[Juego] ¡Pánico en LRM II! La gran incógnita – Tablero de Juego

LRM Foro Community Off-Topic Club [Juego] ¡Pánico en LRM II! La gran incógnita – Tablero de Juego

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
  • #64101

    Solella
    Ride Credit
    55
    • Mensajes: 1461
    • PortAventura Park
    @solella

    PÁNICO EN LRM II

    Empieza el juego.

     

    Toda la historia da comienzo en el prólogo, donde hay más de una pista importante que os podrá servir durante la partida.

    Era una mañana tranquila en el parque temático de Terra Mítica. A pesar del Sol que brillaba en aquel cielo sin nubes, se notaba una brisa ligera que enfriaba el calmado ambiente de la Sierra Cortina. El parque abrió sus puertas bajo la calima y aproximadamente un centenar de personas entramos por el gran portón que da la bienvenida al parque. Mientras tanto, los trabajadores estaban redirigiéndose a sus puestos después de una mañana intensa. Titánide había dado fallos durante el período de pruebas, por lo que operarios y mecánicos tuvieron que centrarse en arreglar la atracción. Tras la pequeña explosión intencionada en el backstage del teatro de Barbarroja, el departamento de seguridad también se distrajo y no se fijó en el pequeño coche eléctrico que entraba de incógnito a la zona de empleados.

    Media hora más tarde, una decena de personas estábamos entrando en las colas del Laberinto del Minotauro, la principal dark ride del parque. Algunos hacían fuerzas para atreverse a entrar al recorrido de la atracción y otros nos preparábamos para revivir una experiencia a la que estamos casi acostumbrados. El primer vagón salió con cuatro personas ocupándolo, entre las cuales me encontraba yo. Después del nuestro, salió otro con cinco personas distintas. No quedaba nadie más en la cola, por lo que solo nos encontrábamos nosotros y los trabajadores del parque. ¿Habría alguien más?

    El primer carruaje se estaba adentrando en la escena del Dragón cuando todas las luces se apagaron y los altavoces se silenciaron. Los carros se detuvieron bruscamente, dejándonos a oscuras en medio del recorrido. Los ventiladores dejaron de funcionar. No sabíamos qué hacer. Se oyó el ruido de una puerta abrirse y una fuerte luz nos cegó. Ahí perdí el conocimiento. No recuerdo nada más.

    Os recuerdo que yo he desaparecido, y además de resolver el misterio y desenmascarar a los malos tendréis que encontrarme a través de pistas que os iré dejando.

    En el primer post tendréis toda la información que necesitáis para aclararos con el juego, así como objectivos, consejos, listado de personajes, etc. De esta forma, será más fácil encontrar toda esa información práctica.

     

    ANTES DE EMPEZAR…

    El juego “¡Pánico en LRM!” (también llamado “Dopping”) es un juego de ROL. Se interpreta a un personaje que tiene una habilidad y pertenece a un cierto equipo (los BUENOS o los MALOS).

    Antes de empezar el juego, los participantes se apuntarán en este tema. Pasado un período de tiempo especificado, cerraré las inscripciones y os entregaré por Mensaje Privado vuestro ROL y HABILIDAD. Este Rol aclarará si el participante pertenece al equipo de Buenos o, de lo contrario, al de Malos. La habilidad será una especie de “poder” que se podrá usar de acuerdo con las condiciones especificadas en el MP (os lo explicaré detalladamente en qué consiste, cómo usarlo, cuándo, etc). Si sois buenos, esta habilidad debería ayudaros a desenmascarar a los malos. Si sois malos, esta habilidad debería ayudaros a confundir a los buenos y eliminarlos del juego.

    Ojo: Cuando empieza el juego; los malos se conocen entre sí, pero los buenos no.

    OBJETIVO

    El objetivo es ganar al equipo rival: El equipo bueno debe ir a por los malos (y viceversa). Para que no descubran vuestras malas intenciones, tenéis que disimular y defenderos. Si dices que eres el asesino, te matarán a la primera. Aprovechad cualquier acusación para demostrar vuestra inocencia, desviar sospechas o pedir pruebas que fundamenten dichas acusaciones.

