[Ferrari World Abu Dhabi 2018] Mission Ferrari – Dynamic SFX coaster

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Internacionales [Ferrari World Abu Dhabi 2018] Mission Ferrari – Dynamic SFX coaster

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Después del añadido en el parque de Abu Dhabi de nuevas atracciones, Flying Aces, Turbo Track, sigue en construcción unas de las joyas de la corona y algo que no se sabe al 100% que podrá ser: Mission Ferrari.

Una coaster de Dynamic Attractions, de la que sólo se ha visto en obras la parte exterior y que tendrá 5 lanzamientos LSM.

Longitud: 541.8 m

Velocidad: 72 km/h

Tendrá parte indoor/outdoor con 2 pantallas 3D en la sección indoor.

Vídeo de un elemento

En principio iba a abrir en verano de 2017.

Ficha RCDB

Parque Plaza

TPR

Gulf News

• Este debate fue modificado hace 10 meses a por vicarpi.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

La coaster iba a abrirse en 2016, luego en 2017, y por foros internacionales, no parece haber mucho movimiento, aunque casi todo sea indoor.

¿Retraso para 2018?

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

La coaster iba a abrirse en 2016, luego en 2017, y por foros internacionales, no parece haber mucho movimiento, aunque casi todo sea indoor. ¿Retraso para 2018?

Yo me había olvidado que existía ya…

marcos_397
    Ride Credit
    56
    • Parc Astérix
    @marcos_397

Se habrán quedado ya sin dinero??

Valar Morghulis

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Se habrán quedado ya sin dinero??

Allí? Imposible!

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Si este año abrieron Flying Aces, seguramente se reserven este crèdit como novedad para la siguiente temporada. Me encantaría saber qué attendance tiene este parque y cuanto dinero llevan enterrado sin recuperar.

Life is a Rolercoster.

LentejO
    Ride Credit
    243
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @lentejo

Este año abrieron Turbo Track, el pasado fue Flying Aces, van a novedad por año así que tiene pinta que la veremos en 2018 o…. ¿quien sabe si para el GP de Formula 1 de Abu Dhabi que suele ser en Noviembre?

Yo estuve hace unos meses en el parque e intenté hacer fotos de la zona indoor mientras entraban y salían operarios pero no dejaban…

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

Que coaster mas curiosa,definitivamente no va a ser muy dolorosa,dificil seria que vibre.

Jivo
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @jivo

y cuanto dinero llevan enterrado sin recuperar.

Pues te reirás, pero no me dio la sensación de ver un parque vacío y perdiendo dinero cuando lo visité el año pasado. Los precios de acceso al parque son bastante elevados (aunque muy en la media de lo que se suele cobrar en la zona Dubai-Abu Dhabi) y pese a que repito que no hay un attendance de decenas de miles de personas diarias, sí que me pareció que había un buen flujo de visitantes en todas las rides durante todo el día.

Oficialmente, se sabe que en 2016 superó el millón de visitas anuales, una cifra que pese a que no es para tirar cohetes, sí que justifica la inversión que se va haciendo en cuestión de novedades (Flying Aces me pareció una pasada en absolutamente todos los aspectos, tanto que la tengo en la SEXTA posición en mi ranking personal… ahí es nada).

Creo que es un parque que tiene una buena base ya establecida y que puede ir añadiendo tranquilamente más elementos para complementar su oferta. Por lo que respecta a la coaster de Dynamix SFX, no parecía haber demasiado movimiento tras las puertas que guardaban el enorme mamotreto que cubre lo que será esta coaster. Lo que sí puedo asegurar es que el espacio visto en fotos me parecía más bien justo pero una vez allí vale la pena decir que es bastante grande. Tiene buena pinta.

Y ya si le añaden un theming como el de las colas de Flying Aces para mi es hasta motivo de vuelta, ahí es nada.

Benic85
    Ride Credit
    14
    • Alton Towers
    @benic85

Pues te reirás, pero no me dio la sensación de ver un parque vacío y perdiendo dinero cuando lo visité el año pasado. Los precios de acceso al parque son bastante elevados (aunque muy en la media de lo que se suele cobrar en la zona Dubai-Abu Dhabi) y pese a que repito que no hay un attendance de decenas de miles de personas diarias, sí que me pareció que había un buen flujo de visitantes en todas las rides durante todo el día.

Cierto, el parque funciona muy bien, no los millones de visitantes que estamos acostumbrados en el resto del mundo pero a su nivel funciona y con los precios que tienen y el merchandising… Tienen un parque más que rentable.

De todas formas, eran conscientes de que su oferta no era demasiado buena, por eso han diseñado un nuevo plan estratégico para cambiar por completo la imagen del parque, y dentro de él entran Flying Aces, Mission Ferrari y todas las novedades de estos dos últimos años.

La sensación que me dió a mí es que el parque era la visita obligada si estabas en la zona, muchísimos turistas aunque solo fueran a pasar unas cuantas horas.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Que gran presentación. Sin ser un alarde de tecnología punta y derroche de medios, el efecto de que estos actores y el coche están en las escenas del vídeo está muy logrado. Me ha gustado.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

El show impresionante, los actores hacen saltos espectaculares, muy coordinados con la proyección y el momento en el que aparece el coche es brutal.

Con esta presentación, ¿Entiendo que ya está abierta?

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Con esta presentación, ¿Entiendo que ya está abierta?

Nooooooo jaja

Wady
    Ride Credit
    55
    • Parque Warner
    @wady

Coming Soon ™

Muy buen espectáculo, aunque el escenario y los efectos digitales parecen de “andar por casa” la coordinación es brutal y creo que es lo que lo hace impresionante y sorprendente.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate.