con bastantes árboles, pero bueno si lo hacen ahí es porque tendrán muy claro que es viable.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 113)

Debes estar registrado para responder a este debate.