[Ferrari Land 2018] Área infantil – Ampliación del parque

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Ferrari Land 2018] Área infantil – Ampliación del parque

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 287)
  • Autor
    Publicaciones

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Y el rolercoster d feria está en construcción,se puede apreciar la estación,que es más fea que la de coco piloto. Puto wifi de PA xD

Ya estoy en casa. A ver,voy a comentar un poco lo que he visto hoy.

El área infantil es un puto desastre,para que os hagáis una idea del poco interès que despierta entre la gente,entre 12:30 y 13:00h el aréa estaba totalmente desertica,escampada total de las familias. ¿Y quien ha quedado por el parque? Pues adultos y jovenes en busca de emociones fuertes haciendo ciclos de Red Force y Thrill Towers como si no hubiera un mañana. ¿Que demuestra esto? Pues que el area infantil no ha conseguido su finalidad que es retener las familias (por lo menos hoy). Por dos razones:

1-El calor,era insoportable estar en ese secarral,y solo estamos en Abril,imaginanos en pleno Agosto,los niños simplemente no aguantaban el calor,se escuchaban quejas de los padres.

2-Ferrari no es una marca para niños,NO LO ES y punto,ese no debería ser el target de este parque,y hoy ha quedado mas que demostrado,a los niños a los que va dirigida esta area infantil se la suda (y desconocen) lo que es Ferrari,muy probablemente hasta se la suden los coches,de hechos había niños hasta aburridos,ya que las rides no son nada del otro mundo y el area no tiene encanto alguno.

Dicho esto,la unica ride que vale un poco la pena,por que dejan montar a adultos solos y es algo mas familiar es Crazy Pistons,PERO su operativa es un desastre,resulta que para que la atracción pueda funcionar se tiene que llenar y equilibrar las gondolas,si las gondolas no tienen el peso equilibrado o hay poca gente la ride no arranca. Eso se traduce en mas de diez minutos esperando bajo un sol de justicia en toda la jeta esperando a que viniera alguien,y luego otros 5 minutos mas intercambiando la gente de asientos para equilibrar el peso (hasta 3 veces!). Un desastre de operativa,pero claro,la ride llama la atención y la gente se quiere subir,por que en un parque con tan poca oferta,para algo semi interesante que ponen pues claro…

En definitiva,suspenso total para la nueva area,que ya se veía a venir que sería una cutrez.

La gente que quedaba por el parque de 14:00h a 17:00 sudaba literalmente de las botargas y de las anuimaciones de calle. Solo buscaban una cosa: Red Force. Eso dice mucho,de lo que busca la gente en este tipo de parque.

Creo que ya tenemos demasiada infantilización en PA (que hasta Kon Tiki Wave es casi para niños),creo que Ferrari merece ser un parque mas adulto y con otras experiencias.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por 2-D.

chunlee23
    Ride Credit
    27
    • Ferrari Land
    @chunlee23

Bueno opino como la mayoria de vosotros sobre el parqué.

Cambios que yo aría:

Flyng dreams y el otro simulador, mejorar las operativas, arreglar pantallas y cubrir el techo y si se puede hacer 2 preshows diferentes para cada atraccion pq tragarte el mismo rollo del enzo Ferrari cansa.

Maranello grand race, transformar la atraccion por completo, yo kitaria los coches y pondria 2 trenes tematizados como coches con capacidad para unas 10personas cada uno y k sea una carrera rollo estampida pero familiar pero con algo mas de velocidad.

Las torres de rebote solo pondria 2colas por separado para cada torre.

El museo ampliarlo.

Los simuladores gratis o a 1€ precio simbolico, igual lo de cambiar los neumaticos.

Red force lo mejor, pero taparia con toldos la ultima zona de colas k te tostas al sol.

Area infantil le pegaria fuego directamente y en su lugar una montaña rusa de las k vas colgado o lo k sea pero algo fuerte, o una atraccion acuatica o un top spin tematizado como un neumático, ya k pones atracciones de feria algo mejor.

La comida cara y mala.

Y con estos cambios ya te keda un parque apañado, perdon por las faltas y por enrollarme, con estos cambios incluso la gente estaria dispuesta a pagar mas por la entrada.

Pablo
    Ride Credit
    134
    • Puy du Fou
    @pablo

Bueno opino como la mayoria de vosotros sobre el parqué. Cambios que yo aría: Flyng dreams y el otro simulador, mejorar las operativas, arreglar pantallas y cubrir el techo y si se puede hacer 2 preshows diferentes para cada atraccion pq tragarte el mismo rollo del enzo Ferrari cansa.

Lo de las operativas es el mal de II, es su manera de hacer las cosas y no la van a mejorar, así venden más express.
    2 pre-shows… innecesario, así como está está bien. Tras el pre-show cada atracción tiene su pre show independiente. Es como si me dices que cada vez que subes a una de las atracciones, deberían poner cada vez un pre-show para que no se te haga repetitivo. Al fin y al cabo, es la historia de Enzo, y no es nada pesado.

Lo del techo es inviable e innecesario tambien.

Respecto a las pantallas, imagino que te refieres a que la de flyng drems se ha rajado. En ese caso, sin entender como rayos ha podido pasar eso, si, es imprescindible repararla. Espero no la reparen con cinta adhesiva transparente.

Maranello grand race, transformar la atraccion por completo, yo kitaria los coches y pondria 2 trenes tematizados como coches con capacidad para unas 10personas cada uno y k sea una carrera rollo estampida pero familiar pero con algo mas de velocidad.

Si y no, lo de remozar la atracción si, pero no como dices con trenes. Haría a versión mejorada de la recien estrenada suzuka circuit:

Las torres de rebote solo pondria 2colas por separado para cada torre.

Explícate mejor. ¿no querrás decir una cola por torre? Yo veo mas urgente diferenciar las torres según sus modos de funcionamiento. En lugar del actual random, una que sea de caida libre y la otra de rebote, pero para siempre, no alternando ciclos random durante el día.

El museo ampliarlo. Los simuladores gratis o a 1€ precio simbolico, igual lo de cambiar los neumaticos.

Ampliar el museo lo veo difícil por la falta de espacio. Es lo que pasa cuando vas de sobrado y crees que con espacio para 3 piezas de museo vas que chutas y vas a contentar al publico. No pensaron en hacerlo más grande ni en la posibilidad de que fuese ampliado.
    Lo de los simuladores, pues si, no valen el precio que tienen, aunque tanto como para bajarlos a 1€… dada la poca o mala afluencia del parque, y sabiendo como se las gastan los españoles, que lo pongan gratuito, porque este parque no se sostiene por ningún lado.

Red force lo mejor, pero taparia con toldos la ultima zona de colas k te tostas al sol.

Muy de acuerdo, es una estupidez que esté todo tapado excepto esa última parte.

Area infantil le pegaria fuego directamente y en su lugar una montaña rusa de las k vas colgado o lo k sea pero algo fuerte, o una atraccion acuatica o un top spin tematizado como un neumático, ya k pones atracciones de feria algo mejor.

Le quieres pegar fuego a un área sin sentido, para poner otra sin sentido, o por lo menos atracciones sin sentido y dejadas caer. No es que el parque sea un ejemplo de buena y eficaz distribución, pero ya que te gastas el dinero, hazlo bien, y no pongas una montaña rusa de las que vas colgado o lo que sea pero algo fuerte, o una atracción acuática o un top spin tematizado como un neumático. Así no vas a conseguir atractivo alguno. No es cuestión de poner algo fuerte o que moje.
    ¿Que necesita este parque? Algo original, único, y si puede ser cubierto para que la gente no se torre. Sigue la estela de flyng dreams y haz algo decente. Un  toy story manía en la que tenemos que impedir montados en un Ferrari que unos Mafiosos Italianos lleven por carretera un enorme cargamento de Ferraris robados a un almacén donde piensan venderlos.

La comida cara y mala. Y con estos cambios ya te keda un parque apañado, perdon por las faltas y por enrollarme, con estos cambios incluso la gente estaria dispuesta a pagar mas por la entrada.

La comida no tiene solución con estos gestores. Es la misma que el parque madre pero camuflada bajo banderas cuadras y demás enseres de carreras. Salvo la trattoria, que es cara para lo que ofrece.

Y aún después de todo esto, dudo que la gente estuviera dispuesta a entrar en masas, y menos a pagar más por entrar.

PD: Las faltas son insufriles, y la escritura a lo SMS tabien. Te recomiendo Google Chrome, que tiene corrector de faltas de ortografía tanto en PC como en dispositivos móviles.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Pablo.

chunlee23
    Ride Credit
    27
    • Ferrari Land
    @chunlee23

Buenas pablo, en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no, te dire las que no:

Lo de los 2 preshows , si ya de entrada te separan en 2 colas, no entiendo pq te juntan otra vez en un unico preshow el de enzo, atracciones diferenciadas preshows diferenciados. Ejemplo uno de enzo y el otro de ayrton senna. Lo del techo no es inviable “en racing legends está cubierto”, y yo lo veo muy necesario para una sensación mas inmersiva.

Lo de maranello a lo suzuka me gusta pero seguiría con poca capacidad.

Las torres de rebote quería decir una cola cada una, me explicado mal.

Y lo del área infantil no e entrado en detalles solo son ideas, pero mayor atractivo que ahora si consigues con “atracciones mas fuertes”. Lo de otra zona indoor me parece que es lo que tendrian que hacer.

Y lo de pagar mas, si hay 3 montañas rusas la gente esta dispuesta, aunque por mi cuánto más barato mejor.

Aún con todo yo me lo pase bien ya que no ize colas en nada pq habia poca gente.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Como ya habeis comentado algunos,este parque necesita una gran inversión de dinero en cosas unicas.

Un Top-Spin no va a arreglar nada (el top-spin mejor para PA xD).

Este parque necesita cosas mas originales,experiencias,una coaster indoor con tramos de dark ride,una atracción con gafas VR,algun que otro tipo de simulador (solo hay que fijarse en Futuroscope por ejemplo),un stunt show de coches,etc.

Luego maranello grand race tendría que haber sido así:

Naran
    Ride Credit
    129
    • Alton Towers
    @naran

Lo del techo es inviable e innecesario tambien.

Ufff ¿te ha tocado montar en la fila más alta? A mi me tocó ahí y la inmersión es bastante baja. O estas todo el ciclo mirando hacia abajo o tienes el corte de la pantalla en tu campo de visión.

Y sobre el área infantil, apuesto a que de aquí a verano lo han llenado todo de toldos y aspersores.

Techno
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @techno

Suzuka circuit está genial. No la conocía y parece ideal para Maranello.

Yo a las torres les pondría la misma rotación a las dos (primero rebote y luego caída o al revés, creo que se puede hacer) y saldría una experiencia más completa. Ahora la cosa se ve muy pobre, sobretodo si te pasas un buen rato en la parrilla-cola.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Techno.

Hallward
    Ride Credit
    156
    • Alton Towers
    @hallward

Uno de los principales problemas de este ‘Wizarding World of Enzo Ferrari’ es que es 0 temático (quitas 4 logos y 3 coches y desaparece el tema). Por otro lado la calidad de las rides es mediocre (ya que contaban con que la marca por sí misma fuese atractiva). Estos dos motivos son la principal causa de su fracaso a mis ojos.

De hecho, aún y cuando consigan el millón de visitantes extra que pretendían en origen (que lo harán este 2018), eso no significa que las cosas vayan a mejorar.

¿Por qué? Bueno, porque de los 2 turnos previstos se ha quedado en 1. Porque de 35€ se ha pasado a 20€ (incluso 15€) de entrada. Porque los clientes de hoteles iban a pagar la entrada aparte y ahora mismo no es difícil conseguirla incluida. Porque la gente se pasa a PAP a mediodía a comer dado que la oferta es mayor y los precios más económicos que en FL. Porque el público que pretendían atraer era un segmento lujo que ha pasado olímpicamente de ir (como ya anticipamos algunos agoreros). Porque el visitante sigue siendo el mismo perfil; jóvenes o familias con escaso interés por la marca y en busca de un PAP V. 2.0

Por eso la mini área infantil low-cost: porque es para que el visitante de pase tenga una justificación para llevar a los niños a echar la tarde allí con una novedad por mínima que sea.

