[Ferrari Land 2018] Área infantil – Ampliación del parque

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Ferrari Land 2018] Área infantil – Ampliación del parque

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 292)
  • Autor
    Publicaciones

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Viendo el Onride, de pequeña sentí más emoción tirándome en bici por las cuestas. Para qué target irá destinado? Niños de máximo 5 o 6 años??Van querer montarse más mayores? Si viera el Pelanas esta atracción de feria, se enfadaría muchísimo y les haría un listado de buenas opciones.

Supongo que será un modelo con un layout algo mas extendido,pero vamos,que la coaster es lo que es,es que ya no hay nada mas “bajo” que esto,lo siguiente ya sería el gusano de las ferias.

Y sí,el target parece destinado a niños MUY pequeños,niños que se la suda la marca Ferrari y que tienen cosas mucho mas interesantes en PA y en sesamo. Sigo pensando que este no debería ser el target de Ferrari.

Así a bote pronto,como ya dije,una powered de Zamperla con el tren tematizado,imitaria mucho mejor la acceleración de Red Force,e incluso echandole un poco de imaginación (y copiando vilmente a Tibidabo) podrían haberle puesto gafas VR con una pelicula de F1,esto ya por si solo sería una opción mucho mas interesante (y que pegaría mas en Ferrari) que toda el area infantil en sí,y además familiar de verdad,con una intesnidad moderada para TODOS,pero que no aburre.

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Me gusta la idea de las gafas de realidad virtual en una coaster powered, pero estas no están recomendadas para personas menores de 12- 13 años según modelos, ya que pueden perjudicar al desarrollo de la visión de los más jóvenes. Fuente

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por Aitorm.

Prody
    Ride Credit
    108
    • Parque Warner
    @prody

La zona infantil la estrenan este fin de semana verdad? Lo digo por que a día de hoy,no hay rastro del “rollercoaster” Video de como será la mierdi-coaster

Creía que ya se había pasado por aquí, pero bueno. Os paso un vídeo donde se ve el unico clon abierto (hay otro más en construcción)  del rollercoaster que inaugurara el parque este fin de semana (Pasar al minuto 1:50)

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Como era de esperar,el interes que está levantando el area infantil es nulo,ni si quiera el parque lo está promocionando por sus redes sociales.

Un simple banner en la pagina web y ya,nada de fotos,ni publicidad. Los artworks en la pagina web y ya.

Disneyland
    Ride Credit
    32
    • Parc Astérix
    @gerardquart

Cuando la abren? Teneis alguna foto de Jr Red Force?

California Adventure 💚

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Cuando la abren? Teneis alguna foto de Jr Red Force?

Hoy. Y hasta donde sé,durante la semana pasada y la anterior no había ni rastro de Jr.Red Force. Asi que hay dos posibilidades:

1-Estrenan el área a medias sin Jr. Red Force,y esta la dejan como novedad para temporada alta (capaces son).

2-Han construido la coaster esta madrugada a toda prisa. xD

Sea como sea,es vergonzoso que la zona infantil no estubiera lista a inicio de temporada,por que no son mas que 5 rides de Feria,con vallas blancas y toldos rojos dejadas caer en un descampado. Tenían tiempo de sobras de construirla a parque cerrado.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por 2-D.

Disneyland
    Ride Credit
    32
    • Parc Astérix
    @gerardquart

Jr red force es de feria, eso en un dia se construye JAJAJAJA

California Adventure 💚

Disneyland
    Ride Credit
    32
    • Parc Astérix
    @gerardquart

Los botones interactivos cuestan más

California Adventure 💚

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Jr red force es de feria, eso en un dia se construye JAJAJAJA

Claro,pero es que esto ya tenía que haber estado estrenado con la nueva temporada. xD

DarkSamu
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @darksamu

Ese nombre a cualquier persona que no haya “investigado” va a sonarle a “Red Force” en miniatura cuando en realidad es otra cosa totalmente distinta.

Un fracaso que Ferrari no debería haber permitido.

Tocando botones en el Rolercoster Tycoon 3

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

¿Algún afortunado ha podido asistir a la gran inauguración?

Vale, retiro lo de afortunado 😅

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

chunlee23
    Ride Credit
    27
    • Ferrari Land
    @chunlee23

Hola es mi primer post y hoy e estado en el parque, a sido mi primera visita a ferrari land y os cuento.

El mini red force aun no esta montado, tiene las colas de entrada y los cimientos ya listos, no creo que tarden mucho en montarlo, pero hoy el dia de la inauguración no estaba, tampoco e visto nada especial por la inauguración del área infantil.

En otro post pondré mi opinión del parque me voy a enrollar bastante.

trimber
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @trimber

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

A mí tanta inmersión temática me marea. Es como Pandora pero a lo bruto. Se nota la inversión y el I+D+i que le han metido al área…

Life is a Rolercoster.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Estoy en fiasco land,el área infantil es una basura,no hay sombra,te asas al sol,las atracciones son feas,plásticosas y corcho paneras,solo vale un poco la pena Crazy Pistons que dejan montar a adultos solos. La de los coches que derrapan es peor q Magic Fisher,es lenta y sosa.

Ah,la pantalla de Flying Dreams ya está rajada…

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 292)

Debes estar registrado para responder a este debate.