    La victoria se concede al equipo del que quedan más personas al acabar el juego. Los buenos siempre empiezan siendo el doble que los malos, cuando sólo quede un bueno/malo, la victoria se concede a la mayoría buena/mala.

    FUNCIONAMIENTO

    ¿Qué hacer exactamente? Simplemente se deben encontrar mensajes sospechosos o contradictorios de una persona y empezar a sospechar de ella, afirmando que es mala.

    El juego empezará con las presentaciones de cada personaje. Como he dicho arriba, os iréis haciendo pasar por buenos, para no levantar sospechas, y se creará una especie de “debate”. En él, los buenos tendrán que ir vigilando los mensajes de la gente y buscar a los malos que se hacen pasar por buenos…

    Conforme avance el debate podréis empezar a votar qué creéis que puede ser “Malo”. Con los votos iréis metiendo presión a esas personas, que se irán defendiendo. Unos días después, SE CERRARÁ EL JUEGO y la persona más votada morirá. Una vez esa persona muere, se expondrán los detalles sobre su personaje y las habilidades usadas.

    A esto también se hace de noche, ES EL MOMENTO EN EL QUE LOS QUE TENGAN HABILIDADES LAS USEN MEDIANTE MP A MÍ. (ejemplo de habilidad: El asesino mata).

    Horas después se vuelve a abrir el juego:

    • Se exponen las habilidades usadas por la noche.
    • Se exponen las muertes, entre ellas la de la persona más votada los tres días anteriores (a esto se le llama LINCHAMIENTO).
    • Se expone un texto en el que se redacta lo que ha pasado por la noche a modo de relato.

    Las pistas también pueden caer en medio de un debate, por cierto.

    Después de esto se sigue haciendo lo mismo. Y así sucesivamente hasta que, avanzado el juego, ganarán los buenos o los malos. Los buenos ganan si logran descubrir a todos o la mayoría de los malos. Los malos ganan si consiguen matar a todos los buenos sin levantar sospechas.

    Por último, decir que es OBLIGATORIA ACTIVIDAD en el juego por dos motivos:

    • Si no posteáis mucho en el debate la gente puede pensar que sois malos y queréis ir de “incógnito”.
    • Si os habéis apuntado es para algo.

     

    También habrá por aquí la lista de personajes. En esta edición hay cuatro personajes con doble habilidad, así que cuidado:

    HABILIDADES DE LOS BUENOS
    Ayudante del investigador -> Es el ayudante del investigador, puede ayudarle a decidir a quien investigar.

    Ayudante del justiciero -> Es el ayudante del justiciero, puede ayudarle en decidir a quien eliminar.

    Ayudante del manipulador -> Es el ayudante del manipulador, puede ayudarle a decidir a quien manipular.

    Ayudante del médico -> Ayuda al médico en decidirse a quien hacer que sobreviva, si el médico muere, este puede hacer la función de médico una sola vez.

    Bloqueador -> Habilidad nocturna. Puede bloquearle la habilidad a alguien, que esa noche no podrá hacer ni resistir nada.

    Bocazas -> puede quedarse sin hablar un día entero a cambio de poder matar a alguien, salvarse o investigar a alguien.

    Boomerang -> Selecciona a dos personas. Coge la habilidad de una de ellas, y se la envia a la otra persona. Para que me entendais, yo selecciono a X y a Y, X es el asesino, y va a matar a Z, pues aunque vaya a matar a Z, mata a Y.

    Brujo -> Puede envenenar y anular la habilidad a alguien. Se puede decir que es una mezcla entre bloqueador y envenenador.

    Bueno sin habilidad -> No tiene ninguna habilidad.

    Bueno que puede hablar por MP con un malo -> Puede hablar por MP con un malo que tiene su misma habilidad.

    Cristal -> También conocido como Jugador Pelota. Si alguien le mata, el disparo del asesino le rebota a él y muere el asesino.

    Doctor Nick -> Dice cara o cruz, y si acierta, puede salvar a alguien y se salva así mismo, y si falla, solo se salva él.

    Enemigo del Brujo -> Pregunta si hubo envenenamiento, y si la respuesta es “si”, debe adivinar quien fue, si lo hace, puede decidir si salvarle o no.

    Envenenador -> Elije su presa, que a las dos noches muere.

    Fiscal -> Habilidad diurna. Puede votar dos veces, una de ella por MP al GM.

    Gato -> Sobrevive una vez a linchamiento o asesinato, es decir, tiene una vida más que los demás.

    Guarro -> Selecciona a una persona y la habilidad que use esa persona se le vuelve contra él.

    Habilidad trampa -> Es más o menos una prueba del GM para ver como te desempeñas en una distinta habilidad. Te dice ser una habilidad ( normalmente nueva y un poco rara ) para ver que es lo que hace. No tiene habilidad real.

    Hombre de hierro -> No puede morir asesinado.

    Hombre del Tiempo -> Puede alterar el día y la noche 1 vez cada dos días. Por ejemplo, si va a ser de noche, puede hacer que sea de día, y si va a ser de día, puede hacer que vuelva la noche.

    Investigador -> Hay 2 tipos :

    – Investigador Diruno. Puede investigar ( averiguar el rol de una persona ) por el día.
    – Investigador Nocturno. Puede investigar ( averiguar el rol de una persona ) por la noche.

    Investigador Seleccionador -> Al principio del dopping dice 3 números, uno de 0 al 99, otro del 100 al 199 y otro del 200 al 349495855757, la persona que comente en ese número es investigada.

    Jefe de policia -> No puede morir linchado, puede encarcelar a alguien, que estará un día “en la carcel” ( no podrá hablar ni votar ni hacer su habilidad, esa persona tampoco podrá ser linchada ), y puede matar a alguien una vez en todo el Dopping.

    Joker -> Puede saber la habilidad de una persona una vez cada dos noches.

    Juez -> Puede manipular los votos después de que alguien salga linchado y votar antes que los demás. Se puede decir que es una mezcla entre manipulador y fiscal.

    Jugador “Copia y Pega” -> Dice 1 número del 1 al 11 y el jugador que toque, podrá usar su habilidad esa noche.

    Jugador de votos Impar -> No muere linchado si acaba el día con una cifra de votos impares.

    Jugador de votos Par -> No muere linchado si acaba el día con una cifra de votos pares.

    Jugador Escudo -> Todos los ataques por la noche quedan anulados si se realizan a él.

    Jugador Goma -> Todas las habilidades usadas contra él son desviadas al emisor de la habilidad.

    Jugador Interferencia -> Todas las habilidades usadas se realizan sobre personajes aleatorios cada dos noches.

    Jugador Sabelotodo -> Se le hace una pregunta, si la responde bien, puede matar, sino, no podrá hacer nada.

    Jugador Suertudo -> Tiene un 50% de posibilades de morir cuando alguien va a matarle y de linchamiento.

    Justiciero -> Es una habilidad nocturna. Puede eliminar a alguien del juego.

    Manipulador -> Es una habilidad diurna. Puedes cambiar anular un voto y sumarlo a otra persona para alterar el linchamiento en caso de empate.

    Matemático -> Dice 3 números, uno entre el 1 y 150, otro entre 151 y 300 y otro del 301 hasta el que quiera. En esos números, las personas que posteen serán reveladas al participante su habilidad.

    Médico -> Es una habilidad nocturna. Puedes elegir un jugador para que en caso de ser asesinado durante la noche, sobreviva.

    Ministro de Sanidad -> Sabe a quién cura el médico y puede contrarrestar la cura del médico.

    Paparazzi -> Te pueden poner un video/pista sobre un malo y tu puedes averiguar cual es ( sabiendo el personaje de ese participante )

    Presidente -> No puede morir por linchamiento y puede linchar a alguien que haya sido votado una sola vez.

    Salvador -> Habilidad diurna. Puede sacrificar su vida para darsela a otro, que volverá a la vida sin habilidad.

    Señuelo -> Sale asesino en las investigaciones.

    Silenciador Bueno -> Igual que el silenciador malo, pero bueno.

    Traidor -> Hay tres tipos de traidor :

    – Uno es bueno, pero puede cambiarse a ser malo si todos los malos mueren.
    – Otro es malo desce el principio y se conoce a todos los malos, pero ellos no a el.
    – Otro a la tercera noche se hace malo.

    Trilero -> Cada noche dice 3 personas al GM, una de esas personas recibirá un voto de más al comienzo del día.

    Prostituta-> Personaje enlazado a el Chulo. Si el chulo muere, muere ella.

    Zombie -> Una vez muerto, puede dar consejos a los buenos. No puede votar, ni ser votado, ni ser asesinado.

     

    HABILIDADES DE LOS MALOS
    Alcalde -> No puede morir linchado. También es llamado vulgarmente “Malo que no puede morir linchado”.

    Anti-Balas -> No puede morir asesinado. También es llamado vulgarmente “Malo que no puede morir asesinado”.

    Asesino -> Es una habilidad nocturna. Sirve para matar y eliminar a alguien de la partida. También, puede ser no-linchable o no-asesinable.

    Bomba -> Hay cinco tipos de bomba :

    – Si muere asesinado, también muere su ejecutor.
    – Si muere linchado, muere el primero que le votó.
    – Si muere linchado, mueren todos los que le votaron.
    – Si muere linchado, muere el último que le votó.
    – Si muere linchado o asesinado, mueren el primero que le votó o el que le mató.

    Buitre -> Puede coger habilidades de los muertos. Hay tres tipos de buitre :

    – Uno puede coger una habilidad de un muerto, que usará solo 1 noche.
    – Otro puede coger una habilidad de un muerto, que usará todo el dopping.
    – Otro puede coger habilidades de los vivos, solo una vez y le dura una sola noche.

    Chulo -> Personaje enlazado a la prostituta. Si muere él, muere la prostituta unto a él. Sabe quién es la prostituta.

    Coraza -> Se le hace una pregunta, si la acierta, puede salvarse esa noche.

    Inmortal -> Es capaz de resistir a linchamiento y asesinato hasta la 3ª Noche, a partir de ahí es vulnerable.

    Jugador Cambiazo -> Si un compañero malo cae asesinado, puedes cambiarte por él (antes de que se haga de día, sería como desviar hacia tí el asesinato ).

    Jugador de Hielo -> No le pueden hacer nada de noche.

    Malo que habla por MP con un bueno -> Puede hablar con un bueno por MP, que tiene su misma habilidad.

    Médico malo -> Igual que el médico bueno, pero es malo.

    Silenciador / Congelador -> Es una habilidad nocturna. Sirve para silenciar / congelar a alguien de la partida, ese alguien no podrá hablar en un día entero.

    Timador -> Sale bueno en las investigaciones.

     

    Y por último, he encontrado en el tema del año pasado algunos consejos que os serán útiles para cogerle práctica al juego:

    Consejo 1 : Observador.

    Es obvio que si lees un libro tienes que leer todas las páginas. Lo mismo pasa con los Doppings. Pero no es solo leerlo, si no entenderlo, leer entre lineas, pues una persona siempre va a intentar engañarte, colartela, … tienes que leer bien leido cada mensaje de una persona y ver si tiene doble-significado o significado-oculto.

    Consejo 2 : Pensador.

    Es importante que pienses bien si vas a votar a alguein o no. Si vas a atacarle o no. Pues cualquiera puede ser malo o bueno. Y si le votas, dar una razón.

    Consejo 3 : Desconfiador.

    Nunca confies de alguien en un dopping. NUNCA.

    Consejo 4 : Mezclador de comentarios.

    Fusiona todos los comentarios que dice una persona para averiguar algo sobre él. A quién ataca, saber si al que ataca es más bueno que malo, o al reves, a quién defiende, como actua, …

    Consejo 5 : Cuando eres malo.

    Lo que tienes que hacer es engañar a los demás. Dar una imagen contraria a la que eres. No arriesgarte demasiado, pues como sabes quién es bueno y quién no, no votes al ton ni son. Pero eso no quiere decir que te escondas, si no que te lo pienses todo, pues un malo debe postear mucho, pues lo que trama es engañar a los demás, y en muchos casos alguien lo que quiere es eliminar inactivos.

    Consejo 6 : Cuando eres bueno.

    Lo que tienes que hacer es investigar y valorar todos los comentarios. TODOS. Solo sabes que tu eres bueno, no lo puedes decir. No sabes que nadie es bueno o malo. Solo puedes confiar en ti mismo.

    Consejo 7 : Conocer a tus rivales.

    Tienes que saber la aptitud, como actua normalmente, … alguien. En muchos casos puedes descubir que oculta algo. Y ese algo es lo que te da a descubrir que es malo ( o en el caso de que seas malo, que tiene rol importante ).

    Consejo 8 : Saber interpretar pistas.

    Es importante que cuando el GM del juego ponga una pista, saber interpretarla bien. Pues no siempre va a parecer lo más sencillo. Si no lo más complicado, por lo cual, nunca se puede dar por echo que has entendido una pista.

    Consejo 9 :Como atacar en condiciones.

    Cuando atacas a alguien para votarle, ten en cuenta de que has mirado bien sobre esa persona, para empezar. Tienes que poner una razón de por qué sospechas de él/ella, razón que sea coherente, puesto que no vas a poner “Te voto porque pareces malo”, si no por una razón especifica. Un texto coherente capaz de que la gente se lo crea y vote también. Se ataca votandole, y lo que tienes que hacer es presionarle para que se defienda, y cuando se defienda, observar si su defensa es normal o no, si ves algo sospechoso sigues insistiendo, si no, pues también, pero con menor intensidad. Atoxigarle para que confiese, para que de algo que diga claramente que es malo, eso sí, no eligais vuestra victima al azar.

     

    PARTICIPANTES

    @marcos_397
    @hallward
    @oscar7
    @mickey85
    @agarin
    @celia-2
    @endika
    @theser
    @techno
    @carlos108
    @rctglobalfan

     

    Todos vosotros deberíais haber recibido un MP con vuestros respectivos personajes. Cada personaje tiene ocho puntos:

    • Edad
    • Ocupación
    • ¿Por qué estaba en Terra Mítica?
    • Personalidad (1/3)
    • Personalidad (2/3)
    • Personalidad (3/3)
    • Habilidad
    • Coartada para el momento del apagón

    En el caso de los malos, también tenéis especificados vuestros compañeros.

     

    Para seguir el tema de forma más fácil y cómoda, recomiendo que os suscribáis para recibir una notificación cada vez que alguien publique un post.

     

    ¡Ahora sí, inicien sus presentaciones!

    Fan de los rolercoster en secarrales ☕

    #64103

    marcos_397
    Ride Credit
    56
    • Mensajes: 206
    • Parc Astérix
    @marcos_397

    ¡MI MALETÍN! ¡MI MALETÍN!

    ¿Alguien ha visto mi maletín? Como todos sabréis soy Antonio Navarro, próximo alcalde de Benidorm (VOTAD POR MI). Iba en en el segundo cachivache cuando todo se apago, necesito encontrar ese maletín como sea.

    Lo llevaba conmigo cuando todo paso, y entre todo el desconcierto alguien debió robarlo. En el guardo documentos importantísimos para la campaña electoral.

    De momento lo único que recuerdo es que conmigo iban mi buen amigo Juan y otras tres personas a las que no conozco.

    Valar Morghulis

    #64104

    OscaR7
    Ride Credit
    18
    • Mensajes: 93
    • Parque Warner
    @oscar7

    ¡¿PERO BUENO ESTO QUÉ ES!?

    Antonio, ya te había dicho yo que lo de venir a Terra Mítica era mala idea… ¡Tendríamos que habernos ido hace un buen rato ya…! ¿¡Y además dices que has perdido el maletín!? No sé quién habrá podido ser, porque los cinco que entramos en la segunda carroza, seguimos aquí.

    Mi nombre es Juan, por cierto. Juan Romero. Y lo único que quiero es que me saquen de aquí ahora mismo.

    #64105

    Agar
    Ride Credit
    0
    • Mensajes: 46
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @agarin

    Quién me iba a decir a mí que acabaría así mi jornada laboral??? Alucinando estoy. Soy María Álvarez, una simple operaria del parque, explotadita que me tienen (a veces me pregunto si trabajo en Terra Mítica o en PortAventura). El apagón me pilló trabajando en El Laberinto del Minotauro, y aunque me esperaba que pasara por tanto recorte en este nuestro querido parque (se veía que algo podía pasar), yo solo pude acatar órdenes de mis superiores, no sé nada más. Pero me apunto a averiguar qué pasa aquí.

    Para qué quiero soledad, si tengo montañas rusas...

    #64107

    Mickey85
    Ride Credit
    32
    • Mensajes: 1126
    • PortAventura Park
    @mickey85

    Buenas dias, antes de nada, me presentare, me llamo David, y tengo 11 años, estoy hoy en el parque, porque mi gran abuela, me ha invitado, y hemos venido con Paula, una amiga, estoy en el segundo vagon, junto con mi abuela, Paula y el histerico del candidato, y su amigo Juan, parece mentira, que siento tan mayor, tenga que ponerse tan nervioso, como si fuera a ganar… jajaja

    Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

    #64110

    Hallward
    Ride Credit
    157
    • Mensajes: 442
    • Alton Towers
    @hallward

    Buenos días,

     

    Me presento. No os dejéis engañar por mi aspecto, me llamo Isabel. Soy una gran dama de la escena, y estaba en Terra Mítica porque buscaba un nuevo empleo en una dark ride. Tengo el pálpito de que este parque va a dar el gran campanazo a nivel internacional muy pronto, y ante todo soy intuitiva. Quiero vivir las mieles de su éxito de primera mano.

    También es verdad que por un retraso en unas pocas mensualidades del alquiler he sido injustamente desahuciada del lugar donde residía y trabajaba, a pesar de que convoqué varios actos de protesta contra tamaña injusticia como biodanza, abrazada masiva de árboles y meditación sentada sobre ortigas. Vivía en la Pensión Loli (con bastante mala fama de estar encantado), al sur de Madrid. Ahora Pensión Loli es una nueva piscina infantil en un parque acuático de 3a regional, decorado con muñecajos de corchopán de Capitán Remojo, Mongomán y Densa Woman. Pero estoy divagando.

    La cosa es que estaba evaluando el magnífico estado de la atracción y buscando el rincón donde construiría mi nuevo refugio -un bello cottage inglés de tejados a dos aguas hecho con cartones-, cuando sucedió el apagón. En ese momento a mi alrededor estaban Solella y dos personas más que no recuerdo (porque al fin y al cabo, qué importa si la asistenta se llama Ymelda o Wendoline) en el carro. No quiero imaginar quién está detrás de todo esto, pero sospecho que estamos todos en peligro. Pero sobretodo YO.

    Life is a Rolercoster.

    #64111

    Solella
    Ride Credit
    55
    • Mensajes: 1461
    • PortAventura Park
    @solella

    Empieza la historia.

    LLAMADA DE SOLELLA

    ¡Hola! Acabo de encontrar cobertura y he recordado que llevaba el móvil conmigo cuando desaparecí. Por suerte, no me lo han quitado. Creo que estoy en una especie de almacén. Veo unas cajas de gran tamaño, tuberías y trastos por el suelo. Está todo muy oscuro y me duele la cabeza, no lo veo con claridad. Ahora, me gustaría hablar con cada uno:

     

    @hallward

    Señora Isabel, siento que haya sido deshauciada del Hotel Embrujado durante su noche de bodas. Yo era su acompañante en el vehículo, no sé si recuerda lo mismo que yo. Le deseo una buena acogida en el megaresort de Terra Mítica.

     

    @agarin

    A María Álvarez le diré que cada vez bajan más los sueldos en el parque y recortan más la plantilla del personal. Es por eso que cada vez se hace más difícil trabajar en el Cuca Park Destination Resort.

     

    @marcos_397 y @oscar7

    Antonio Navarro y Juan Romero, nadie encuentra el maletín. ¿Cuando recordáis haberlo visto por última vez? Yo iba en una carroza diferente y no conocía su existencia. Intentaré ayudar.

     

    @mickey85

    ¿Sabes algo del maletín? Quizás se le cayó a Antonio en el segundo vagón y Paula o tu abuela lo cogería por error mient… (…) qued… (…) gente po… (…) resentars… (…) ¿Ho… (…)

     

    Se ha cortado la señal.

    Fan de los rolercoster en secarrales ☕

    #64113

    Rctglobalfan
    Ride Credit
    17
    • Mensajes: 84
    • Parque Warner
    @rctglobalfan

    Buenas dias, antes de nada, me presentare, me llamo David, y tengo 11 años, estoy hoy en el parque, porque mi gran abuela, me ha invitado, y hemos venido con Paula, una amiga, estoy en el segundo vagon, junto con mi abuela, Paula y el histerico del candidato, y su amigo Juan, parece mentira, que siento tan mayor, tenga que ponerse tan nervioso, como si fuera a ganar… jajaja

    ¡David Garrido! ¿¡Cuantas veces te he dicho que cuides esos modales!? Ya puedes ir pidiéndole perdón al señor Antonio Navarro , anda….

     

    Les pido disculpas por el comportamiento de mi nieto. Me llamo Carmen Moreno, la misma que regentaba la famosa “Carnicería Moreno” hasta que me llegó la hora de jubilarme. Como bien a dicho David yo solo acompañaba a dos niños por el parque. Llevaba todo el día sentada mientras los chiquillos montaban en esos cacharros que dan vueltas y vueltas, pero escuché a varias personas decir que la del Minotauro era tranquilita, así que decidí montarme yo también.

     

    Nuevamente, discúlpenme, pero esto del apagón me ha pillado por sorpresa y no sé que está pasando. He escuchado a varias personas ya decir cosas pero una no tiene el oído tan fino como desearía y las palabras me llegan algo difusas(Ojalá tener 23 años, pero por desgracia ya los dejé  atrás hace 5 décadas). Por suerte estaba en el segundo cochecito, junto a los chiquillos y los señores Antonio y Juan, que han dicho algo de un maletín…. creo…. Yo lo único que tengo conmigo es mi querido bastón, que casi ni me dejan subirlo al cachivache.

     

    Espero que se arregle todo el follón en poco tiempo; no quiero que los padres de los niños se lleven un disgusto por dejarlos a cargo de una abuelita.

     

    #64115

    Techno
    Ride Credit
    33
    • Mensajes: 193
    • Parc Astérix
    @techno

    Pero que ha pasado aquí!!! Estaba en la cabina de funcionamiento revisando la atracción cuando un fuerte golpe me ha hecho perder el conocimiento no sé por cuanto tiempo.

    Por cierto, me llamo Francisco Ruiz y soy revisor de funcionamiento de las atracciones.

    #64119

    Hallward
    Ride Credit
    157
    • Mensajes: 442
    • Alton Towers
    @hallward

    Pero que ha pasado aquí!!! Estaba en la cabina de funcionamiento revisando la atracción cuando un fuerte golpe me ha hecho perder el conocimiento no sé por cuanto tiempo. Por cierto, me llamo Francisco Ruiz y soy revisor de funcionamiento de las atracciones.

