[Ferrari Land 2018] Área infantil – Ampliación del parque

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Ferrari Land 2018] Área infantil – Ampliación del parque

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 292)
  • Autor
    Publicaciones

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Venga va, hago mi apuesta:

– Rockin’ Tug (Disk’O si tiran la casa por la ventana)

– Junior Twister Coaster

– Fire Brigade

– Kite Flyer

– Mini Discovery / Samba Tower (ambas igual de descabelladas).

Life is a Rolercoster.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

@hallward, veo que coincidimos en algunas predicciones, y me “sorprende” que coincidamos en el Rockin´Tug.

De las demás apuestas que haces compro la Junior Coaster que también apuntaba yo, y a lo sumo el Kite Flyer, aunque yo apostaría más por un Air Race o por un WindstarZ. No van, o mejor dicho, no debería poner un Fire Brigade, cuando en catálogo tienes algo que le viene como “anillo” al parque como es un Demolition Derby. La Samba Tower o el Mini Discovery casi que los descarto; y me da como decía que caerá un enano Jump Around o un Samba Balloon. Otra posibilidad, aunque no creo que se gasten la panoja en el theming, una mini noria que asemajae una rueda (lo que pasa que ahí tiene que gastar pasta en un fondo o en una estructura que “envuelva” a la noria).

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Prody
    Ride Credit
    142
    • Parque Warner
    @prody

El complejo de ocio PortAventura World, situado en los municipios de Vilaseca y Salou, estrenará una área infantil en el parque de Ferrari Land durante la temporada de 2018, que comenzará el próximo 23 de marzo, según ha informado la empresa este martes en un comunicado.

La nueva zona de Ferrari Land incluirá cinco nuevas atracciones para los más pequeños y se sumarán a las 11 que ya tenía este parque dedicado a la escudería italiana.

En concreto, las nuevas atracciones serán Junio Red Force, una adaptación infantil de la montaña rusa del parque Red Force; Kids’ Tower, que consiste en una torre de rebote y caída libre de 9 metros; Champions Race, que simulará la conducción de un Ferrari y Crazy Pistons, dos atracciones inspiradas en el movimiento de los pistones de un motor.

PortAventura World también tiene previsto novedades para su otro parque, PortAventura Park, en el que inaugurará una nueva atracción, la casa de Woody Woodpecker, y dará la bienvenida a un nuevo personaje en su atracción Sésamo Aventura, al que se conoce como Big Bird.

Estas novedades se presentaran en la edición de este año de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrollará en Madrid desde el 17 de enero hasta el 21.

http://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20180116/4460614944/portaventura-world-estrenara-una-area-infantil-en-ferrari-land-este-2018.html

Huele a pack italiano que tira para atrás……ahora a esperar a mañana en FITUR a ver si dicen quien se lleva el premio….¿Zamperla? ¿SBF Visa Group? ¿Moser? ¡hagan sus apuestas!

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses a por Prody.

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Segun la vanguardia las nuevas atracciones serian:

Junio Red Force, una adaptación infantil de la montaña rusa del parque Red Force.

Kids’ Tower, que consiste en una torre de rebote y caída libre de 9 metros.

Champions Race, que simulará la conducción de un Ferrari.

Crazy Pistons, dos atracciones inspiradas en el movimiento de los pistones de un motor.

A parte comenta que PortAventura Park estrenara una nueva atracción llamada la casa de Woody Woodpecker en Sesamo Aventura y añadirán un nuevo personaje llamado Big Bird.

Fuente

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Vaya zasca nos hemos llevado, parece que nuestras apuestas no se acaban de cumplir más allá del mini-credit, y de un posible Demolition Derby (o a ver que vende como simulación de la conducción de un Ferrari que no esté ya en el parque). Otra oportunidad perdida en añadir algo de “profundidad” al parque, y han tirado por lo sencillo de replicar lo “adulto” para tratar de vender esa experiencia “familiar”. Me intriga ver esas dos rides “imitando” el movimiento de los pistones, a ver con qué mojón nos sorprenden.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Nos hemos pisado todos comentado la noticia :lol:.

Huele a pack italiano que tira para atrás……ahora a esperar a mañana en FITUR a ver si dicen quien se lleva el premio….¿Zamperla? ¿SBF Visa Group? ¿Moser? ¡hagan sus apuestas!

Quitaría a Moser de la ecuación, por el tema de la coaster. Y tocate las narices, que voy a tener que apostar por SBF Visa, por la altura de la torre. 9 metros, que no 11 o 13 o 14, son los de una de sus torres, mientras que Zamperla no tiene nada con ese tamaño exacto. Y en cuanto a los pistones me dan que meten un Fly Over, o un Time Machine. De verdad que mucho miedito si es SBF Visa a los posibles acabados, viendo lo exquisitos que son los italianini gestores del parque.

A parte comenta que PortAventura Park estrenara una nueva atracción llamada la casa de Woody Woodpecker en Sesamo Aventura y añadirán un nuevo personaje llamado Big Bird.

Movimiento lógico el darle casa permanente a Woody, amén de sacar unas perrillas extras con las fotos. Big Bird es el personaje de Barrio Sésamo que conocemos como Paco Pico, que en España confundimos con la Gallina Caponata (que es nuestra vesión autóctona). Es la gallina-pájaro amarillo alta.

actoRsecundario
    Ride Credit
    88
    • Phantasialand
    @actorsecundario

Bueno, la kiddie a mi no me parece mala idea, falta ver como será… Del resto… miedo me da… Si las torres infantiles se parecieran a Tikal… pero va a ser que no.

Por cierto, Big Bird, para los que no sepan quién es:

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Veremos a ver que nos cuentan en Fitur, estos dias, aunque la verdad, la montaña rusa infantil, no me parece mal, pero esta claro que no van a meter algo estilo correcaminos o tami tami de PA, aunque estaría muy bien, algo asi, pero esta claro que no van a gastarse el dinero en eso, y las demas, pues veremos de que marca son, pero yo sigo pensando, que este parque esta mal hecho, y ademas, no tiene que ir dirigido al publico infantil, por mucho que se empeñen en eso, porque ahora resulta, que todo va dirigido a los niños

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

A mi la kiddie “reproducción” me sigue pareciendo una falta de imaginación terrible. Si tienes una licencia, coño explótala algo más allá de la mera replicación de lo que ya tienes. Aumenta más la experiencia, vende más “variedad”. Se podía haber hecho una kiddie con otra temática, pero han tirado a lo fácil y barato. En ese sentido es penoso.

no tiene que ir dirigido al publico infantil, por mucho que se empeñen en eso, porque ahora resulta, que todo va dirigido a los niños

Ferrari no se salva de la quema ni con el público adulto, ni con el infantil, ni con un milagro. Es la peor elección de licencia para España en años. La marca Ferrari en España no se come un colín, y menos en un parque temático. Si ya han ido cerrando la mayoría de tiendas que se han abierto sobre la marca, incluídas tiendas outlet como la del Factory de Las Rozas, ¿qué esperaban? No vas a hacer que la familia vaya a un parque dirigido a un público eminentemente masculino. El gol por la escuadra o la devolución del favor a no se sabe quién con la firma del acuerdo con Ferrari es épico. ¿Quién coño te va a comprar ahora el parque con semejante lastre en el que no puedes hacer nada?

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Yo solo se que los parques en España, están muy mal aprovechados, todos tienen un potencial increíble, con sus temáticas, y ninguno le saca realmente rendimiento, y sinceramente, yo siempre pensare, que si se hubiera hecho este parque de otra manera, otro gallo cantaria

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Yo solo se que los parques en España, están muy mal aprovechados, todos tienen un potencial increíble, con sus temáticas, y ninguno le saca realmente rendimiento, y sinceramente, yo siempre pensare, que si se hubiera hecho este parque de otra manera, otro gallo cantaria

Indiscutiblemente todo los parque en España no están desarrollados o aprovechados al punto que debería, pero el problema con Ferrari va más allá, es más de base. Lo primero la marca, por su limitación temática no da para un auténtico parque (en Dubai tuvieron que hacer uso de Francesco Baracca para dar profundidad al parque, y lo más irónico, es que es lo que más redondo les ha salido y con mejor calidad), da para un anexo, o un área pastiche, que es lo que debería haber sido.

Siguiendo con lo anterior, da igual como lo hubieras hecho que el resultado es el mismo. Ferrari tiene un público mayoritariamente masculino, y de un poder adquisitivo medio-alto. En España eso es sinónimo de muerte, como lo ha sido de la mayoría de sus tiendas. En un país con salarios mileuristas, no puedes pretender implantar una marca de “lujo” con productos de merchan con precios muy elevados, a los que pocos pueden acceder. España es el país del mercadillo, de la imitación, y de lo chabacano, así que olvídate de que un producto de lujo como Ferrari.

Todavía más, si el primer año, en el que la gente no acababa de saber el mondongo que era el parque (la escasa oferta, las grandes carencias…) y todo ello regado con una abundante y grandilocuente publicidad, las cifras van a ser nefastas (y eso que las van a tratar de hinchar al máximo), ¿dónde está el posible éxito?

Ferrari es un problema tras otro, y va a ser un gran lastre para la venta del resort. A ver quién es el guapo que vistas las cifras de éste año de Mojón Land, se atreve a meterse con un parque que tiene como losa un contrato de larga duración con Ferrari, que llevará aparejada la correspondiente indemnización en caso de ruptura.

adrianpark
    Ride Credit
    107
    • Isla Mágica
    @adrianpark

Yo no digo nada… pero sabéis por donde voy

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses a por adrianpark.

Trevor
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @trevor

Me cito a mi mismo en un post de Capte del pasado noviembre 17…. 🙄

Estas son mis apuestas para la nueva zona infantil infantil!

Drift Race: Como un jet ski pero sin agua. Bien tematizada puede quedar bien.
    https://www.youtube.com/watch?v=a4NfHJ4dKvc

2 Torres caída libre: seguramente imitando a las adultas
    http://www.sbfrides.com/en/product/793/T.09.30/DROPN-TWIST-9Mt-8-Seats.html

Red Baron: que serían capaces de llamarla Flying Aces…

http://www.sbfrides.com/en/product/204/T.03.21/RED-BARON-8.html

Mini montaña rusa spinning: y esta de gratis XD
    http://www.sbfrides.com/en/product/828/MX608/COMPACT-SPINNING-COASTER.html

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses a por Trevor.

Tenacitas
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @tenacitas

Vaya bluff es todo. No se enteran de nada. Los “agoreros” ya lo avisamos de que Ferrari no funcionaría por todo lo que habéis dicho y porque además los parques temáticos son de masas y en Europa el lujo y el elitismo en el fondo no están bién vistos. Lo que no tengo tan claro es que una flat o una segunda coaster hubiesen sido mejor elección. Por nosotros guay y hubiesen subido algo la visitas pero ¿la hubieran amortizao?…Tampoco. Esto va a ser Sésamo Aventura 2. Repetido pero peor, a pesar de los colores italianini pastiche de SA si es que no tiran de ellos otra vez como decís…¿Como puede ofrecer un parque 2 veces lo mismo?

Soñando ahora con una dark ride en la Warner para 2028.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Cuando hablo de tematizar me refiero a integrar las rides como lo está el látigo.

Vamos,algo bien hecho. Si simplemente van a poner las rides ahí en medio,pues bueno vale,el parque aún va a tener menor coherencia. Por que simplemente pasado red force el parque deja de tener theming,es simplemente eso,una plaza. Si no van a continuar con el theming va a ser lo mas triste y soso jamás visto.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 292)

Debes estar registrado para responder a este debate.