[Thorpe Park 2018] Fright Nights – Review

LRM Foro Trip Report Zone Trip Report [Thorpe Park 2018] Fright Nights – Review

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

jotemo87
    Ride Credit
    54
    • Terra Mítica
    @jotemo87

Empezamos nuestro viaje en la estación de Waterloo a las 8:20 y recogemos los tickets que compramos en la web de National Rail en una máquina self-service, introduciendo la tarjeta con la que compramos los tickets y la referencia que llega al mail. Con la tarifa Off-Peak Day Return, el viaje hasta Staines nos costó £10,70 por persona.

Una vez bajas del tren, veréis un puente delante vuestro, pero tienes que salir de la estación para poder cruzarlo y que os lleve hasta la estación de buses, que por £3,70 por persona os llevará hasta el parque en 15 minutos (Sale cada hora a :00, :15, :30, :45), también incluye el viaje de vuelta, conservad el ticket.

Total, que llegamos a las 9:30 al parque (abría a las 10:00), y antes de entrar a mano izquierda, está la tickets office donde presentando el ticket del tren te hacen un 2 por 1 en la entrada al parque (revisar exclusiones).

A las 9:45 abren el parque, pero solo puedes estar en The Dom, una carpa cubierta con tiendas y bares o hacer cola en alguno de los ramales, hasta que a las 10 quitan las cintas y dejan pasar por todo el parque.

Las predicciones no fallaron y la lluvia no perdonó ni una solo instante de nuestra visita al parque.

Las primeras atracciones en cerrar a causa de la lluvia son Nemesis Inferno y The Swarm.

Así que, en cuanto quitaron las cintas, fuimos directos a Nemesis Inferno, y en apenas cinco minutos ya habíamos montado. Una inverted de B&M clásica, me gustó.

La siguiente parada fue Stealth, está bien, pero ahora ya tenemos cerca de casa una más rápida y alta, Red Force.

En cuanto bajamos de la atracción la lluvia empezó a apretar, y nos pusimos a hacer cola en The Swarm. Algo que no entiendo de esta parque es que absolutamente ninguna atracción tiene las colas techadas, con lo que todo el mundo acabó empapado. The Swarm, una winged coaster, y la atracción más nueva del parque, fue una decepción total, nos pareció muy lenta y suave, esperábamos más de ella.

Después de pasar como media hora bajo la lluvia, fuimos a tomar un café para calentarnos y volver al ataque con SAW: The Ride, una eurofighter divertida y algo intensa, la subida completamente vertical y la caída con más de 90º, mola.

Para terminar las montañas rusas, montamos en Walking Dead: The Ride, una castaña como una casa. Además había rumores de que por Halloween, habría actores, no sé si por las colas o en la misma atracción, pero al final nada de nada.

En Colossus, la última montaña rusa que nos faltaba, no pudimos montar, porque pasó más tiempo fuera de servicio que en activo. Es hipnótico ver desde fuera los 5 rolls seguidos.

Ya era la hora de comer, así que paramos en un Burger King que había cerca de las casas del terror.

Éstas abrían a las 3:00pm, así que a las 2:45pm fuimos a Saw, y ya había cola, pero en cosa de 10 minutos pudimos entrar. Está entretenida, representan varias escenas de la película y algún susto te llevas.

La siguiente a la que entramos fue en The Walking Dead: Living Nightmare. En la primera habitación nos recibe Negan, con su Lucille para amenazarnos un poco. Esto fue lo mejor de la casa, una vez dentro, o no había suficiente oscuridad, o los actores no estaban bien escondidos y no me asustaron ni una vez.

Ya son las 3:45pm y hemos de coger el bus a las 4:00pm para volver a Londres. Las casas del terror y el parque siguen abiertos hasta las 10 de la noche. Las atracciones que ocurren al exterior, ganan muchos puntos de miedo por la noche, obviamente.

Conclusión:

• Un diez a la atención del cliente del parque, que nos regalaron dos fastpasses, debido a un cambio de horario con las casas del terror, respecto a cuando yo compré las entradas.
    • Yo compré las entradas online dado que me dijeron que se formaban grandes colas para comprar in situ. El día que fui yo, a las 9:30, hubiera podido comprarlas allí con el descuento, vosotros decidís.
    • No creo que vuelva a repetir viaje a este parque, porque ni las atracciones ni la parte de miedo, me entusiasmaron.

Notas que dan en el foro towerstimes (para ir a parques de UK, es un buen foro en el que preguntar) a varias zona de terror:

• The Big Top Showtime: 8/10 es una scare zona familiar en la carpa del Dome.
    • Terror at Amity High: 10/10 actores deambulantes
    • Saw: Alive: 8/10 casa del terror indoor.
    • The Walking Dead: Living Nightmare: 7/10 casa del terror indoor.
    • The Walking Dead: Do or die: 5/10 casa del terror outdoor. // Otros dicen que es la mejor casa de este año.
    • Platform 15: 6/10 casa del terror outdoor.
    • Dead Creek Woods: 3/10 casa del terror outdoor.
    • Balir Witch: 5/10 casa del terror outdoor.
    • Vulcan Peak: 0/10 casa del terror outdoor.
    • Containment: room scape de pago adicional, £9
    • Screamplexx Cinema: nada del otro mundo.
    • Fanta’s Twisted Carnival: dicen que está bien para ser algo externo, montado por fanta.
    • Este debate fue modificado hace 2 semanas por jotemo87.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

La siguiente a la que entramos fue en The Walking Dead: Living Nightmare. En la primera habitación nos recibe Negan, con su Lucille para amenazarnos un poco. Esto fue lo mejor de la casa, una vez dentro, o no había suficiente oscuridad, o los actores no estaban bien escondidos y no me asustaron ni una vez.

Y la opinión general, aunque no visteis todos los pasajes, ¿tan bestia/extremo como lo anuncian?

jotemo87
    Ride Credit
    54
    • Terra Mítica
    @jotemo87

Y la opinión general, aunque no visteis todos los pasajes, ¿tan bestia/extremo como lo anuncian?

Bestia/Extremo, no creo que sea, pero tampoco es familiar.

Por lo que he leído, En Living Nightmare, en mayo hubo una versión más extrema, y ahora han puesto una más light.

Y, en Vulcan Peak, que parecía la más bestia, porque te encapuchaban para hacer un sacrificio contigo, al final, te dan una capucha en la cola que te pones tú mismo, y agarras una cuerda, y la cuerda va pegando tirones, y te susurran al oído, pero no asusta a nadie.

Supongo que ese el ejemplo más visual, de que los trailers engañan.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por jotemo87.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.