[Ferrari Land 2018] Área infantil – Ampliación del parque

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Ferrari Land 2018] Área infantil – Ampliación del parque

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 292)
  • Autor
    Publicaciones

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Se confirma: 5 nuevas atracciones para niños PASpace

¿Entendemos entonces que toda esa zona está cerrada al público y ya no se hace el espectáculo acrobático?

¿Aprovecharán para cambiar su orientación o su infraestructura de sombra?

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Tiene pinta… y esperemos que sí, que quiten el escenario ese y hagan algo mejor.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

hagan algo mejor.

Eso, muy complicado no es jaja

CristiaN
    Ride Credit
    43
    • Alton Towers
    @cristian

Capaces son de llevar el escenario donde el actual chikipark y este, llevarselo a la nueva zona…

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

hagan algo mejor.

Eso, muy complicado no es jaja

Su capacidad de hacerlo peor no subestimes mi pequeño Yoda.

Techno
    Ride Credit
    33
    • Parc Astérix
    @techno

Mucho peor no lo pueden hacer pues no lo quedan demasiado margen a errar. De todas formas, esto es muy secundario, por sí solo no arregla nada aunque salga 100% perfecto.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Hombre, yo creo que antes que un area infantil, deberian de poner alguna flats potente, que tenga que ver con ferrari, mas que nada, porque creo que la marca Ferrari no se deberia de asociar a niños, la verdad

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Personalmente salvo que venga alguien a invertir su pasta, no veo durando la marca mucho tiempo… Tiene tantas carencias la miniland, que deberían al menos triplicar la inversión inicial para ser un parque decente.

Life is a Rolercoster.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Yo es que sinceramente, no lo veo como un parque, ya que a parte de ser pequeño, y de no tener oferta, creo que lo mejor que podrian hacer, es ampliarla, y poner atracciones para adultos, como dije antes, la marca Ferrari no debe ser mirada como algo de niños, sino como algo de adultos

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Techno
    Ride Credit
    33
    • Parc Astérix
    @techno

Sigo sin considerar que una área infantil con 5 atracciones no es una inversión ni demasiado grande ni demasiado atractiva para crear expectativas… y menos después de la imagen negativa que ha dado este año. Si va a seguir así no tiene ningún sentido seguir con la marca Ferrari.

Worm
    Ride Credit
    31
    • Isla Mágica
    @worm

¿Alguien sabe quién diseño Ferrari World?

CristiaN
    Ride Credit
    43
    • Alton Towers
    @cristian

Estudios Benoy

• Esta respuesta fue modificada hace 10 meses a por CristiaN.

Worm
    Ride Credit
    31
    • Isla Mágica
    @worm

Estudios Benoy

Y mi segunda pregunta es… ¿realmente hubiese costado tanto haberles llamado para diseñar Ferrari Land? Quiero decir, el desembolso de dinero entre licencias, coaster, etc… no ha sido precisamente pequeño… no es como cuando pones Shambala, que pones la atracción y punto, aquí ha sido poner la “mini land”, varias atracciones, edificios, licencias…

CristiaN
    Ride Credit
    43
    • Alton Towers
    @cristian

logicamente si. Si solo tenian cien millones y aun asi pretendian un hotel que este termino desapareciendo por sobrecostes… imagina pagarle a esta gente para diseñar…

Tenacitas
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @tenacitas

El parque ya de por sí no pinta nada y desvirtua la imagen del conjunto Port Aventura, que es peor.

Dentro del desastre poner 5 nuevas atracciones para niños a mí no me parece mala idea, si la mayoría al menos no están repetidas con Port Aventura. De un año a otro no van a construir una nueva coaster aunque lo esten pensando.

Pero el concepto fallará siempre. Una niña preferirá repetir en Sésamo Aventura que ir a Ferrari World y muchos padres también.

Soñando ahora con una dark ride en la Warner para 2028.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 292)

Debes estar registrado para responder a este debate.