[Ferrari Land 2018] Área infantil – Ampliación del parque

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Ferrari Land 2018] Área infantil – Ampliación del parque

Viendo 7 publicaciones - del 286 al 292 (de un total de 292)
  • Autor
    Publicaciones

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

Ay qué no podré probar el credit… Lo del rolercoster es algo que me huele muy mal. Aún me cuesta creer que un supuesto destino vacacional europeo compre atracciones de SBF Visa. Pero lo más raro es que haya pasado los estándares de calidad e imagen de la marca Ferrari.

Igual ni lo saben jajajajajajajaja.

il mio lavoro e un gioco, un gioco molto serio.....Los cojones ¬¬

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Todos los parques españoles tienen algo de SBF Visa. PortAventura main park tiene La Granja de Elmo y Coco Piloto; PW tiene Academia de Pilotos; IM con Navío Barbarroja, Los Bucaneros y las famosas Zum Zum; Tibidao y Giradabo… El problema no es comprar productos de SBF Visa, que en determinadas franjas (infantiles) o parques (pequeños o regionales) pueden ser interesantes, la cuestión es comprar productos no adecuados a lo que tu parque necesita. Además que nos estamos ya riendo por lo esperpéntico de la situación y especialmente lo esperpéntico del marketing

En éste caso el gran fallo no es que sea un producto SBF Visa (que en cierto modo lo es, pero por lo que esperamos del parque), sino que se ha escogido un producto que es “ridículo” para la imagen de marca que proyectas, y tus supuestas necesidades o ambiciones. En el caso de Mini Red Force por ejemplo, hablamos de recorrido enano, con las carencias propias de una estructura compacta en la que se ve un amasijo de metal por todos los lados que evoca a feria (que encima en el suelo no has tapado ni tan siquiera, echándole la tierra encima como han hecho con Mining Racer Coaster@Gumbuya World, que es un modelo “idéntico”), y en el que además te has giñado una estación con una estética de mierda.

Han ido por algo barato y sin pedir un plus de nada. Es como cuando algunos hablan de zamperlada (benditas Zamperla) cuando te ponen un flat plana o sin theming (porque no se ha querido pagar ese extra) y se olvidan de que buena parte de las rides de DLP están fabricadas por éstos.

Si pagas a SBF Visa, son capaces de hacer cosas “resultonas” como unas meritorias tazas de Sam Bigotes.

SBF Visa tiene cosas interesantes para un parque pequeño, regional, pero desde luego no es lo que se espera para un Iuropian Risort, eso está claro. A mi no me disgustan sus norias, los Midi Dance que tienen o sus monoraíles me parecen bastante aceptables. Por citar algo de su catálogo. Además tienen máquinas de vomitona como el Compact Moonraker o rides rememorando la vieja escuela como Zero Gravity que no me importaría ver en algún parque como PAZ.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Todos los parques españoles tienen algo de SBF Visa. PortAventura main park tiene La Granja de Elmo y Coco Piloto; PW tiene Academia de Pilotos; IM con Navío Barbarroja, Los Bucaneros y las famosas Zum Zum; Tibidao y Giradabo… El problema no es comprar productos de SBF Visa, que en determinadas franjas (infantiles) o parques (pequeños o regionales) pueden ser interesantes, la cuestión es comprar productos no adecuados a lo que tu parque necesita. Además que nos estamos ya riendo por lo esperpéntico de la situación y especialmente lo esperpéntico del marketing En éste caso el gran fallo no es que sea un producto SBF Visa (que en cierto modo lo es, pero por lo que esperamos del parque), sino que se ha escogido un producto que es “ridículo” para la imagen de marca que proyectas, y tus supuestas necesidades o ambiciones. En el caso de Mini Red Force por ejemplo, hablamos de recorrido enano, con las carencias propias de una estructura compacta en la que se ve un amasijo de metal por todos los lados que evoca a feria (que encima en el suelo no has tapado ni tan siquiera, echándole la tierra encima como han hecho con Mining Racer Coaster@Gumbuya World, que es un modelo “idéntico”), y en el que además te has giñado una estación con una estética de mierda. Han ido por algo barato y sin pedir un plus de nada. Es como cuando algunos hablan de zamperlada (benditas Zamperla) cuando te ponen un flat plana o sin theming (porque no se ha querido pagar ese extra) y se olvidan de que buena parte de las rides de DLP están fabricadas por éstos. Si pagas a SBF Visa, son capaces de hacer cosas “resultonas” como unas meritorias tazas de Sam Bigotes.

SBF Visa tiene cosas interesantes para un parque pequeño, regional, pero desde luego no es lo que se espera para un Iuropian Risort, eso está claro. A mi no me disgustan sus norias, los Midi Dance que tienen o sus monoraíles me parecen bastante aceptables. Por citar algo de su catálogo. Además tienen máquinas de vomitona como el Compact Moonraker o rides rememorando la vieja escuela como Zero Gravity que no me importaría ver en algún parque como PAZ.

¡Alabado seas!

Como los agoreros predijimos, no puede ser que anuncien un parque dedicado a una marca elitista porque (ellos mismos se pusieron la soga al cuello) se vayan a dirigir al segmento lujo y presenten una oferta tan escasa e inconsistente.

No puede ser que cuando la realidad te abofetea y el segmento lujo te ignora, abandones tu sesuda estrategia de diversificación y pretendas reconducir en corto tu producto al segmento familias con un área infantil.

Y no puede ser que este área sea de tan baja calidad técnica y estética e incurra en errores de bulto recurrentes: oferta indiferenciada, falta de sombra, estacionalidad…

Cuando algunos os preguntáis si esto cumple con los estándares de calidad de Ferrari os diré una cosa: (en mi opinión) el negocio de Ferrari no es que se lleven a cabo maravillosos parques temáticos donde el visitante disfrute de una experiencia de calidad en familia, o que se realice una difusión emocional y emocionante de sus valores de marca. Su negocio es convencer a PAW de que nos matamos por comprar una gorra o hacernos una foto subidos en un coche (y cobrar un canon por ello, claro).

Por eso y mientras no se comprometa la marca con mensajes de odio, ofensivos, muertes, accidentes desfigurantes o historias de tal calibre se la pela todo. Les da lo mismo si las rides son cutres barateras, si los clientes sudan como puerco en cochiquera o tienen una experiencia memorable. Mientras cobren a final de año sus royalties PAW puede seguir colando botargas no relacionadas o vestir las bailarinas como strippers de bar de carretera de Las Vegas que no van a decir nada. Estamos a viernes de una semana de m***** y tenía que desahogarme xD

Life is a Rolercoster.

ddavidd
    Ride Credit
    21
    • Ferrari Land
    @ddavidd

Lo que no estamos pensando es que igual es una solucion temporar, un parche hasta que se haga una remodelacion-ampliacion en condiciones. Desconozco el coste real del desembolso, pero siempre es mas facil justificar el tener que guardar en el almacen una atraccion relativamente barata, donde no han tenido que realizar mucha obra para su instalacion, que dar la cara frente a un alto importe de algo mejor que tendria una amortizacion a medio plazo

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Por eso y mientras no se comprometa la marca con mensajes de odio, ofensivos, muertes, accidentes desfigurantes o historias de tal calibre se la pela todo.

¿La paloma no cuenta?

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Estado en el que se encontraba Junior Red Force la semana pasada:

Miigueel en PAC

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

No se,en fotos anteriores,dá la sensación que el tren no acaba de “encajar” en la recta de la estación,como si le sobrase un vagón. O eso o es que al montar también adultos por alguna razón quedaba descompensada la atracción.

O le quitan el ultimo vagón o no dejarán montar a adultos,vereis.

Les está bien empleado por buscar esta chapuza de feria,habiendo otras opciones familiares (no tan infantiles) mucho mejores. Que los críos creo que tienen de sobra ya con el latigo,maranello y el resto de rides de la zona infantil. (sin contar lo que hay en PA).

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por 2-D.
Viendo 7 publicaciones - del 286 al 292 (de un total de 292)

Debes estar registrado para responder a este debate.