Dicho esto, a II le quedan tres opciones para reflotar el invento. 1, poner toda la carne en el asador e invertir a lo bruto (à la Ferrari World) lo cual no es garantía de nada. 2, rescindir contrato y retematizar (lo cual barato tampoco va a ser). Y 3, renegociar el canon a la baja, invertir moderadamente y rezar porque no suponga alargar la agonía… Fijo que estamos en la opción 3.

Life is a Rolercoster.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Uno de los principales problemas de este ‘Wizarding World of Enzo Ferrari’ es que es 0 temático (quitas 4 logos y 3 coches y desaparece el tema). Por otro lado la calidad de las rides es mediocre (ya que contaban con que la marca por sí misma fuese atractiva). Estos dos motivos son la principal causa de su fracaso a mis ojos. De hecho, aún y cuando consigan el millón de visitantes extra que pretendían en origen (que lo harán este 2018), eso no significa que las cosas vayan a mejorar. ¿Por qué? Bueno, porque de los 2 turnos previstos se ha quedado en 1. Porque de 35€ se ha pasado a 20€ (incluso 15€) de entrada. Porque los clientes de hoteles iban a pagar la entrada aparte y ahora mismo no es difícil conseguirla incluida. Porque la gente se pasa a PAP a mediodía a comer dado que la oferta es mayor y los precios más económicos que en FL. Porque el público que pretendían atraer era un segmento lujo que ha pasado olímpicamente de ir (como ya anticipamos algunos agoreros). Porque el visitante sigue siendo el mismo perfil; jóvenes o familias con escaso interés por la marca y en busca de un PAP V. 2.0 Por eso la mini área infantil low-cost: porque es para que el visitante de pase tenga una justificación para llevar a los niños a echar la tarde allí con una novedad por mínima que sea. Dicho esto, a II le quedan tres opciones para reflotar el invento. 1, poner toda la carne en el asador e invertir a lo bruto (à la Ferrari World) lo cual no es garantía de nada. 2, rescindir contrato y retematizar (lo cual barato tampoco va a ser). Y 3, renegociar el canon a la baja, invertir moderadamente y rezar porque no suponga alargar la agonía… Fijo que estamos en la opción 3.

Hombre,tematicamente,toda la calle italiania es preciosa,no es Disney,pero no es para nada fea,el problema es que no han continuado con esa tematica en la ampliación. Un ejemplo de integración y de como debería haber sido la zona infantil es el latigo.

Lo que te marco en negrita,es que lo triste es que el área infantil no ha conseguido ni eso,por que la gente se sigue iendo a las 12:00h/13:00h a PA,a llevar a los niños a sesamo por que: “hay mas atracciones y se está mas fresquito”. Osea que es un fail como una casa.

Lo que no entiendo es que no apuesten por una vez por un público adulto,que es lo que requiere la marca Ferrari,si al final lo que llama la atención de FL es Red Force y la gente va por eso.

Pablo
    Ride Credit
    134
    • Puy du Fou
    @pablo

Les salva la montaña rusa, así es, lo cual demuestra lo que dice 2-D, una montaña rusa según en que sitios puede ser motivo de visita aunque sea una sola vez, pero para afianzar esas visitas hace falta más, y ya que buscas atraer al publico que busca emociones fuertes, diferenciate por ahí. O como dije hace unos mensajes arriba, haz algo diferente.

trimber
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @trimber

Hombre,tematicamente,toda la calle italiania es preciosa,no es Disney,pero no es para nada fea,el problema es que no han continuado con esa tematica en la ampliación. 

El problema es sustituir el suelo indicado en el proyecto para todo el parque (asfalto, acerado, calle italiana con adoquines clásicos, con dibujos y diferentes colores y texturas,etc), por unas baldosas monocolor absolutamente monótonas, iguales para todo el parque, da igual que estés en la zona infantil, en el circuito, la calle italiana o la entrada. El suelo es el mismo y por tanto, la zona temática es la misma, un todo.

