[Florida Epic Adventure 2017] El viaje definitivo

LRM Foro Trip Report Zone Trip Report [Florida Epic Adventure 2017] El viaje definitivo

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

Adrian
    Ride Credit
    86
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @lincow

a mi me gusto muchísimo el parque. Un detalle que no has mencionado, el parque tiene una temática común y una historia. Y es que todo el parque a recibido el paso de un Tifón. De ahí que halla casas dobladas, tablas de surf incrustadas o partidas, que la piscina de olas “ruja” y que el barco pesquero este en lo alto del montículo ese encaramado. Detalle curioso, la chimenea del barco expulsa agua de vez en cuando y desde el barco bajan riachuelos de agua por el montículo que los guest tenemos que atravesar para llegar a algunas atracciones del parque.

Gracias por el apunte dover157! Olvidé mencionarlo por completo…

P.D: Kumba suave? Creo que es la peor batidora que conozco despues de las SLC y x-2… Un saludo!

Pues la recuerdo intensa pero suave! Muy muy fan de Kumba, la verdad.

Lukas
    Ride Credit
    36
    • Ferrari Land
    @lukas

¡Seguid con las reviews por favor! 🙌🙌🙌 ❤

Adrian
    Ride Credit
    86
    @lincow

¡Seguid con las reviews por favor! 🙌🙌🙌 ❤

PERDÓN PERDÓN!

He estado de vacaciones, pero estoy con el siguiente capitulo en el horno ya 🤗

Adrian
    Ride Credit
    86
    @lincow

RETOMAMOS! Perdón por el retraso, pero entre la falta de tiempo y lo cuesta arriba que se me ha hecho escribir esta entrada…

EPCOT

Hoy nos tocaba día en Epcot, parque el cual habíamos podido visitar de forma fugaz el día anterior al salir de Typhoon Lagoon.

Amanecimos pronto como de costumbre, desayunamos algo rápido en el hotel y pusimos rumbo a Epcot. Este parque no era de los que mas emoción despertaban en mi ser, pero tenia varias atracciones míticas ya, que tenía muchas ganas de probar.

Llegamos en el bus, pasamos el control de mochilas y entramos. Quedaba bien latente en la entrada (y en todo el parque) que era el Food & Wine Festival, con banderines y los diferentes puestos repartidos por toda la zona baja del parque.

Nuestra entrada fue triunfal: Directos al botiquín porque a Némesis le estaba molestando la zapatilla 🙄.

BRICONSEJO: Llevaros las zapatillas más cómodas que tengáis a un viaje así porque vais a caminar MUCHO (Parece obvio pero para algunos no lo parecía tanto…)

En Epcot se veía ya ambiente Disney 100%. Muchas familias y grupos vestidos iguales (Se ve que marcamos tendendia en BGT😂) mucha gente con las típicas orejitas de Mickey…

De aquí fuimos al pabellón de Soarin ya que era de las atracciones que más colas habíamos visto que tenía los días anteriores. El pabellón tiene un aire ochentero que pide a gritos una remodelación. Tras una cola en Soarin entretenida gracias a los juegos interactivos colectivos que había, entramos. A pesar de tener la proyección nueva, no me terminó de cautivar. Por lo visto no tenía ninguno de los efectos activados. Experiencia OK, sin ser nada llamativa.

Despues de Soarin, cambiamos de pabellón y fuimos hacia The Seas With Nemo & Friends. El pabellón tiene una dark ride de Nemo, Turtle Talk with Crush y un acuario que ya quisiera mas de un zoológico! La dark ride de Nemo sin mas, bonita pero sin mas. Turtle Talk with Crush muy divertido. No hace falta hablar perfecto ingles para entender el “espectáculo”

Había llegado el momento más esperado para mi de este parque y nuestro Fast Pass del día: Mission Space. Le tenia muchas ganas a esta atracción por muchos motivos pero se vé que alguien no le tenia tantas ganas, y me termino dando su Magic Band para que volviese a repetir (Punisher😘). No contare mucho sobre el funcionamiento de esta atracción para no desmontarlo mucho, ya que a mi parecer es mejor asi.

Al entrar, tienes que elegir entre dos versiones: Green Mission (Normal) y Orange Mission (Intensa). Obviamente, con mi adicción a las fuerzas G, elegí la Orange Mission. Una vez elegida la versión, te separan por equipos de 4 y te asignan una tarea para “la misión”. El preshow está muy conseguido y no se hace monótono como en otras atracciones del parque. Creo que se lleva mi galardón a atracción favorita de Epcot.

Aprovechando la cercanía, fuimos a Test Track, otra de las atracciones a las que le tenia muchas ganas. Actualmente la atracción esta patrocinada por Chevrolet la cual está presente en todos y cada uno de los rincones de la atracción.

Siendo sincero, me llevé una pequeña decepción con la atracción. Me la esperaba mas larga y tanto preshow se me hizo un poco pesado. Divertida pero simplemente esperaba más.

Era ya hora de comer y Punisher tuvo EL DETALLAZO de invitarnos a comer en el pabellón de Mexico el cual es precioso por dentro con una atmosfera tenue y muy conseguida. El restaurante está al fondo del pabellón asi que comimos al lado de donde pasan las barcas de la atraccion de Los 3 Caballeros. La atraccion es básicamente un “it´s A Small World” versión mexicana.

Seguimos bajando por el lago, y nos encontramos con el pabellón de Noruega donde esta albergada la atraccion de Frozen con una cola mastodóntica así que decidimos dejarla y volver mas tarde

Seguimos caminando y llegamos al pabellón de China. Muy bonito y conseguido. Vimos un espectáculo circense, dimos una vuelta por la tienda de artesanía China, y fuimos a ver la exposición de Disney Shanghai que había con mucho artwork y maquetas.

Continuamos pasando por el pabellón de Alemania, sin pena ni gloria. Nada que destacar mas que una tienda con figuras de cristal.

Llegamos al pabellón de Italia. Muy bonito pero de nuevo, sin nada más que destacar que un par de restaurantes con buena fama, los cuales no probamos.

El siguiente pabellón era el de Estados Unidos, el cual pensaba, que jugando en casa sería majestuoso, pero estaba equivocado. Otro pabellón sin nada a destacar más que un teatro con butacas y aire acondicionado y un “espectáculo” soporífero perfecto para echarse una siesta (😉😉).

Y cuando ya había perdido la esperanza en los pabellones, apareció el pabellón de Japón. Es precioso y podrías llegar a pensar que estás en Japón de verdad. Tienen incluso un Mitsukoshi (Para el que no lo sepa, son los grandes almacenes mas famosos de Japón. Llegó a tener una sede en Madrid en plena Gran Vía) Pabellon sin atracciones pero con mucho encanto.

Seguimos y el siguiente pabellón es el de Marruecos. Misma sensación que con el de Japón. Un pabellón sin atracciones pero con muchísimo encanto. Mi pabellón favorito junto con Japón.

Francia era el siguiente pabellón. Volvemos a los pabellones aburridos y sin atracciones. Bonito pero justito de encanto.

Lo mismo con el pabellón de Reino Unido…

Llegamos al pabellón de Canadá. Bonito y con un cine 360 del año de la pera. Para las horas que eran, nos pareció OK pero necesita renovación urgentemente.

Salimos de la zona de los pabellones del World Showcase y llegamos al ultimo pabellón de Future World que nos quedaba por visitar. La principal atraccion es Journey Into Imagination With Figment, una dark que han cambiado 3 veces ya sin mucha suerte. Bodrio. Completamente prescindible. Lo mejor de la atracción son las chorradas que hay a la salida, véase “Los Cuadrados Del Suelo Que Hacen Ruidos Cuando Los Pisas”

Punisher que ya había estado en Epcot antes, decidió que no podíamos irnos del parque sin montar en Living With The Land, una atraccion  parte dark ride parte tour en la que recorres invernaderos (literal) durante 20 minutos de reloj. Por favor, no caigáis en el mismo error, no entréis, en serio, NO.

Como las colas habían sido infinitas en Frozen, aprovechamos el momento de IlumiNations para ir y encontrar menos colas y así fue.

Frozen Ever After (Nombre completo de la atraccion) es una reconversión de lo que antiguamente era la atraccion Maelstrom. Tanto la zona de colas como la atraccion es bastante bonita y entretenida. Tiene momentos muy top que no desvelaré y espero se mantengan en las futuras versiones de los distintos parques.

Al salir de Frozen, y aprovechando las Extra Magic Hours, fuimos a cenar con calma a La Cantina De San Angel, un Quick Service por el pabellón de Mexico con vistas al lago, para después de cenar y con el bajón de afluencia de ultima hora, volver a montar en Frozen.

Repetimos en Frozen y pusimos rumbo a la salida. Estabamos muertos de cansancio y al día siguiente tocaba madrugon de nuevo.

Esperando al bus que nos llevaría al hotel, miramos la app de My Disney Experience para ver todas las fotos del Photopass y voilà, aparecieron photo rides de Frozen sin haber pasado la Magic Band conscientemente por ningún sitio! ✨Magia Disney✨

⏩Next Stop: Magic Kingdom🏰

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Wow, pedazo curro te ha pegado @lincow. ¡Gracias maestro!

Ahora voy con las preguntas, “complicadas”, porque Epcot es uno de los parques que levanta odios o pasiones. ¿Personalmente recomendarías la visita si te dicen tengo 4 días en Orlando y quiero ver los 4 parques Disney? ¿Por qué sí o por qué no? (Ahora es cuando me matas 😜).

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

Me uno a la pregunta de Lawyercoaster. Aunque tengo que si voy a Orlando, será con la mentalidad de que no podre ir mas veces, así que fijo 3 semanas no me las quita nadie. Hay que probar todos los parques de la zona.

Respecto a la review, muy bien resumida la visita y fotos muy interesantes. Gracias por ilustrarnos.

Adrian
    Ride Credit
    86
    @lincow

@lawyercoaster & @pablo , No desaconsejaría ir en absoluto, pero si que hay que ser conscientes del estilo de parque que es. Es un parque para pasear. comprar y comer, y luego como añadido tiene algunas atracciones.

Ojalá hubiéramos tenido tiempo para ver con calma el Food & Wine Festival por ejemplo…

Lukas
    Ride Credit
    36
    • Ferrari Land
    @lukas

Ahora voy con las preguntas, “complicadas”, porque Epcot es uno de los parques que levanta odios o pasiones. ¿Personalmente recomendarías la visita si te dicen tengo 4 días en Orlando y quiero ver los 4 parques Disney? ¿Por qué sí o por qué no? (Ahora es cuando me matas ).

Yo acabo de volver hace una semana de Orlando y, como tenía el mismo problema de tiempo, me arriesgué a intentar hacer los 4 parques Disney en solo dos días y… ¡Lo conseguí! Excepto Magic Kingdom (que está bastante a rebentar) del cual tuvimos que prescindir de las atracciones menores, los otros tres parques los pudimos hacer enteros incluso repitiendo en algunas atracciones y viendo algunos shows.

Eso sí, hay que planificarlo MUUUUUUY bien, estar de primera a última hora y sobretodo coger los fastpass 30 días antes y bien pensados. Es un poco agotador pero bueno, si hay ganas no es ningún problema! En breves colgaré como nos lo montamos nosotros.

¡Gracias por la review! Yo volví con sensación de que a Epcot aún le falta bastante para estar bien aprobechado. Y los pabellones necesitan atracciones! Aún así tiene cosillas interesantes.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Lukas.

Adrian
    Ride Credit
    86
    @lincow

Vaya maratón @lukas ! Me alegro de que por lo menos pudierais montar en lo principal.

Coincido contigo en que Epcot podría estar mil veces más aprovechado y que aun queda mucha chicha por sacar de ese parque

P.D. No me he he olvidado de la review. Pronto más y mejor 😙

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.