[Movieland Park 2018] Expedition Pangea The World of Dinosaurs – Jeeps

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Europeos [Movieland Park 2018] Expedition Pangea The World of Dinosaurs – Jeeps

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Pues este verano estaré por allí si no pasa nada, ya te lo diré. Aunque espero encontrarme también a Indiana Jones… estooo… a Alan Grant.

Discovery Mountain
    Ride Credit
    62
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

Artworks:

Para ser más específicos, esto es un storyboard para la creación/grabación del anuncio de la atracción.

Por otro lado me alegra que al final no hayan elegido ninguno de los primeros logotipos porque son horribles, sobre todo los rojos que parece que los patrocinaba Lego 😂.

Ad luna in flamma gloria!

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Pues este verano estaré por allí si no pasa nada, ya te lo diré. Aunque espero encontrarme también a Indiana Jones… estooo… a Alan Grant.

¡Anda! Nosotros también queremos ir este verano y hacer el combo MoviePark – Gardaland.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Soft opening:

Wonder world

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Increíble lo de éste “pequeño” parque. Se ha confirmado que los vehículos son “autónomos”, nada de raíles. Punto positivo para el parque, y demostrando que todavía hay espacio para la innovación. Maravilloso también el detalle de la guía audiovisual. Interesante también el recorrido desde un nivel de conducción, con desniveles, curvas…

Puntos negativos, algún spot pierde inmersión (hay zonas en las que se ven las vallas superiores que no pegan ni con cola), y el más importante, problemas de escala con los dinosaurios. Ya no voy a entrar en la calidad de los animatronics, sino en el problema de escala. El T-Rex que se está comiendo al Triceratops me parece ridículamente pequeño, más aún cuando luego en la parte final vuelve a aparecer el T-Rex con otra escala.

Tienen margen de mejora desde luego, pero los mimbres son buenos y distintos a lo que solemos ver. Los 80 y 90 se cruzan y entremezclan con el 2010. A mi me gusta, y me parece un “soplo” de aire fresco, entre tanta realidad virtual o túnel de simulación. Parque que tiene muchas papeletas para una visita éste año.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Me encanta que este parque se ha atrevido a hacer lo que universal no ha tenido huevos. Echo en falta más frondisidad que imagino poco a poco irá a más.

Echo en falta también más animatronics, pero esta decente.

Me preocupa su baja capacidad, que los pobres coches van a acabar abolladisimos, que espero los coches tengan velocidad máxima (que por lo que se observa, si, ya que el conductor en varias ocasiones tiene que hacer marcha atrás y acelerar para coger impulso para subir algún montículo)  , que no se pueda cambiar el idioma en la pantalla (espero que se pueda), que los coches se alcancen unos a otros por la lentitud de algún conductor,   y que la gente se baje del coche para hacer lo que no debe provocando accidentes y que todo sea más lento.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Me encanta que este parque se ha atrevido a hacer lo que universal no ha tenido huevos. Echo en falta más frondisidad que imagino poco a poco irá a más. Echo en falta también más animatronics, pero esta decente. Me preocupa su baja capacidad, que los pobres coches van a acabar abolladisimos, que espero los coches tengan velocidad máxima (que por lo que se observa, si, ya que el conductor en varias ocasiones tiene que hacer marcha atrás y acelerar para coger impulso para subir algún montículo) , que no se pueda cambiar el idioma en la pantalla (espero que se pueda), que los coches se alcancen unos a otros por la lentitud de algún conductor, y que la gente se baje del coche para hacer lo que no debe provocando accidentes y que todo sea más lento.

Los coches están “capados”, y tienen sistema anticolisión. En la página anterior lo comentaba yo, sacado del blog del jefazo del parque Fabio Amicabile. Han colaborado con la empresa Sick para implementar dicho sistema anticolisión. Si lo han implementado bien, eso debería hacer además de que el vehículo no colisione con los obstáculos, no se pare en cualquier punto, o que sólo se pare dónde el parque quiera (lo que maximizaría aún más las posibilidades de la ride, al poder permitir pequeñas paradas en ciertos puntos así como la posibilidad de incluir actores para enfatizar ciertos puntos).

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

aaalexxx
    Ride Credit
    27
    • Terra Mítica
    @aaalexxx

En Junio iré al parque y creo que esta atracción es la que más ganas le tengo, conducir el Jeep sin raíles debe de ser divertido, todo muy old school se ve en las fotos.

buffy20041
    Ride Credit
    28
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @buffy20041

La atraccion me llama muchisimo la atencion y me parece muy divertida, como si estuvieras de verdad en parque jurasico pero me pregunto si tienes que saber conducir para poder montar. al fin y al cabo es un jeep normal que no va por railes con lo que algo de conocimiento minimo si que se deberia tener, no? miedo me daria a mi que no he cogido un coche en mi vida 😅😅😅

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

No lo sé pero posiblemente han pensado en ello con un cambio automático con marcha delante-detrás, freno y acelerador

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Vídeo 360º

Detallazo que en soft opening el conductor del jeep es el mismo Fabio Amicabile, el CEO de Canevaworld Resort:

GardaParks

En Kitt Superjet el mismo Fabio era el conductor de las lanchas al comienzo.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por vicarpi.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Uy, ¿soy el único al que le ha parecido un poco ñordo?

Aplaudo mucho la idea, los huevos para sacar esto adelante y la calidad de los animatrónics… pero me parece una ride muy anticlimática, con falta de garra (de velociraptor), y muy fea… No sé rick… quizá en directo gane enteros, pero creo que los animatrónics están puestos en sitios “raros”, sin demasiada gracia ni pensando en el relato. Y este bosque, las vallas, el entorno en general me parece feísimo… ¿Esto es Pangea? Y viendo las plantas que hay, no creo que gane mucho en frondosidad eso… Para mi es un bajón este POV…

Discovery Mountain
    Ride Credit
    62
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

Yo estoy de acuerdo con @actorsecundario. Después de ver el POV la verdad es que la experiencia general de la atracción es un poco decepcionante. La situación de los dinosaurios es un poco random y si pretendían llevarte a Pagea pues… Pagea es muy sosa jajaja la verdad es que me recuerda a un sendero por las montañas pero con la diferencia de que no hay tanta vegetación.

Si la atracción fuera una excursión por la montaña o tuvieras el objetivo de rescatar a unos excursionistas perdidos o algo se podría haber hecho algo más apañado pero para el tema dinosarios y otro mundo se necesita más presupuesto para diferenciar ese mundo de nuestra realidad y aquí no hay ninguna diferencia quitando las figuras de dinosaurios que hay, ni si quiera la vegetación es más exótica o diferente.

Pero el sistema de la atracción mola bastante. Eso de poder conducir tu mismo el vehículo y que haya diferentes obstáculos en el camino mola pero estaría mucho mejor si todo eso estuviera reforzado con una historia y con un entorno más convincente.

Ad luna in flamma gloria!

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

No lo sé pero posiblemente han pensado en ello con un cambio automático con marcha delante-detrás, freno y acelerador

Cuando se mete al túnel y da marcha atrás, no parece que meta marchas.

Lo malo es que sólo 1 conduce, los demás miran. Es un poco Symbolica con la 1ª fila, solo interactividad (de conducir) para 1.

En este otro vídeo se ve que han metido efectos de humo:

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

Esta atracción he montado yo en el parque XPLOR hace algunos años. tiene 2 circuitos con minibuggies por selva, ríos y cuevas subterráneas REALES. Sin necesidad de animatronics fue una experiencia super divertida asi que esta atracción aunque novedad por el conjunto con los animatronics no es un tipo de atracción que sea realmente novedosa

Una enfermedad llamada viaje

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate.