[Ferrari Land 2018] Área infantil – Ampliación del parque

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Ferrari Land 2018] Área infantil – Ampliación del parque

Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 292)
  • Autor
    Publicaciones

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Es una ride de feria de catalogo,tal cual,plantada ahí.

No tiene nada custom ni adaptado para el parque,así que no se que esperais,hasta el tren ya venía así temiatizado de catalogo.

Lo que podrían hacer aparte de adoquinar el suelo,es tematizar un poco el area del recorrido,para que no se note tanto que es una ride de feria,el problema es que según lo que hagan aún parecerá mas de feria. xD

Si la estación hubiera sido menos cartoon e imitando la estetica de la estación de Red Force pero en miniatura,hubiera quedado mejor.

Tambien podrían añadir unos semaforos como en red force que indiquen la salida del tren,para darle un poco mas de contexto a la cosa y un pelin de gracia. Y ya si nos ponemos “sibaritas” podrian tematizar el suelo de la coaster como si fuera un pequeño circuito de carreras.

Sabeis la carretera que hay en el recorrido de Correcaminos de Warner como theming? Pues un suelo así debajo la coaster,imitando un circuito,en forma de cero,quedaría bien.

La ride es una mierda,pero con un poco de theming bien pensado hubiera quedado hasta coqueta.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por 2-D.

Aitorm
    Ride Credit
    34
    • Puy du Fou
    @aitorm

Hoy se ha inaugurado la coaster:

Fuente

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

“Poh que bien”

Fido Dido
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @fido-dido

Para estar orgullosos les ha quedado.

Quizás esas atracciones repartidas por el parque, aprovechas mas el espacio (el cual no es que les sobre si quieren ampliarlo decentemente), y así dejan el descampao ese para las verbenas de pueblo, que eso si que se les da de lujo.

No se hasta que punto les puede dar resultado también en este parque la fórmula que han usado con PA y que llevan repitiendo por todos los parques que pisan. mayormente, porque hacer dos productos iguales cambiando únicamente la fachada, no lo veo para dos parques tan juntos, o los diferencias bien de forma que merezca la pena ir a ambos sitios, o para ver lo mismo, nah.

trimber
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @trimber

En la nota de prensa, dicen que la inversión en el área infantil son 5 millones de euros. No sé cuál es el desglose exacto, porque a mi no me salen las cuentas…

Yo la montaña rusa la veo bien, pero para ponerla con otra tematización, en la zona de juegos infantiles de SesamoAventura. Así estaría Tami-Tami, la montaña rusa infantil grande, y “Junior Tami-Tami”, esta.

Yo creo que la ubicación bajo la torre, la falta de tematización y lo poco atractivo del conjunto, además de lo pequeña que es la montaña rusa, hace que sea veo todo incluso peor de lo que es.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Es muy facil,esto:

Es una ride infantil,bien integrada y tematizada conforme a lo que es FL.

Lo otro,es una feria.

Naran
    Ride Credit
    129
    • Alton Towers
    @naran

No puedo dejar de fijarme en la barandilla negra en el lado derecho del tren. Es espantosa.

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

No puedo dejar de fijarme en la barandilla negra en el lado derecho del tren. Es espantosa.

Me ha pasado lo mismo… 😂

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Acabo de toparme con este vídeo:

Está en catalán, pero creo que se intuye un poco de lo que va la noticia. Se habla de la “gran inauguración de la zona infantil para consolidar Ferrari Land”, que “a pesar de la situación política en Catalunya en 2017 se registró el mayor número de visitantes de la historia de PA en los meses de octubre, noviembre y diciembre” y de que el año que viene “va a tener un hotel único en el resort de cuatro estrellas tematizado en el oeste y la primera dark ride familiar del parque”. Tras esto, saco dos conclusiones:

1. Se inventan la mitad de la información
    2. ¡Sin hacer nada están consiguiendo desestacionalizar el parque!

Fan de los rolercoster en secarrales 🙄☕

Pablo
    Ride Credit
    134
    • Puy du Fou
    @pablo

Acabo de tener un mal presentimiento. Mientras el locutor del video decía que el parque estrenara el año que viene con 15 millones una dark ride familiar, el video enfocaba el árbol de Sésamo, y me he acordado de que gardaland cuenta con una dark ride en la zona infantil phantasy kingdom,   bajo el árbol, nada mas y nada menos que una mad house.

Esta claro que bajo el árbol de Sésamo no irá, pero, sabiendo lo que les inspira a los italianos, me veo esta pero tematizada en Sésamo. Ingenio cero, idea copiada, y es lo único que no tiene copiado de Parque Warner. Tal y como le gusta a estos italianos.

Aitorm
    Ride Credit
    34
    • Puy du Fou
    @aitorm

Primeros problemas de la coaster, se ha quedado parada antes de llegar a la estación 😂😂.

Fuente

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Ahora van a vender que este roll back está inspirado en el de Red Force…

Fan de los rolercoster en secarrales 🙄☕

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Y ese suelo? Por que no han asfaltado? Supongo que será para que crezca vegetación y los hierbajos tapen todos esos soportes de feria? Por cierto,hoy daba asquete el parque,sucio,sucio,tanto PA como FL.

No sabeis como deseo que se peguen una buena hostia (como cuando el declive de Criteria),y que Parque Warner les coma la tostada. Se lo merecen los chapuzas estos.

Por cierto,pensareis,pero 2-D,si tanto odio les tienes por que sigues iendo al parque? Pues por que me sale totalmente gratis cada vez que voy gracias a un contacto,vamos que no les doy un puto duro a esta gente cada vez que piso el parque. xD

Edito: He visto el video,joder Aldecoa,que duro debe ser estar bajo la batuta de los italianis,hay que ganarse las habichuelas ¿eh? Por cierto,desestazionalizar mis cojones,con un area infantil en pleno descampado al sol (y que será inutil en días lluviosos/de viento fuerte) van a desestacionalizar mucho….en fin.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por 2-D.

Aitorm
    Ride Credit
    34
    • Puy du Fou
    @aitorm

Off ride de la nueva coaster a partir del minuto 1:19:

Hallward
    Ride Credit
    156
    • Alton Towers
    @hallward

Acabo de toparme con este vídeo:

Está en catalán, pero creo que se intuye un poco de lo que va la noticia. Se habla de la “gran inauguración de la zona infantil para consolidar Ferrari Land”, que “a pesar de la situación política en Catalunya en 2017 se registró el mayor número de visitantes de la historia de PA en los meses de octubre, noviembre y diciembre” y de que el año que viene “va a tener un hotel único en el resort de cuatro estrellas tematizado en el oeste y la primera dark ride familiar del parque”. Tras esto, saco dos conclusiones:

1. Se inventan la mitad de la información
    2. ¡Sin hacer nada están consiguiendo desestacionalizar el parque!

Lo de que PA no cuenta con Cirque du Soleil este año porque se ha preferido centrar en Tadeo Jones y celebrar el aniversario de Woody es como decir que estas Navidades no vas a servir langosta porque prefieres centrarte en los canapés de mortadela. Se creerán ellos sus excusas…

Life is a Rolercoster.

Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 292)

Debes estar registrado para responder a este debate.