[Canada's Wonderland 2018] Mi viaje a Canada's Wonderland

LRM Foro Trip Report Zone Trip Report [Canada's Wonderland 2018] Mi viaje a Canada's Wonderland

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

buffy20041
    Ride Credit
    28
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @buffy20041

Basicamente recien llegada de Toronto, Canada aqui os traigo mi review del parque. Intentare dar la mayor cantidad de datos posibles para quien este pensando en visitarlo. Yo tuve bastante mala suerte con este parque dado que ambos dias que fui me puse mala, el segundo dia debido al calor que hacia que me salieron hasta ampollas en cuello y espalda con lo que no pude montarme en todas las coasters que este parque ofrece pero hablare de las que si probe. Las fotos son mias a no ser que indique lo contrario.

VIAJE: Yo sabia que los vuelos a Canada podrian subir y mucho asi que para septiembre ya estaba mirando y comprandolos. Consegui una oferta que era ida y vuelta 2 personas por 967 euros con 1 escala a la ida y otra a la vuelta. Para entrar en Canada por aire se necesita una ETA, aqui os dejo la informacion.

COMO LLEGAR: El parque no está en Toronto si no en Vaughan que es como las afueras de la ciudad. Toronto es enorme y dependera mucho de donde quieras alojarte tardaras mas o menos. Como a mi me interesaba estar cerca del parque busque hoteles en la cercania y encontre una buena oferta para una semana. Al no conducir tenia que depender del transporte publico y Canada’s Wonderland tiene un autobus que te deja en la puerta el 20 del york region transit. Este autobus se puede coger en la parada de metro Pioneer Village. El metro es muy facil de manejar y nosotras teniamos la parada de autobus cerca del hotel con lo que fueron unos 40 minutos aprox. Los autobuses no dan cambio con lo que si teneis intencion de usarlos y pagar un viaje tener el dinero justo a mano (4 dolares en el york transit y 3,25 en el metro).

PRECIO ENTRADA: Canada’s Wonderland para mi es barato en comparacion con los parques españoles. Me costo alrededor de los 95 euros dos personas dos dias y te incluye el parque acuatico. Eso si siempre comprarlo online antes de ir por que en taquilla el precio puede ser hasta el doble.

DATOS GENERALES:  Me parecio curioso el tema de los detectores de metales en la puerta. Te hacen pasar, dejas la mochila que lleves y tienes que volver a pasar sin ella. Tambien te registran las mochilas, a todo el mundo.

La comida es cara en toda Canada en el parque no iba a ser menos. Yo recomiendo el buffet (market place international buffet) por que tiene mucha variedad y al final sale rentable.

Con el alcohol tres cuartos de lo mismo, es bastante caro pero tienen unas latas de cerveza de Canada customizadas muy curiosas

Tristemente no te dejan llevartelas pero son muy chulas. Y vamos con las coasters…

buffy20041
    Ride Credit
    28
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @buffy20041

COASTERS: He de decir que yo soy muy fan de las montañas rusas pero mi cuerpo no tanto. Las inversiones no casan conmigo por eso mis favoritas son las Hypercoasters que no las tienen. Por eso tenia tanto interes en visitar Canada’s Wonderland dado que tiene Leviathan y Behemonth ambas coasters que yo sabia me iban a encantar.

LEVIATHAN: Absolutamente enamorada de está coaster. La caida inicial es impresionante y luego tiene varias colinas muy buenas. La unica pega es que es demasiado corta ;).

BEHEMOTH: Me encanto al igual que Leviathan. Tiene muy buenos airtimes y la disfrute mucho.

THE BAT: Gran coaster, muy disfrutable aunque a mi me mareo mucho cuando hace el trayecto hacia atras. Crei que iba a ser semejante a stunt fall pero no es para nada la misma sensacion. Recomendable 100% si no eres de estomago debil como yo.

BACKLOT STUNT COASTER: Me sorprendio el inicio y está bien pero es bastante incomoda, no sabes donde agarrarte.

MIGHTY CANADIAN MINEBUSTER: Una de las montañas rusas de madera y vibra como un demonio, de moraton incluido. No es recomendable a no ser que seas muy fan de este tipo de coasters.

THE FLY: Semejante a Vertigo en el parque de atracciones esta bien por probar. A mi me causan mucha risa estas coasters y me divierten.

THUNDER RUN: Tipo trenecito la verdad que me gusto bastante. Muy divertida de montar.

TIME WRAP: Tonteria maxima que solo merece la pena por la curiosidad de montar tumbado. Pero de sensaciones va justita.

VORTEX: Me gusto bastante aunque quizas esperaba mas. Pero merece la pena.

WILD BEAST: Me encanto, para ser de madera va muy suave y se disfruta mucho.

WONDER MOUNTAIN’S GUARDIAN: Curiosa mezcla de coaster y dark ride la recomiendo solo por eso. Divertida y amena.

Las operativas del parque son inmejorables. Desde el minuto uno Leviathan con tres trenes y, a pesar de tener cola, no tardamos mas de 40 minutos en entrar. Hay un punto en la entrada para medir a los niños donde les ponen una pulsera con su medida y ya no tienen que medirles cada vez que se montan, con lo que agiliza todo un monton. Los operarios encargados de las coasters siempre tienen un comentario que acaba con un “enjoy your ride” y dependiendo de la coaster adaptan el discurso. Me resulto algo muy curioso y lo hace mas entretenido (aunque imagino que el operario acabara hasta el moño de repetir lo mismo a lo largo del dia 😄).

En general es un parque muy disfrutable al que recomiendo ir pero siempre fijandonos en el tiempo que va a hacer: creemos que Canada es fria o no muy calurosa y es un error: nos pillo una ola de calor el fin de semana y fue horrible. De tener que irnos basicamente.

Y eso seria todo, cualquier pregunta que tengais yo encantada de responderos :). Ultima fotito para cerrar:

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.