    ¿Mantenimiento en TM? Huele a fake…

    Life is a Rolercoster.

    #64123

    Techno
    Ride Credit
    33
    • Mensajes: 193
    • Parc Astérix
    @techno

    Mantenimiento no. Revisor de funcionamiento de las atracciones. Reviso si funcionan o no. Si funcionan pues bien, si no funcionan es cuando viene el problema 😛

    Esta, antes de golpearme o que me golpearan, funcionaba.

    #64130

    Celia
    Ride Credit
    98
    • Mensajes: 127
    • Parc Astérix
    @celia-2

    Madre mía, pero que ha pasado aquí????

    Mi nombre es Hugo Torres, tengo 29 años y soy vigilante de seguridad.

    Me tocaba turno en la sala de cámaras, y vi que las del laberinto del Minotauro estaban apagadas, por lo que me dirigí a toda prisa a la atracción para ver que suedía. En principio no creía que fuese algo grave, un simple fallo técnico, pero al llegar vi que estaban las luces apagadas y se escuchaban gritos. ¿Qué estaba pasando? El pánico me invade, que haya apagones y fallos técnicos no es algo muy inusual en este parque, pero ¿gente gritando? Solo espero que estén todos bien!

    #64132

    Endika
    Ride Credit
    30
    • Mensajes: 8
    • Ferrari Land
    @endika

    Susana Martínez, la joven influencer de 22 años, estaba furiosa y asustada al mismo tiempo. Montada en el primer vagón de la atracción, se sobresaltó con el apagón. Pero peor fue descubrir que uno de los ocupantes de su propio vagón se había evaporado como por arte de magia. Ahora sólo sólo quedaban Marta – que es su fotógrafa profesional y representante -, una mujer de pintas muy extrañas, y ella misma.

    ¡Maldita sea, Marta! ¿Qué ha pasado?, ¿Qué significa esto?, Y ¿Dónde está el otro pasajero?  Esto no me está gustando un pelo. No entiendo nada y me estoy asustando. ¡Vaya vergüenza de parque!

    Se arrepentirán de ser tan descuidados. Pienso arruinar su negocio informando a mis followers.

    Dicho esto, Susana saca su móvil y empieza a hacer fotos de la atracción y a postear en Instagram y en Twitter comentando lo sucedido.

    Marta, y ahora demuestra que sirves para algo y contacta con los medios habituales para que me entrevisten sobre el tema.  ¡No se trata así a una influencer!

    Por último Susana mira a la tía rara que se sienta en su vagón con cierto desdén mal disimulado. ¿Y tú, has podido ver algo o notar algo?

    #64141

    marcos_397
    Ride Credit
    56
    • Mensajes: 206
    • Parc Astérix
    @marcos_397

    Hugo si de verdad se encarga de la seguridad de este dichoso parque, debería apresurarse en encontrar mi maletín si no quiere que su trabajo penda de un hilo. Y otra cosa más, ¿no observo usted nada raro en el resto de cámaras antes de que todo esto sucediese?

    Y usted Francisco, ¿qué es eso de revisar si funcionan o no?

    A mi me huele a que se pasa el día holgazaneando sin dar un palo al agua.

     

    Valar Morghulis

    #64146

    OscaR7
    Ride Credit
    18
    • Mensajes: 93
    • Parque Warner
    @oscar7

    A mi me huele muy mal lo de estos trabajadores del parque que supuestamente no saben nada.

    Vamos a ver, el de las cámaras: ¿No vio usted el momento previo a que se apagasen las cámaras? ¿O es que acaso no quiso verlo? ¿Tampoco puede ver las cámaras del exterior de la atracción para comprobar quién se ha escapado con la persona del primer vagón y con nuestro maletín?

    Y en cuanto al encargado del mantenimiento de la atracción: ¿Es posible que la atracción se detenga sin dar ningún tipo de fallo? ¿Hay alguien por encima de usted que pueda detenerla?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.