Baldosas que además no te las encuentras por Maranello ni por ningún sitio que no sea un parque temático, y que dan una sensación de irrealidad tremenda (de parque temático). Y los escalones de la plaza italiana, del mismo color que los muros de Maranello Grand Race.

El suelo y paisajismo, que estaba perfecto en la propia maqueta del parque, se sustituyó por las baldosas actuales, imagino que por recortes presupuestarios.

También se fulminaron otros elementos que aportaban realidad. Dos camiones de Ferrari, sustituidos por los toboganes infantiles. O dos fórmula 1 y una rotonda, por la terraza del bar.

Solo cambiando el suelo por el proyecto original, el parque ganaría mucho. Es una pena que no se valore  un proyecto bien hecho.

chunlee23
    Ride Credit
    27
    • Ferrari Land
    @chunlee23

Aparte de baldosas y mas cosas, yo abria construido el edificio ferrari experience todo de rojo rollo futurista como la parte frontal, y la Zona italiana al otro lado del parque “zona ampliacion infantil y futura expansion”, asi quedarian 2 areas claramente diferenciadas.

trimber
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @trimber

Comparaciones con el tema del suelo:

Y lo mejor para el final:

Maqueta:

Plano actual:

Realidad:

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por trimber.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Estoy en Feria Land,y no hay rastro aún del rolercoster. Hoy he venido con unos conocidos que querían conocer el parque y estoy pasando vergüenza ajena,casi todos los operarios son novatos y menudo desastre de operativas,mención especial para el chaval de Thrill Towers,que seguro no vio barrio sésamo de pequeño,se q no es culpa de los currelas,si no del parque por no dar la formación adecuada,pero es q además trabajan con na desidia terrible. La de  Flying Dreams sienta a la gente en los asientos que le salen del potorro,sin respetar las propias normas de la atracción de llenar las filas del final al principio. Y Red Force con un solo tren because reasons.

Edito,con mas peripecias de hoy,afortunadamente por la tarde ha habido cambio de turno de los trabajadores,y por la tarde ya estaban los de siempre,que diferencia,como se nota los que tienen experiencia con los que no.

Los “recortes” en cantidad de comida de los menús del Pit-Lane telita también,ahora el pollo con patatas ya no es pollo como el año pasado,si no  4 tristes nuggets con patatas,eso si,al mismo precio.

El menú pizza,ya no tiene de entrante la Focaccia,si no que esta pasa a ser plato principal junto las porciones de pizza,y lo substituyen con una crema de calabaza (que no esta mal,pero es muy poca cantidad). Es decir ya no puedes cogerte una Focaccia de verduras de entrante y una porción de pizza como plato principal. Lo del pollo es peor,por que en este caso la calidad ha bajado abismalmente,pasamos de carne de pollo a fritura.

Otra cosa muy graciosa,es que hoy han tenido la brillante idea de tener las lucecitas del escenario bollinesco encendidas todo el dia cambiando de colores,por lo que el área infantil parecía mas que nunca una feria.

Y para acabar,Red Force empieza a temblar como la madre que la parió,y solo tiene un año,aunque con el layout y tipo de arneses que tiene no es demasiado grave,no se disfruta como cuando era nueva. (aunque solo tiene un año).

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por 2-D.

chunlee23
    Ride Credit
    27
    • Ferrari Land
    @chunlee23

Todo lo k as.dixo me paso a mi hace 2 semanas, excepto lo de red force k había 2 trenes y me subí bastantes veces.

Lo del pollo fue lo k peor me sento ya k no era lo de la foto y encima llevaba uns especie de queso dentro y no lo ponía en ningun sitio y no me gusta el queso, pille un buen cabreo.

Lo de la minirollercoaster mejor k no la hagan aun estan a tiempo de hacer algo mejor, ya que van tarde que lo hagan bien, porfavor.

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 287)

Debes estar registrado para responder a este debate.