[Europa Park 2019] Reconstrucción tras incendio en Netherlands y Scandinavia

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Europeos [Europa Park 2019] Reconstrucción tras incendio en Netherlands y Scandinavia

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 77)
  • Autor
    Publicaciones

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

La duda es… ¿Cómo afectará el incendio a los planes de desarrollo? ¿Ralentizará los planes de Kronassar o Rulantica…?

Life is a Rolercoster.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

La duda es… ¿Cómo afectará el incendio a los planes de desarrollo? ¿Ralentizará los planes de Kronassar o Rulantica…?

Me extrañaría que afectara a Rulantica y al hotel que ya están en construcción… EP puede vivir perfectamente sin la oferta eliminada (sobretodo si salvan los rápidos). A lo que sí que creo que puede afectar (pero quizás nunca lo sepamos), es a los planes post Rulantica, retrasando posibles novedades planteadas para plantear la sustitución de Pirates y alrededores.

Por cierto, la gestión del incendio por parte del parque, tanto in situ, como en RRSS, me ha parecido muy buena y transparente. No es fácil en casos así.

Hardcandy
    Ride Credit
    41
    • Tibidabo
    @hardcandy

Por cierto, la gestión del incendio por parte del parque, tanto in situ, como en RRSS, me ha parecido muy buena y transparente. No es fácil en casos así.

Totalmente deacuerdo! A mi también me lo ha parecido , se ha dado una información clara y real desde el primer momento y por lo que cuenta la gente que lo vivió , el personal supo muy bien como actuar.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

No debería afectar para nada a Rulantica y al hotel.

Lo que si quizá podría retrasarse sería el área con Coaster para 2020.

Aunque visto el destrozo, ha sido “menor” de lo pensado en un inicio. Pirates que por otro lado, no “viene mal” para darle una nueva vida, rápidos parcialmente, tazas de té y luego servicios, theming…principalmente la “calle” en la que estaba el tiburón colgado y la que da a los rápidos.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por vicarpi.

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Esta calle ha quedado calcinada al 100% junto a pirates in batavia. Aún recuerdo cuando hice esta foto en Agosto del año pasado y me veo visitando ese restaurante desde donde está hecha la foto, que me dejó alucinado con la cantidad de detalles con los que contaba.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

djfon
    Ride Credit
    84
    • Parque Warner
    @djfon

Después de haber visto todos los vídeos y fotos… Tengo varias dudas. Hasta que punto es “seguro” construcciones 100% en madera? Como toda la calle de scandinavia… por que no ha quedado nada. Y sobre pirates, yo imagino que al ser una atracción antigua, los materiales serian diferentes a una ride actual. Inclusive los métodos contra incendios. Por que en algunos vídeos se puede apreciar que el fuego se expandió rapidisimo, en cosa de 10 minutos. Sigo flipando un poco por lo ocurrido, pirates me encanto y la zona scandinavia con fjord restaurant era… la joya de esa zona y mas…

A lo de los planes a largo plazo, yo creo que lo que esta en construcción seguirá su curso, y que Europa Park se va a liar la manta a la cabeza y para 2019 nos va a ofrecer estas dos zonas completamente reconstruidas y con una nueva Pirates version 2.0

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Después de perder la atracción popular de conducción “piratas en Batavia”, el propietario de la familia Mack está profundamente preocupado por un nuevo concepto. Por el momento ya podemos confirmar que habrá una atracción para toda la familia en el futuro.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

¡Ya tenemos la novedad 2021! Jaja.

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Miedo me dan.

Parto de esta base. ¿Cuantos años habrían aguantado la ride de piratas antes de plantearse un  nuevo proyecto? Ahora que se les presenta esa oportunidad ¿harán un piratas 2.0 o una dark ride de calidad a lo toy story mania o symbolica? Ahí pega una dark, no me imagino una coaster o una flat.

No dudo que lo que hagan sea de calidad, pero… ¿Serà lo adecuado para esa zona o tirarán de simpleza?

Eso es lo que me preocupa, aunque se que es Europa park y no debería defraudar.

Hardcandy
    Ride Credit
    41
    • Tibidabo
    @hardcandy

A mi en lo personal si que me gustaria que hiciesen un piratas 2.0 pero claro , hablo desde la ignorancia jajajaja , ya que nunca he probado esta atracción y jope , la verdad que tenia ganas pero bueno , por lo que me han dicho necesitaba también una renovación y no era tan parecida a la de disney como yo creia… decir que nunca he estado en disney tampoco asi que no se!. Ayyy que ganas tengo de que sea el 24 de Junio para pisar el famoso Europa Park!

kraken
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @kraken

Después de haber visto todos los vídeos y fotos… Tengo varias dudas. Hasta que punto es “seguro” construcciones 100% en madera? Como toda la calle de scandinavia… por que no ha quedado nada. Y sobre pirates, yo imagino que al ser una atracción antigua, los materiales serian diferentes a una ride actual. Inclusive los métodos contra incendios. Por que en algunos vídeos se puede apreciar que el fuego se expandió rapidisimo, en cosa de 10 minutos. Sigo flipando un poco por lo ocurrido, pirates me encanto y la zona scandinavia con fjord restaurant era… la joya de esa zona y mas… A lo de los planes a largo plazo, yo creo que lo que esta en construcción seguirá su curso, y que Europa Park se va a liar la manta a la cabeza y para 2019 nos va a ofrecer estas dos zonas completamente reconstruidas y con una nueva Pirates version 2.0

Normalmente no hay ningún peligro, más aún si se utiliza madera ignífuga y pinturas retardantes. Ojo! Que la madera sea ignífuga no quiere decir que no se queme, sino que tarda en quemar y la temperatura y persistencia de la llama necesaria para crear un fuego es mayor.

Por poner otro ejemplo, a la hora de amueblar un espacio público, incluso las telas de los sofás y otros elementos tapizados tienen que tener un grado X de ignifugación, por no decir lo que ocurre con algunos materiales de construcción.

Por otro lado, cualquier edificio público o privado de uso público, debe pasar una revisión por parte del cuerpo de bomberos pertinente cada X años de cara a que todas las medidas de seguridad funcionan correctamente. Alarmas, señalización de salidas de emergencia, extintores, sprinklers(rociadores)… Si encuentran algún aspecto que no cumple normativa, directamente precintan el espacio hasta que se subsanen. Eso sí, todo depende de la normativa de cada lugar.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por kraken.

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

yo apuesto con unos pocos tendremos la atraccion. como máximo 2019 La reconstrucción comenzará en breve de toda la zona y con ella la nueva atraccion. Estoy seguro que tendrían bajo el cajón un pirates 2.0 o alguna dark ya pensada. Solo hay que adaptarla al espacio que ha dejado pirates.

Una enfermedad llamada viaje

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Para el 2019 lo veo altamente improbable, a parte de mala idea teniendo Rulantica en el horizonte.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Toda la razón.

Actualmente el parque está cubierto para este año (incluso con el musical y los añadidos de Paddington), el año que viene con Rulantica y el hotel, y para 2020-2021 con el área temática con la coaster innovadora.

Así que lo más lógico sería devolverle a la vida las zonas temáticas, sobretodo Scandinavia, reabrir los rápidos, lo cual tampoco sería muy longevo en el tiempo, y guardarse el as en la manga de Piraten 2.0 o una gran dark para 2020 si finalmente el nuevo área va para 2021.

Actualmente en la web aparecen estos cierres (están colgados en el primer post del tema):

• Cierres:
      • Áreas:
        • Netherlands
        • Scandinavia
      • Atracciones:
        • Piraten in Batavia
        • Fjord-Rafting
      • Shows:
        • Bamboe Baai Show
        • The twisted fairytale book
        • Magic with Oguz
      • Restaurantes:
        • Bamboe Baai Restaurant
        • Fjord Restaurant
        • Fiskhuset Meermaid
        • Fashion Deck
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 77)

Debes estar registrado para responder a este debate.