[Ferrari Land 2018] Área infantil – Ampliación del parque

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Ferrari Land 2018] Área infantil – Ampliación del parque

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 292)
  • Autor
    Publicaciones

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

El área infantil se inaugurará el 19 de abril (jueves) y al día siguiente empezará el Acrobatic Show.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Vaya descampado. En el plano la colocación era otra, parecía que todo estaba en la Bollini’s explanada:

LentejO escribió:
    DarkSamu escribió:
    ¿Soy el único que más que un “área infantil” hubiera preferido un par de atracciones familieras? Hay un flume ambientado en pistones y motores en otro Ferrari World que, es familiar y a mí personalmente me flipa.
    Ese flume de Ferrari World ya lo cerraron, y menos mal. No se si llegaste a probarlo pero era de lo peor que he visto en mi vida. Por lo que espero no ver algo así parecido en este parque.
    Vaya, no tenía ni idea. Siento el cuñadismo, jajaja. ¿Era de lo peor en cuanto a sensaciones, temática…? Pensaba que estaba mejor hecho.

Por seguir con el salseo, este era el “gran” flume V12 Enter The Engine:

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por vicarpi.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Fotos de la ampliación a día de hoy: Y la maqueta de la ampliación: Fuente usuario Pimipom en PAC. Finalmente, vemos que han optado por lo fácil y plantar las flats infantiles en el espacio que había entre Red Force y el escenario.

Si ya se ve así en marzo, miedo me dan las lipotimias en plena canícula… Mal, mal.

Life is a Rolercoster.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Niños a la parrilla, ¿los quiere a vuelta y vuelta caballero? El Red Baron es… muy Ferrari ¿no?…

– ¡Manolo! ¡Tú ponle banderas italianas que eso es muy Ferrari! ¡Y llena con algo más! Un globo terráqueo ¡qui somos el international world iuropian risort distnation!

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Video oficial de las novedades:

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Quedan tres semanas y no han ni empezado con la coaster 😂😂😂

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Quizás la coaster se inaugura más tarde, a saber.

Mientras no vayan al ritmo que tiene PAM con la ampliación de Nickelodeon. 😂

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

“NOVEDAD” la barra divisoria del pre-show de Enzo Ferrari ha vuelto. Parece que alguna cosa todavía la saben hacer bien.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses a por 2-D.

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

“NOVEDAD” la barra divisoria del pre-show de Enzo Ferrari ha vuelto. Parece que alguna cosa todavía la saben hacer bien.

Una vez visitado el parque, he de decir que la eliminación de esa barandilla tampoco me parecía mal. Cargar las dos rides a la vez supone más gente en la sala y desde atrás no se ve casi nada el preshow. Alternandolo consigues que más gente esté en las primeras filas y se visualice mejor.

Respecto a la capaciad por hora de las rides, no creo que se disminuya, pues igualmente luego te hacen esperar en el pasillo antes de entrar al siguiente preshow. Cargando las rides alternamente no haría falta esperar en ese pasillo, o eso creo.

—-

Volviendo al tema del post, el miércoles pasado aún no había ni una pieza de la nueva coaster.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

“Este año va a estrenar lo que estáis viendo”. Yo no veo nada 😆

PD: Me encanta que no tengan acabada la zona y vayan enseñando los artworks.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Cada vez me gusta menos esta “ampliación”.

Los nombres de algunas rides,además,son d elo peor. Junior Red Force? Crazy Pistons? En serio?

Por lo menos Pistones Locos suena mejor.

Red Baron no pinta nada,y ya será la cuarta ride de este estilo en el “risort”. (Las cometas de china,los dragoncitos que trasladaron de china a sesamo y la de las mariposas en sesamo).

Lo mismo para la atracción esa giratoria de coches,que es como Magic Fish pero sin agua.

Al final PA será el parque de las flats giratorias,demasiadas atracciones de relleno que no aportan nada.

Techno
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @techno

Una pregunta. ¿por que llevan cascos? Forma parte del teatro, no?

Red Baron no pinta nada,y ya será la cuarta ride de este estilo en el “risort”.

Pero que dices!!!  Esa iteractividad nunca vista de apretar un botón molará mucho a los niños. Es novedad punta del siglo XXI 😁

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por Techno.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Joder con Luis Valencia… De verdad, hay que ganarse el sueldo, pero hacer semejante paripé… ¿Les hemos metido interactividad? ¿Les hemos puesto botones? Coño si vienen así de fábrica. ¿Seriously?

Crazy Pistons acabado malo, malo. Es que no me convence nada. Tufa a “plástico”.

Y lo de no le hemos puesto aceleración a Junior Red Force… Esa es la traca final. En fin. Disfrutemos del roller coaster, porque el roller coaster, es muy roller coaster, y mola mucho roller coaster. 😗

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 292)

Debes estar registrado para responder a este debate.